¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

muy graciosos, yo no me enfado por eso viejo eres buen dibujante, a lo quee iba la ficha no representa la realidad me e conseguido el gla desnuidos donde sale sale la chica ardilla venciendo a modok, a thanos,mandarin, giganto y muerte,como puedev tener un 7 en velocidad su velocidad al verla combatir es igual a la de spiderman, en fuerza otro 7 un 7 tb tiene hulk y yo veo a hulk mas fuerte

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es un personaje bastante desconocido para el público y no hay demasiados comics sobre ella pero son las fichas oficiales de Marvel. A eso le añades su impresionante palmarés y poco más se puede decir.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿de verdad creeis lo que deciis? casi todos a los que ha derrotado podrian con goku, enumero, thanos, terrax, doom, mandarin, giganto, modok, maeslstron, la verdad son gente muy poderosa amenzas tipo vengador en los comics que aparece es en los vengadores de grandes lagos heroes bastantes parodicos

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
¿de verdad creeis lo que deciis? casi todos a los que ha derrotado podrian con goku (...)

Precisamente por eso decimos que sería un duro rival o directamente el verdugo de Goku. Tú mismo lo acabas de razonar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si eso es asi la chica ardilla es la heroina mas fuerte de marvel en el supergrupo mas chistoso de marvel

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y es, seguramente, la única razón de que los VGL sigan vivos a estas alturas...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

uno de sus miembros es imposible de matar mister inmortal, pero bueno la reina de la ardillas a estado a punto de ser fichada por shield por el mismisimo dun dugan y lo rechazo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

De hecho sí que se le puede matar (y lo hacen constantemente), pero siempre vuelve. En VGL: Desunidos se explica, es algo distinto de un factor de curación y, para nada, invulnerabilidad....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

me lo lei dicen que es un homo supremo y que sera el unico que quedara vivo en el universo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En la tira, el que está con Ignoto, se supone que soy yo, ¿no?

Muy buena, viejo.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si y yo soy como don tronpesor

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

uno de sus miembros es imposible de matar mister inmortal, pero bueno la reina de la ardillas a estado a punto de ser fichada por shield por el mismisimo dun dugan y (Ella:

 anotacion de Dennx)

 lo rechazo 

 

Eso ademas que el Watcher la busca en persona para encargarse de Thanos. ¿No es suficiente con esto?

Esto: Evidencia que Squirrel Girl debe ser pesada para que la fichen (Y el Watcher) para hacer un trabajo que no le encaletan ni siquiera a los cuatro fantasticos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hagamos un recuento ¿cuántos de los presentes creen que Chica Ardilla podría matar a Gokuh?

¿Y a Chuck Norris?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Servidor!

Aunque creo que Chuck puede reventar al menos al 90% de las ardillas antes de sucumbir momentaneamente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

¿Y a Chuck Norris?

No hombre no, Si la chica Ardilla está a la altura del Tribunal Viviente, Chuck esta por encima del que estA por encima de todos. (One Above All)

al acecarse una sola ardilla Chuck haría una patada voladora que desencadenaría un holocausto ardillil.

De todas formas sería una pelea épica.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no divagemos

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

no divagemos

Hacer comentarios divertidos y nada insultantes en un post que ya perdió sentido hace mucho, no es divagar es amenizar la lectura.

 

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si pero esque empezamos asi y acabamos diciendo que chiquito de la calzada puede con goku

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

si pero esque empezamos asi y acabamos diciendo que chiquito de la calzada puede con goku

Por favor!!!

Todo el mundo sabe que Chiquito es incapaz de matar a nadie de risa. Si aún habláramos de Lucas Grinjander...

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Por favor!!!

Todo el mundo sabe que Chiquito es incapaz de matar a nadie de risa

 

Como te oiga Chiquito, te castigará a 100000 horas visionando una y otra vez el "no puedorrr, no puedorr"  esto podría contigo y con Goku de calle.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No es que la chica ardilla pueda o no vencer a Chuck Norris. Es que la chica ardilla es su versión femenina.

Observen los paralelos más allá de los cromosomas:

Chuck Norris

Squirrel Girl

Y si, Squirrel Girl A.K.A. She-Chuck podría vencer a Goku.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siempre he pensado que en el fondo debe ser asi, pues solo esto explicaria el que deje a Thanos asi: 

Notese como le sale humo a Thanos por su parte posterior.

Debe ser la encarnacion de Chuck Norris en el universo Marvel.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Y ademas queda en pie sin moretones evidentes!!!!!

 Monkey Joe

 

Como Dato Curioso, ella tiene una frase:

"No necesito suerte, como nueces"

Uno puede llegar a pensar de acuerdo a la imagen, que se comio las nueces de Thanos (tiemblo de solo pensarlo, ¿para que suerte con un poder asi?).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como deciis que goku destruye planetas y que su piel es dura, la chica ardilla podria

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Creo que no has acabado la frase.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

dicho lo anterios la chica ardilla podria con uno que destruye planeta y de piel tan dura como hulk

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Por ultima vez, SI, asumelo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

es un homo supremo

como Freddie Mercury.......

...ejem...

Pues una pelea entre la Chica Ardilla y Chuck Norris sólo podría terminar de un modo: reconociendo respetuosamente su igualdad, echando un polvo y, nueve meses después, dando a luz al ser supremo que puede con todos, destruye universos a eructos y controla, no sólo ardillas, sino a todos los seres de la creación...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ya que hemos sacado a la luz los atributos de la Chica Ardilla, me he puesto a investigar y he vito que Spiderwoman tiene unos atributos cojonudísimos según la página de marvel.

http://marvel.com/universe/Spider-Woman_(Jessica_Drew)

Según eso se carga a Stark en un santiamén...

 

http://marvel.com/universe/Iron_Man_(Anthony_Stark)

 

Alguien me puede explicar el porqué de esta ficha? Tan poderosa es y yo sin saberlo??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no me fiaria de las fichas tambien dicen que blade y dracula tienen un 7 en fuerza

 OcioZero · Condiciones de uso