Post oficial SERIES.

1796 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Cuantos años tiene la Iguana? No me acordaba de "Gárgaras" no

Yo la veía junto a Dragon Ball Z y Saint Seiya. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21828

Jefe rojo dijo:
Alguien consiguio fumarse ergo proxy?

No está mal pero se embrolla demasiado y las tropecientas referencias gafapastas acaban por cansar. No la vería por segunda vez. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21828

Kefka dijo:

solharis dijo:

¿Hay algún seguidor de Fullmetal?

Pregunto porque en su momento vi Fullmetal alchemist y ahora me animé a ver Fullmetal Brotherhood porque me habían dicho que era mejor y me he quedado boquiavierto.

¿Pero qué puta mierda de primer episodio es ese? En vez de presentarte a la historia e ir introduciendo a los personajes te meten al 70% de todos los personajes en el primer episodio y en pleno jaleo. Al que no sepa de qué va la historia le darán ganas de salir corriendo. 

Tengo excelentes referencias y tiene notazas pero vaya comienzo de mierda. Con los ojos como platos me quedé.

La primer Fullmetal Alchemist la ví hace años y me gustó bastante, no la repetiría ahora ya que es muy larga, al Brotherhood si no le he prestado atención. 

Quieres un anime bueno? Te recomiendo MONSTER, es un culebron de 74 capitulos, pero a diferencia de Ergo Proxy, la historia es tan buena que se te hace cortitico. 

Monster es excelente. De hecho si la hubieran hecho con actores no me extrañaría que hubiera triunfado. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6104

Si muy bueno monster

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Kefka dijo:

solharis dijo:

¿Hay algún seguidor de Fullmetal?

Pregunto porque en su momento vi Fullmetal alchemist y ahora me animé a ver Fullmetal Brotherhood porque me habían dicho que era mejor y me he quedado boquiavierto.

¿Pero qué puta mierda de primer episodio es ese? En vez de presentarte a la historia e ir introduciendo a los personajes te meten al 70% de todos los personajes en el primer episodio y en pleno jaleo. Al que no sepa de qué va la historia le darán ganas de salir corriendo. 

Tengo excelentes referencias y tiene notazas pero vaya comienzo de mierda. Con los ojos como platos me quedé.

La primer Fullmetal Alchemist la ví hace años y me gustó bastante, no la repetiría ahora ya que es muy larga, al Brotherhood si no le he prestado atención. 

Quieres un anime bueno? Te recomiendo MONSTER, es un culebron de 74 capitulos, pero a diferencia de Ergo Proxy, la historia es tan buena que se te hace cortitico. 

Monster es excelente. De hecho si la hubieran hecho con actores no me extrañaría que hubiera triunfado. 

MONSTER es de los animes más infravalorados que existen, todo el mundo con su puta "Death Note" que obviamente es buena, pero MONSTER ya está en otro nivel. Johan hace ver al Joker como un novato.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tampoco está infravalorada. Entre los que la hemos visto nos parece magistral, pero no tiene la garra de Death Note porque no es tan pretenciosa, ni tiene personajes tan carismáticos, ni tiene un ritmo tan comercial, ni es tan fantasiosa y original. Monster es para un público más maduro y menos masivo, pero eso no quita que tenga muy buena consideración.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Eso es porque Death Note es un shonen mientras Monster es un seinen. Igual, independientemente de eso, no concuerdo con que Monster tenga menos personajes carismáticos que Death Note, que solo tiene a Yagami y a L, y de todas formas Johan solito le da mil vueltas a los dos. Y dejando de lado a Johan, personajes como Anna, Lunge, Roberto, Grimmer, y el mismo Tenma, son mucho más interesantes que todo el cast de Death Note junto, incluyendo a la fémina retrasada mental novia de Yagami, pero si, digamos que MONSTER no es tan comercial ni popular, lamentablemente.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Hace tiempo Guillermo del Toro estaba ahí ahí para adaptar Monster con HBO, pero creo que no tiró para adelante heart

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11465

Pues me vi ayer los tres primeros del Mando y uff, maravillita.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La Iguana Roja dijo:

Hace tiempo Guillermo del Toro estaba ahí ahí para adaptar Monster con HBO, pero creo que no tiró para adelante heart

Ni idea tenía de ésto. Normalmente estoy en contra de adaptaciones Live Action de buenos animes, y menos americanas, mira el desastre que hizo Netflix con su live action de Death Note, o peor aun Dragon Ball Evolution, PERO, tratándose de Guillermo Del Toro si me hubiera dado curiosidad ver su abordaje a MONSTER. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Adaptar Monster deberia ser sencillo, es un argumento que encaja en hollywood y si se lo das a un director y guionista competente seria dificil hacerlo mal, pero claro... lo mismo se pensaba de Death Note.

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13849

Fliaso, apunté, "El día menos pensado", en Netflix, documental de los frailes, con ValvPiti, Landismo, Codoman y Chente "esto no es el cycling manager" Gª Acosta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ukos dijo:

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

Pfffffft xDDDDDDD que?

Expectante ante la adaptación de esta escena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Xoso dijo:

ukos dijo:

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

Pfffffft xDDDDDDD que?

Expectante ante la adaptación de esta escena.

xD solo se sabe que haran 10 capitulos y el autor ha dicho que sera supervisor y tal (tipica mierda para quedar bien) pero vamos que va a ser una putisima mierda salvo que hagan la serie con mas presupuesto y mas cgi de la historia. O eso o le quitan todo elemento fantastico y se queda solo con el nombre.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3510

Se viene la temporada 4 de La Casa de Papel y el número de idiotas mamadores con el Bella Ciao se multiplicará.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6104

todavia no he tenido el valor para verla aunque me han dicho que esta muy bien y demas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6104

La Iguana Roja dijo:

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

lol dibujos de mediodia, como slayer o los motoratones de marte... por la mañana echaban la pajareria de transilvania

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jefe rojo dijo:

todavia no he tenido el valor para verla aunque me han dicho que esta muy bien y demas

Si no la ves no te pierdes nada. Sólo de recordarla me acaba de recorrer un escalofrío así por la espalda del asco que me dan muchísimas cosas de la serie. De hecho, acabo de bajarle la nota a un 5/10.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Fliaso, apunté, "El día menos pensado", en Netflix, documental de los frailes, con ValvPiti, Landismo, Codoman y Chente "esto no es el cycling manager" Gª Acosta

Coño, ¿también lo da netflix? Menos megas a consumir. Lo tengo pendiente pero solo sabía que lo daba movistar y fuera de la tele su app es horrorosa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

lol dibujos de mediodia, como slayer o los motoratones de marte... por la mañana echaban la pajareria de transilvania

Gárgolas era una pedazo de serie teniendo en cuenta su público objetivo infantil-adolescente y que como dice Iguano venía de Disney.

Los motoratones era la clásica macarrada noventera hecha dibujo (¿por qué ratones?¿por qué moteros? ¿y por qué de Marte? no) pero tenían su gracia. De Slayers vi un par de episodios en Youtube hace cosa de un año y ha envejecido muy muy mal... salvo la intro, que sigue estando chula.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos dijo:

Adaptar Monster deberia ser sencillo, es un argumento que encaja en hollywood y si se lo das a un director y guionista competente seria dificil hacerlo mal, pero claro... lo mismo se pensaba de Death Note.

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

No es tan sencillo adaptar MONSTER puesto que los que la hemos visto no vamos a sentir lo mismo que sentimos cuando vimos el anime por vez primera, o incluso después de una segunda vista, a no ser que la coja un mega director (Como Del Toro) y traiga de vuelta dicha intriga que caracteriza la serie. En todo caso mira lo que sucedió con Netflix y su adaptación mierda de Death Note, y eso que Death Note era más facilita de adaptar.

Eso si, me hubiera gustado ver la visión de Del Toro, pues creo que lo hubiera hecho bien, y de paso hubiera dado a conocer MONSTER a más público. 

Otra cosa es que independientemente de quien se encargue de su hipotética adaptación, la cinematografía la imagino que debería de ser como la de las películas de la saga "Millennium"

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

lol dibujos de mediodia, como slayer o los motoratones de marte... por la mañana echaban la pajareria de transilvania

Gárgolas era una pedazo de serie teniendo en cuenta su público objetivo infantil-adolescente y que como dice Iguano venía de Disney.

Los motoratones era la clásica macarrada noventera hecha dibujo (¿por qué ratones?¿por qué moteros? ¿y por qué de Marte? no) pero tenían su gracia. De Slayers vi un par de episodios en Youtube hace cosa de un año y ha envejecido muy muy mal... salvo la intro, que sigue estando chula.

Slayers de por si ya era cutre cuando la ví de chico, no me imagino viéndola en la actualidad. 

Igual es que es obvio que algunas series envejezcan mal, no es lo mismo verlas cuando eras una larva a verlas a los veintitantos y treinta y tantos.... 

Una serie que JAMÁS envejecerá, es Cowboy Bebop, y por ahí se me viene a la mente Berserk, la clásica obviamente, ya que la cagaron con la continuación esa y su porquería de cgi.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

La Iguana Roja dijo:

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

Joder qué mítica y qué puto loco XDD. A mi lo más que se me ocurrió fue conseguir por fin las primeras 12 temporadas de los sinson para nunca más depender de antena 3.

Es muy larga(2)?  Hace poco leí o escuché en algún podcast no recuerdo,  que fue el contraataque de Disney para otra de las mejores series de animación que lo estaba petando a principios de los 90, Batman de Warner, y por eso también tiene ese tono más oscurote y con mierdas ocultistas y raras. Yo de la intro aún medio me acuerdo de memoria.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21828

Kefka dijo:

ukos dijo:

Adaptar Monster deberia ser sencillo, es un argumento que encaja en hollywood y si se lo das a un director y guionista competente seria dificil hacerlo mal, pero claro... lo mismo se pensaba de Death Note.

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

No es tan sencillo adaptar MONSTER puesto que los que la hemos visto no vamos a sentir lo mismo que sentimos cuando vimos el anime por vez primera, o incluso después de una segunda vista, a no ser que la coja un mega director (Como Del Toro) y traiga de vuelta dicha intriga que caracteriza la serie. En todo caso mira lo que sucedió con Netflix y su adaptación mierda de Death Note, y eso que Death Note era más facilita de adaptar.

Eso si, me hubiera gustado ver la visión de Del Toro, pues creo que lo hubiera hecho bien, y de paso hubiera dado a conocer MONSTER a más público. 

Otra cosa es que independientemente de quien se encargue de su hipotética adaptación, la cinematografía la imagino que debería de ser como la de las películas de la saga "Millennium"

¿Tú crees? Monster me parece la serie de anime más fácil de adaptar que se me ocurre porque no parece un anime y ésa es su virtud y su defecto. No es sólo que sea seinen. Es el realismo, la seriedad sin concesiones (salvo el personaje del pícaro) y la ambientación occidental carente de toda referencia cultural japonesa. Death Note ofrece esas cosas a los nipófilos y por eso es más popular pero Monster podría enganchar a mucha gente que no le gusta el anime.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17511

Jefe rojo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Pues a mi me dio por poner Gárgolasno la última vez que la vi fue en sexto de primaria así que miedo me daba recordarla mucho mejor de lo que era.

Y joder, mola. Ha envejecido de puta madre, me quedé medio loco. Una serie muy digna, sobretodo para ser del 94 y sobretodo para ser Disney

lol dibujos de mediodia, como slayer o los motoratones de marte... por la mañana echaban la pajareria de transilvania

no brutal serie y mejor intro

https://www.youtube.com/watch?v=RXOfURmTwgc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11465

Jefe rojo dijo:

todavia no he tenido el valor para verla aunque me han dicho que esta muy bien y demas


Yo no pase de los primeros diez minutos del primer capítulo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Kefka dijo:

Slayers de por si ya era cutre cuando la ví de chico, no me imagino viéndola en la actualidad. 

Igual es que es obvio que algunas series envejezcan mal, no es lo mismo verlas cuando eras una larva a verlas a los veintitantos y treinta y tantos.... 

Una serie que JAMÁS envejecerá, es Cowboy Bebop, y por ahí se me viene a la mente Berserk, la clásica obviamente, ya que la cagaron con la continuación esa y su porquería de cgi.

Cowboy Bebop es inmortal. A la serie clásica de Berserk se le notan algo las costuras pero porque fue un proyecto más bien modesto, realmente hicieron un trabajo excelente teniendo en cuenta el presupuesto que tenían. Ambas series contaron con bandas sonoras extraordinarias y eso juega mucho a su favor.

La porquería CGI de hace unos pocos años ya dio bastante vergüenza en su momento y dentro de una década se verá tan vieja que incitará a la risa. Es el gran problema de la animación digital "tridimensional", que envejece fatal en comparación con la animación de aspecto "tradicional". Pasa un poco lo mismo con los videojuegos, basta comparar clásicos 2D como Metal Slug y las primeras generaciones de juegos en entornos 3D como el primer MGS, los primeros siguen viéndose frescos y visualmente potentes a día de hoy, a los segundos (más allá de lo que te guste el juego en cuestión) en cambio les pesa cada año que ha pasado desde su salida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:
Kefka dijo:

ukos dijo:

Adaptar Monster deberia ser sencillo, es un argumento que encaja en hollywood y si se lo das a un director y guionista competente seria dificil hacerlo mal, pero claro... lo mismo se pensaba de Death Note.

El anime que esta adaptando ahora netflix es One Piece, eso si que va a ser de risa.

No es tan sencillo adaptar MONSTER puesto que los que la hemos visto no vamos a sentir lo mismo que sentimos cuando vimos el anime por vez primera, o incluso después de una segunda vista, a no ser que la coja un mega director (Como Del Toro) y traiga de vuelta dicha intriga que caracteriza la serie. En todo caso mira lo que sucedió con Netflix y su adaptación mierda de Death Note, y eso que Death Note era más facilita de adaptar.

Eso si, me hubiera gustado ver la visión de Del Toro, pues creo que lo hubiera hecho bien, y de paso hubiera dado a conocer MONSTER a más público. 

Otra cosa es que independientemente de quien se encargue de su hipotética adaptación, la cinematografía la imagino que debería de ser como la de las películas de la saga "Millennium"

¿Tú crees? Monster me parece la serie de anime más fácil de adaptar que se me ocurre porque no parece un anime y ésa es su virtud y su defecto. No es sólo que sea seinen. Es el realismo, la seriedad sin concesiones (salvo el personaje del pícaro) y la ambientación occidental carente de toda referencia cultural japonesa. Death Note ofrece esas cosas a los nipófilos y por eso es más popular pero Monster podría enganchar a mucha gente que no le gusta el anime.

Lo que sucede es que MONSTER es tan buena que parece imposible que una adaptación Live Action le llegue a la talla, y conociendo las "adaptaciones" que hace Hollywood, pues me da medio miedito. Igual seguro que si un buen director la coge e incluso cambia algunas cosas, como es de costumbre, PERO LO HACE DE FORMA COMPETENTE, puede que le llegue a gente que no tiene ni idea del anime o no le atrae ese mundo, tal como tú lo has dicho.

La idea igual sería que no se cambiase nada, pero tú sabes como es Hollywood, en su mayoría mediocre a la hora de hacer adaptaciones, ya que simplemente hacen lo que se les sale de la verga por vender y punto y no respetan el material original, como con Dragon Ball Evolution y muy recientemente Death Note, Ghost In the Shell y Battle Angel Alita (Bueno ésta la disfruté algo...)

Y bueno, eso si, un punto a favor es lo que tú mencionas, que MONSTER no es la típica japonesada y eso es precisamente lo que atrajo en primera instancia a contados espectadores, que no son muy fanáticos del mundo del anime pero la encontraron majestuosa una vez vista. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Xoso dijo:

Kefka dijo:

Slayers de por si ya era cutre cuando la ví de chico, no me imagino viéndola en la actualidad. 

Igual es que es obvio que algunas series envejezcan mal, no es lo mismo verlas cuando eras una larva a verlas a los veintitantos y treinta y tantos.... 

Una serie que JAMÁS envejecerá, es Cowboy Bebop, y por ahí se me viene a la mente Berserk, la clásica obviamente, ya que la cagaron con la continuación esa y su porquería de cgi.

Cowboy Bebop es inmortal. A la serie clásica de Berserk se le notan algo las costuras pero porque fue un proyecto más bien modesto, realmente hicieron un trabajo excelente teniendo en cuenta el presupuesto que tenían. Ambas series contaron con bandas sonoras extraordinarias y eso juega mucho a su favor.

La porquería CGI de hace unos pocos años ya dio bastante vergüenza en su momento y dentro de una década se verá tan vieja que incitará a la risa. Es el gran problema de la animación digital "tridimensional", que envejece fatal en comparación con la animación de aspecto "tradicional". Pasa un poco lo mismo con los videojuegos, basta comparar clásicos 2D como Metal Slug y las primeras generaciones de juegos en entornos 3D como el primer MGS, los primeros siguen viéndose frescos y visualmente potentes a día de hoy, a los segundos (más allá de lo que te guste el juego en cuestión) en cambio les pesa cada año que ha pasado desde su salida.

El diseño noventero de la Berserk clásica es lo que la hace entrañable, lo mismo con Cowboy Bebop, simple pero sustancioso. Eso si las tres pelis de Berserk animadas por el estudio de Animatrix, en donde se cuenta la era dorada del anime clásico, me gustaron bastante, pero luego la mierda de serie secuela hecha en CGI si que fue un bajonazo horrible, la abandoné al instante. Y hablando de CGI, hace poco terminé de ver Kengan Ashura, muy recomendable para los frikis de animes de artes marciales al estilo Baki. El asunto con Kengan Ashura es que el CGI le luce.

Para Cowboy Bebop había rumores de una adaptación hollywoodense, pero MENOS MAL quedó en eso, tan solo en rumores.  AUNQUE, acabo justamente de buscar por ahí, y me he encontrado con ésta amarga sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=niXvQLFeokc

heart

¿Porqué putas no dejan los clásicos quietos?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso