La Sortija

530 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Muchas enhorabuenas a los elegidos y, también, a los no elegidos. Ha habido nivelazo.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a los seis elegidos, más o menos los que me esperaba.

Me voy cabizbajo y meditabundo en busca de mi maletín, a ver qué remedio encuentro en él que me haga olvidar este lance.angel

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Me da a mí que aquí hay tongo: ¡Aparezco yo!

En fin, enhorabuena a todos, porque vaya Sortija que me habéis dado, releñe, que esto era un sinvivir de micros buenos y originales.

 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Es indiscutible el nivelazo de esta edición sortijera. Enhorabuena a los seis elegidos. Suerte para todos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

¡¡¡Oooohh!!!

¡¡Muchísimas gracias señores jueces por tener  aeste humilde coco en consideración!!

Enhorabuena al resto de preseleccionados y a todos los participantes, ¡yo no sabría con cual haberme quedado!

B.B. no te cortes las venas ni nada, que a mi me encantan tus micros cool, venga ya que no hay baile este año (creo que con los recortes en máscaras, alquileres y reciclajes de segunda cara lo de los bailes va a dejar de celebrarse....) te invito a lo que quieras en la taberna.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Coco dijo:

¡¡¡Oooohh!!!

¡¡Muchísimas gracias señores jueces por tener  aeste humilde coco en consideración!!

Enhorabuena al resto de preseleccionados y a todos los participantes, ¡yo no sabría con cual haberme quedado!

B.B. no te cortes las venas ni nada, que a mi me encantan tus micros cool, venga ya que no hay baile este año (creo que con los recortes en máscaras, alquileres y reciclajes de segunda cara lo de los bailes va a dejar de celebrarse....) te invito a lo que quieras en la taberna.

Jo, es que ya me he bebido la sangre... un arrepentimiento repentino... pero venga te acompaño, a ver si tienen algo rojo y brillante... Que no va a haber baile!!! frown

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

B.B. dijo:

Coco dijo:

¡¡¡Oooohh!!!

¡¡Muchísimas gracias señores jueces por tener  aeste humilde coco en consideración!!

Enhorabuena al resto de preseleccionados y a todos los participantes, ¡yo no sabría con cual haberme quedado!

B.B. no te cortes las venas ni nada, que a mi me encantan tus micros cool, venga ya que no hay baile este año (creo que con los recortes en máscaras, alquileres y reciclajes de segunda cara lo de los bailes va a dejar de celebrarse....) te invito a lo que quieras en la taberna.

Jo, es que ya me he bebido la sangre... un arrepentimiento repentino... pero venga te acompaño, a ver si tienen algo rojo y brillante... Que no va a haber baile!!! frown

¡¡¿Cómo que no hay baile?!!

Yo de momento puedo decir que torpeyvago es torpeyvago indecision

PS.—BB, que sepas que tú estabas en mi porra de posibles.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

B.B. dijo:

Coco dijo:
ya que no hay baile este año (creo que con los recortes en máscaras, alquileres y reciclajes de segunda cara lo de los bailes va a dejar de celebrarse....) te invito a lo que quieras en la taberna.

Jo, es que ya me he bebido la sangre... un arrepentimiento repentino... pero venga te acompaño, a ver si tienen algo rojo y brillante... Que no va a haber baile!!! frown

¡¡¿Cómo que no hay baile?!!

Yo de momento puedo decir que torpeyvago es torpeyvago indecision

PS.—BB, que sepas que tú estabas en mi porra de posibles.

¿Alguien ha contrastado las fuentes de esta noticia?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

No esperaba para nada tal honor, viendo los micros que se escriben por aquí. Muchísimas gracias, vosotros sí que sabéis tratar a los novatos yes

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado, ha sido muy divertido estar pendiente de la palabra que tocaba, escribir micros casi todos los días y cagarse en la p**a cada vez que se adelantaba alguien.

 

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡¡Toooma!! ¡Muchísimas gracias! Enhorabuena a todos los finalistas y también a los no finalistas, este es un hilo para guardar. Irónicamente, a mí algunos de los micros que más me han gustado los han escrito gente que no ha llegado, como B.B., NiÑo o Bombilla (mención especial a esta última, mi sortijera favorita de estas justas).

¡Ahora a celebrar! Estoy seguro de que torpeyvago habrá encargado cuarenta mil odres de blancogás.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Uriel
Uriel
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2014
Puntos: 76

¡WOW! Menudo honor verme entre los clasificados, Muchas gracias señores jueces. Ha sido una Sortija  de muchísimo nivel y he disfrutado con cada micro. Ver lo que ha dado de sí está cadena de genialidades hace que uno se tenga que quitar el sombrero (o la capucha) .

Toda una experiencia de convivencia literaria. 

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Enhorabuena a los seis elegidos y ánimo a los demás (a mí también, ¡ay!)

Gracias, Jorgito, por tus palabras, consuelan, mucho.

 

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Gracias Torpe y Jorgito y enhorabuena a todos, también por supuesto a los caídos que antes se me quedaron en el tintero. Venga todos al bar, que ya va quedando poco... cheeky

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Gracias a todos!! Es un placer leer y escribir con todos vosotros, se contagia uno rodeado de tanto talento. Y se aprende mucho, mucho, mucho. Larga vida a las microjustas!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Enhorabuena a todos los sortijeros, a sus pies ganadores., es un honor morder el polvo batiéndose con vos (todos y todas, of course). Estoy con usted Don Torpe, jopeta con el nivelón! Y con usted, Doña Pirada, se aprende siempre un montón de los güenos. Cómo mola esto!!! :D

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Estimad@s sortijer@s y público en general:

El jurado ha terminado de deliberar y con la peluca ladeada y la toga pisoteada puedo anunciar que los finalistas de la Sortija Edición XX son:

piradaperdida  y Jorgito

Enhorabuena a los finalistas, a todos los pre-seleccionados y al mundo sortijero en general.

Pirada, Jorgito, por favor pasad a la brevedad por la ventanilla de los jueces para acordar fecha/hora de realización de la Gran Final, que como sabéis es en estricto directo. Dada la futura situación de des-conexión de Jorgito, intentaremos cuadrar agendas.

Letripedia

Imagen de Bombilla
Bombilla
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2015
Puntos: 88

Enhorabuena a los dos. Qué final nos espera. Estaré en la grada, si puedo.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pero hay boda o no hay boda? Ainssss con lo que me gustan a mí estas historias de amor y odio. 

Esto hay que ir a lo loco! Sin pensárselo mucho y, a poder ser, mu borrashos.surprise

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Halaa, ¡¡pero si ya hay finalistas y están jugando la final!!!

Uno se va medio día a la playa y si se descuida, cuando vuelve las justas se han acabado.

Pues felicidades y suerte a esos finalistas y a los otros finalistas y a todos.

Hala, luego miro como vais que no tengo tiempo de comer palomitas esta noche.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

 OcioZero · Condiciones de uso