¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el doctor manhantan podria simplemente es dios , y el dovctor de authority tb , y no creo k a midhunter le vayan los pelo pincho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es Midnigther...y yo creo que le mola dar más que recibir.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi también me tiene la pinta de que Midnigther es de los que da... no hay mas que ver cómo trató a la copia del Capi en el arco "natividad".

Volviendo al tema, la verdad es que el Doctor Manhattan también es de los que indiscutiblemente se lo carga. Y eso me recuerda al Capitán Marvel en su etapa loco, que era también un dios.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si geniss vell tn podria , otro que creo que podria es thor con la odin force o drax con la gema de poder en su etapa tonto

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que estoy con el Capi, bat-boy: deberías cuidar un poco la forma de expresarte.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok otro k creo k podrian es sueño de los eternos , o destello de exiliados y el capitan marvel post final crisis

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Mucho ok, pero no mejoras tu forma de escribir 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sorry,como dije otro que podria darle para el pelo seria drax con la gema de poder otra que podria seria dragon lunar con la gema de la mente

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo ya abandono, es como hablar con las paredes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿que pasa ahora?

posdata: mas posible luchadores:lucifer moonstar de lucifer, sueño de los eternos y el espectro

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Cómo que qué pasa? Llevan días diciéndotelo, y tú dices "ok", pero no haces ni caso. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si tu lo crees

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo cree él, lo creo yo, lo cree ricky, lo creemos todos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿ya entendeis lo que pongo? no, digo yo, a lo que voy los eternos podrian con goku los de dc, el antimonitor y el espectro y si me apuras etrigan

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

bat-boy:

Etrigan queda muuuy por debajo. Era mejor que siguieras "arriba" antes de bajar. Si estábamos en Galactus, piensa en la gente que está por debajo de él: Estela Plateada, el Capitán Marvel, Superboy Prime...

En cuanto a los eternos, si son los de DC, sí, seguramente podrían. El Espectro sí, y el Antimonitor, seguramente también (aunque todo está en función de lo que digamos de Superboy Prime).

Y sobre la ortografía, una última cosa: Aunque parece que vas mejorando, aún es bastante pobre. Si varios pobladores te piden que la cuides, no está de más que lo hagas. Tampoco es que haya que banearte por no poner acentos, pero vaya, un mínimo de puntuación (por ejemplo, en tu último post haría falta al menos un punto que lo dividiese en dos oraciones).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

puse a etrigan por ser un demonio mayor,si quieres uno de alta jerarquia sera lucifer que salio en los comics de sadman y los de su propia coleccion.¿alguien recuerda a los clones de thanos que salieron en una coleccion que no recuerdo su nombre?,pues el clon que era para matar a gladiador, el de xavier y galactus podrian con el.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Los clones de Thanos son todos derribados a golpes. Cierto que hay varios muy poderosos pero todos acaban cayendo. Son Goku podría con todos menos quizás con el que manejaba energía mental.

Pero por poder, sea un primigenio usando la gema o el propio Drax, nadie podría con Goku. De esa lista por lo menos. Y Etrigan tampoco podría. Habría que recurrir a demonios de primer orden. A saber, Mefisto, Pesadilla, Dormammu y compañía. Y depende.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el gran maestro maestro esta al nivel de galactus, poder manejar heroes como fichas de ajedrez, los primigenios estan a niveles superiores, otro que pondria seria al campeon con su gema de poder, de demonios a mefisto y corazon negro seres muy poderosos, y porque no dormamu me parece de nivel cosmisco.

pd: ese clon era para matar al mismo xavier asi que poderoso era, y el de gladiador, segun palabras teextuales de adam warlock: es 5 mas fuerte que el orginal tengo que derrotarlo pronto.

un saludo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Vamos a ver, todo aquél que domine el poder cósmico, magia o poderes mentales podría derrotar a Goku. Ahora bien, un ser que solo tenga fuerza y poder, tipo el Campeón con la gema  o Drax como tú dices, no podrían con Goku. Es más poderoso que ellos. Mucho más.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber la gema de poder no se supone que da poder fisico sin limites al que la posea, bueno otro seria thanos su genio cientifico y habilidades podrian con el, si no recuerdo mal en la coleccion epifania dejo muy mal parado a galactus y destruyo a hambre un ser que come universos,

pd: tambien creo que hambre podria con goku y porque no thor en su etapa de locura con la gema de poder

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
(...) si no recuerdo mal en la coleccion epifania dejo muy mal parado a galactus y destruyo a hambre un ser que come universos (...)

Cierto pero aprovechándose de las circunstancias. De ahí la la habilidad/peligrosidad de Thanos. Con el estudio adecuado podría tumbar a casi cualquiera. Pero es más que obvio que si Galactus no hubiera estado tan débil, habría matado a Thanos con mucha facilidad. Mucha. Está muy por encima de él.

Sobre Hambre... podría ser. Son seres mega-poderosos y de poder ambiguo. Difícil de catalogar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

otro cosmico que no recuerdo el nombre era el faraon que salia el marvel: el fin tambien superpoderoso,neron señor supremo del infierno en dc ( no se porque no es lucifer),trigun padre de raven, como dije antes los eternos de dc, de wildstorm, creo que maleborgia tambien le daria pelea,

¿alguien se acuerda de la editorial amalgam? pues el doctor strangefate creo que tambien podria con el, y de manga ya se qque mucho lo criticais pero los caballeros dorados de saint seiya en especial shaka y saga creo que podrian con el, y el ex-capitan de la division 5 del seretei aizen creo que tambien

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

3- destello

Sí, y Júbilo, no te jode........... ¬¬

 

Por fin se han dado algunas posibilidades como Galactus, Fenix o Jenny Quantum, ahí me lo pienso, pero es que todos esos que dices, bt-boy, son una chorrada.........

 

De todos modos, a quién le importa si Goku vive o muere, si nunca aguanta muerto más que unos años........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El doctor Doomsday de amalgam.....

 

no tampoco, ni el combo Galactus - Brainiac

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber, la destello de exiliados puede telestrasportar grandes cantidades de masa( a hiperion le metio media tonelada de arena en el cuerpo),o como le dijo al maestro(version malvada de hulk), o te callas o te mando los cataplines a la luna, podria enviar la cabeza de goku al sol o simplemente enviarlo al espacio y moriria por falta de oxigeno(recordad que goku no puede en el espacio). Por otro lado puse a strangefate porque es el personaje mas fuerte de amalgam y combina a tres superseres( strange, dr.fate y xavier) conlo cual podria con goku.

pd: no quisemolestar a nadie viejobastardo, fenix oscura podria matar a goku, tambien creo que darkside con su efecto omega

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si no recuerdo mal, Goku se escapa de Namek volando por el espacio, así que lo del oxígeno no le afectaría (por lo menos transformado en superguerrero). Y Destello carecería de la velocidad para acercarse a Goku y teleportarlo, ya que ella se mueve a una velocidad normal (por mucho que se teleporte) y sus proyectiles también, mientras que a Goku, cuando lucha, no se le ve, por lo rápido que va.

Fénix Oscura quizá pudiera matarlo, y él a ella, pero es que da un poco igual, los dos tienen un historial de resurrecciones que pa qué...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Realmente Goku se escapa de Namek usando una nave de las Fuerzas Especiales de Freezer. Por lo demás no, los saiyans no pueden respirar en el espacio pese a que haya bastantes contradicciones. Una de ellas Bardock, el padre Goku cuando se lanza sobre Freezer para tratar de matarle inútilmente. Supuestamente todavía estaría dentro de la atmósfera del Planeta Vegeta...
Pero yo creo que ese dato da lo mismo. Goku sigue teniendo el Shunkanido. No tiene por qué quedarse a morir en el espacio. Solo tendría que teleportarse a otro lugar habitado.

Y las grandes potencias cósmicas ya habíamos dicho que si que podrían. Manejar energía cósmica a niveles tan brutales les permiten realizar cosas más allá de la realidad. Pero fuera de magia, alteración de la realidad y poderes mentales no creo que haya mucha gente con el poder suficiente para derrotarle. De los que más me gustan uno podría ser Superman Prime (como ya hemos repetido mil veces ).

Por lo demás Bat-boy, si cada vez que lees sobre un nuevo personaje lo posteas como posible verdugo de Goku, tenemos topic para años. No hace falta volverse loco tampoco.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber en el vacio espacial hace frio y goku no es inmune al frio, tenemos dos factores el frio y la falta de oxigeno, ademas destello tambien lo podria transportar a pedazos, pongo a destello porque me encanta exiliados, otro de esta coleccion creo que seria el proteus-morfo (proteus habitando el cuerpo de morfo), que aparte de poder alterar la realidad a su antojo no se descompone y supera su debilidad al metal

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Puede que no sea inmune al frio, pero por lo que puede resistir, habra que ver en realidad que tanto daño le hace, en la animacion se ve a vegeta abrir su nave para destruir un planeta (Si mal no recuerdo, y si Ignoto por favor me puede corraborar esto contra el Manga ), ahi aguanta frio, vacio, y radiacion cosmica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Esa escena era uno de los rellenos del anime (y será de las que descarten en Dragon Ball Kai).

 OcioZero · Condiciones de uso