¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no me fiaria de las fichas tambien dicen que blade y dracula tienen un 7 en fuerza

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No nos fiemos de Marvel cuando habla de sus propios personajes? Extrañamente no deja de tener sentido...en cierto modo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No si yo me fio de sobra, pero me gustaría saber qué ha hecho spiderwoman de relevante como para poder cargarse a gente como Ironman y el capi según la ficha. O sea no digo que no sea capaz, me pregunto el por qué, porque realmente sé cero de ella.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno que poder tiene toño stark? ademas de plata e inteligencia (el suero del cap no vale como superpoder, raro pero cierto) y la armadura es un aditamento no poder.

mmmm 1 + 1 = 2?

La mujer araña es otro cuento, incluso me parece que tiene algunas ventajas sobre el Buen Spiderman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Vamos a ser serios por un momento, que la chica Ardilla tenga esos ratios de poder Ok, pero Spidermwoman no, los datos de ese cuadro están bastante errados por lo siguiente:

Según esos datos Jessica tiene una fuerza de nivel 6 por lo que podría levantar entre 75 y 100 toneladas, cosa que contradice su ficha que habla de al menos 7 toneladas, muy lejos de las 75 mínimas para estar en esa categoria.

Según estos datos Jessica tiene una inteligencia de nivel 6 por lo que estaría a la altura de Banner, Richards, Doom o Starks, el 7 es la omniscencia (reservadoa Dioses o entidades cósmicas) no creo que Spiderwoman esté a la altura de estos genios.

Según esos datos Jessica tiene una velocidad de nivel 6 por lo que podría moverse a la velocidad de la luz cosa bastante alejada de la realidad....

Y así podemos seguir con los demás items, algo más realista a mi parecer  para Spider-Woman serían los siguientes valores:

Inteligencia: 2/3 (Entre normal e inteligente)

Fuerza: 4 (Hasta 25 toneladas)

Velocidad: 3 (Sobrehumana, hasta 1000 Km/h)

Resistencia: 3 (Aumentada)

Proyeccion de energia: 4/5 (Un sólo tipo de energia de duración variable)

Habilidad de Lucha: 4 (luchadora experta)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y tb la de blade y dracula que dicen que tienen una fuerza nivel 7

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

también, también, fuerza 7 es fuerza inmedible que peude ser como la de Hulk, Thanos, Thor, Chica Ardilla.... o ya sin sentido como la de Eternidad, que no es que posea fuerza es que las cosas pesan o no pesan según desee.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo de la chica ardilla no creo que tenga fuerza 7, a skaar hijo de hulk le ponen un 2 en fuerza y creo qiue tiene mas

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Turner dijo:
No si yo me fio de sobra, pero me gustaría saber qué ha hecho spiderwoman de relevante como para poder cargarse a gente como Ironman y el capi según la ficha. O sea no digo que no sea capaz, me pregunto el por qué, porque realmente sé cero de ella.

No se exactamente lo que pone su ficha pero sus habilidades están por debajo de esos valores que das. Y en cualquier caso, un versus no es una simple comparación de poderes. Si no, no haría falta ni empezar a luchar, el más fuerte o rápido ganaría y ya vemos que no es así. Gente con un físico convencional ha derrotado a seres que les superaban en mucho y es completamente factible. Astucia, habilidad marcial, recursos... etc. Y en el caso de Iron Man, Stark acabaría con ella sin demasiados problemas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

stark es el tercer hombre mas listo del mundo y se las ha visto con hulk, thor o mandarin seres que son mas poderosos que spider-woman

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿te recuerdo como acabó las ultimas veces que lucho contra Thor o Hulk?

PLASH!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Según la ficha de marvel es que Tony no podría hacerla ni daño. Si la ponen más fuerza que a hulka, más habilidades de lucha que puño de hierro y la misma inteligencia que Reed Richards... Ya sé qe no es una simple comparación, pero es que los de Marvel la ha puesto como una peso pesadísimo en esa ficha y me pregunto el por qué. Aparte, no digo que Spiderwoman pueda cargarse al Capi, digo que con esos valores, no debería costarle mucho. Pero vamos, por lo que han dicho, deben estar equivocados.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el capi es un supersoldado lo maximo de la perfeccion humana pero tanto spiderman como spiderwoman lo superan en fuerza y aguilidad, spiderwoman bn podria ganarle pero a goku no creo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
el capi es un supersoldado lo maximo de la perfeccion humana pero tanto spiderman como spiderwoman lo superan en fuerza y aguilidad, spiderwoman bn podria ganarle pero a goku no creo.

A estos niveles, la superioridad física no garantiza el resultado del combate. Esta es la máxima de todo mundo de ficción. Y si hablamos de gente como el Capitán América, reafirmamos el argumento más que nunca.

Sobre Goku y SpiderWoman sobran los comentarios

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

De hecho el Capi se ganó el respeto de los vengadores (aún siendo considerado el miembro 'más débil) tumbando con una llave de judo no sé si era a Thor o al Hombre Gigante. Y eso sin mencionar la paliza que le da el capi Ultimate a Hank Pim, gigante y todo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

esque el capi ultimate tiene superfuerza, es casi tan fuerte como hulk

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

esque el capi ultimate tiene superfuerza, es casi tan fuerte como hulk

¿Ein?

No sé por dónde empezar: Si por la paliza que Hulk le dio en su ataque a New York, o por Hulk deteniendo la invasión de una flota alienígena con las manos desnudas.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el capi ultimate puede levantar un tanque con la mano y resistir a hulk y a kreiser que tienen superfuerza el tambien la tiene es no de los mas fuerte ultimate

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo comenta bucky despues de la pelea con hulk, y ese alien era fuerte el capi tb lo es creo que es mas fuerte que el spiderman ultimatee aparte de haberse enfrentado al duende verde

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Comenta que le tiró un tanque encima, pero el Capitán América iba dentro del tanque, pilotándolo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En serio, ordena tus ideas cuando escribas...no he entendido de pipa (será el calor tambien pero joña).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Comenta que le tiró un tanque encima, pero el Capitán América iba dentro del tanque, pilotándolo.

¿Era eso a lo que se refería?

Pero si lo tiran desde un helicoptero!!

Aparte, Bucky no estaba ahí, Bucky solo vió la cinta censurada...no vale como testigo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

el capi ultimate puede levantar un tanque con la mano

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

total pero ni spiderwoman ni el capi podrian con goku

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
total pero ni spiderwoman ni el capi podrian con goku.

Eso nadie lo había puesto en duda.

Y una sugerencia, antes de postear sobre gente al tuntún, asegúrate de tener claras sus habilidades. Comparar la fuerza del Capi con la de Hulk se las trae

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la del capi ultimate, el capi normal no levanta mas de 300 kilos, hulk es muy superior

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
la del capi ultimate

Tampoco. Hablando solo de pura fuerza, están a kilómetros de distancia.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Le pregunta es, ¿podría resistirse Goku, o el Capi, a las hormonas esas que suelta Spiderwoman y que pusieron cachondones a todos los Nuevos Vengadores?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

goku no tiene livido para mi que los sayan solo tienes funciones de violencia

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por supuesto, y a Son Gohan lo adoptaron en Nigeria, como la Angelina.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso