Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Forest Silence - Philosophy of winter

Blaspherian - Allegiance to the will of damnation

Osculum Infame - Dor-Nu-Fauglith

Maanes - Under ein bloraud maane

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Mmm... y a ustedes los financia algun grupo? por que la cantidad de discos que compran es abismal.

 

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

MORGION - Solinari

MASTERS OF MISERY - Black Sabbath: Earache Tribute

 

Los dos por 3 euros en total

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Process of Guilt - Erosion y Renounce

Officium Triste - The Pathway y Giving...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Leaves eyes-Njord. En digipack(fino y no tocho como a mi me gusta) y co 2 bonus.

 

El libreto sin ser nada espectacular si que es muy bonito gracias a las impresionantes imagenes de las montañas y lagos noruegos que aparecen de fondo, que gozada.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Alchera, de Heirs, que vengo ahora del concierto.

Es post metal/rock instrumental y ruidaco en plan Pelican mezclado con Pelican. Además muy mahos ellos, se les veía muy agradecidos cuando les pillamos el cedé, nos regalaron una chapitas y tal

La verdad es que fui al concierto por ir, habiendo escuchado solo un disco de ellos esta mañana, pero en directo no hay ni comparación con cómo suenan en directo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Cagondios, no puedo editar. Quería decir Pelican mezclado con Grey Daturas xDD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Katatonia - The great cold distance

 

Llevo toda la semana viciada al disco y no me he podido resistir...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

EA - II

Hierophant - The Tome

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Paradise lost-Faith separate us/death unite us

Edicion limitada en formado digi-book A5 de tapa dura e interior con hojas de las "gordas" y dibujos de cuadros antiguos(viene info sobre ellos) y unas fotos muy logradas del grupo. A 19,95 euros en la fnac, una ganga teniendo en cuenta el producto.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Y los muy cabrones cobran lo mismo por un digipack de esos de cartón cutre

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Alain, ¿cuales son los bonus? ¿Incluyen las versiones orquestadas? Da datos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La edición consiste en 2 cds,el primero es el disco normal(nose si tiene bonus ya miraré), y el segundo cd son las versiones orquestadas, todavia no las he escuchado.

 

El resto es lo sabido formato libro con portada dura y caja donde meterlo, y un libreto chulisimo a base de pinturas antiguas.

 

Esta muy currado, y el disco por lo que he escuchado hasta ahora(5 temas) es sencillamente genial.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ok, gracias.

El CD1 tiene 2 bonus. Temas hechos y derechos en la misma onda metalica, pero un poco inferiores al resto.

Joer, a ver si puedo hacerme con esa edición en breve.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Ok, gracias.

El CD1 tiene 2 bonus. Temas hechos y derechos en la misma onda metalica, pero un poco inferiores al resto.

Joer, a ver si puedo hacerme con esa edición en breve.

 

No, tiene solo un tema, Cardinal Zero, que no es nada espectacular pero tiene un puente bastante bueno y es un tema entretenido. Y luego el disco con versiones orquestales, que aun no las he escuchado. El otro bonus al que supongo te refieres es solo para la version japonesa, aunque a mi no me ha llamado mucho la atencion.

A mi la edicion 2cds me llegara hoy o mañana, ya comentare que me ha parecido porque la presentacion parece que va a ser buena por lo que comentais. Por cierto, solo 14€ con gastos de envio en Amazon, un precio muy bueno.

 

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Sons of perdition no es un Bonus? Yo lo tengo descargado como tema 12.

http://wares.mforos.com/1710151/8998816-paradise-lost-faith-divides-us-d...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

¿Sons of perdition no es un Bonus? Yo lo tengo descargado como tema 12.

http://wares.mforos.com/1710151/8998816-paradise-lost-faith-divides-us-d...

 

Si, pero solo para la version Japonesa, la de 2 cds de la que hablamos no lo trae.

 

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues vaya putada.

Eso significa que sacarán Ep. Espero que sean generosos e incluyan algún tema más. Yo como veía ese enlace por todas partes pensaba que también era bonus en la edición especial, aunque fuera incluido en el segundo Cd, de ahi mi duda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Agalloch - Pale folklore

Con unas fotos en el libreto que pondrían burraco a Alain

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Marduk-Rom 5.12: en edición normal a 12 euros, tiene cutre bandeja negra pero al menos el libreto es bien "gordo" y tendrá imagenes de esqueletos para dar y tomar jejeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Converge - Jane Doe
Mastodon - Leviathan

15 euros en total.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Paradise Lost. Oído al parche: 13 euros en Fnac, 20 edición deluxe formato libro (he picado y me la he llevado). La edición vinilo con póster, el CD con los bonus, 7' y no sé que más 25 para los que os guste el formato.

Me han entrado ganas de pillarme el de Rammstein en vinilo, porque la portada es una puta gozada, y el disco no está nada mal, excepto Pussy que es flojo flojo es un disco muy entretenido.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Nahemah - A New Constellation (me tiene enamorado el disco)

Raised Fist - Veil Of Ignorance

Oceans Of Sadness - Send In The Clowns

Oceans Of Sadness - The Arrogance Of Ignorance

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno para desquitarme da suspensión del conci de God Dethroned me compre este disco:

Wodensthrone-Loss. Excelente black metal pagano, con ciertas influencias de Wolves in the throne room y un poquitin de Negura Bugent. Estamos hablando de cojonudos temas de black metal, oscuros, y una buena carga de teclados de fondo. Y un portadón por cierto. A 11 dolares que al cambio me han salido por 7,70 euros mas o menos, una ganga.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

L'Ordre du temple - In hoc signo vinces (pedazo de A5)

Deinonychus - Ark Of Thought

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Orthodox - Sentencia

Orthodox - Amanecer en Puerta Oscura

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Tú si que sabes, Enfurring. Por cierto, se me olvidó comentar la cara de GILIPOLLAS que se me quedó hace 3 o 4 días cuando vi unas 40 copias del Sentencia a 12 euros en Fnac, sección pop rock nacional. Se me puso una mala hostia, después de haberme gastado 17 pavazos pensando que apenas iba a tener difusión...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pop rock

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El último de Soilwork, lo vi a 9 euros con DVD en media Markt y piqué. La verdad es que es un disco muy entretenido a la par que moderno. Mucho mejor que el último de In Flames, por ejemplo.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo ayer pillé el segundo de Zatokrev, Bury the Ashes. Recuerdan algo a Neurosis algo mas doomeros y bastante más simplones y lineales. No es un disco para correrse de gusto pero por 5 euros es una buena compra.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso