WWWAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!(Orkos)

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ehm... Pero si hoy no es el día de los inocentes

Fuera coñas, si es verdad son buenas noticias para los orcos (que se las merecen). Voya ver si encuentro más información sobre ese tema y pongo algún enlace.

Editado:

Aquí está el enlace a la página GW donde lo anuncian. Sólo un apunte: Los jinetes de jabalí son 5 por 19,50€, no 10 como ha dicho Grotsnick.

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=10100004a

Un apunte: Creo que el que ha esculpido los jabalies es el mismo que esculpió los minotauros hombres bestia. Digamos que "se les ve en la cara".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

10?, me parece demasiado poco, veria mas GW 5 jinetes a 30euros o 10 jinetes sin montura a 19.5.

 

Los nuevos trolls estan uapos, pero no se, es como con los antiguos trolls, me gustaban mas los viejos de siempre, el aire comico, estos son una mezcla de gremling y pez escorpion...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A mi los trols me molan mil (y bueno los de rio siempre han sido más o menos así, los que eran así más cómicos eran los de roca, no?).

Pues sí, 5 jinetes a 19,50. Son 50 cent más baratos que los caballeros gélidos, y eso que tienen más "chicha". ¿Por fin GW ha aplicado la lógica y ha dicho " como rokos (sifreddis XP) y goblins tienen más minis (promedio) no les podemos poner el mismo coste que a los demás regimientos (sobre todo con infantería). ¿Esque Torphe ha recivido la iluminación o es que sólo era la cabeza de turco y les ha dado por tirar al que de verdad estaba jodiendo la compañía?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los trolls antiguos eran la caña...los de rio con esa cara de hibrido entre trucha y goblin y los de piedra con un careto que desbordaba retraso mental profundo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los trolls de roca de ahora parecen el troll retrasado de Harry Potter en la primera peli...

 

Los cochinos un poco pelados de cara y con sindrome del oso hormiguero con esas napias, pero spor ese precio y los jinetes uapisimos lo encuentro perfecto.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pero los nuevos trolls de rio parece que estan a la altura de los anteriores...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y de plástico: tienen todas las papeletas para que me lso compre, aunque no haga orkos, por tenerlos más que nada

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Siempre los puedes usar como ogros toro mercenarios y decir q son las mascotas del general.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno, como era de esperar el nevo reglamento de warhammer empeora aun más a los orcos y goblins...

http://torderaparkgames.wordpress.com/.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 De que forma??

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

NO es que los empeore direcamente, sino que mejora bastante más a otros, creo que los EO saldrán overpower (más digo) con el nuevo reglamento. Para más señas: http://www.ociozero.com/foro/14019/post-general-de-wh-para-reactivar-est...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Ya nunca más vamos a atacar 1ºs!!! cargar solo te da +1 a la resolucion del combate!!! que mierdaaaa!!!!! quien quiere +1 a la R.C.????!!!!!!!.

Por cierto, alguien tiene alguna lista de torneo competitiva?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que los de GW se estan liando bastante con lo de la iniciativa y el atacar primero.

A los elfos les quitan la regla de atacar siempre los primeros, pero les va a dar igual dada su iniciativa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Bueno, yo os recomiendo (para los que no hayáis visto en el foro de reactivar) la combinación kaudillo orko negro con armadura pesada, escudo , hacha zangrienta de basha y alfombra árabe. Un kaudillo volador que además tiene 1d6 ataques extra...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Es poco serio ver un orko en alfombra voladora...pero si, queda borrico.

¿Has hecho la conversión? No creo que sea dificil poner sobre una peana voladora un cartón pintado en plan alfombra persa y colocar encima al kaudillo para la batalla (tiene que tener su gracia verlo).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A quien le toca narrar?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿lo del estadio letal?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

eso

 

habeis pensado en hacer una version de estadio letal para 40k?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Sí, la verdad, pero no se por qué, no cuajó

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

yo me acuerdo q en otro foro lo hice con tios de 50 o 80ps, veias a paladines exterminadores de slanesh contra destructores necrones, tecnomarines contra nobles orkoz cosas asi.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 a 80 pts me metreria un kaudillo o un mekániko con achicharrador

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

hola, como veo q esto s sta parando vi a ntrar (por eso y pq me aburro xD), con rrespecto a lo del juego wh40k, staria mazo bien ver meganobs (o, por defecto, bichos con megaarmadura), peleando contra marines, tambien e de decir que no hace falta q tengan los mismos puntos, si no mirad a los del age of reckoning (por mucho q lo pongan 1 pastor de garrapatos+ 1 garrapato, no vale lo mismo q 1 leon blanco (elfo)+ 1 leon blanco (animal) (si, yo tampoco me lo podia creer cuando lo vi en su web), o en el dawn of war 1 (un lider imperial no vale, ni de coña, lo de un kaudillo con mega-armadura) o el DOW 2 (un lictor no vale lo que 1 tirano de enjambre, pero s q eso s de cajon), sino q lo q se hace s mejorarle el perfil de atributos al que no vale na pa que valga como el bichaco hiperfuerte...

¿a quien no le gustaria ver un mek con un guevo de mejoras, el achicharrador y el garraapato q valiese lo mismo q un tirano de enjambre  (y, ya de paso, que le ganara)?

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

kon respecto al q colecciona ogros y quiere trolls ¿era dexter, no?

en vez de meterlos como toros es mejor meterloscomo gargantuas, y una vez vi q los metian como 3 de los "magos"esos (nop macuerdo dl nombre)

pa otros ejercitos serian:

-grandes demonios de nurgle

-ogros dragon

-enjendros

-etc. obviamente digo modificandolos, y tengo ganas de verlos en 40k, como una specie de dreadnought de elite

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

gueno, si alguien lee esto, nexesito tacticas gobs vs orkos (si, una batalla entre pieles verdes)

e pensao en merme nocturnos con fanaticos porque ya tengo los del paso la calabera, y en arañas por el veneno, pero en cuanto pienso en la horda de jabalies y negros q vi sobre la mesa..., he pensao contraatacar metiendome catapultas de voladores de esos, ya q las llevan gobs, asi q el no pue meterse armas de asedio, el problema es q no repartimos las subrrazas, yo tengo snots y vagonetas y el trolls y gigantes, solo en pensar los 2 gigantes y los trolls de roca q le e visto, enfin, lo gueno es q le vi a superar en num por mucho i emos decidio q no puede llevar las catapultas ni siquiera con spabilagobs, si os habeis sorprendio por el coste de los ejemplos q e visto en su ejercito es pq es una partida a 5000p. asin q mi "horda" va a star compuesta casi por entero por unidades estrella de muerte.

pa acabar e de decir q le e visto los heroes ¡¡una serpiente alada, 4 heroes en jabali, 5 chamanes y un portaestandarte!!!!!!, en fin, yo pienso desplegar + de 10 o 15 bichos, con tos los garrapatos y carros q pueda,

en fin, vamos a ver pa cuantas catapultas me da

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

bueno, primera lista de gobs, con mazo de catapultas y snots en carros:

perdon por las cosas de en medio sin sentido, es por haberlo copiao del word

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

GOBLINS: 5000P.

HEROES: 500p.

1 chaman goblin de nv.2 y en carro: 150p.

2 chamanes goblins nocturnos: 100p.

1 gran jefe goblin nocturno en garrapato con el ezcudo mordedo: 95p.

1 gran jefe goblin nocturno en garrapato con la ezpada traicionera: 95p.

1 gran jefe goblin con el estandarte de batalla: 60p.

US: 1200p.

10 catapultas de goblins voladores: 800p.

5 escuadras de 2 vagonetas de ataque snotling: 400p.

UE: 1800p.

2 escuadras de 5 grupos de pastores de garrapatos: 300p.

2 escuadras de 10 garrapatos saltarines: 300p.

6 carros de lobos goblin: 360p.

6 lanzapiedroz: 420p.

6 grupos de 2 lanzapinchoz: 420p.

UB: 1500p.

40 goblins nocturnos con lanzas, grupo de mando, redes y 3 fanaticos: 290p.

40 goblins nocturnos con arcos, grupo de mando, redes y 3 fanaticos: 250p

4 grupos de 10 jinetes del lobo con escudos, lanzas, arcos y grupo de mando: 720p.

2 escuadras de 10 goblins con arcos, escudos y crupo de mando: 240p.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

se me olvido poner que el "jefe del armi, son los 2 en garrapato, llegue a 1 acuerdo con mi rrival, yo tendria 2 jefes y el 1 jefe con heridas x2 y alcance de gritos x2, q cuando le queden eridas como si no tuviera el x2, pierde el x2 al alcance, se q es lioso, pero son cosas de la historia...

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Vaaale que el moderador ha estado of unos días, pero podíais haberle contestado vosotros , jo.

Cristhian, este es el post de warhammer fantasy. Para el post de 40k debes irte a ludoteca y después a warhammer 40000, no tiene mucha pérdida. Aquí son cosas como nuevo reglamento de fantasy y orcos. Lo digo por los posts de dawn of war y tal (que me encanta por cierto , nos vemos en el post de orkos de 40k) 

Ahora bien, tengo un problema de fantasy, y es que todos los que nos juntamos a jugar se han hartado de mí y me han dicho que todos contra mí. Una batalla a 5000 o 6000 puntos sólo con orcos. No tengo tanto ni por asomo, y espero que podáis ayudarme. Sus ejércitos son 1Bretonia / enanos , 2 Caos, 1 Imperio , 1 alto elfo y 1 ogro / elfo oscuro.

PD: El kaudillo orco negro en alfombra es cada vez más petante si es el general y haces en el 1º turno el waaagh!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

lo del daun of war era solo 1 ejemplo, por q no se me ocurria na del fantasi

 

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

lo de tu armi me tendrias q poner q tienes, yo te rrecomendaria "eroizar" tos los q puedas y hacer catapultas y carros con piezas sueltas para usar pocos muñecos, meterles toas las opciones de unidad, subir de rrango a algunos y, si puedes, comprarte gigantes y bichos grandes q cuesten mazo, aparte podrias aliarte con alguien inexistente (usar minis de tu coleccion de otras razas con las reglas de alis pero manejandolas tu mismo)

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

pa lo de los alis ahin van unas cuantas recomendaciones:

-hombres bestia con muchos minotauros y gorgonas y pa las basicas carros: van mui bien pa apollar la carga de tus orcos, los orcos dañan pero si van acompañaos de estos crean una horda de brutos de fuerza y resistencia icreibles, el problema lo tendrias con las fases de disparo y magia, pero pa eso solo tienes q asegurarte de q aya mazo de escenografia.

-¿skavens?: los moulder llevan monstruos mui eficazes  como la abominacion del pozo infernal (no ai mini, pero pues crearla tu, yo ya me e echo 1) y los eskire tienen las ruedas de muerte y las picadoras de condenacion, por no ablar de los locos eshin, tropas batisimas, prescindibles, bartas y divertidas...

-caos (demonios y guerreros, da igual):

   -nurgle: se q estos tios no son la alegria de la huerta, pero sirven como muralla anti-tiros-y-magos-tocapelotas-q-evitan-el-waaaghh-i-las-cargas-demoledoras, ya q tienen una resistencia de la leche.

   -khorne: fanaticos, bestias e hiperdestructivos, son como orcos exagerados

   -slaanes: el echo de q no ulla te ayuda para tener un flanco "duro", y ademas suelen extasiar al enemigo

   -tzeentch: vale, no encajan en nada con los orcos, pero este es mi dios favorito, ademas sus minis te proporcionan magia y proyectiles, justo lo q le falta a tu ejercito

   -la forja infernal (a no, q eso es del 40k, en fantasi es caos absoluto): bueno, no pueo decirte na, todavia stoi rezando por q metan los aaplastadores de almas pal fantasi

-ogros: bestias, duros, i asta su infanteria son infanteria monstruosa, aparte yo te rrecomiendo los  sueltafuegos ¡escuadras de cañones! que le meten artilleria pesada de esa q no tieenes ni puedes tener...

bueno, pos esto es to, si se me ocurren + los pondre luego, pero eestos son los q mejor encajan

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso