XIV Edición de la Sortija: ¡¡GRAN FINAL EL DOMINGO 15 A LAS 21.00 H!!!!!

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Overbooking

​Cuando llegan los meses de verano, nos ponemos los uniformes de guerra. Uno a uno van pasando por los servicios. Al llegar a la segunda escala, siempre hay diez o doce asientos libres.

Volando vengo, vengo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

SUMISIÓN EN PELIGRO

El día que consiguió pensar lo que quisiera sin que su amo se enterara, empezó a ser libre. Pero todavía no lo sabe.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Deseo

Abre los ojos y con felicidad comprueba que la playa es idéntica a la isla de sus sueños. Los cocoteros, la choza, el pozo e, incluso, peces que se dejan pescar. Radiante, se sienta a esperarla, sin saber que ella nunca vendrá; le solicitó demasiadas contraprestaciones al genio. 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Dentro

-Un genio, un puto genio -se dijo tras colar, a una distancia de cinco pasos, el hueso de aceituna en la boca del muerto.

 

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Otro lado

Beepbeepbeep… El cardiograma comenzó a picotear el silencio. Con un gesto grave, el médico retiró la manta que cubría el rostro del cuerpo sobre la camilla. 
—No hay nada que hacer —les comunicó a los familiares—. Lo siento, está vivo. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Un mal momento lo tiene cualquiera

​Deseé que el que escribe estas palabras fuera uno de esos que terminan diciendo que todo fue un sueño y me sacara vivo de esta.

Volando vengo, vengo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

(Eliminado por la autora porque tenía más de 50 palabras. Perdón)

Palabra: esta

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Selección de personal

-¿Esta o esta?

-Esta.

-¿Esta o esta?

-Esta.

-¿Esta o esta?

-Esta.

El dueño del burdel lo tenía claro: en caso de duda, la tetuda.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Las tetas

Aturdido, pero satisfecho, repasa entre lágrimas las líneas que confirman que su mujer le engaña. Desde que ella aumentó la talla de sujetador, él ha vivido con la única obsesión de descubrir la infidelidad que estaba seguro sufriría: «¡Cómo he gozado con Benedetti!». ¿Y ahora qué?

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

DESAHUCIADO

Cuando ya no le queden uñas, ¿qué comerá?

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Segundos platos

Entregados a su voracidad original, se devoraron con tal apetito que apenas dejaron nada para quienes vinieron detrás.
 

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

SINIESTRO

Salió raro. En vez de hablar, grita; mientras los demás niños juegan, él escala muros o recta por los caminos. Duerme con los ojos entreabiertos. Le llaman el Lagartija, Hijo del Diablo… Lleva tres días desaparecido. Lo buscaron por todas partes. Menos detrás de la iglesia, entre las tumbas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Visión

Paseo junto al río entre montones de mantillo hasta que advierto que no es tal. En el césped está aflorando tierra oscura de fosa. Bajo mis pies, algo cede haciéndose polvo. Estoy pisando tumbas, pienso aterrado.  Por un momento, la ribera del Manzanares me muestra su verdadero aspecto.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Separación

Frente al espejo, realiza muecas divertidas, ríe, guiña un ojo, saca la lengua. Nada. No consigue cambiarle el semblante a su yo más responsable y éste le espeta: «Estoy con ella: yo tampoco te entiendo, payaso».

 

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Anémona

Despliego mis látigos venenosos a su alrededor, cualquier otro quedaría paralizado con solo su contacto. Él, orgulloso de su insensibilidad, realiza su ritual de pleitesía: me acaricia, busca entre mis pliegues. Se entrega a fondo, sabe que solo si logra convencerme, me abriré de puertas a mi payaso, pez.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Memoria de pez

Vio la sangre resbalando sobre las paredes de la cocina.
—Dios mío...  —sollozó.
Corrió hacia el salón. Descolgó el teléfono. Antes de marcar el número de urgencias, creyó oír que su mujer lo llamaba. «¿Qué querrá ahora?», pensó, malhumorado, camino de la cocina.

 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Nueve semanas y media

Llevábamos diez años juntos la noche que fuimos malos en la cocina. Abrí la nevera y empecé a desnudarla mientras la alimentaba. Un plátano, chocolate, nata. ¡Mmm, qué excitante! Pero con las fresas… Casi tres meses estuvo hospitalizada. Desde entonces, nuestra relación es otra.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

PRUEBAS CONCLUYENTES

El cuento de ayer no me lo tragué, pero hoy sé que no miente. A mí no me convence con cualquier indicio, ¡cuánto le costó entenderlo! Ahora, sí. Incluso se ha podido ahorrar la braga en la cabeza, valía con traerla en un bolsillo. De acuerdo, tiene otra.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Soltero.

Tras mucha práctica logró ser ambidiestro. Cuando la mano derecha descubrió el engaño pidió el divorcio.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Lindo Vampiro, nos pisaste los juanetes por unos segundos...

angelangelangel

Luego, si no evitamos colisionar contigo con nuestro 747 en una de tus salidas nocturnas, no te quejes.

angry

Para esto, la palabra es divorcio indecision

Volando vengo, vengo.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Volando voy dijo:

Lindo Vampiro, nos pisaste los juanetes por unos segundos...

angelangelangel

Luego, si no evitamos colisionar contigo con nuestro 747 en una de tus salidas nocturnas, no te quejes.

angry

Para esto, la palabra es divorcio indecision

Ya quisiera yo colisionar con tan bello personal de vuelo una noche de estás... blush

la palabra es divorcio

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Lord_Ruthven dijo:

Volando voy dijo:

Lindo Vampiro, nos pisaste los juanetes por unos segundos...

angelangelangel

Luego, si no evitamos colisionar contigo con nuestro 747 en una de tus salidas nocturnas, no te quejes.

angry

Para esto, la palabra es divorcio indecision

Ya quisiera yo colisionar con tan bello personal de vuelo una noche de estás... blush

la palabra es divorcio

Mira que si nos buscas, nos vas a encontrar...

surprise

Divorcio

Volando vengo, vengo.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Chicas, aquí dentro hay eco, eco, eco.

 

Lord_Ruthven dijo:

Volando voy dijo:

Lindo Vampiro, nos pisaste los juanetes por unos segundos...

angelangelangel

Luego, si no evitamos colisionar contigo con nuestro 747 en una de tus salidas nocturnas, no te quejes.

angry

Para esto, la palabra es divorcio indecision

Ya quisiera yo colisionar con tan bello personal de vuelo una noche de estás... blush

la palabra es divorcio

Mira que si nos buscas, nos vas a encontrar...

surprise

Divorcio

Volando vengo, vengo.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Todo es acostumbrarse

El divorcio solo dolió al principio, hasta que aprendió a andar con una sola pierna, respirar con un solo pulmón y ver el camino con un solo ojo. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Poema de amor

Mírame a los ojos mientras te abro en canal. No apartes la cara. Me gustas así, convulsa, oliendo a entraña caliente. No dejes de mirarme; de tu mirada saco fuerzas para seguir viviendo.

Imagen de NOZ
NOZ
Desconectado
Poblador desde: 18/01/2015
Puntos: 110

OPTIMISTA

Dedicó su vida a buscar la felicidad y no la halló. Pero no se rinde: espera, ilusionado, la dicha de la muerte.

Imagen de La Catrina
La Catrina
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2015
Puntos: 58

Adivina quién viene a cenar esta noche

La profundidad de la mirada, la esbeltez en la figura, el manto oscuro que esconde su llegada, el filo de la guadaña siempre a punto y el eco de las sonrisas de tus enemigos rebotando entre sus parietales, ¿Quién viene?

 

 

 

 

Tarde o temprano caerás rendido a mis pies.

Imagen de Funambulistas
Funambulistas
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2015
Puntos: 70

Muerto

Hace unas semanas, llamaron al timbre y un tipo me solicitó cien mil euros, que no tengo, para salvar la vida. Conseguí cerrarle la puerta, aunque no pude librarme de sus amenazas. Desde entonces, vivo recluido en mi casa, aislado del mundo por temor a que cumpla su palabra. 

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Paradoja

A menos palabras, más elipsis me cabe.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

Petite vengeance

Su esposa era diminuta, cabía en cualquier parte: un cajón de la cómoda, un zapato, en el lapicero. Ella se tomó muy mal el divorcio. Por eso él no duerme por las noches; juraría que la otra madrugada la vio sobre una viga, conspirando con las ratas. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

 OcioZero · Condiciones de uso