"Night is the new day", lo nuevo de Katatonia

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Cambios de formación en KATATONIA

 

El guitarrista Fredrik "North" Norrman y el bajista Mattias "Kryptan" Norrman han abandonado KATATONIA

. Los suecos no han alterado los planes de su futura gira y han anunciado sus reemplazos temporales: Per "Sodomizer" Eriksson de BLOODBATH (y también técnico de guitarra de KATATONIA) y Niklas Sandin (ex AMARAN, ex SIEBENBÜRGEN)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Ostias, ¿y eso?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Parece que Renkse les violaba por las noches y ya no les gusta.

 

No, ahora en serio, segun dicen los comunicados, son más que nada asuntos familiares que les impiden atender los compromisos con Katatonia como es debido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

En cualquier caso el cambio de rumbo se intensifica. Me suena a lo que ha ocurrido con MDB, cierto aburrimiento en la banda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La verdad es que los miembros son bastante independientes para ser un grupo, según decían en esta entrevista:

- ¿Como soléis componer? ¿Soléis repetir la fórmula o al contrario vas intentando variar para mantener el interés? ¿Os metéis en el local de ensayo y...?

- Nunca hacemos eso. Esta vez ha sido casi todo hecho por Jonas(Renkse, frontman), estando en casa con la guitarra y exigiéndose al máximo, en plan, ponerse cada día a tratar de sacar algunos riffs, grabarlos con ProTools... En fin, ponerse a ello cada día durante al menos un par de horas. Algunos días grababa como 8 horas de música y salvaba como 2 segundos de riff. Pero al día siguiente, ahí volvía a estar.

- Tomándoselo como una especie de trabajo, ¿no?

- Si, así podría decirse. Si, bueno, y como vivimos como a 3 horas de distancia, o al menos yo -Anders (Nyström, guitarrista) y Jonas viven en Estocolmo; yo vivo mucho más al norte. Asi que, nos mandaba material por -email y preguntaba que nos parecía. '¿Deberíamos hacer algo con esto?' Y yo decía, 'Pues podrímos probar esto'. Practiba en mi batería electrónica y probaba. A veces me bajaba al estudio de su casa y colaboraba en algunas ideas y tal. Pero, bueno, realmente,  nunca ha sido una banda de ensayar ni siquiera para practicar las canciones nuevas para las giras. Simplemente nos mandamos el setlist por e-mail, en plan, 'Este es el setlist que tocaremos en España'. Y practicamos en casa. Nos conocemos muy bien y nos sabemos las canciones. Ahora hemos tenido que ensayar, claro, porque nunca antes...No tocaba estas canciones (que vamos a tocar esta noche) desde junio así que... Nos habría gustado tocar alguna cosa nueva en los conciertos en España pero no lo haremos porque no hemos sido capaces de practicarlas. Hemos tenido todo lo de la mezcla y masterización (del disco), una conferencia de prensa, así que teníamos que hacer eso y mezclar las canciones extra para la edición 'digipack' y han sido demasiadas cosas y no hemos podido hacerlo. Lo haremos en la gira con  en octubre. Tocaremos una o dos canciones ahí. Luego tenemos una gira por el Reino Unido con , donde tocaremos las mismas dos canciones o quizá una más. Pero nos centraremos más en tocar las canciones del nuevo álbum en nuestra gira europea como cabezas de cartel...

También decían que estan contentos con su nueva etapa y que no piensan volver nunca al doom de antaño.

Os dejo la entrevista, es de antes de que sacaran el nuevo disco: http://portalternativo.com/especial/27

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Tremendo.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

 OcioZero · Condiciones de uso