XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Incompatibilidad

La relación con mi mujer se ha roto. Antes, cualquier excusa nos servía para estar juntos y copular una y otra vez sin descanso. Pero desde que tuvo la caída y su cadera es de pega, siento que no encajamos, como si de repente fuésemos unos desconocidos. 

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

DESPAREJA FELIZ

Se desconocieron por internet. Concertaron una cita en un bar para desconocerse más a fondo. Convencidos de que entre los dos ya solo había dudas, decidieron casarse. Pero cada día que pasa, saben menos el uno del otro. Incluso están pensando en enamorarse un día de estos.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Justo a tiempo

Mire, padre, estos son sus nietos. Ya, no me diga nada, lo sé. He sido un mal hijo, pero aquí estoy, ya lo ve, de rodillas solicitando su perdón. Tómese su tiempo, aún quedan unas horas antes de que cierren para siempre la tapa del ataúd.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Ilustrado

Había leído mucho durante su vida. Por eso a nadie le extrañó que su mujer le introdujera varios libros en su ataúd, ni mucho menos, que en las paredes del cementerio aparecieran versos de Neruda o Bécquer, aunque sí nos decepcionó sus faltas de ortografía. Erratas, quiso excusarlo su viuda.   

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

TARDE

¡Al fin viuda! La ilusión de su vida: inspirar pena y envidia, ser el centro de cotilleos, vestirse de negro integral, mirar a cualquier hombre con descaro y luego rechazarlo haciéndose la ofendida… Lástima que le haya pillado el feliz acontecimiento atada a la silla de ruedas del geriátrico.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

La muerte continúa

​Y tú aún sin venir.

Volando vengo, vengo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

PÓSIT

Hijo, por si al final decides venir a verme, tienes fiambre y yogures en la nevera, ¡pero mira que no estén caducados! No entres en mi cuarto, que aunque he dejado el ambientador enchufado, no va a ser suficiente. ¡Ah!, acuérdate de llamar a pompas antes de irte.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

​Héroes

Pretendemos dilucidar, damas y caballeros, si Filipides corría, o en realidad estaba huyendo.

Volando vengo, vengo.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Huida hacia adelante

Es inútil, te alcanzaré.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Stand by

Alberto abre los ojos, clava su mirada en el vacío y deja escapar un sueño, otra vez, al que despide con la misma frase que sólo él puede escuchar: «Ya te alcanzaré». Mientras, su madre continúa a los pies de su cama, hablándole del futuro.

 

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Salvador

Regresó del futuro para evitar que la humanidad se convirtiera en cenizas. Le bastaron tres días entre sus congéneres para recordar los motivos que le llevaron a apretar aquel botón rojo. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Rubor

Me puse rojo. Como un tomate. Jamás me habituaría a que una paloma me mirase a los ojos.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Francotiradores

Se descubrieron, apuntándose a través de las miras de sus rifles. Se tenían a tiro. Temblaban. Uno rezó por Alá, el americano se acordó de las curvas de su Sally. Sabían que era su final, que en cuanto el otro apretase el gatillo no podrían responderle. Murieron sin disparar.

 

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

¡QUÉ ALIVIO!

La calle me daba miedo y hacía tiempo que no salía de casa. Oí un disparo y me asusté. Cuando me di cuenta de que había sido mi pistola en mi sien, ya me quedé tranquilo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Higiene

Ricardo se queda como una malva. Pronto volverá a cabecear como un imbécil. Admirable Carmen, se diría que no ha hecho más que sacudir un termómetro. Con qué destreza elimina ahora el semen de los muslos del anciano. Bueno, el siguiente soy yo, así que toca alborotar un poco.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Reciclo el que tenía para Geriátrico, cambiándolo un pocono

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Poco a poco

Cada día, al regresar a casa, colocaba un grano sobre el montoncito arena. Luego lloraba y recogía las lágrimas en un vaso. Por las noches soñaba con el momento de ver concluída su isla desierta, un lugar solo suyo donde nunca le volverían a hacer daño. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Daños colaterales.

–No mataré a toda esa gente –susurraba Diego ante el espejo.

–Sí que lo harás querido amigo –respondía su álter ego.

-¿Quién es el malvado os preguntaréis? –. Cuando apretó el gatillo lo supe. 

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Neonato

Cuándo clavó sus ojos en mí de aquella manera, supe que venía a por todas. Leí en su mirada un «o tú o yo» clarísimo. Desconocía, inocente, que no había alternativa.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Destino escrito

Llegué antes de tiempo a casa y escuché unos murmullos en mi habitación. Por suerte no hallé a nadie, pero sí un descubrimiento sorprendente: El diario de mi vida. Desde entonces, intento salirme del guión, pero no puedo. Al menos, sé que en este 2015 conoceré muchas camas. 

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Adiestramiento

Solo cuando consiguió domar a su cama nueva, pudo dar rienda suelta a sus sueños más salvajes.

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

LAS MALAS LENGUAS

Me eché al monte en busca de los salvajes que andaban en boca de todos. Por lo visto, robaban, atacaban… Habladurías. Era uno nada más y solo me violó.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Clase práctica

—Y de ahí, hija mía, es de donde vienen los niños —dijo abrochándose la camisa. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Romanticón

En el armario del hotel, me encontré con una blusa de mujer pendida de su percha y la imaginación se me disparó. Por eso, al día siguiente antes de abandonar la habitación, le colgué a su lado una de mis camisas, la más seductora.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mejor mañana
Me coloco la más seductora de mis caretas y salgo de caza. Estoy de suerte: un accidente en la carretera comarcal. Me acerco al que está tirado en el asfalto, pero noto cierto desdén en su mirada. Desconcertada, compruebo que he olvidado coger la guadaña.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

El vástago

Está tan guapo sobre su devastador caballo, al mando de su invencible ejército de hunos. Si hubiera tenido un hijo me hubiera gustado que fuera como él. Mirarle, solo le falta la guadaña.

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

La Catrina dijo:

El vástago

Está tan guapo sobre su devastador caballo, al mando de su invencible ejército de hunos. Si hubiera tenido un hijo me hubiera gustado que fuera como él. Mirarle, solo le falta la guadaña.


Jajajaja.
Guadaña.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Vivir fuera del tiesto

No me culpen, había tenido muy mal día. Cómo iba a saber yo que le sentaría tan mal a esa señora que me afeitara con su guadaña.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

El rústico

-Desde luego, tengo guadañas mejores que esta, si es lo que queréis.

-Se me gastó, me temo, de tanto usarla.

-No parecéis campesina.

-Lo soy, en cierto modo.

-Sois vieja y espantable, pero sus manos son fuertes. ¿Estáis casada?

-Pues mirad, ahora ya sí -le besa.

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vaya, que rabia, era "vuestras manos", no "sus manos" angel

besa

 

 OcioZero · Condiciones de uso