Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de las fichas, tampoco alcanza a mostrarlo todo.

Hulk tiene una fuerza potencialmente infinita, (cuanto más se enfada, más fuerte se vuelve), es incansable y tiene un factor curativo muy superior al de Lobezno.

 

En todas las fichas que ha ido sacado Marvel con los años (los Handbooks del universo Marvel), siempre se puso a Hulk con fuerza clase 100, como Thor, pero porque no tenían más escala. Sin embargo, Hulk es más fuerte que Thor.

 

Desde luego, Thanos no lo despacharía tan rápido, y menos, a tortazo limpio.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En cuanto a los derechos cinematográficos de Hulk, los de realización caducaron. Por eso El Increible Hulk (la de Edwar Norton) está producida por Marvel Studios.

Pero Universal tiene derechos de distribución, lo que en teoría le da un derecho de tanteo a la hora de distribuir cualquier película de Hulk.

 

Pero el problema real no es ese.

El problema real es que las dos anteriores películas de Hulk se quedaron al borde del fracaso relativo. Compensaron costes, pero no dieron los suficientes beneficios para ser un "éxito".

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Habéis tardado tres páginas en convertir el post en un ola kien gana. No está mal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

The Dreadful Hours dijo:

Habéis tardado tres páginas en convertir el post en un ola kien gana. No está mal.

Dos. No nos hagas de menos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Dreadful Hours dijo:

Habéis tardado tres páginas en convertir el post en un ola kien gana. No está mal.

Aquí las hulknovias que se ponen de los nervios. Thanos te folla, zorras.

Lo de los derechos para peli propia de Hulk lo he escuchado hace poco, no sé.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Y meter a hulka?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eso para la fase 4. Digo yo que irá habiendo una renovación importante tanto de personajes como actores.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Y luego capitan britania.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Atentos que va una de las predicciones que cuando fallen, Kefka me echará en cara:

 

A Hulka, no la veo en cine en un horizonte próximo. Ya Hulk está en la picota, como para hacer película de un personaje derivado. Eso, sin contar con las cuestiones de derechos (imagino que irá en el mismo paquete que Hulk).

 

Tampoco apostaría por el Capitán Britania, aunque si siguen tirando del stock de personajes, y llegan a las historias de Moore, quizás...

No obstante, con la vuelta a casa de los X-Men y 4 Fantásticos, me da que los personajes más terciarios van a quedar algo más de tiempo en la nevera.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Antes vemos una película de Omnio que de Hulk en un futuro próximo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ricky dijo:

Atentos que va una de las predicciones que cuando fallen, Kefka me echará en cara:

 

A Hulka, no la veo en cine en un horizonte próximo. Ya Hulk está en la picota, como para hacer película de un personaje derivado. Eso, sin contar con las cuestiones de derechos (imagino que irá en el mismo paquete que Hulk).

 

Tampoco apostaría por el Capitán Britania, aunque si siguen tirando del stock de personajes, y llegan a las historias de Moore, quizás...

No obstante, con la vuelta a casa de los X-Men y 4 Fantásticos, me da que los personajes más terciarios van a quedar algo más de tiempo en la nevera.

Hombre, lo de capitan britania era contestacion ironica a lo de hulka.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya, ya... Pero siempre se puede encabronar un poco más a Alan Moore adaptando más cómics suyos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Oygan quien es más fuerte, Hulk o Hulka?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

tu madre jajs

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Oygan quien es más fuerte, Hulk o Hulka?

la libertadd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky ha dado buenas explicaciones, se agradecen, aunque como veterano lector de cómics y seguidor de las películas todo me encajaba bastante.

La película en general me ha gustado y aunque dura dos horas y media se hace amena y nada tediosa, aunque chirrían ciertas cosas como la enajenación de Starlord cuando estaban a punto de quitarle el guantelete a Thanos.

Básicamente hay tres cosas que creo que fallan, la primera y más notoria es que los X-Men no aparecen, pues al parecer, deben estar de vacaciones. Vale que a nivel cinematográfico están descolgados en la actualidad, pero las pelis todavía están recientes en la memoria y aunque cambien los actores en la saga de primera generación mantienen vivo el recuerdo que en el universo Marvel existen los mutantes y aquí no aparecen. Vale que puedan crear una continuidad en las películas de los Vengadores donde no aparecen mutis pero para mí ésto es hacer trampa. Y que pongan a la Bruja como vengadora cuando además es mutante e hija de Magneto e ignoren éste dato importante más todavía.

Shield tiene una aparición nula en la película y una reacción a la amenaza también nula, la escena final revela que se están enterando del asunto cuando ya llevan una hora de batalla y Thanos ha conseguido su objetivo y empieza a morir gente.

Un tercer punto que, admito no tiene base en la actual continuidad pero sí en los cómics, y es que Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) en los cómics tiene un poder muchísimo mayor que en las películas, donde simplemente se dedica a lanzar chispitas con las manos y hacer campos de fuerza. En los cómics Wanda tiene un poder similar a Doctor Extraño o más, (es capaz de manejar magia muy potente y alterar los planos dimensionales) donde incluso en cierto momento de descontrol de sus poderes destroza la realidad y mata un montón de gente. Me sabe mal verla tan capada en poderes.

PD: Sobre Miss Marvel opino que debería ser un hombre y no una mujer, más que nada para ser fiel al cómic original y no presentar de golpe un Capitan Marvel que en realidad es el cuarto o el segundo, como quieran montarlo. Creo que ésto es una maniobra feminista y detesto que hagan movimientos de discriminación positiva. Ya pasó lo mismo poniendo un Nick Furia negro en vez de blanco y bueno, con el tiempo ha colado y quedado bien pero no está bien pasarse la fidelidad del cómic por el forro para ser más políticamente correcto. Aunque en el fondo creo que ya sea hombre o mujer el Capitán Marvel no tendría que aparecer porque a éstas alturas y más en el punto crítico de todo como es Infinity War que presenten a un nuevo personaje que además sea crucial es un Deus Ex Machina de libro y eso es detestable porque quita peso a la historia y decisiones de los personajes si luego simplemente tiene que aparecer de la nada un nuevo personaje y todo resuelto. Deberían resolver la historia con los personajes que tienen ahora, que no son pocos precisamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Creo que hablo por todos cuando leo semejante mierda y digo BUFFFFFFF

Menos mal que no se le hizo tediosa al nene porque ha puesto un ladrillazo cagándose en esto y en lo otro. Ahí muy alegremente pidiendo a los X-Men metidos con calzador cuando apenas se le está dando forma a su nueva saga de películas... Pero si la próxima película de ellos sale en 2019 y va a estar ambientada en 1992 cómo los pides para intentar reventarle el culo a Thanos en 2018 xddddd porfavor

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los derechos cinematográficos de los X-Men, hoy por hoy, aún pertenecen a otro estudio (Fox), que aunque comprado por Disney, aún sigue siendo independiente (y la legislación antimonopolio estadounidense no permitirá que el cambio sea inmediato).

A mi también me gustaría verlos, pero ya a estas alturas prefiero que Marvel haga su reboot y los integre de forma orgánica en la siguiente fase.

 

A todo esto, dicen que la próxima "Fénix Oscura" será la última de X-Men de Fox.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si siguen con la misma actriz haciendo de Jean Grey, será un truño. No se puede construir una buena película sobre una actriz tan mala.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky, qué opinas de cómo muestran a la Bruja Escarlata? Es alguien que debería ser mucho más poderosa (al nivel de Strange) no crees?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

Si siguen con la misma actriz haciendo de Jean Grey, será un truño. No se puede construir una buena película sobre una actriz tan mala.


También estaría bien no plagiar escenas de Dragón Ball, porque la lucha final contra apocalipsis es totalmente la lucha final contra cell.
Jean Grey es Gohan y Magneto Vegeta.
Que desde el momento que se hace "malo", el colega con el que fui al cine y yo dijimos "se va a hacer un Vegeta", porque era la situación clavada a la de Babidi.
Pero la lucha final... Calcada joder.

Choque de energías, los paquetes atacan al malo y son rechazados y finalmente Vegneto se une a la lucha (desde el aire y juraría que un ángulo similar) desestabiliza al malo y catapum.
Joder, faltó el fantasma de Carlos Javier ayudando.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Ricky, qué opinas de cómo muestran a la Bruja Escarlata? Es alguien que debería ser mucho más poderosa (al nivel de Strange) no crees?

A ver, en las revisiones más modernas del personaje, sí, tenía el poder como para alterar la realidad.

Pero durante muchísimos años fue un personaje con un nivel de poder más bien bajo.

No me negaría a un desarrollo del personaje posterior en el que desarrolle su potencial, pero tampoco es que las películas se equivoquen por mostrar la concepción más o menos inicial del personaje.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Si siguen con la misma actriz haciendo de Jean Grey, será un truño. No se puede construir una buena película sobre una actriz tan mala.

¿Te refieres a Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark?

Sí, va a seguir siendo Jean Grey.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hola Ricky. ¡Saludos crack! ¿Le ves posibilidades a México para pasar de grupos en Rusia? Otra más. Cuando Cristiano y Messi se retiren, ¿quienes optarán a ganar el Balón de Oro y The Best? Un abrazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Si siguen con la misma actriz haciendo de Jean Grey, será un truño. No se puede construir una buena película sobre una actriz tan mala.

¿Te refieres a la actriz que era Jean Grey cuando todavía estaba Wolverine? Porque ésa sí que me parecía cero carismática y penosa en su performance. La Jean Grey joven no me parece mala actriz.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:
Hola Ricky. ¡Saludos crack! ¿Le ves posibilidades a México para pasar de grupos en Rusia? Otra más. Cuando Cristiano y Messi se retiren, ¿quienes optarán a ganar el Balón de Oro y The Best? Un abrazo.

Mira. Esto ha estado bien. XDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, me refería a Sophie Turner. Me parece muy mala. Casi tanto como Emilia Clarke.

El nortaca hablando mierda de Famke Janssen, para pegarle cuatro balaseras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
Hola Ricky. ¡Saludos crack! ¿Le ves posibilidades a México para pasar de grupos en Rusia? Otra más. Cuando Cristiano y Messi se retiren, ¿quienes optarán a ganar el Balón de Oro y The Best? Un abrazo.

Xdsddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Si, me refería a Sophie Turner. Me parece muy mala. Casi tanto como Emilia Clarke.

El nortaca hablando mierda de Famke Janssen, para pegarle cuatro balaseras.

Pues le haría cantar el cielito lindo con el pene pero en X-Men era muy tiesa.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:
Marshall dijo:
Hola Ricky. ¡Saludos crack! ¿Le ves posibilidades a México para pasar de grupos en Rusia? Otra más. Cuando Cristiano y Messi se retiren, ¿quienes optarán a ganar el Balón de Oro y The Best? Un abrazo.
Mira. Esto ha estado bien. XDD

Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado pero vamos, mi niño, no te rías a regañadientes cuando te hago reír. Suéltate.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso