La taberna de las niñas bonitas

561 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Por pocas me encuentro el chiringuito cerrado y yo sin felicitar al mudito y a la belleza.

Eddyyyyyyy, vaya justas que te has marcado. Enhorabuena, tío.

Barlon, estoy seguro de que en las próximas vas a arrasar (más que mi caballo) blush

¿Alguien sabe cuándo comenzará la XVI edición? ¿Tal vez después de Semana Santa?

Saludos a todos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

 Repetido

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ana P. dijo:

Bueno, y solo falta el ganador del mejor micro de la final. Ya tenemos a los flamantes vencedores de las justas en sus tres competiciones. Enhorabuena de nuevo, campeones. Esto se acaba....

Por mi parte va llegando el momento de decir adiós a la toga definitivamente. Ya le dije a Grouch que en breve la tendría bien lavadita y planchadita, y así es.

Sin embargo no quiero despedirme de esta edición sin hacer público lo afortunada que me he sentido de tener estas compañeras de toga. Estar con ellas ha sido estupendo. Son divertidas y trabajadoras, solidarias y atentas, dispuestas y, además, guapas!!! surprise Vamos... que me alegro mucho de haber compartido esto con vosotras y aunque os lo he dicho también en privado, quería hacerlo extensivo para que lo sepa todo el mundo, que estas cosas hay que compartirlas....

Nos vemos en cuanto abran la  edición XVI, pero sin toga y con alguna máscara. O no blush

coolcoolcool ainsss....!

Pues yo también me voy despidiendo de esta mi primera judicatura, en la que he estado tan bien acompañada y apoyada por estas dos veteranas y encantadoras juezas. Hemos decidido ser niñas bonitas para siempre e inventarnos cosas para debatir por puro placer. Creo que la carga de la toga ha sido liviana gracias a ellas y también a todos los que de alguna manera  me/nos habeis apoyado en los momentos más 'delicados'. Por mi parte puedo decir que he aprendido mucho tratando de ser ecuánime a la hora de juzgar vuestros micros, y en muchas ocasiones me he dejado un pedacito de corazón en los deshechados. Pero esto es un juego y como juego se debe tomar y no como algo personal. Bien saben muchos lo que les aprecio a pesar de haberles dado ceros patateros.

También he aprendido el mucho trabajo que da ser juez pero lo bien que se lleva compartiéndolo, aunque a veces tuviéramos que hacer malabares con una mano haciendo la cena y la otra en el ordenador o las circunstancias personales de cada una agobiándonos.

Mi toga está casi lista para Salomé,harta de llevarla, pero añadiré una caperuza extra para su profeta.

Y recomiendo a los próximos jueces se pasen por la sección de dudas y sugerencias antes de las próximas, que ahí hay mucha tela que cortar de la que las niñas bonitas se libran blush, sobre todo para que no se repitan una y otra vez los mismos debates.

Por último quiero dejar una reflexión: practiquemos todos un poco la empatía, un poquito de empatía con los que escriben y participan y empatía con los que tienen que pasar el trago de juzgarles. No perdamos nunca el horizonte ni el norte. Esto no es más que un juego y todos deberíamos disfrutar con ello, a un lado y al otro.

Gracias a todos y nos vemos (o no) en las siguientes.

Morgan, chato, aunque hayas trabajado digamos que no mucho, ponme una copita de cava que te voy a dar el finiquito...surprise

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Señoras Juezas, niñas bonitas. Habéis estado estupendísimas, en los retos planteados, en las valoraciones, y en el trabajo hecho, que no es poco. 

Gracias por todo. kisskisskiss

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

El trabajo de las niñas juezas ha sido INMENSO. Yo no sé si han sido justas o no, pero estoy segura de que se han esforzado para conseguirlo. Gracias por vuestra entrega. 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Spam de ESTA casa no

Que no se diga que en este foro le damos descanso a las plumas ¡¡¡estrenamos reto en el taller!!!!

http://www.ociozero.com/foro/37445/reto-1-2015-utopias

 

 

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Marchando esa copa jefa!!! Barra libre hasta las dose etai avisados. Y sierro e siringuito canvenío el Emo y el Makoki a buscarme la da unas shirlas. Na ma desí que voy a eshá musgo de meno a estas tres niñas bonita y a la mis y a tos los bolingas que venían a este antro. Hasta la vista.

Imagen de Ezequiel Barranco
Ezequiel Barranco
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 36

Felicidades a los campeones, a los finalistas y a todos los demás.

Es la primera vez que participo y he disfrutado leyendo cada uno de vuestros relatos y comentarios y, también, escribiendo los míos y recibiendo vuestras opiniones.

Especial mención a las juezas, que han hecho un trabajo magnífico y, supongo, agotador.

Sin duda volveré a participar en las próximas ediciones (pero no me conoceréis).

Ezequiel

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Ezequiel Barranco dijo:

Felicidades a los campeones, a los finalistas y a todos los demás.

Es la primera vez que participo y he disfrutado leyendo cada uno de vuestros relatos y comentarios y, también, escribiendo los míos y recibiendo vuestras opiniones.

Especial mención a las juezas, que han hecho un trabajo magnífico y, supongo, agotador.

Sin duda volveré a participar en las próximas ediciones (pero no me conoceréis).

No te creas, tenemos un Rapso, fino analista de estilos y temáticas, al que no hay máscara que se le resita. En cuanto te lee dos micros, te reconoce.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Grouch dijo:

Ezequiel Barranco dijo:

Felicidades a los campeones, a los finalistas y a todos los demás.

Es la primera vez que participo y he disfrutado leyendo cada uno de vuestros relatos y comentarios y, también, escribiendo los míos y recibiendo vuestras opiniones.

Especial mención a las juezas, que han hecho un trabajo magnífico y, supongo, agotador.

Sin duda volveré a participar en las próximas ediciones (pero no me conoceréis).

No te creas, tenemos un Rapso, fino analista de estilos y temáticas, al que no hay máscara que se le resita. En cuanto te lee dos micros, te reconoce.

cheeky

Me ha hecho gracia eso de "tenemos un Rapso" jeje. Me ha sonado como (atención, frikada al canto) en la peli de "Los Vengadores", cuando Loki empieza a decirle a Ironman que tiene un ejército de no sé cuántas naves, y no sé cuántos soldados, y Ironman le contesta: "Nosotros tenemos un Hulk" no

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Mis viajes por todo lo largo y ancho de este país me han mantenido un poco fuera durante estos últimos ´dias.

Veo que ya hay ganador de Microjustas, y que es un viejo archienemigo mío... no

¡Muchas felicidades tanto a ganador como (gallego) finalista!

 

Por cierto ¿No hay premio a la mejor máscara? Yo tengo candidato/a blush

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Grouch dijo:

Ezequiel Barranco dijo:

Felicidades a los campeones, a los finalistas y a todos los demás.

Es la primera vez que participo y he disfrutado leyendo cada uno de vuestros relatos y comentarios y, también, escribiendo los míos y recibiendo vuestras opiniones.

Especial mención a las juezas, que han hecho un trabajo magnífico y, supongo, agotador.

Sin duda volveré a participar en las próximas ediciones (pero no me conoceréis).

No te creas, tenemos un Rapso, fino analista de estilos y temáticas, al que no hay máscara que se le resita. En cuanto te lee dos micros, te reconoce.

cheeky

Me ha hecho gracia eso de "tenemos un Rapso" jeje. Me ha sonado como (atención, frikada al canto) en la peli de "Los Vengadores", cuando Loki empieza a decirle a Ironman que tiene un ejército de no sé cuántas naves, y no sé cuántos soldados, y Ironman le contesta: "Nosotros tenemos un Hulk" no

 

Veremos si Rapso es capaz de reconocer la que voy ponerme en las próximas microjustas...

Por cierto, ¿cuando empiezan?

 

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Amigo Barlon, un gusto verte encaramado en lo más alto del cuadro del torneo. 

Venga, tómate un traguito (esta vez en vaso) que invita mi casa. Confio que ahora que te codeas con la aristocracia no te olvides de los bajos fondos, je je.

 

Salud!!!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Muchas gracias, Atila, Ezequiel y archienemigo mío blush

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Kowalski dijo:

Amigo Barlon, un gusto verte encaramado en lo más alto del cuadro del torneo. 

Venga, tómate un traguito (esta vez en vaso) que invita mi casa. Confio que ahora que te codeas con la aristocracia no te olvides de los bajos fondos, je je.

 

Salud!!!

Me bajo, me bajo, y no se lo digas a nadie que aún vendrá el pintor y me reñirá.

Yo en vaso es que tengo poca práctica, pero vaya, si es bebible me lo tomo. Y tranquilo, que yo siempre tendré un sitio en el arroyo a donde regresar. Y que sepas que eres mi ornitorrinco favorito, ni Skipper ni niños muertos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Barlon Mrando dijo:

Kowalski dijo:

Amigo Barlon, un gusto verte encaramado en lo más alto del cuadro del torneo. 

Venga, tómate un traguito (esta vez en vaso) que invita mi casa. Confio que ahora que te codeas con la aristocracia no te olvides de los bajos fondos, je je.

 

Salud!!!

Me bajo, me bajo, y no se lo digas a nadie que aún vendrá el pintor y me reñirá.

Yo en vaso es que tengo poca práctica, pero vaya, si es bebible me lo tomo. Y tranquilo, que yo siempre tendré un sitio en el arroyo a donde regresar. Y que sepas que eres mi ornitorrinco favorito, ni Skipper ni niños muertos.

​No sufras, te pongo una cañita faltaba más.

​Marchando.

¿Qué es un galápago?

Imagen de Alterofílico
Alterofílico
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2015
Puntos: 24

Recién me registré después de varios días de lectura, y sin sacar nada en claro.

 

 

Se me surgen varias respuestas a las que sí tengo pregunta:

 

1 ¿Cómo se empieza?

 

2 ¿Dónde hay que saludar?

 

3 ¿Quién es el cicerone que me guiará hasta que me entere de como va esto?

 

4 y 5 ¿Cuánto hay que pagar y a quién?

 

6 ¿Me perdonarán si estoy hablando donde no debo?

 

7 ¿Existe Papá Noël?

 

8 ¿Existo yo?

 

9 ¿Qué número sigue a este...?

 

 

Cuando tenga todo esto claro, si es que alguiien se ofrece a aclarármelo... Plantearé nuevas prguntas.

 

Buenas tardes a todos y todas. 

... Pero en tratamiento

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Alterofílico dijo:

Recién me registré después de varios días de lectura, y sin sacar nada en claro.

 

 

Se me surgen varias respuestas a las que sí tengo pregunta:

 

1 ¿Cómo se empieza?

 

2 ¿Dónde hay que saludar?

 

3 ¿Quién es el cicerone que me guiará hasta que me entere de como va esto?

 

4 y 5 ¿Cuánto hay que pagar y a quién?

 

6 ¿Me perdonarán si estoy hablando donde no debo?

 

7 ¿Existe Papá Noël?

 

8 ¿Existo yo?

 

9 ¿Qué número sigue a este...?

 

 

Cuando tenga todo esto claro, si es que alguiien se ofrece a aclarármelo... Plantearé nuevas prguntas.

 

Buenas tardes a todos y todas. 

​No te queda ná, je je. Siéntate y tómate algo. Qué te apetece?

¿Qué es un galápago?

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo llego muy tarde ¡lo siento!!

¡¡¡Felicidades, Eddy!!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Alterofílico
Alterofílico
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2015
Puntos: 24

Kowalski dijo:

Alterofílico dijo:

Recién me registré después de varios días de lectura, y sin sacar nada en claro.

 

 

Se me surgen varias respuestas a las que sí tengo pregunta:

 

1 ¿Cómo se empieza?

 

2 ¿Dónde hay que saludar?

 

3 ¿Quién es el cicerone que me guiará hasta que me entere de como va esto?

 

4 y 5 ¿Cuánto hay que pagar y a quién?

 

6 ¿Me perdonarán si estoy hablando donde no debo?

 

7 ¿Existe Papá Noël?

 

8 ¿Existo yo?

 

9 ¿Qué número sigue a este...?

 

 

Cuando tenga todo esto claro, si es que alguiien se ofrece a aclarármelo... Plantearé nuevas prguntas.

 

Buenas tardes a todos y todas. 

​No te queda ná, je je. Siéntate y tómate algo. Qué te apetece?

Bueno pues vista las respuestas a mis preguntas, me tomaré esa copita.

¿Hay leche de pantera???
O mejor un lubumba.

Si no se puede orinar en la política, escupir palabrotas, ni beberse las flores... ¿Quė es lo què está permitido?

Sigo sin enterarme de nada... ¿ puedo decir ya quien fui en la justa?

... Pero en tratamiento

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Puede, puede, adelante...

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Alterofílico
Alterofílico
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2015
Puntos: 24

Barlon Mrando dijo:

Puede, puede, adelante...

 

 

Mejor, no.

 

 

Nueva vida.

 

Porrón... y tuerca nueva.

... Pero en tratamiento

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Alterofílico dijo:

Barlon Mrando dijo:

Puede, puede, adelante...

 

 

Mejor, no.

 

 

Nueva vida.

 

Porrón... y tuerca nueva.

Marchando!

¿Qué es un galápago?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cuenta la leyenda que por aquí se celebraba un concurso literario de microrrelatos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿En serio?

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

¿Será que los señores jueces se lo están tomando con calma, muy concienzudamente para que todo salga fetén, o que quieren vernos suplicando de rodillas, desesperados, atacados de mono? cool

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Ummm...interesante...hay mono.

Incoloro, espero.

Permaneceré atento por si los señores jueces de la XVI deciden premiarnos con unas justas preveraniegas.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Entonces, ¿bajo del desván la armadura?

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Uffff olor a choto, restos de hoguera en el suelo, vasos de plástico con liquidos indeterminados, cartones de vino, chustas de porro, condones. Esto se ha convertido en un botellonódromo!!crying

O lo habitamos o no despedimo de ello. Los adolescentes son una plaga dificil de erradicarfrown

Mientras nos decidimos me quedo por aqui...a ver si está noche doy un "sustito" a alguno y se "invita" a beber algo.laugh

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

i want to fight... T_T

 

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

 OcioZero · Condiciones de uso