La tasca del caballero del yelmo abollado

634 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

Oda a la derrota
¡Albricias, caballeros! ¡Saludos, guerreras!
¡Yo soy el caballero del yelmo abollado, de la cimera castrada y de la cota rasgada! Mi escudo, pluma de sable en contrabanda sobre campo de plata, ha sido hendido en el campo del honor y mis armas rendidas.
Morgana, no he de llamarte posadera porque he las mías rozadas del arzón, por tanto ¡Mesonero, acuda por vida de!
¡Dó está Ares! ¡Dó Marte! ¡Do sostenido! ¡Dó las valquirias y las uríes que han de recoger a los valientes caídos en la batalla! Fue acaso una urdimbre del entendimiento el pensar que los derrotados habrían algún consuelo...
¡Mesonero, acuda, digo, o vive dios que...! Corran copas y cuartillas, trasiéguense azumbres y arrobas de lo mejor. Zumo de La Mancha, «Machaquito» para que crezcan las tetas, «Chinchón seco» para agrandar los penes... Y brindemos por la derrota.
Y, bueno, al caballero del fondo que pidió agüita de azahar, sírvasele; con popote, pajita o cañuto que parece que no levantará la celada para dejarnos conosçer el su rostro.
¿Acaso no velé mis armas? ¿Acaso no me fueron fieles? Mi lanza había la mejor de las tintas, mi escudo reçumaba bytes de procesador y mi caballo «Neurófago» comió las mejores letras que era gusto leer las heces. Mis tres plumas, «Trazante», «Pergeñora» y «Enhiesta» cumplieron en la más alta gesta que vieron los tiempos.
Pero yo caí.
Por eso brindamos ahora:
¡Por mis vencedores, «Víctor Laszlo» y «El del bancal», cuyas victorias son bien merecidas! Y por las estocadas, palos y lanzadas que me dieron hasta hacerme papilla los menudillos, que lo ficieron en buena lid.
¡Por «Mascarilla», con quien hubiese querido romper un par de lanzas, o de bolis, y me lo impidió caerme del caballo a montura parada! —Así de torpe soy, con ayuda de Cronos que me la jugó.—
¡Por los tres jueces, «Camelia», «RSMCoca» y «Piraña»! En justa justa que a las bases se ajusta, no folgada sino justa entra la razón del fallo. Si merecí su castigo no lo dudo, que fueron discretos, pero palos, mamporros y puñadas diéronme hasta en el cielo de la boca y dejáronme los huesos molidos.
¡Por los derrotados! Porque tras la confrontación éste es nuestro trofeo: Con buitres y merodeadores, los cadáveres de los vencidos quedamos dueños y señores del campo de batalla. ¡Sean nuestros cetros las lanzas quebradas y nuestros tronos los pendones ajados!
Por todo os digo, camaradas de armas y letras, bebamos y folgemos, refocilémonos, hayamos fornicio y diversión; paga el caballero tristemente desfigurado. Y ¡escribamos! que andan los críptidos abandonados.

no Te he imaginado, sobre el mostrador, recitando la oda a ritmo de rap.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Jajaja, LCS, también podría hacerlo a ritmo de tango con voz plañidera.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

torpeyvago dijo:

Oda a la derrota
¡Albricias, caballeros! ¡Saludos, guerreras!
¡Yo soy el caballero del yelmo abollado, de la cimera castrada y de la cota rasgada! Mi escudo, pluma de sable en contrabanda sobre campo de plata, ha sido hendido en el campo del honor y mis armas rendidas.
Morgana, no he de llamarte posadera porque he las mías rozadas del arzón, por tanto ¡Mesonero, acuda por vida de!
¡Dó está Ares! ¡Dó Marte! ¡Do sostenido! ¡Dó las valquirias y las uríes que han de recoger a los valientes caídos en la batalla! Fue acaso una urdimbre del entendimiento el pensar que los derrotados habrían algún consuelo...
¡Mesonero, acuda, digo, o vive dios que...! Corran copas y cuartillas, trasiéguense azumbres y arrobas de lo mejor. Zumo de La Mancha, «Machaquito» para que crezcan las tetas, «Chinchón seco» para agrandar los penes... Y brindemos por la derrota.
Y, bueno, al caballero del fondo que pidió agüita de azahar, sírvasele; con popote, pajita o cañuto que parece que no levantará la celada para dejarnos conosçer el su rostro.
¿Acaso no velé mis armas? ¿Acaso no me fueron fieles? Mi lanza había la mejor de las tintas, mi escudo reçumaba bytes de procesador y mi caballo «Neurófago» comió las mejores letras que era gusto leer las heces. Mis tres plumas, «Trazante», «Pergeñora» y «Enhiesta» cumplieron en la más alta gesta que vieron los tiempos.
Pero yo caí.
Por eso brindamos ahora:
¡Por mis vencedores, «Víctor Laszlo» y «El del bancal», cuyas victorias son bien merecidas! Y por las estocadas, palos y lanzadas que me dieron hasta hacerme papilla los menudillos, que lo ficieron en buena lid.
¡Por «Mascarilla», con quien hubiese querido romper un par de lanzas, o de bolis, y me lo impidió caerme del caballo a montura parada! —Así de torpe soy, con ayuda de Cronos que me la jugó.—
¡Por los tres jueces, «Camelia», «RSMCoca» y «Piraña»! En justa justa que a las bases se ajusta, no folgada sino justa entra la razón del fallo. Si merecí su castigo no lo dudo, que fueron discretos, pero palos, mamporros y puñadas diéronme hasta en el cielo de la boca y dejáronme los huesos molidos.
¡Por los derrotados! Porque tras la confrontación éste es nuestro trofeo: Con buitres y merodeadores, los cadáveres de los vencidos quedamos dueños y señores del campo de batalla. ¡Sean nuestros cetros las lanzas quebradas y nuestros tronos los pendones ajados!
Por todo os digo, camaradas de armas y letras, bebamos y folgemos, refocilémonos, hayamos fornicio y diversión; paga el caballero tristemente desfigurado. Y ¡escribamos! que andan los críptidos abandonados.

Me tiene usted ganada. Lo que le ocurre es que  50 palabras se le quedan cortas para todo lo que tiene dentro. cool

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Muchas gracias, grácil guerrera. Creo que lleva razón. Es cuestión de cantidad. De la cantidad de horas que haya dormido. blush

De verdad, creo que deberían bastarme 50 palabras. Y si no, pues me tocará practicar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Madremiadelamorhermoso, lo que le ha cundido señor Torpeyvago escribir en esta primera ronda! Vengo de visitar su atalaya y pasmada me he quedado con tanto derroche, mis felicitaciones. Podría aprovechar alguno de sus creaciones fallidas para el juego de la Sortija, no deseche tan pronto sus ideas. Y tampoco se despida, que ya vienen avisando sus señorías que vamos a pasar la mayoría ( me encanta esta rima). A saber lo que le depara la fortuna. no

Imagen de mascarilla
mascarilla
Desconectado
Poblador desde: 15/03/2016
Puntos: 108

Antártica dijo:

Y tampoco se despida, que ya vienen avisando sus señorías que vamos a pasar la mayoría ( me encanta esta rima). 

nonono

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

blush

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Recuerdo un lema que imprimí en grande para mi trabajo —y refiriéndome a mi jefe— y que hablaba sobre la seguridad y sus medidas, vamos que puedes poner todas las protecciones y medidas de seguridad y:

Siempre hay un torpe capaz de superar a la técnica

Yo pensaba que pasábamos la mitad, y además debía ser un número potencia de dos. Estamos, creo, 33; pasan 16. Y si va por puntos, mal me veo.

Pero parece que estoy equivocao. De nuevo.

