La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

No me percaté!
PISADO.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

 

[/quote] Mis disculpas a B.B. La palabra es PATIO.[/quote]

Nada que perdonar Barón... la palabra es Caer

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Perdón, la palabra no es días?

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A falta de que resuelva uno de los jueces, me temo que sí, Barón... El micro de Uriel ha pisado al suyo, así que la palabra debería de ser días.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Jorgito dijo:

A falta de que resuelva uno de los jueces, me temo que sí, Barón... El micro de Uriel ha pisado al suyo, así que la palabra debería de ser días.

Ah, oh... perdón...

la palabra es días

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Efectivamente el micro de El barón esdrújulo ha sido pisado por el de Uriel. La palabra es días.

Letripedia

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Lo siento Barón heart. Al filo de la media noche siempre rodamos unos encima de otros... Mil perdones. 

La palabra es días.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Uriel dijo:

Lo siento Barón heart. Al filo de la media noche siempre rodamos unos encima de otros... Mil perdones. 

La palabra es días.

Faltaría más, Uriel!
Lo dejé porque no me di cuenta.

La palabra es DÍAS.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Terrores nocturnos

Solo podíamos salir tras ocultarse el sol. Linternas, frontales, antorchas, candiles. Cualquier luminaria servía para combatir el apagón, para recorrer las calles de la ciudad en busca de agua y de comida. No temíamos tanto a las balas de los francotiradores como al apetito voraz de los gusiluz.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Familia

Se le encienden los cachetes de emoción y de fiebre cada vez que le muestro ese gusano brillante y cantarín,, medio tuerto y descolorido ya de tanto abracito en las noche eternas de dolor y vómitos.

-Tranquilo, mi amor. Tú hermanito viene al rescate.

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

ÚLTIMO RECURSO

—Los mataré uno a uno! —gritaba el atracador desde una de las ventanas del banco.
—¿Llamamos al negociador? — propuso el teniente Gómez con el bigote teñido de café.
—No —eructó su capitán—. Traed a los tiroleses.

24 horas después, el delincuente se suicidaba incapaz de aguantar aquellas melodías.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Barón Esdrújulo dijo:
ÚLTIMO RECURSO —Los mataré uno a uno! —gritaba el atracador desde una de las ventanas del banco. —¿Llamamos al negociador? — propuso el teniente Gómez con el bigote teñido de café. —No —eructó su capitán—. Traed a los tiroleses. 24 horas después, el delincuente se suicidaba incapaz de aguantar aquellas melodías.

nonono

La palabra es melodía.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

B.B. dijo:

Barón Esdrújulo dijo:
ÚLTIMO RECURSO —Los mataré uno a uno! —gritaba el atracador desde una de las ventanas del banco. —¿Llamamos al negociador? — propuso el teniente Gómez con el bigote teñido de café. —No —eructó su capitán—. Traed a los tiroleses. 24 horas después, el delincuente se suicidaba incapaz de aguantar aquellas melodías.

nonono

La palabra es melodía.

Gracias, B.B. por tus risas.

La palabra es MELODÍAS.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Canción

El murmullo de la cisterna se interrumpió por un momento, el reloj de cocina dejó un instante de latir, incluso la casa, suspensa, pareció apretar los dientes. Él esta vez no estrelló el puño contra el armario. Al tictac, al ronroneo, se sumó un aire gemebundo.

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Estimad@s Juster@s: esta medianoche acaba el plazo para intentar conmover / emocionar / maravillar / pasmar a estos tres jueces. 

Una vez cerrado el plazo y luego de exhaustivas deliberaciones, publicaremos los 6 pre-finalistas.

¡A afilar los lápices, o las espadas, o lo que quiera que uséis en estas lides!

La cuenta regresiva empieza.... ¡YA!

Letripedia

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

El geranio

Lo riega, le habla, lo abona, le canta, lo poda, le pone música y pulveriza agua sobre sus hojas tristes.

Da lo mismo. Cada noche se escuchan los gemiditos en la terraza oscura y amanece trasplantado en el tiesto del rosal, acurrucado al pie de la rosa encarnada.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

Lolita

Con las mejillas arreboladas y los ojos llorosos, llegó la chiquilla a la puerta del infierno para expiar sus pecados. 

El diablo la envió de vuelta a casa. 

Hasta el más torpe sabría que es imposible culpar a nadie por tener una boca como aquella. 

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Toque de queda

Le lloran los ojos de fijarlos en la mirilla. Esto siempre es lo peor. Aporrearon su puerta, armados hasta los dientes. Apuntando directamente a sus padres, no tuvo otra opción. Se alistó.
-¡Fuego! Soldado, ¡dale la vuelta!
Tres rosas rojas inundan su camisa blanca

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Estimado Peón, siento tener que comentarte que este es tu segundo micro en el día de hoy, por lo que no lo podemos considerar válido. 

La palabra es aquella.

Letripedia

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Jueces, tengo un problema. Yo contestaba a Coco, honestamente, pero la última palabra de Uriel me ha dejao un poquito trascolocao

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No válido

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Es verdad!!! Pues perdones dobles.
Respondida mi duda. Aiiins!

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Lo siento, Peón y Niñode12años. Lamentablemente el micro de Peón no cuenta por ser el segundo que cuelga en el día de hoy.

Niño, entiendo que tu micro contestaba a la palabra del de Peón. Si es así tu micro no será válido. La palabra sigue siendo aquella.

Letripedia

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Aquella mujer, albarcas y honor

El agraz de mal vino rasca gargantas y reconforta almas. Aromas empirreumáticos atraviesan la taberna.

El humo de palabras imperdonables hieren ojos y oídos.

Al fin, hablan aceros; navajas danzantes, premonición funesta, buscan pareja cadáver.

Escupe sangre con sabor a terrones y desamor.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Trágica negativa

 

Él le confesó su amor con palabras tartamudeadas e inseguras. Ella hizo burla tanto de su voz titubeante como de sus sentimientos.

Ahora él cuelga de la rama de un árbol al que trepó sin titubeo alguno.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ilusionista

Mientras el público prorrumpía en aplausos, él se quedó en blanco y observó horrorizado la escena. Debía encontrar alguna distracción, alguna salida. No sabía cómo iba a explicar que había cortado a aquella mujer en dos. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

La Sortija de estas XX Microjustas queda oficialmente cerrada.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Letripedia

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Damas y Caballeros (y también monturas), luego de una exhaustiva deliberación del jurado, que se extendió hasta esta misma madrugada, ya tenemos los nombres de los seis pre-finalistas de la Sortija de esta edición de las Microjustas.

Los elegidos son (por estricto orden alfabético):

Coco

Jorgito

Pereza

piradaperdida

torpeyvago

Uriel

¡Enhorabuena a todos ellos y a todos los participantes de esta Sortija, cuyo nivel ha hecho honor a las grandes lides semánticas!

En breve (cuando los jueces terminemos de tirarnos de las pelucas) anunciaremos los dos finalistas que deberán enfrentarse en lucha cuerpo a cuerpo.

Letripedia

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Letripedia dijo:

Damas y Caballeros (y también monturas), luego de una exhaustiva deliberación del jurado, que se extendió hasta esta misma madrugada, ya tenemos los nombres de los seis pre-finalistas de la Sortija de esta edición de las Microjustas.

Los elegidos son (por estricto orden alfabético):

Coco

Jorgito

Pereza

piradaperdida

torpeyvago

Uriel

¡Enhorabuena a todos ellos y a todos los participantes de esta Sortija, cuyo nivel ha hecho honor a las grandes lides semánticas!

En breve (cuando los jueces terminemos de tirarnos de las pelucas) anunciaremos los dos finalistas que deberán enfrentarse en lucha cuerpo a cuerpo.

Enhorabuena a todos los prefinalistas y mucha suerte... no me sigáis, voy al closed de la taberna a cortarme las venas...angel

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

 OcioZero · Condiciones de uso