Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Muy guapo el combate ghazkull, esta muy bien, y todavia mejor por la victoria pielverde!!, XD

En cuanto pueda pongo el trasfondo, pero es k estos dias he estado liado.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

que bueno xd crei que saldria ganador el ogro, intenso asta el final, felicidades

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

muchas gracias a los dos, la verdad que el combate quedo el golbin con 2 vidas solo, asi que si, estaba muy reñido

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Excelentísmo xD. La verdad esque tienes gracia, ¿eh?. Me los voy a copiar todos a un documento de Word, esto no se puede perder xDD.

Anda que no me he reído :D

Te felicito. Un saludo a tod@s.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

violencia+intriga+humor=victoria orca

me ha gustado como has enfocado el combate,mucho humor negro

ahora te pediría que lo colgases en el otro post(si no está ya),corrigiendo algún fallo ortográfico(alguna letra mal tecleada,muy pocas)

Bueno y divertido,felicidades Ghazkull

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 A estado mui chulo el kombate(pero mira k perder el ogro, me llena de rabia y pronto ejekutare mi venganza a lo cuchipandero XD). 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si quereis darme coba para mejorar los resultados de vuestros persos, no os corteis , seguid haciendolo

Es broma, muchisimas gracias x los comentarios.Era x variar un poco , ademas , no queria que fuesen tan repetitivos, solo lucha , lucha y lucha(ademas tenia que introducir humor orco en el combato o rebentabaXD)

 Predator, no quiero agobiar ni ser pesado, pero me preguntaba si le podrias decir a tu hermano que colgase el trasfondo de los skavens , tambien que si alguien ve al que colgo el ogro(tendras que perdonarme pero nunca recuerdo tu nombre, me acuerdo del de tu perso solo , Naicros el Tumbagigantes)Que colgase su trasfondo o, en caso de que no os apetezca, lo podriamos colgar entre todos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Una cosilla,cuando vaya a combatir otra vez el mío avísame y cuelgo más trasfondo,así se te hará más fácil.

De hecho estaría bien que todos los que pasamos de ronda hiciésemos un relatillo de los pensamientos del personaje,su vida

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Estoy de acuerdo eso le daria mas cuerpo al estadio

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

podeis ponerlo perfectamente, yo encantado

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

yo lo he puesto en el otro post,cuanto más avance el personaje más se sabrá de su historia

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

granrafo,al final tu enano como quedó(de equipo mágico)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

yo hago lo mismo que asavar(plagio),por cierto qedo en legal salvo que me pague una runa de la piedra de mas que sustitui por una de la salvacion que me hace inmune a ataqes envenenados y golpe letal

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pues de eso yo no tenia ni idea

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

lo podrías volver a colgar por favor?

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

mejor sera xD

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno pos siguiendo la insistencia del organizador ahi va mi heroe enano (redoble de tambores)

Zurdrojt manodorada(señor de los enanos)      (334)

reglas:

odio a los pieles verdes,avance imparable,sangre real y firmeza.

runas:

runa magistral de kragg el gruñon:me permite mantener las propiedades del ar,a a dos manos

2runas de la furia:+1 ataque por runa

runa magistral del rencor:salvacion especial de 4+

runa de la resistencia:me permite repetir salvaciones falladas

runa de la piedra:+1 a la salvacion

runa de la salvación:inmune al golpe letal y a los ataques envenenados(yata este es el petit change por la runa de la piedra)

equipo

arma a dos manos,escudo y arcabuz enano y porteadores del escudo,armadura de gromril.

                     M   HA  HP   F        R  H  I  A      L       S       SE      y repite salvaciones fallidas(cualquier tipo)

Zurdrojt         8     7  4      4(6)  5   3  3 4/6    10   1+        4+

Porteadores   -     5   -      4       -    -   2  2      -      -   

todo en orden que empiece el destino de Zurdrojt
 

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bien, de todas formas tampoco te hace mucho ya que eres inmune al glpe letal ya XD.

bueno , colgare el combate dentro de muy poco y veremos cuales son los clasificados

por cierto Asaver, lo tuyo no lo habia visto, pero decia de esperarme a que estubiesen todas las descripciones de los persos, aunque supongo que ya es un poco tarde XD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ghazkull,no entiendo lo que quieres decir

 

Granrafo,creo que tu personaje se pasa del límite de puntos en runas(krag 20 puntos,2 runas de la furia 50,magistral del rencor 45,runa de la piedra 5,son 120,y el maximo es 125,y dudo que la runa de la resistencia valga 5 puntos,creo que valia 25)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Y kon este ya son 200 comentarios del estadio letal XD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ps se le quita, si de todas formas no le hace efecto, es como meterse otra runa de la piedra, xd al tener potencia de la unidad 3 es inmune al golpe letal y ningunj perso tiene armas envenenadas.De todas formas ya vale de cambios , a ver si mañana encuentro tiempo y pon go el ultimo combate.

Un comentario anteriro tuyo , Asavar, decia que pusiese los combates en el otro post, donde estarian mas lucidos.Por cierto, me pase por el otro y vi el comentario de granrafo y el de asavar, y  dije que no importaba si los poniais, pero parece ser que entendi mal porque crei que los ibais a poner aqui.pediria que os reservaseis esos para despues de los combates, ya que se pueden hacer un lio la gente que  no lo ha visto porque lo que estais poniendo son cosas de despues de las batallas cuando las batallas aun no se han hecho, de todas formas, poned los trasfondos, despues , podre las batallas , y despues de cada batalla su historia de despues.¿que os parece?esque si no nos aclararemos y asi quedara mas bonito y mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

ok,de acuerdo,borro mi comentario y lo pego aqui

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Agrael estaba en su oscura habitación del palacio de La Isla,meditando y recuperándose de sus heridas.

Había rechazado cualquier ayuda de los curanderos,sus tajos se cerraban solos por voluntad de los dioses,ellos lo apoyaban y Agrael lo sabía, así como también era consciente de que estaba al filo de la navaja,un fallo y su enorme protección se esfumaría.

Envidiaba a su antiguo comandante y amigo,Asavar,el poder era sólo suyo,no dependía de nadie,no se sentía como un perro faldero,pero el poder es poder a fin de cuentas...

Tras demasiado tiempo reflexionando Agrael se despojó de su armadura, él había decidido no llevarla fija en su día, sacó un cuchillo de su cinto y aguantando la respiración se hizo un nuevo corte ritual en el brazo.

Otra víctima muerta,otra alma segada,un nuevo cráneo para Khorne y un nuevo paso a la inmortalidad. Y entonces tendría el poder que tanto ansiaba

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

es por entenderse mejor y que no haya lios, muchas gracias

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

y yo estoy de acuerdo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El ultimo combate de la primera ronda.El ultimo clasificado para los cuartos del Estadio.La arena estaba decorada con una mezcla de colores azul y plata, engalanados como si fuesen  los tapices de un gran salon del trono enano. Se abrio una puerta, y henchidos de honor, salieron los martilladores llevando al señor enano en el escudo, arriba.Se le veia orgulloso.Penso"Si he de morir aqui, no me importara, ya que lo hare siguiendo el poder de la justicia y morire entre mis salones, orgulloso de ser quien soy....Que valaya me proteja"mas dijo:

-Hoy no moriremos aqui , camaradas!Valaya aun  nos protege!

Fue aclamado por la muchedumbre, que, de repente, enmudecio cuando por la otra jaula aparecio un Señor del caos de dos metros y medio, que,(y pensando esto el enano se cabreo un poco)era mas alto que el señor montado en el escudo.El propio escudo de Helgan tenia tambien runas enanas, pero,(y cada vez iba poniendose mas furioso)con la mmarca de facturacion de los enanos del caos.Llevaba una giganesca maza de una mano que zurgoth penso que deberia ser de dos casi, de lo grande que era.El mismo apreto el arma con fuerza, ya que parecia un espectro de pesadilla, y recordo las advertencias de sus porteadores, de que el escudo le quitaria la fuerza runica del arma"Condenados enanos del caos"penso, y siguio observandolo.La armadura era negra, en vez de roja , y parecia que , no se sabe muy bien como, escondia un terrible secreto, un secreto por el que habia tenido que pagar un alto precio.Entronces Él se rio.Era una risa macabra, desquiciante, enloquecedora, el tipo de risa que llena los corazones de cualquier guerrero con pavor y hace que suplique clemencia antes incluso de empezar la batalla.Pero Zurdrojt no era un guerrero cualquiera, y sus martilladores tampoco, asi que no se arredaron, y, gritando cargaron contra el señor del caos, que, sin parar de reirse, grito una palabra que desato un coro de vomitos en el Estadio, gritos de dolor, les crecieron pustulas a los de la primera fila, los ricos tapices enanos se hicieron polvo para convertirse en paredes desnudas llenas de runas en honor del Caos absoluto.El señor sintio que su aura desviava el golpe, pero Valaya no protegia a aquellos que portavan a sui señor, por tanto, los porteadores se derrumbaron y enano cayo al suelo con un ruido de huesos, incapaz de moverse.El señor de Caos avanzo, seguro de su victoria, y , sin tirar el escudo, cogio la maza con las dos manos, dispuesto a ternimar con el señor enano, la lucha habia sido corta.Pero Valaya protegio otra vez a Zurdrojt, dandole fuerzas para levantar su arma y parar el golpe, tras el cual es señor del caos retrocedio un poco preparandose para la embestida del enano, que no se hizo esperar, sin embargo, con menos fuerza de la debida, por culpa del escudo del señor del caos.Sin embargo no se arredo, y siguio atacando con todas sus fuerzas hasta colarse por debajo de la armadura del Señor y hacerle un boquete en el escudo, que hizo que perdiese su magia.Las runas se apagaron y el escudo perdio toda utilidad, por lo que Helgan cogio la maza con las dos manos y empezo a hacer fintas a las que el enano respondio con agresividad, ya que sin escudo, podia blandir el arma como si fuese un  enano con muchos años menos.Fintas y estocadas se sucedieron, la multitud jaleaba al enano ya que no les gustaba el señor  del caos , un señor demasiado oscuro para su gusto.Entonces, con un ataque giratorio,  al final , consiguio desarmar al señor del caos y, con un golpe contundente del martillo, lo decapito, y , llorando por la muerte de sus camaradas se retiro a sus aposentos...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ia esta el ultimo combate de clasificatorias, entonces, la organizacion va a ser la siguiente, del otro post.

-trasfondos de personajes(TODOS LOS PERSONAJES)(a ver si os dais prisa)

-Emparejamientos

-Batallas de clasificacion(y despues de cada batalla su correspondiente historia, es decir, editandola)

-Emparejamientos de Cuartos

-Batallas de cuartos(con historias)

-Final

-Sorpresa(estoy pensando algo bueno que tiene que ver con los caídos)

¿que os parece?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

alabado sea Zurdrojt a sobrevivido podrias decirme cuantas heridas le hizo el señor del caos a zurdrojt?aa y antes sin qerer al principio as puesto zurgoth ma guatao mucho el relato

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ok, sobrevivio con una vida, ahora tu debes quitar el relato que pusiste en el otro post tal y como lo hizo asavar para que no haya lios

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

creo que te has pasado un poco con lo de decapitarlo mas que nada porque no creo que el enano le llegase a la cabeza como mucho al ombligo por lo demas no ha estado ma aunque el relato no dice nada sobre la regeneracion de mi personage auque supongo que la habras tenido en cuenta y a sido un poco mas corto que los demas pero esta bien

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

 OcioZero · Condiciones de uso