Por cierto, Antárctica, gracias. Y fortuna velut luna...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

torpeyvago dijo:

Yo pensaba que pasábamos la mitad, y además debía ser un número potencia de dos. Estamos, creo, 33; pasan 16. Y si va por puntos, mal me veo.

En las rondas sí, pasan la mitad, los ganadores de cada desafio. Pero la ronda de Desafíos es de presentación. Solo quedan fuera los que están en exceso de 8, 16, 32 o 64. para dejar el nº adecuado de justeros en las rondas eliminatorias.

En este caso se ha superado el 32, por lo que solo carerán los dos o tres excedidos, ahora no recuerdo cuantos participantes han entrado en total.

La siguiente ronda (la primera ronda eliminatoria) serán 16 desafios para 32 justeros. 16 ganadores pasarán a octavos, y los otros 16 serán ¡ay! irremediablemente eliminados de la competición. Y así sucesivamente.

Básicamente te puedo decir que con un punto casi seguro se pasa en estos Desafíos a la Pirmera ronda.-

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Ahora sí «menterao»!! Es que leyendo, cualquiera.

Morgana, posadera —que tras un día de descanso, ya no me pica—, sea usted tan amable de escanciar unos vinos para el personal. De pincho, los restos de los caballos a la brasa, si puede ser. Si hubo algún espectador ensartado accidentalmente, pues también.

¡Pago yo!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Taza
Taza
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2016
Puntos: 97

Viértanme una infusión (de azufaifa no, que ya he tenido bastante  ) que me tranquilice y me cure los desconchones de este doble duelo.

Más dura una taza vieja que una nueva.

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Ponme un licor de fresa, Morgam, amor, que estoy viendo que esto está adquiriendo un nivel de macho, macho.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Por cierto, ¿dónde está Morgana? Tiene el bar desatendido. ¿O me he vuelto a equivocar de cola?

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Justeras y Justeros que por aquí holgáis entre combates, atended: Esto es un COMUNICADO OFICIAL DE LOS JUECES.

Se comunica que se da por terminada oficialmente la Ronda de Desafíos. Se han presentado 34 justeros, por lo que se clasificarán 32 para la Primera Ronda Eliminatoria.

Se comunica que todos los Justeros con 1 punto o más, han pasado de ronda.

Se comunica que, de entre los justeros con 0 puntos se hará una repesca, cuyas bases se harán públicas en breve, y de los cuales UNO (1) pasará a la Primera Ronda eliminatoria.

Se comunica que nos hemos encontrado con una situación no prevista en las bases y que los jueces hemos tenido que resolver: Rariano Majoy, el último concursante en colgar su desafío, dentro del plazo, no tuvo oportunidad de enfrentarse a otro contrincante porque todos tenían su cupo cubierto. Después de sopesar diversas soluciones, hemos elegido la que nos pareció más razonable: que pase a la siguiente ronda sin puntuación concreta. En el peor de los casos, al igual que los concursantes que se enfrentaron a un compañero desclasificado por incumplir las bases, a Rariano le corresponderían 3 puntos en su desafío al no tener contrincante. Por lo tanto, puntuación de sobra para clasificarse.

Por último, se comunica que las clasificaciones de esta ronda han quedado como sigue:

 

LOS JUECES HAN HABLADO. Que así se escriba y así se haga.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

Señoríasssh, aun acatando siempre las sentenciasssh judicialesssh, habiendo sido despojado de los votosssh legítimamente no emitidosssh, al mejor de los candidatosssh podiblesssh, no le asusta enfrentarse en debate, con temasssh pactadosssh, a la terna de aspirantesssh a la repessshca. He dicho, y, viva el vino, añado.

¡Viva el vino!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo creo, don Rariano, que su rival ha sido la mayoría silenciosa y que, por tanto, se merece seis puntos: tres de su micro en el que la mayoría ha preferido no enfrentarse a una obra como la suya y otros tres puntos por un micro que la mayoría ha decidido no escribir. Por tanto, enhorabuena. Merece estar en cabeza junto con Antártica.

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

LCS dijo:
Yo creo, don Rariano, que su rival ha sido la mayoría silenciosa y que, por tanto, se merece seis puntos: tres de su micro en el que la mayoría ha preferido no enfrentarse a una obra como la suya y otros tres puntos por un micro que la mayoría ha decidido no escribir. Por tanto, enhorabuena. Merece estar en cabeza junto con Antártica.

¿Quiere usted ser ministro?

¡Viva el vino!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rariano Majoy dijo:

LCS dijo:
Yo creo, don Rariano, que su rival ha sido la mayoría silenciosa y que, por tanto, se merece seis puntos: tres de su micro en el que la mayoría ha preferido no enfrentarse a una obra como la suya y otros tres puntos por un micro que la mayoría ha decidido no escribir. Por tanto, enhorabuena. Merece estar en cabeza junto con Antártica.

¿Quiere usted ser ministro?

 

Para mí, sería todo un honor. Como supongo que ya tiene un ministro de comercio, no me importaría ser Ministerio de Bebercio y Obras impúdicas. no

Imagen de Rariano Majoy
Rariano Majoy
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 45

LCS dijo:

Rariano Majoy dijo:

LCS dijo:
Yo creo, don Rariano, que su rival ha sido la mayoría silenciosa y que, por tanto, se merece seis puntos: tres de su micro en el que la mayoría ha preferido no enfrentarse a una obra como la suya y otros tres puntos por un micro que la mayoría ha decidido no escribir. Por tanto, enhorabuena. Merece estar en cabeza junto con Antártica.

¿Quiere usted ser ministro?

 

Para mí, sería todo un honor. Como supongo que ya tiene un ministro de comercio, no me importaría ser Ministerio de Bebercio y Obras impúdicas. no

Cuánto habremos perdido por no dessshcubrirlo hace cuatro años.
¡Sorayaaaa!

¡Viva el vino!

Imagen de Jean
Jean
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2016
Puntos: 105

RSMCoca dijo:

Justeras y Justeros que por aquí holgáis entre combates, atended: Esto es un COMUNICADO OFICIAL DE LOS JUECES.

Se comunica que se da por terminada oficialmente la Ronda de Desafíos. Se han presentado 34 justeros, por lo que se clasificarán 32 para la Primera Ronda Eliminatoria.

Se comunica que todos los Justeros con 1 punto o más, han pasado de ronda.

Se comunica que, de entre los justeros con 0 puntos se hará una repesca, cuyas bases se harán públicas en breve, y de los cuales UNO (1) pasará a la Primera Ronda eliminatoria.

Se comunica que nos hemos encontrado con una situación no prevista en las bases y que los jueces hemos tenido que resolver: Rariano Majoy, el último concursante en colgar su desafío, dentro del plazo, no tuvo oportunidad de enfrentarse a otro contrincante porque todos tenían su cupo cubierto. Después de sopesar diversas soluciones, hemos elegido la que nos pareció más razonable: que pase a la siguiente ronda sin puntuación concreta. En el peor de los casos, al igual que los concursantes que se enfrentaron a un compañero desclasificado por incumplir las bases, a Rariano le corresponderían 3 puntos en su desafío al no tener contrincante. Por lo tanto, puntuación de sobra para clasificarse.

Por último, se comunica que las clasificaciones de esta ronda han quedado como sigue:

 

LOS JUECES HAN HABLADO. Que así se escriba y así se haga.

Que bien!!! aun en competencia. Espero a ver los desafios de las próximas rondas.

Saludos!

_________________________________________________________

www.artebreve.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Morgana ¿dónde tienes el mando de la tele? Digo yo que habrá que entretenerse con algo mientras llegan los del desempate, ¿no?

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

LCS dijo:

Morgana ¿dónde tienes el mando de la tele? Digo yo que habrá que entretenerse con algo mientras llegan los del desempate, ¿no?


Arrímate a mí, hermoso. Invisible sí, pero intangible no.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Invisible, ni vista ni tacto, prefiero el olfato:

¿Salvia y tomillo?

¿Jazmín y vainilla?

¿Almizcle y ámbar gris?

¿Cadaverina y putrescina?

Tú dirás enlightened

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El travestido invisible dijo:
LCS dijo:

Morgana ¿dónde tienes el mando de la tele? Digo yo que habrá que entretenerse con algo mientras llegan los del desempate, ¿no?

Arrímate a mí, hermoso. Invisible sí, pero intangible no.

¿Me dejas palpar para comprobarlo?

Imagen de Allein
Allein
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 48

RSMCoca dijo:

Justeras y Justeros que por aquí holgáis entre combates, atended: Esto es un COMUNICADO OFICIAL DE LOS JUECES.

Se comunica que se da por terminada oficialmente la Ronda de Desafíos. Se han presentado 34 justeros, por lo que se clasificarán 32 para la Primera Ronda Eliminatoria.

Se comunica que todos los Justeros con 1 punto o más, han pasado de ronda.

Se comunica que, de entre los justeros con 0 puntos se hará una repesca, cuyas bases se harán públicas en breve, y de los cuales UNO (1) pasará a la Primera Ronda eliminatoria.

Se comunica que nos hemos encontrado con una situación no prevista en las bases y que los jueces hemos tenido que resolver: Rariano Majoy, el último concursante en colgar su desafío, dentro del plazo, no tuvo oportunidad de enfrentarse a otro contrincante porque todos tenían su cupo cubierto. Después de sopesar diversas soluciones, hemos elegido la que nos pareció más razonable: que pase a la siguiente ronda sin puntuación concreta. En el peor de los casos, al igual que los concursantes que se enfrentaron a un compañero desclasificado por incumplir las bases, a Rariano le corresponderían 3 puntos en su desafío al no tener contrincante. Por lo tanto, puntuación de sobra para clasificarse.

Por último, se comunica que las clasificaciones de esta ronda han quedado como sigue:

 

LOS JUECES HAN HABLADO. Que así se escriba y así se haga.

 

Epaaaaaaaaaa! 

Esto hay que celebrarlo a lo grande. no

¡Posaderos! Tortillita de bacalao, bacalao con pimientos, un chuletón majo y con fundamento, queso con membrillo y nueces y, cómo no, sidra hasta reventar para mí y para Chiripa, mi fiel escudero. 

 

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

LCS dijo:

El travestido invisible dijo:
LCS dijo:

Morgana ¿dónde tienes el mando de la tele? Digo yo que habrá que entretenerse con algo mientras llegan los del desempate, ¿no?

Arrímate a mí, hermoso. Invisible sí, pero intangible no.

¿Me dejas palpar para comprobarlo?


Claro que sí, rey, todo lo que quieras. Soy todo sensualidad.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

Resultado del desafío desempate.

No ha llegado la sangre al río, pero el resultado es muy ajustado.

Hemos repartido cada juez 3, 2 y 1 puntos entre los tres relatos. Por un punto (1), ha resultado vencedor y, por tanto, promociona a la ronda siguiente, Fronkonstín con su Mantis.

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ya tenemos repesca! Bravo! A seguir dándonos mamporros! Felicidades Fronkostín! 

Morgan! Que corra el licor para calentar espíritu y sangre.

(Tú emborráchamelos lo que puedas, que los necesito a todos sin entendimiento) 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Antártica, no te preocupes. El «sinentendimiento» yo lo traigo de serie.

Pero si invitas, ¡venga ese vino!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

torpeyvago dijo:

Invisible, ni vista ni tacto, prefiero el olfato:

¿Salvia y tomillo?

¿Jazmín y vainilla?

¿Almizcle y ámbar gris?

¿Cadaverina y putrescina?

Tú dirás enlightened

Fresas y nata. Donde tú quieras.

Que bien me veo con este vestido.

 OcioZero · Condiciones de uso