La Cifu, el Master y la Uni King John Charles

265 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Ricky dijo:

Yo creo que la idea de Cifuentes es mantenerse en que cualquier irregularidad en su máster ha sido culpa de la Universidad, no suya.

Sí, ahora cargan contra la universidad sin contemplaciones.

Por cierto que están desbordados por peticiones de alumnos que quieren trasladar su expediente. También esperan que las solicitudes se resientan. Un desastre para esta universidad.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Con la oposición apenas posteo, pero esto es demasiado bueno como para dejarlo pasar:
http://www.publico.es/tremending/2018/04/19/el-master-de-cristina-cifuen...

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Al devolver el máster se libra en principio de ciertos problemas pero implícitamente sigue defenfiendo que lo obtuvo y culpará a otros de la irregularidad. No parece que vaya a dimitir sino a hacerse la sueca y señalar a otro, como es típico en éste país.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

cifuentes al carrer ^^

weno al carrer no, seguro ke el pp la enchufara en otro sitio pa ke siga viviendo del cuento ^^u

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Cifuentes dimite.

Bueno, la verdad es que la han dimitido porque Rajoy prefiere conservar el gobierno de Madrid.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

amigo de torres dijo:

cifuentes al carrer ^^

weno al carrer no, seguro ke el pp la enchufara en otro sitio pa ke siga viviendo del cuento ^^u

Joder, hemos dado la noticia en el mismo minuto.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:

amigo de torres dijo:

cifuentes al carrer ^^

weno al carrer no, seguro ke el pp la enchufara en otro sitio pa ke siga viviendo del cuento ^^u

Joder, hemos dado la noticia en el mismo minuto.

vamos sincronizados xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dimite por la puñalada trapera que le pegan desde su propio partido (a ver quien le va a filtrar el vídeo ese a Inda), no por una corruptela administrativa de primer nivel que - no olvidemos - es un hecho delictivo mucho más grave que mangar dos cremas en un supermercado.

Por otra parte, habrá que añadir cleptomanía a su lista de taras, junto a la mitomanía y el transtorno dismórfico corporal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que el fuego amigo venga del periódico digital de Escolar chirriaba un poco.

Pero filtrado a Inda?

Ahora, la pregunta es ¿quién ha colocado la cabeza de caballo?

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me da pena desde el punto de vista que probablemente sea cleptómana porque eso es una enfermedad. Ya es obvio que tiene nivel adquisitivo para comprar esas cremas y mucho más.

Sobre el tema de que los vigilantes de seguridad la dejaron irse discretamente por la puerta de atrás, obviamente a golpe de telefonazo de alguien de arriba de la policía, que es quien se encarga de gestionar éstos casos cuando pillan a alguien robando, es altamente preocupante que den trato de favor hasta para un hurto en un supermercado, porque si miran hacia otro lado por 40 euros de unas cremas, cómo ni van a mirar hacia otro lado con cosas mayores?

En fin, si ya pensábamos que era irónico que su carrera fuera a acabar por un master, que finalmente acabe una gran carrera política por unas cremas del súper ya es el ridículo insuperable.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A ver no te flipes, si te pillan mangando en un súper pagas y te vas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo creo que aunque esto no hubiera salido a la luz, hubiera acabado dimitiendo.

pero vamos, esto lo ha precipitado. da muy mala imagen, aunque es evidente que es algo muchísimo menos grave que la trama de corrupción académica en la que está involucrada.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ricky dijo:
Que el fuego amigo venga del periódico digital de Escolar chirriaba un poco. Pero filtrado a Inda? Ahora, la pregunta es ¿quién ha colocado la cabeza de caballo?

Bueno, lo que eldiario.es vendió como los frutos de una gran investigación periodística al final también resultó ser fruto de un puro chivatazo, aunque en ese caso fue cosa de un profesor de la URJC vinculado al PSOE.

Aquí me parece que no hay ningún tipo de duda. Sobre la identidad del filtrador, imagino que la misma persona que filtró en su día las fotos de Feijóo con el narco.

Y qué queréis que os diga, en este tipo de partidas es raro que se lleguen a mostrar todas la cartas. Lo de las cremas huele a ultimátum, rollo dimite ya o empezamos a sacar la mierda de verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Claro que no hay ningún tipo de duda sobre la intención de filtrar esto. Lo que me pregunto es si no habría sido mejor que el PP hubiera actuado de otra forma y que sencillamente Rajoy le hubiera pedido públicamente a Cifuentes que dimitiese. ¿Realmente ella podría haberse negado a una petición así? Supongo que lo han hecho por evitar una disensión pública en el partido pero a mí me parece mucho más honesto que filtrar un vídeo para ridiculizarla.  

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero, ¿lo filtró Rajoy?

¿O fue alguna otra persona del partido?

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Aguirre coño, Aguirre.

Que el otro día Cifuentes pringó a Aguirre en lo de la ciudad de la justicia.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
Aguirre coño, Aguirre.

Que el otro día Cifuentes pringó a Aguirre en lo de la ciudad de la justicia.

Joder, es de cajón.

Y Rajoy sale ganando. No se mueve, problema solucionado solo y a poner a otro al frente de la comunidad con el apoyo de Ciudadanos.

Luego dicen que en España no dimite nadie y esta pájara lo hace por dos cremas, no por otra cosa. Pa que vean.

Y lo de la cleptomanía... jajajaja
Se llama impunidad ante todo. Lo llevan en el adn. Cajas b, sobres, discos duros, masters, doble fila y atropello, cobrar sin trabajar, supermercados... es un suma y sigue.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No creo que haya sido una venganza personal. Me parece más bien para presionar a Cifuentes y lo veo una cagada. Hubiera quedado mejor que Rajoy le hubiera pedido que dimitiera (con diplomacia y cortesía, desde luego). Eso es lo que se hace en un partido donde las cosas se hablan claras y de frente. La imagen que ha dado el PP es de mafia.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que no es por defender a Cifuentes, que se lo merece, pero qué forma más penosa de resolver las cosas. 

La conversación telefónica fue más o menos así.

Rajoy: Cifuentes, esto ya apesta demasiado. Nos vas a hacer perder Madrid. Dimite ya de una puta vez.

Cifuentes: Antes muerta que dimitir. 

Rajoy: ¿Que no quieres dimitir? Pues te vas a enterar de quién es Mariano Rajoy Brey, so zorra.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esto es obra de Soraya, pero vamos, clarisisimo. Solo le faltan tachar del todo los nombres de MariCospe y Feijoo para ser la ganadora del Juego de Tronos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que la mano del Rey pueda cargarse al Guardián del Norte y príncipe de Ricadragón.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Solo hay que sobreexponer de nuevo cierta foto con cierto narco y recordarle lo que (seguro) tienen contra el en la recámara. Maricospe la cagara ella solita, se basta y se sobra.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de Dorado, creo que a estas alturas está descontado.

Pero es que además, Feijóoo, hoy por hoy, es inatacable desde dentro. Ha conseguido invertir la tendencia del partido 3 veces. No podrían atacarlo hasta que deje amañada la sucesión en Galicia. Porque si el PP pierde la mayoría absoluta en Galicia, entonces sí que se desintegra.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En juego de tronos el que mata es Meñique.
Aguirre.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
RegShoe dijo:
Aguirre coño, Aguirre. Que el otro día Cifuentes pringó a Aguirre en lo de la ciudad de la justicia.
Joder, es de cajón. Y Rajoy sale ganando. No se mueve, problema solucionado solo y a poner a otro al frente de la comunidad con el apoyo de Ciudadanos. Luego dicen que en España no dimite nadie y esta pájara lo hace por dos cremas, no por otra cosa. Pa que vean. Y lo de la cleptomanía... jajajaja Se llama impunidad ante todo. Lo llevan en el adn. Cajas b, sobres, discos duros, masters, doble fila y atropello, cobrar sin trabajar, supermercados... es un suma y sigue.

yo lo veo como que la querían hacer dimitir por lo del máster, las amenazas de ciutadans y tal. y han sacado esto, para darle el aviso. imagino que hay muchas más cosas, de ella y de todo el mundo, claro. no creo que ningún politicucho esté limpio.

vamos, que si no hubieran sacado este video, seguramente habría dimitido por toda clase de presiones en el futuro próximo. creo yo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La habrían seguido presionando, eso está claro. A saber cuántos muertos más tiene en el armario. Ha preferido cerrar esto con las cremas que a saber tú que era lo siguiente.

Dijo que ya la habían intentado chantajear con el video hace unos años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

tambien pienso que habra sido una filtracion internat todo el asunto porque ella tambien ha tirado mierda a gente de su partido y esto ultimo ya para hacerla dimitir antes de arriesgarse a la posible mocion

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.ara.cat/es/Spanish-Deep-State-hurto-tercera_0_2003199794.htm...

Algo de información sobre las dinámicas de facciones internas del partido (bien relacionados con eso que se suele llamar las "cloacas" del Estado) que se han cargado a Cifuentes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya que lo sacas doy offtopic.

http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

Comisario Pepe Villarejo, vida y milagros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso