WWWAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!(Orkos)

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

a ver, pa los q se les ocurra ponerlo, no s q tenga falta de inmaginacion, es porque intento poner ejrs parecidos a los orcos y (lo vereis si veis el spacio de tiempo entre comentarios) que no tenia tiempo, otros bichos pueden ser:

-condes vampiro: sta claro, bichos que hacen renacer a otros bichos, eso es la leche pa aguantar si caen lo orcos

-¿goblins?: se q parece obvio, pero a muchos orcos se les olvidan q los goblins estan permitidos pa suplirlos uecos de sus ejercitos, tenlos en cuenta.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

y pa acabar ahin van los 2 q pues meter pero te tienes q montar 1 paja mental pa la istoria que solo por el esfuerzo es mejor no meterlos:

-khermi: gueno, lo mejor de estos son las criaturas artefacto y los escuadrones de carros

-elfos oscuros: lo unico bueno q se me ocurre es llenarlo to de dragones, hidras y carros de gelidos, solo con la infanteria necesaria.

 

gueno, pos tol resto serian de los buenos y no creo q te dejen, asin q acabo (por ahora)

ahora q me fijo d q no as dicho na sobre esto ¿q te parece mi lista de gobs?

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Mi plan básico es ataque a distancia con magia y catapultas y una vez que han llegado cargar combinado con orcos y carros y gigantes. Ya lo puliré.

PD: no me dejan ponerme ejército aliado, dicen que sólo con orcos porque quieren verlos muertos (de tantas veces que les he ganado todo sea dicho )

PDD: Christian , era x si no lo sabías.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

pos si no dejan alis stas j****o, si quieres tener sufis puntos gastando poco, a heroizar, harcer cosas "artesanales" y meter monstruos, pero si son tan exigentes a lo mejor deberias plantearte si jugar esa partida o no, pq es mazo dificil hacer 1 ejer tan grande sin gastarte tos tus ahorros

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

cristian13
 

pos si no dejan alis stas j****o, si quieres tener sufis puntos gastando poco, a heroizar, harcer cosas "artesanales" y meter monstruos, pero si son tan exigentes a lo mejor deberias plantearte si jugar esa partida o no, pq es mazo dificil hacer 1 ejer tan grande sin gastarte tos tus ahorros

-------------

...Me da que esa es la política de GW de un tiempo a esta parte...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 esa partida básciamente la hacen por odio a los orcos, dicen que no me meta skavens porque siempre les gano con orcos, así que ajo y agua. Estoy pensando seriamente, porque ahora lo que quieren es ejército compartido , es decir, 5 básicas entre todos o algo así, así que los enanos se meteran distancia, caos cuerpo a cuerpo, elfos miscelanea y así.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Ghazkull es tan simple como seguir esta guia

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

oye, pos las reglas de alis dicen q cada ejercito debe ser coherento, gastandose cada 1 al menos un 25 por ciento en UB, si te ponen normas diles q al menos no se salten las ya existentes.

el squema sta mu chulo, pero creo q es de 40k, borque habla de lootas y dakka, pero no sta mal.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ya, si eso si

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

pero tienes q decirselo claramente, 1 cosa s q te quieran ganar y otra q te puteen pa q encima t gastes 1 pasta y ellos hagan trampas, q son 1 aprobechaos, con la scusita d q les as ganao

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 no, si nosotros jugamos un poco "sucio", es decir, representamos. El dinero no me preocupa porque no voy a gastar nada.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de cristian13
cristian13
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2010
Puntos: 120

ah, ok, pero ntonces vas a tener q representar maxo, recuerda representar 1 o 2 ordas eh

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

 OcioZero · Condiciones de uso