La tasca del caballero del yelmo abollado

634 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Tarde o temprano me tenía que dejar caer por aquí. ¡Tabernero, cerveza turbia para todos, y para LCS la mayor de las jarras!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Barón Esdrújulo dijo:
Tarde o temprano me tenía que dejar caer por aquí. ¡Tabernero, cerveza turbia para todos, y para LCS la mayor de las jarras!

Más vale tarde que nunca Barón... Morgana mi amor, venga esa cerveza turbia... y saca unas raciones de sangre encebollada de justero caído en combate, para ir matando el gusanillo mientras se van cocinando las bases de la ronda 2. cheeky

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Piraña dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
Tarde o temprano me tenía que dejar caer por aquí. ¡Tabernero, cerveza turbia para todos, y para LCS la mayor de las jarras!

Más vale tarde que nunca Barón... Morgana mi amor, venga esa cerveza turbia... y saca unas raciones de sangre encebollada de justero caído en combate, para ir matando el gusanillo mientras se van cocinando las bases de la ronda 2. cheeky

¡Eso, eso!, y unos espetos de espectadores alanzados accidentalmente.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Como doctor recomiendo la ingesta de cerveza con moderación, ya sea turbia o cristalina. Sugiero que no se sobrepasen los diez litros por barba, pero en caso de tener la barba poblada se puede aumentar esta cantidad hasta los doce litros. En caso de ser barbilampiño, se deberá ser también cervecilampiño, por lo cual aconsejo unos 6-7 litros únicamente.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Dr. Ziyo dijo:

Como doctor recomiendo la ingesta de cerveza con moderación, ya sea turbia o cristalina. Sugiero que no se sobrepasen los diez litros por barba, pero en caso de tener la barba poblada se puede aumentar esta cantidad hasta los doce litros. En caso de ser barbilampiño, se deberá ser también cervecilampiño, por lo cual aconsejo unos 6-7 litros únicamente.

Dr. Ziyo, hace tiempo ha que desterré de mi particular diccionario el termino "moderación", tanto en la bebida como a la batalla se refiere. Agradecido quedo por el consejo, pero no hay nada que una buena bañera repleta de sangüijuelas no pueda solucionar. Y ya puestos a comer, se me hace la boca agua con sólo pensar en un buen estofado de verbos mal conjugados. 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

¡Pero bueno! ¿Y esto cuándo ha empezado? ¡¡¡Chicas!!!

Volando vengo, vengo.

Imagen de Allein
Allein
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2016
Puntos: 48

 

¿Alguien se apunta a una Meriendacena Medieval? no

https://www.youtube.com/watch?v=tvMj3bAIdWU

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Barón Esdrújulo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Como doctor recomiendo la ingesta de cerveza con moderación, ya sea turbia o cristalina. Sugiero que no se sobrepasen los diez litros por barba, pero en caso de tener la barba poblada se puede aumentar esta cantidad hasta los doce litros. En caso de ser barbilampiño, se deberá ser también cervecilampiño, por lo cual aconsejo unos 6-7 litros únicamente.

Dr. Ziyo, hace tiempo ha que desterré de mi particular diccionario el termino "moderación", tanto en la bebida como a la batalla se refiere. Agradecido quedo por el consejo, pero no hay nada que una buena bañera repleta de sangüijuelas no pueda solucionar. Y ya puestos a comer, se me hace la boca agua con sólo pensar en un buen estofado de verbos mal conjugados. 

Sea pues, "desmodérate" cuanto gustes, Barón Esdrújulo. De todos modos, yo mismo tampoco sigo mis propios consejos.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Un poco de música que esto está muy soso...

https://www.youtube.com/watch?v=MEUtI6KxYsA

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Piraña dijo:

Un poco de música que esto está muy soso...

https://www.youtube.com/watch?v=MEUtI6KxYsA

Temazo.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Dr. Ziyo dijo:

Piraña dijo:

Un poco de música que esto está muy soso...

https://www.youtube.com/watch?v=MEUtI6KxYsA

Temazo.

no

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Como siempre, con tal de llevar la contraria:

https://www.youtube.com/watch?v=QdqTBRWGEJs&nohtml5=False

Aunque no os guste la música, la letra no tiene desperdicio. Y, venga, que no llega a dos minutos...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Apuren ustedes sus bebidas hasta el fondo, cuanto más fuertes mejor, la segunda ronda está es marcha... la arena espera hambrienta... suerte!!!

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

Piraña dijo:

Apuren ustedes sus bebidas hasta el fondo, cuanto más fuertes mejor, la segunda ronda está es marcha... la arena espera hambrienta... suerte!!!

¡Ole las propuestas guapas, señor Piraña! De ahí tienen que salir cosas interesantes sí o sí.

Zizyphus jujuba

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Que nos llaman

Piraña dijo:

Apuren ustedes sus bebidas hasta el fondo, cuanto más fuertes mejor, la segunda ronda está es marcha... la arena espera hambrienta... suerte!!!

—¡Mirmillones y reciarios! A la arena. Pero ¿dónde están?. Y tú, ¿qué haces con eso? Enjaeza los caballos de guerra y ayúntalos en los carros de combate, y vuelve a dejar aparcado el escarabajo rosa de la hija del emperador.

»¡Que venga el armero!¡Que acuda el lanista!¡Tracios y secutores, a la arena!... ¡Pero dónde c.ñ. están!

»A ver, orden, los tigres a un lado y las bailarinas al otro. Que traigan otra docena de las que queden enteras. ¡Laceros y hoplitas! A la arena... ¿Dónde se habrán metido?

» Mmmm, ya caigo. ¡Chaval, «venpacá»! Acércate a la «Tasca del caballero del yelmo abollado» y me los traes a todos a rastras si es necesario. Y toma tres denarios y me mercas una cuartilla de vino para los nervios.

»Arenero, quítame esos rectángulos albos de la arena ¡ya! Me importa un rábano que venga Nadal

» ¡Ya suenan buccinas, pífanos y atambores!¡Ya se oyen oboes, chalumós y sacabuches! Suena el paseíllo, las vestales con sus bandas de «misses», quizá por perdidas, avanzan delante, grandes caballeros con más grandes caballos detrás, y seis hermosos gladiadores, seis, les siguen. —Mira, ése puso el pie en blando; si es que detrás de caballerías hay que ir con cuidado.—

»¡Pero y tú dónde vas así, alma cándida! Con esos pelos azules, piel blanca y narigota «colorá». Ve a ponerte uniforme inmediantamente. ¿Qué se habrá creído que es esto?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

Como siempre, con tal de llevar la contraria:

https://www.youtube.com/watch?v=QdqTBRWGEJs&nohtml5=False

Aunque no os guste la música, la letra no tiene desperdicio. Y, venga, que no llega a dos minutos...

¡Qué bueno! La verdad es que pega más, para las microjustas.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

Como siempre, con tal de llevar la contraria:

https://www.youtube.com/watch?v=QdqTBRWGEJs&nohtml5=False

Aunque no os guste la música, la letra no tiene desperdicio. Y, venga, que no llega a dos minutos...

¡Qué bueno! La verdad es que pega más, para las microjustas.

Me encanta la poesía gamberra de esa época. Si eso es lo que nos ha llegado, ¿qué no será lo que se llevó el tiempo y la señora de la limpieza?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡Morgana, preciosa! Anda, sírveme una buena jarra de cerveza negra, ¿quieres, cariño? Vengo de darme una vuelta por la tercera ronda de las Microjustas, y tanto microrrelato buenísimo me ha dejado seco. Puede que mi viaje acabe aquí, pero será imposible olvidarme de esos labios carnosos tuyos cuales tiras de panceta refrita.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Morgana, sad hermosa, me echas dentro un sol y sombra y me le pones otro a Antártica por ese pedazo de micro que se ha marcado.

Y una cerveza sin alcohol a los jueces por esta ronda. 

¡Telita con la ronda! angel

Mírame a los ojos...

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Morgana, amor, traéme un barril de amontillado lleno hasta el borde, para que me zambulla, porque estando sobrio es imposible dejar en la cuneta a ninguno  de estos micros... sí, echa algún que otro roedor para que vaya picando algo...

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Los roedores roen, no pican.

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Apreciado y aguerrido Bote:

No cabe duda de que a Antártica hay que darle de comer aparte. Pero mientre te quede un solo pincho en tu maza, ¡resiste!

Por cierto, Morgana, ¿y esa amiga tuya? Sí, esa pelirroja que si sigue atusándose los cabellos de esa manera va a acabar por prender fuego a la taberna...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Barón Esdrújulo dijo:

Apreciado y aguerrido Bote:

No cabe duda de que a Antártica hay que darle de comer aparte. Pero mientre te quede un solo pincho en tu maza, ¡resiste!

Por cierto, Morgana, ¿y esa amiga tuya? Sí, esa pelirroja que si sigue atusándose los cabellos de esa manera va a acabar por prender fuego a la taberna...

Resistiendo. no

¿Pelirroja amiga de Morgana sad? ¿Qué me he perdido? smiley

Mírame a los ojos...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Bote dijo:

Morgana, sad hermosa, me echas dentro un sol y sombra y me le pones otro a Antártica por ese pedazo de micro que se ha marcado.

Y una cerveza sin alcohol a los jueces por esta ronda. 

¡Telita con la ronda! angel

No recuerdo haberme enfrentado a ti en otra ocasión, mas, si he de caer, que sea contigo mi adorado Bote transgresor lleno de cebollitas. ¿Nos tomamos esa copa pendiente?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Antártica dijo:

Bote dijo:

Morgana, sad hermosa, me echas dentro un sol y sombra y me le pones otro a Antártica por ese pedazo de micro que se ha marcado.

Y una cerveza sin alcohol a los jueces por esta ronda. 

¡Telita con la ronda! angel

No recuerdo haberme enfrentado a ti en otra ocasión, mas, si he de caer, que sea contigo mi adorado Bote transgresor lleno de cebollitas. ¿Nos tomamos esa copa pendiente?

Ay... sad Lo mismo digo, pedazo de Antártica. Si he de perder las cebollitas, que sea bajo el filo de tu espada. 

Un sol y sombra me tomo contigo y lo que sea.

Mírame a los ojos...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bueno, ya estoy de vuelta ¿qué hay de nuevo?

Aparte de que me están dejando sin temas en las microjustas. Prometo no irme a acostar si leerme todo lo nuevo de los combates. Y preparar mi —tardía— lanza. A ver con quién me atrevo, que ya llego tarde para plantear un reto.

 

El travestido invisible dijo:
Los roedores roen, no pican.

Siempre con ingenio, jeje. Por cierto, te agradezco aquí tu voto, porque me da cosa poner más mensajes en el foro. Y, por supuesto no me ofendes ;). Eso nunca, hasta que me ofendas —creo que debería dormir más—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Chupito
Chupito
Desconectado
Poblador desde: 12/03/2016
Puntos: 137

Quiero beber (sí, los chupitos también beben) con torpeyvago, que se ha animado a salir a jugar conmigo. A tu salud. 

(Ahora sí, que antes me fui a brindar al post de las dudas smiley).

Breve. Intenso. 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Chupito dijo:

Quiero beber (sí, los chupitos también beben) con torpeyvago, que se ha animado a salir a jugar conmigo. A tu salud. 

(Ahora sí, que antes me fui a brindar al post de las dudas smiley).

¡Va por ti, chupito!

Y por el primer mamporro que me he llevado. La verdad es que «peazo» relato te has marcado. Iba con miedo, con muuuuucho miedo, pero como correr no es de cobardes, sino de deportistas entrenados y yo soy de sofá, pues aquí que me quedo.

Germinal, gracias por llamarme valiente, pero, como he indicado antes, más que valiente, soy vago. Y sí, el de chupito es de los que más me han gustado.

Chupito, sigamos bebiendo, que estas justas tienen de bueno que después de luchar pasa un tiempo hasta saber quién tiene la cabeza más abollada, por lo que podemos departir tranquilamente con nuestros contrincantes. ¡Moza o mozo! hagan ustedes el favor de ponernos una ronda de líquido de desbarrar. ¿Alguien me puede ayudar a quitarme la celada que, con tanto golpe, no sale?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de El travestido invisible
El travestido i...
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2016
Puntos: 197

Yo si quieres te ayudo a sacar la crespina, el gorjal y todo lo demás ¿Estás casado?

Que bien me veo con este vestido.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Casado, sí, mi invisible, pero si me ayudas, podré de decir eso de que «jamás viose caballero de invisibles travestidos tan bien servido...»

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso