Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Son unos collares bastante típicos en el universo Xmen.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿En los cómics? En las películas no recuerdo ningún collar anti mutantes. Lo más parecido que recuerdo es una vacuna que eliminaba el gen mutante en la película donde Jean Grey se vuelve retrasada.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí, pero en los cómica hay múltiples métodos de inhibición de poderes mutantes.

En cuanto a la peli, es tronchante. Aunque en este caso, hay más momentos dramáticos que en la anterior.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pues recuerdas mal.
Que yo sepa en Días del futuro pasado, en comics y en la serie de animación.
Trask, el mismo que se inventa los centinelas se inventa el collar.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, bueno, yo no veía la serie animada ni los cómics. Realmente X-Men nunca fue una saga que me llamara la atención pero las tuve que ver para conocer más el universo de Marvel. No iba a ver Logan sin conocer antes todo lo relacionado a Wolverine. De todas formas me parece una tontería eso de los collares que inhiben el gen mutante. Es un lolazo.

¿Deadpool en los cómics también tarda en regenerar una extremidad como en las películas o ahí es más rápido?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Más o menos tontería que el factor curativo, el acero orgánico o la piroquinesia?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que todo sea ficción no significa que todo sea igual de creíble. Se suelen explicar las cosas para que el espectador comulgue con la historia y al ver lógica pueda dar el salto que hay entre lo real y la ficción y le importe lo que ve aunque sea una película. La regeneración tiene lógica porque es lo mismo que tenemos nosotros pero más rápido, y hay animales que regeneran miembros amputados. Eso encaja como evolución genética positiva y bestia. También hay animales que tienen corazas o escamas muy duras, también los hay con cuerpos cerámicos (caracolas) de ahí a que un hombre tenga una piel o un cuerpo metálico entra dentro de lo imaginable. Los poderes mentales es algo históricamente bastante antiguo aceptado por la sociedad como rumores o pseudociencia, de ahí a lo visto en X-Men de nuevo no es algo que aparezca de la nada. Pero poder desactivar unos genes concretos a un individuo y con ello quitarle una capacidad natural que tiene, como si dichos genes fueran un interruptor, es algo que sí sale de la nada o al menos la gente no es capaz de relacionar precedentes remotos en la realidad. Resulta más difícil (y nada explicado) que puedan sin más inhibirle los poderes a los mutantes y además de varias formas. (La vacuna de X3, el collar de los cómics, el parásito mecánico de Lobezno Inmortal etc). Ante mundillos tan fantásticos has de justificar muy bien las cosas para que todo se sostenga bien, sino hay cosas que chirrían y quita credibilidad al conjunto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ricky dijo:
¿Más o menos tontería que el factor curativo, el acero orgánico o la piroquinesia?

No, si voy a tener que pedir perdón por dar mi opinión>.

Solamente me parece algo bobo que un collar tenga la capacidad de inhibir genes mutantes. Pienso que un mutante va más allá de la evolución y por ello me parece muy simple que se le ponga un collar y listo, adiós poderes.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Es que es un cómic de los 60-70

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Es que es un cómic de los 60-70

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

imagino que es la misma razon por la cual el 99% de los trajes de superheroes de marvel son una puta horterada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Que todo sea ficción no significa que todo sea igual de creíble. Se suelen explicar las cosas para que el espectador comulgue con la historia y al ver lógica pueda dar el salto que hay entre lo real y la ficción y le importe lo que ve aunque sea una película. La regeneración tiene lógica porque es lo mismo que tenemos nosotros pero más rápido, y hay animales que regeneran miembros amputados. Eso encaja como evolución genética positiva y bestia. También hay animales que tienen corazas o escamas muy duras, también los hay con cuerpos cerámicos (caracolas) de ahí a que un hombre tenga una piel o un cuerpo metálico entra dentro de lo imaginable. Los poderes mentales es algo históricamente bastante antiguo aceptado por la sociedad como rumores o pseudociencia, de ahí a lo visto en X-Men de nuevo no es algo que aparezca de la nada. Pero poder desactivar unos genes concretos a un individuo y con ello quitarle una capacidad natural que tiene, como si dichos genes fueran un interruptor, es algo que sí sale de la nada o al menos la gente no es capaz de relacionar precedentes remotos en la realidad. Resulta más difícil (y nada explicado) que puedan sin más inhibirle los poderes a los mutantes y además de varias formas. (La vacuna de X3, el collar de los cómics, el parásito mecánico de Lobezno Inmortal etc). Ante mundillos tan fantásticos has de justificar muy bien las cosas para que todo se sostenga bien, sino hay cosas que chirrían y quita credibilidad al conjunto.
Con "rumores" y "pseudociencia" puedes justificar cualquier cosa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ethnic_bioweapon

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Que todo sea ficción no significa que todo sea igual de creíble. Se suelen explicar las cosas para que el espectador comulgue con la historia y al ver lógica pueda dar el salto que hay entre lo real y la ficción y le importe lo que ve aunque sea una película. La regeneración tiene lógica porque es lo mismo que tenemos nosotros pero más rápido, y hay animales que regeneran miembros amputados. Eso encaja como evolución genética positiva y bestia. También hay animales que tienen corazas o escamas muy duras, también los hay con cuerpos cerámicos (caracolas) de ahí a que un hombre tenga una piel o un cuerpo metálico entra dentro de lo imaginable. Los poderes mentales es algo históricamente bastante antiguo aceptado por la sociedad como rumores o pseudociencia, de ahí a lo visto en X-Men de nuevo no es algo que aparezca de la nada. Pero poder desactivar unos genes concretos a un individuo y con ello quitarle una capacidad natural que tiene, como si dichos genes fueran un interruptor, es algo que sí sale de la nada o al menos la gente no es capaz de relacionar precedentes remotos en la realidad. Resulta más difícil (y nada explicado) que puedan sin más inhibirle los poderes a los mutantes y además de varias formas. (La vacuna de X3, el collar de los cómics, el parásito mecánico de Lobezno Inmortal etc). Ante mundillos tan fantásticos has de justificar muy bien las cosas para que todo se sostenga bien, sino hay cosas que chirrían y quita credibilidad al conjunto.

Se dice que inhiben la parte del cerebro que hace funcionar el Gen-X (el gen extra) de los mutantes.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

X men hace tiempo años que no veo ninguna.

 

pero recuerdo haber disfrutado las 3 primeras, y eso que son viejas ya sobre todo la 1 y 2. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Qué comentario más Gandalf.

Va a ser interesante conocer en un futuro al actor que vaya a hacer de Wolverine. Será muy difícil de superar a Hugh Jackman.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

He empezado con Marvel, ire al ritmo que me salga del nacle y sudandomela mucho los espoilers y tal, de momento, vista "Capitan America: El primer vengador".

Entretenida, no le pido gran cosa a estas peliculas asi que bien. siguiente parada, Iron man.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Qué comentario más Gandalf.

Va a ser interesante conocer en un futuro al actor que vaya a hacer de Wolverine. Será muy difícil de superar a Hugh Jackman.

Realmente el Lobezno de Jackman es bastante descafeinado, en los cómics es mucho más oscuro y agresivo. Más parecido a Jack Nicholson en "Lobo", por ejemplo. Wolverine originalmente es un antihéroe, quizás el primero que hubo. Lo que pasa es que fue un personaje tan amado que fue víctima de su propio éxito y fueron suavizándolo para que llegase a más público. El Lobezno de Jackman a parte de ser alto y atractivo va siempre con una actitud de rebeldía suave en plan "no busco problemas" cuando el original mide metro 60, es muy peludo, feo y busca problemas activamente. Y pese a que tiene buen fondo es muy agresivo y no se corta un pelo a la hora de matar. Por ejemplo, en cierto cómic Furia engaña a Lobezno y éste cuando lo sabe lo mata lo destripa al instante, luego se ve como Furia predijo eso y puso un sustituto androide pero la cosa quedó clara. También en otra ocasión Lobezno tiene a alguien rendido y agarrado por el cuello y todo el mundo le pide que lo perdone, que los mutantes no son así etc y entonces le atraviesa el craneo con las garras dejando a todo el mundo estupefacto. En fin, solo espero que no pongan a otro guaperas bonachón.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Lobezno el primer antihéroe, antes que Conan.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Va a ser gracioso cuando alguien se ponga en plan detective y descubra de donde está copiando todas estas parrafadas que pone últimamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más tarde, comentarré un parcde cosas sobre Lobezno.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Xoso dijo:
Va a ser gracioso cuando alguien se ponga en plan detective y descubra de donde está copiando todas estas parrafadas que pone últimamente.
¿Qué?¿Lo ha hecho otra vez?no

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:
Va a ser gracioso cuando alguien se ponga en plan detective y descubra de donde está copiando todas estas parrafadas que pone últimamente.

Pero no escondas la mano coño, dilo todo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso garganta profunda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

RegShoe dijo:
Lobezno el primer antihéroe, antes que Conan.

Bueno, es que habrá que saber lo que es un antiheroe en la mente rota de Jordi

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No digo que sepa a ciencia cierta que lo está haciendo y de donde lo saca, solo que últimamente está muy parrafoso y además con argumentaciones elaboradas (a veces una argumentación de mierda y plagada de incoherencias, pero elaboradas a fin de cuentas). Y sobre temas que antes nunca decía ni pío. Es a lo que me huele. Tiempo al tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Las citas de "Lobezno agarró a alguien" sí pueden haber sido sacadas de algún lado.

Pero lo de que es quizá el primer antihéroe... pfff

 

En fin, que Lobezno en el cómic era bajito y peludo, sí.

Pero lo de feo... depende del dibujante, y aún así, con matices.

 

Pese a que debutó en 1974 en The Incredible Hulk nº 180-181, eso no fue más que una aparición breve, en la que apenas se dan pinceladas sobre el personaje. Se sabe que es ágil, rápido y tiene garras, pero por no saber, no se sabe ni que tiene el esqueleto forrado de metal.

 

Los datos sobre el personaje se fueron dando una vez ingresó en los X-Men. Y la cosa no fue inmediata. Para la mayoría de superhéroes, la presentación incluye su identidad civil y sus poderes.

Con Lobezno, las cosas se fueron añadiendo sobre la marcha.

Incluso para saber que se llama Logan o ver su cara bajo la máscara, hubo que esperar a que llegase John Byrne.

Que, por cierto, la cara era la de Paul D’Amato:

 

En fin, que el Lobezno que realmente conocemos aún tardó en aparecer. Concretamente, en el Uncanny X-Men nº 133 (entró a la altura del 94, en 1975), o como mucho, en la última viñeta del 132 (1980):

Tras haber derrotado al resto de la Patrulla-X, un Lobezno en solitario se tomaría la rebancha en el número siguiente.

Como nota, los personajes mutildos reaparecerían vaños años después como una banda de cíborgs, los Cosechadores.

 

A partir de ahí, sí, Lobezno empezó a derivar en un personaje salvaje y violento, hasta 1982. En la miniserie Honor (que inspira la segunda película), se le añade el trasfondo de samurai que lucha contra su instinto salvaje.

 

Y desde entonces, Lobezno ha orbitado entre las dos vertientes: El tío duro al que no le gusta un pelo controlarse y no matar, hasta alguien que trata de ser mejor y etc. etc.

Y en ese sentido, el enfoque que le dieron al de Jackman no anda mal encaminado. La única pega es que me hubiera gustado más bajito.

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Marshall dijo:
Qué comentario más Gandalf. Va a ser interesante conocer en un futuro al actor que vaya a hacer de Wolverine. Será muy difícil de superar a Hugh Jackman.
Realmente el Lobezno de Jackman es bastante descafeinado, en los cómics es mucho más oscuro y agresivo. Más parecido a Jack Nicholson en "Lobo", por ejemplo. Wolverine originalmente es un antihéroe, quizás el primero que hubo. Lo que pasa es que fue un personaje tan amado que fue víctima de su propio éxito y fueron suavizándolo para que llegase a más público. El Lobezno de Jackman a parte de ser alto y atractivo va siempre con una actitud de rebeldía suave en plan "no busco problemas" cuando el original mide metro 60, es muy peludo, feo y busca problemas activamente. Y pese a que tiene buen fondo es muy agresivo y no se corta un pelo a la hora de matar. Por ejemplo, en cierto cómic Furia engaña a Lobezno y éste cuando lo sabe lo mata lo destripa al instante, luego se ve como Furia predijo eso y puso un sustituto androide pero la cosa quedó clara. También en otra ocasión Lobezno tiene a alguien rendido y agarrado por el cuello y todo el mundo le pide que lo perdone, que los mutantes no son así etc y entonces le atraviesa el craneo con las garras dejando a todo el mundo estupefacto. En fin, solo espero que no pongan a otro guaperas bonachón.

Bueno, a ver, es que no vas a poner a Wolverine a atravesar torsos con sus garras viendo cómo se desangra el rival o cómo le rebana la cabeza en el 2000. De ser así, todas las películas de los X-Men donde él salía habrían sido clasificadas para adultos. No había necesidad porque el personaje es muy frío, muy sombrío y no se guardaba nada cuando tenía que matar. Tienes que ir introduciendo al personaje y ya que conoces su naturaleza, vale, ya conviértelo en un carnicero. El propósito es llegar al mayor público posible y eso no se habría logrado con un Wolverine como en Logan, que prácticamente se carga a todo mundo aun encontrándose en muy mal estado. Y ojo, que a mí un Wolverine violentísimo que se carga a todo lo que le parece una amenaza me encanta.

Me pareció bien que pusieran a Jackman. No todo tiene que ser 100% como en el comic. No todos somos lectores de ellos. Para los que los leen y son asiduos, pues vale, les habría parecido un puntazo poner a Danny DeVito como Wolverine, pero para el público en general que solo sabe que los X-Men provienen de un cómic pero que no los leen, un tipo de 1.88 no está nada mal. En un cómic da igual si un personaje es bajito o alto, en una película, nos guste o no, impone mucho más alguien que está a nada del 1’90 que alguien que mida como Messi.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Las citas de "Lobezno agarró a alguien" sí pueden haber sido sacadas de algún lado.
Lobezno ejecuta al villano rendido y arrodillado en el final de "Lobezno: Civil War" por ser el distribuidor de una droga que potencia los poderes mutantes y que hace que el pringado de Nitro haga una mega-explosión en Stamford y mate a 600 personas, lo que acelera la aprobación del Acta de Registro de Super-humanos. Espero no haber espoileado, es un cómic que ya tiene sus años. Es regulero, pero como se ve, con buen final. (Sale un Lobezno simpaticote pero pese a ello no decepciona en el momento clave) De lo mejorcito de Civil War, una trama que prometía mucho y se quedó muy floja.

Cuando destripa a Nick Furia creo que es en Secret War, donde Furia destruye Latveria (matando a mucha gente) con la ayuda de unos cuantos héroes (entre ellos Logan) sin que ellos supieran lo que iba a pasar. Lógicamente el garras tras saberse utilizado para cometer un genocidio no se lo piensa dos veces, pero Furia predijo eso y puso en su lugar a un androide con su apariencia. A mi entender Shield es lo que más sobra del universo Marvel, porque son humanos que juegan a ser superhéroes y demasiado a menudo son los malos que intentan controlar o reprimir a los heroes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Óscar, tampoco hacía falta ver sangre y vísceras para mostrar un Lobezno mejor, ni siquiera que fuera más bajo, lo importante era la actitud. Lobezno se caracteriza por ser irascible, muy duro y que le encanta la violencia, pelear, disfruta con ello (claro que hay varias versiones del personaje pero ésta creo que es la que más y mejor lo define) y Jackman siempre muestra un Lobezno deprimido y que pasa de problemas. Con que hubiera sido un poco más oscuro (un poco como Rorschach en Watchmen) habría estado mucho mejor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con sus interpretaciones, Jackman se ha convertido en la auténtica encarnación de Lobezno en una pantalla de cine, articulando un personaje icónico de los dosmiles y rematado en la década presente con el capítulo final de "Logan". Por el medio, una carrera de estrella en Hollywood y ríos de dinero recaudados en taquilla.

Los talibanes de los cómics siguen quejándose de que es demasiado alto para hacer de Lobezno (lo llevan repitiendo una y otra vez desde la primera película), y a nadie le importa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso