Duelo a diez palabras

455 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

¿Almudeno? ¿WTF?

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Sia
Sia
Desconectado
Poblador desde: 02/04/2010
Puntos: 134

Hola, vengo a fastidiaros el buen rollito y hablar de cosas serias... (es lo que me ha salido)

 

La vida es una carrera por un territorio desconocido hasta que chocas con la lustre columna de la muerte. Aunque empujes con los hombros, aunque lances un hondo bramido de desesperación, el destino presiona porque el final del conjunto está escrito... nunca sabrás cómo vas a reaccionar.

 

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Ah...pero..yo...lo entendí mal...sorry

Pero...¿No estabas pidiendo a gritos que jugaramos con tu mote?

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Hola Sia...joé...muy bueno el relato, pero te cuento...para ganar el reto, tendrás que recortar. Aquí el jurado presente (estricto y bastante cabrón por añadidura) premia lo bueno si breve, dos veces breve.

No sé si me explico

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Me da igual que juegues con mi nick, pero me parece sospechoso que utilices esa palabra... ¿estás segura de que no nos conocemos?

Por cierto, welcome Sia!

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Ottia...no...solo me parecio que Almudeno se parecía a Azhmodeus en versión más cañí.

¿te has rallado, no? ayyyy

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estimada señora, señorita o cosa Cordelia, sepa usted que el jurado aquí, presente y cabrón, hará lo que le venga en gana y otorgará el galardón de ganador a quien le salga de los mismísimos ¿ha quedado claro?

 

jajajj ahora en serio, esto no siempre buscó la brevedad, por lo que cada uno puede colgar lo que quiera. Si hay un texto largo pero muy bueno, las tornas volverán a cambiar y los breves se quedarán fuera   XDDD

 

 

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Cosa Cordelia, por favor...

Jajajajaj...tienes tooda la razón.

Vaya...hoy estoy metiendo la gambita a cascoporro...

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Ok, cosa Cordelia, solo es que me resulta, como mínimo, sospechoso...

Yo estoy con Jane, no por más corto implica que sea mejor ni lo contrario (seguimos hablando de microrrelatos).

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, que lo habitual es votar el micro que más te guste, sólo que en los últimos retos nos picamos un poco para ver quién lo hacía más corto y decidimos dar el premio así..... podemos volver a las viejas costumbres cuando queráis, que ahora parece que ya le hemos pillado demasiada práctica a recortar.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

 lo de presente era por Jane y lo de cabrón, ta claro, por VB

Al turrón pues:

 

Es tu territorio, es tu carrera, así que pon firmes los hombros y endereza la columna, ahoga ese bramido de miedo, presiona a tu ego…hazlo reaccionar, no eres un conjunto vacío de atractiva piel y fuertes huesos.
El orgullo tan sólo le otorga un falso lustre a la desesperación.

 

*parece que estoy un poco siniestra y apochada hoy...

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tranquila que no me ofendí XDDDDDDD

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jo, pobre yo............

 

Pero estamos obviando un tema mucho más importante, y es que Azhmodeus ha insinuado que su verdadero nombre pudiera ser Almudeno...... ¿en serio? ¿Almudeno?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Nooooooooo ( insertar aquí ese gesto desesperado en el que alguien se lleva la mano derecha a la altura del cuello y la mueve frenéticamente haciendo gesto de rebanarse el gaznate) este tema ni lo mentes…desde “The Almudeno Incident” ya no es el mismo.
 
Tampoco es para tanto, joer…yo conozco a un Tori y en plan chufla un día le digo, anda tus padres que ponerte Toribio ya son ganas y apesadumbrado me dice: “ojalá fuera Toribio…en realidad me llamo AdjuTORIo”

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jodeeeeeeer, a mi me ponen Adjutorio y me suicido con el cordón umbilical

 

 

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Jajaja XD a ver, no me llamo Almudeno, de hecho Cordelia sabe como me llamo (supongo, x el mail). Solo es que Almudeno es un nombre poco común (de hecho diría que ni existe) que utilizan unos colegas, lo que me lleva a sospechar que Cordelia es en realidad uno de ellos pero de incógnito...

Diox, con Adjuntorio se puede hacer un chiste malísimo: "Si es un nombre cojonudo, los niños normalmente vienen con un pan debajo del brazo y este trae un río..." cri, cr,i cri (grillos). ¿He oído cargar una escopeta?.

No rijo, es que estoy malo. cof, cof.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

 

 me ha encantao lo de los grillos, es como los puntos supensivos pero con musiketa.

Cuidate, niña del exorcista.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Eh. Hola. Qué pasa. La verdad es que no tengo ganas de mirar las doscientas páginas que habéis escrito. ¿Por dónde vais y cómo va esto? ¿Se cambió alguna norma? ¿Hay algún reto a diez palabras establecido ahora mismo?

www.obliviamare.es

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahora mismo el reto está en verificar si Azhmodeus se llama realmente Almudeno...

 

Bueno, y Jane puso unas palabras por ahí....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y pensar que la palabra comodidad ya tiene definición en el diccionario!!!!!

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver esta cosa...

 

Presiona los hombros, suelta un bramido, si hace falta. Piensa en ello como un conjunto, sin dejarte arrastrar al territorio de la desesperación, esa es una carrera que no querrás emprender, pues te estrellarás con una columna antes de poder, siquiera, reaccionar. Saca lustre a tus ideas. Respira. Ahora: actúa.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Un conjunto de hombros presiona el bramido. Al reaccionar en la carrera del territorio, una columna saca lustre a su desesperación.

 

   Bueno, por lo menos participé. XD 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

QUEPASACONESTOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEE???!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, vale, vaaaaaaaaale... esperaba más participación, pero visto lo visto, otorgo la ganaduría a Sia porque fue la que menos divagó en su texto, porque lógicamente, me niego a contar como textos las disertaciones habidas en torno al nombre de Almudeno

¡¡Adelante Sia!!!

 

 

Imagen de Sia
Sia
Desconectado
Poblador desde: 02/04/2010
Puntos: 134

¡Gracias Jane!

Bueno en honor a Almudeno, he sacado las siguientes palabras. Espero se pueda hacer algo...:

 

Almaceno, almendro, alma, almidone, almohada, almoneda, aluciné, almanaque, alianza y almojarifazgo

¡Suerte!

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

¡Mein gott es cierto que da de sí el tema! :P

Hala, habrá que ponerse a ello...

(La última palabra no la había oído en mi maldita vida)

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Aqui la desculta de turno...

¿Una definición decente para almoneda?¿plis?

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Sia
Sia
Desconectado
Poblador desde: 02/04/2010
Puntos: 134

Yo tampoco he usado 'almoneda', pero era la más parecida a Almudeno.. pensaba poner albóndiga... pero no es lo mismo

Según lo que pone por ahí, es:

Subasta pública de muebles y otros objetos, generalmente a bajo precio. Espero te sirva...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿almoneda? ¿Y almojarifazgo ya te la sabes o qué?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso