Noticias sobre las adaptaciones de DC.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, la verdad es que se ven un tanto cutres para el cuidado que estaban teniendo con los diseños de trajes en la serie (vamos, que treje traje sólo estaban el de Green arrow y Canario Negro y están muy bien), estos son demasiado superheróicos para el tono de la sere (que aunque sea de superhéroes trata de desmarcarse de la licra tanto como puede).... no sé, habrá que ver la explicación que se le da a todo ello.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por cierto, ¿visteis a los supergemelos en el último episodio? Me partí... xDD

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, David S. Goyer y Jonathan Nolan se han puesto a escribir el tercer capítulo del Batman según Christopher Nolan. No quiere decir que vaya a filmarse (no sería el primer proyecto que no acaba de cuajar y se desecha en la fase de escritura de guión), pero sitúa la nueva entrega de Batman como la película de superhéroes DC más probable (excepción hecha con Green Lantern).

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues además de con una tercera entrega de su Batman, Chris Nolan será también el "mentor" (aunque parece que no el director) del reboot de Superman.

http://www.deadline.com/hollywood/its-a-bird-its-a-plane-its-chris-nolan...

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, aprovecho para aclarar que lo dicho en el post anterior no ha quedado del todo claro...

Ahora, a lo que venía: anotad este año: 2012.

En julio de 2012 tocará la tercera peli de Batman según Chris Nolan.

En navidades, tocará Superman: The man of Steel.

Ah, y hay trailer de Jonah Hex. Despierta muchas reticencias, pero aquí lo teneis.

... Por lo menos, sale Megan Fox.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Has dicho Megan Fox sin poner una foto....... Capi, pégale la broca.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿En qué estaría pensando?

Bueno, por no repetirnos, colgaré la guisa con la que sale en la película:

Y ya que hablamos de DC, un bonus pin-up:

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 MMM....

Ricky, esta vez te has librado de la bronca.

ÑUM!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que no sé en qué piensan en DC/WB... Marvel Studios nos está haciendo babear con sus futuros proyectos que casi nos hacen olvidar que hay películas de superhéroes no-Marvel en ciernes.

La próxima es Jonah Hex (que ya tiene un hilo propio, pero que no parece dar muy buen rollo en la red), pero la siguiente es Green Lantern, que sí genera algo de ilusión. Aún no tenemos fotos de rodaje (y dado que el traje de los Corps va a ser generado por ordenador, dudo que veamos nada interesante hasta que lo tengan en post-producción), pero sí hay un primer cartel:

Ah, y Nolan ha dicho que aún no ha firmado Batman 3 (¿El Cruzado enmascarado?¿La sombra del Murciélago?), pero que ya está su hermano escribiendo el guión, y que le gustaría volver.

De hecho, el presidente de WB ya había dicho que en el verano de 2012 tendremos la nueva de Batman y Man of Steel. Y más aún la siguiente peli después de GL sería The Flash, y que Wonder Woman y Aquaman también están en desarrollo.

En fin, por darle algo de vidilla a esto... alguien se anima a echar quinielas: Algún casting para los personajes de DC o qué villano saldrá en El Cruzado Enmascarado (sí, me juego algo a que este será el título de Batman 3).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se confirma, El cruzado enmascarado (aka Batman 3) empieza a rodarse en marzo.

Se confirma también que el Joker no va a salir (a lo que añadiría que Dos Caras, seguramente tampoco), y se rumorea Joseph Gordon-Levitt como Acertijo.

Mi teoría sobre el film es la siguiente (creo que ya la he dejado caer en algún sitio, pero por si acaso):

Nolan se ha basado sobre todo en los cómics de Batman de Miller y del tándem Loeb/Sale.

Pues bien, El Largo Halloween y Victoria Oscura cuentan como los villanos freaks, y el Joker de Nolan insinuaba eso mismo cuando decía al hampa de Gotham "esta ciudad se merece un tipo mejor de criminal... ¡y se lo voy a dar!", y creo que por ahí es por dónde van a ir los tiros. Y acertijo esun villano que encaja estupendamente en una trama así (también el Pingüino, villano que también ha sonado).

Por otra parte, como es cierre de trilogía, me acordé de la mejor historia sobre el final de Batman, en la que, cuando Batman recluta los bat-boys como nuevo ejécito, su guerra nunca acabará. Habida cuenta de que Nolan coge situaciones pero siempre las cambia, y que sus autores de referencia han acabado cayendo en que Batman necesita a Robin, me juego a que se nos dará a entender que la guerra empezada por Bruce Wayne será continuada por Dick Grayson y/o Barbara Gordon (no había sonado Miley Cyrus?). Si ya los niños van a llevar también traje o no, no me la juego.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No creo que vayan por ahí los tiros (ni el nombre, espero). Ni creo que saquen a Robin todavía, ya que en la saga de Burton, la aparición de Robin fue, precisamente, en la 3ª y marcó el comienzo del declive de la serie.... no creo que quieran recordarlo, ni que la Warner se conforme con una trilogía para su personaje cinematográficamente más rentable...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que Nolan va a hacer sólo una película de Batman más es algo que todas las páginas que leo dan por sentado. No recuerdo cuando se dijo, pero no recuerdo a nadie que no de por sentado que esta es un cierre de trilogía.

Sobre el título... recuerdo que en algún momento (aún ni se había estrenado TDK) se habló de Shadow of the Bat, pero viendo como les gusta coger títulos que evoquen a los cómics, después de "El Caballero Oscuro", "El cruzado enmascarado" ("The caped crusader") es el otro sobrenombre de Batman. Y flipa... "The caped crusader batman 3" ya me aparece como sugerencia en google.

Sobre la aparición de Robin, soy consciente de que al principio dijeron que no, pero me base en una afirmación fundamental: Todos los autores de cabecera de Nolan acabaron concluyendo que Batman necesita a Robin. De todas formas, ya digo, creo que cerrará su trilogía con Batman empezando a entrenar un sustituto... probablemente Dick Grayson, pero no necesariamente Robin.

Sobre la continuación hay rumores que apuntan a que después de Nolan, tendremos a Snyder (algún rumor incluso dice que hará con el Regreso del Caballero Oscuro lo mismo que con 300... ), y muy mal tienen que ir las cosas para que Batman no esté en la JLA.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi Robin es en concepto y practica el contrapeso a la obsesión de Batman, un canal de su propia tragedia.

Para el Batman de Nolan faltaría verlo mas aislado y mas obsecionado para poder introducir a Robin.

Si lo introducen, primero; que sea un niño no mayor a los 14 años, Segundo que sea Dick Grayson.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues ahora que lo dices... en el final de TDK, Batman perdió la ayuda de Lucius Fox y del Comisario Gordon, e intervino todos los teléfonos móviles de Gotham en el transcurso de su guerra...

Desde luego, ha acabado la película más sólo y obsesionado de lo que la empezó.

De todas formas, insisto, es una teoría basada en lo que cuentan los autores de cabecera de Nolan.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No diria que perdío a Gordon, ya que en ultimas acordaron "distanciarse" por el bienestar de Gotham, pero no creo que Gordon salga con sabuesos a buscar a Batman (Como si ha ocurrido en el Comic, como en año dos). Batman recompensa la fe de Fox al dar la clave de destrucción del sistema caza Joker. Por otro lado si perdío a su enlace con la fiscalia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Señores, les presento a Hal Jordan, en la portada de Weekli Enterteinment, cortesía de uruloki:

Algo distinto, pero mola... habrá que verlo en acción.

Y aprovecho para comentar que Jonathan Nolan sigue sonando mucho para dirigir la nueva de Superman.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Me falta negro en el traje, lo de que llevara guantes y eso me gustaría bastante. Ah y lo de el antifaz con los ojos en blanco es de agradecer bastante. Hay que verlo en acción, a ver qué tal. Espero mucho de esta peli.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Realmente el traje me con....

 

L A  N U E V A  B U F FY !!!

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No me llama, parece un Actionman.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Tampoco me gusta mucho, hasta el pienado le cambiaría.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

veis? es que le faltan los guantes muchisimo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Este tráiler no es DC pero no sé dónde ponerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=PzTbpvDt858

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Este tráiler no es DC pero no sé dónde ponerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=PzTbpvDt858

Está guay, pero... quizás fuese mejor en cine, o, como mucho, abrir un hilo de "películas de Dark Horse" u "películas de otras editoriales".

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Un otras editoriales estaría bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¡¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!! (Siempre he querido decir eso, aunque esto no sea un periódico).

Bueno, ya tenemos director para Superman: Zack Snyder.

El guión, en principio, parece que va a ser obra de Christopher Nolan y David Goyer.

Por cierto, recordemos que, para bien o para mal, la demanda de los herederos de Siegel y Shuster obligaría a DC a estrenar una película de Superman antes de 2012... o pagar una pasta gansa por infrautilización del personaje.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, ya tenemos director para Superman: Zack Snyder.

El guión, en principio, parece que va a ser obra de Christopher Nolan y David Goyer.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Es tan perfecto

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No se.....

Es tan perfecto que huele a mojón.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues ni tanto.

Se supone que consultaban a Nolan para Superman por su éxito en Batman. Y Snyder es prácticamente el primer director al que llama Legendary Pictures.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Chris Nolan barajaba como director cinco nombres: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Snyder.

Supongo que era la opción más lógica: Colaborador habitual de Legendary Pictures y ya ha filmado películas similares en medios y presupuesto.

A todo esto, el villano: El General Zod. Me pregunto cuánto habrá del proyecto no-nato de Singer, porque parece que la idea es que haya continuidad con las de Donner.

Y esto, no sé si me gusta. Por un lado está bien saltarse el contar el origen de Superman (que levante la mano el que no se lo sepa), y la versión de Donner está asentándose como definitiva... pero me gusta más el Luthor post-Crisis, y desde luego, la sombra de Donner pesó mucho en la película de Singer. Y ¡qué coño! ya puestos, que lo vuelvan a llamar, que aún dirige.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y otra cosa que se me olvidaba.

No es exactamente cine, pero casi. WB quiere que David E.Kelley, creador de series como Ally McBeal o Boston Legal, se encargue de una serie de... Wonder Woman.

 OcioZero · Condiciones de uso