Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

antes del lunes de la semana que viene el estadio letal 1 acabara

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

empezad en estadio letal 2 o sufrireis mi ira y la de los demasen 2 semanas empieza que no que es broma pero postead ya qe en 2 semanas comenzamos como diria supermario iurigou

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cuartos.Bonita palabra.Cuando solo quedan 4 participantes , los estadios se agolpan.Quien vencera?se preguntan todos.Quien se hara con el premio?.Pues aqui, en el estadio letal, la pregunta es bien distinta:quien caera?Quien morira?quien sera destripado?le cortaran la cabeza al enano?asaran al goblin a la parrilla?un abrigo de piel skaven?un bonito adorno la cabellara del señor del caos verdad?Pues si.Asi es el estadio letal en cuartos.Apuestas, apuestas y mas apuestas se juegan en los suburbios, en las zonas oficiales y hasta en el mismo estadio se encuntran rateros muertos por no pagar laqs deudas.Todo esto venia pensando el enano mientras se encaminaba en escudo acompañado de los hijos de sus porteadores, guerreros jovenes, fuertes, curtidos por la batalla pero aun no cansados de ella.Suspiro.algo le decia que no iba a salir bien esto.Se preparo en el escudo comprobando sus agarres y espero a que se abrieran las puertas.El escenario era como la otra vez, pero no recordaba que la gente gritase tanto.Vio al señor del caos desfilar hasta el, y, queriendo terminar con esto, el enano corrio antes de que pudiese decir alguna otra palabra magica, atacandole con el arma de manera floja e ineficaz."malditos escudos.Que pasa, os los hacen en serie o que?"penso rabioso.El señor del caos rio ante su ataque y le respondio abollandole el escudo y haciendole que se inclinase hacia alante y atras como un pendulo, habiendo perdido el equilibrio, mas sus porteadores le sujetaron los pies y pudo ponerse derecho.Enfadado, ataco contra el señor del caos, consiguiendo esta vez herirle en el hombro, mas la respues del caos no se hizo esperar:con una finta, le arranco u  brazo a uno de los porteadores e hizo que el enano se cayera del escudo.Se adelantó, dispuesto a rematarlo, mas su otro porteador se coloco en medio y el golpe que iba destinado al enano choco con la cabeza de su protector, abriendosela en dos.El enano aprovecho para ponerse en pie y atacar con denuendo, hiriendolo otra vez.Cansados, los rivqales se dedicaron a estudiarse y recuperar el aliento antes de continuar, mientras la multitud les jaleaba.Cargo el del caos, y el enano se agacho, pues su espada iba a decapitarlo tambien a el.Con su arma, el enano ataco, y sorprendentemente le hendio el casco.Aprovechando la momentanea ventaja, fua a abalanzarse, ya estaba sobre el cuando el Señor lo cogio desprevenido y le hizo un tajo a lo largo del cuello.La sangre manó a borbotones y se derrumbo.El señor del caos, aclamado, se dio la vuelta y se alejo, y el estadio se fue vaciando.Solo cuando se hubo ido el ultimo espectador, el enano que habia perdido un brazo se levanto, y , llorando, recogio a su lider, lo subio al escudo y se lo llevo a sus aposentos, pero al irse, vio como lo iluminaba la luz y oyo a Valaya decirle:Tu, Zurdrojt, deberas reparar el error cometido creando otro estadio letal , tras el cual moriras.Tienes ese tiempo para poner tus papeles en orden  y nombrar a un heredero.Ese es mi gran regalo para ti, Zurdrojt.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

oid, estoy viendo que se me hecha el tiempo encima, hoy terminare el otro combate de cuartos y el lunes x la tarde hare la final ademas de colocarlo todo en el otro post de estadio letal

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

buen combate.

ok

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bein, bien...  Estoy impaciente por ver esa final xDD.

Menudo oponente ha llegado... Se enfrentará el Señor del Caos contra uno de los dos equipos cachondos esos xD.

Buen trabajo, por cierto.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

umm mi enano dejo con una vida al señor del caos,perdió porque era más lento que el que si hubiesen tenido la misma rapidez habría visto, la grasa a veces nos perjudica

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-WWWAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!!!

Con un rugido y una patada al goblin , el orco cargo contra las filas Skaven, que se dispersaron como el agua ante su carga.Ciertamente habia estado repasando el uso de nuevas "taktikaz" con su compañero poco antes de entrar en batalla, pero tratandose de un enemigo, e orco solo sabia hacer una cosa:correr y matar.Se le daba bien, asi que no sabia por que no debia usar esa tactica, si era la que mejor conocia.Eso si, el goblin sabria lo que es bueno como fallase un solo tiro de pistola.Habia ideado un plan  para que , dada la gran cantidad de enemigos que habia, el goblin no podria huir, ya que se quedaria atras disparando las pipas robadas al ogro.En cuanto se le acabase la municion deberia ir corriendo a atacar, pero el orco dudaba de que lo hiciese, y en ese momento tendria una excusa para zurrarle.No es que normelmente necesitase muchas , pero nunca estaba de mas, porque si no al final te tomaban ojeriza esos goblins y te servian la carne fria.Y eso no estaba bien.Nada bien para un orco

Por otra parte, el Señor skaven de le espada magica estaba de buien humor.A pesar de que tendria que hacer algo con el Bueno despues del Estadio, o mejor, despues del combate, no creia que se peleasen en medio de una lucha.Iba ganando en su apuesta por ver quien se llevaria el tesoro.Estúpida apuesta.Él, y solo el era el ganador de aquella batalla, pero claro, esos otros dos señores estaban dispuestos a unir sus fuerzas para vencerle, y el no podia perder.Asi que fingio su mejor sonrisa y acepto, confiando es que esos palurdos ni siquiera se dieran cuenta de que tenia un arma mucho mejor que las suyas.Al final se dieron cuenta, pero no iban a despojarle de su arma antes justo del combate.Confiaba en que alguno muriese.Ah, que lastima cuando salio del carro bien andando con su cola aun intacata.Hubiese sido tan facil apuñalar por la espalda a aquellos dos granujas!ah, pero no debia hacerlo, ya que las tropas de los otros dos clanes irian a por el suyo.No, debia dejar que ellos diesen el primer paso antes de realizar el golpe de gracia.Y seria mejor sin testigos.No se dio cuenta de que el Bueno, junto con su compañero, susurraban a sus espaldas y lo miraban con una cara cargada de odio, y cuando se abrio la puerta y vio a un enorme orco con una enorme hacha volteandola por encima de su cabeza, no pudo pensar en otra cosa excepto en sus enormes ganas de salir corriendo y adentrarse en filas de sus guerreros, alejarse del enemigo.

-WWWAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!!!!!

Alzó la rebanadora, y, con un tajo, cortó la cota de malla de uno de sus contrincantes, que tenia en su mano una espada que tenia mala pinta..Ese era su amo.Su cruel amo que , en el fondo, no lo trataba del todo mal.Era bastante fuerte para ser un goblin, pero no se podia comparar a un orco sediento de sangre.Y habia conocido compañeros cuyos destinos habian sido mucho peores que el suyo(uno fue tragado durante 2 semanas en la tripa de un gigante, donde tubo que alimentarse a base de lo que engullia, otro devorado por un ogro, otro devorado por un dragon, otro ahogado( y despues devorado por una serpiente marina) mintras huia de su amo orco...enfin tragicos destinos comunes para los goblins, excepto el de la serpiente, claro.), y preferia servir a un Kaudillo que servir de cena.El servia la cena, desde luego, pero siempre robaba un poco, como hacen los buenos goblins.Enfin, que ahi estaba, ayudando a su amo orco mientras el luchaba y le gritaba:

-PERO DIZPARA DE UNA VEZ!!!!

Ahi va.Cogio la primera, y, apuntando cuidadosamente, disparo la primera pistola.Casi le da al kaudillo antes de perderse en la lejania(donde casualmente le dio a un gorrion que sirvio de cena a unos gatos propiedad del señor de la isla, pero eso no viene al caso).Cuidado! su amo habia caido!Cogio la segunda, apunto cuidadosamente.....y le rebano un trozo de oreja a su enemigo , el del arma a dos manos, que en ese mismo instante atacaba a uno de los suyos.Raro.enfin, cogio otra pistola, apunto......y no paso nada.habia olvidado apretar el gatillo.Estas armas ogras.....enfin......

El bueno estaba furioso.Perdia en su lucha por el oro, el oro que habia ganado el con su ejercito!No importa, ya se habia conspirado con el feo antes de subir a la arena.Le dio la señal mientras el malo estaba de espaldas y conseguia derribar al orco.Su compañero hundio el martillo en el craneo de su "lider", aplastandolo y dejando fuera de combate y desangrandose durante el resto de la contienda.End¡tonces, alzo su propia arma a dos manos y grito bien alto:

-Tramposo!querias el oro para ti!

Por supuesto que él lo habia planeado todo cuidadosamente.El feo atacaria al malo, rompiendo el acuerdo, con lo que el tendria via libre para actuar.Era brillante, y el lo sabia.Solo tenia que rebanar a ese estupido orco..... cuando algo distrajo sus pensamientos.era un dolor agudisimo en la mano contraria del arma.Se volvio, y lo ultimo que vio fue al goblin que sostenia una pistola de por lo menos su tamaño apuntandole directamente a la cabeza.

Cuando se desperto, el orco vio al goblin saqueando el cadaver de los Skavens.Sin su permiso!se iba a enterar ese de quien era el jefe.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno, el lunes pondre la final y recolocare todo en el otro post

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No tengas prisa en hacer los combates,que en los dos se han precipitado mucho los acontecimientos a pesar de que las ideas eran buenas(sigo pensando que destacas narrando a orcos,jajaja)

El primero podría haber sido un muy buen combate,pero el lector pierde un poco la imagen de la batalla al ir tan rápido

El segundo lo mismo,pero es que ese podría haber sido cojonudísimo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Una vez curadas sus heridas Agrael se dirigió a la forja a reparar su armadura,siempre le reconfortaba hacerlo personalmente,podía olvidarse de todo y,por unos instantes,sentirse en paz.

Tras desabrocharse su coraza,cogió el pequeño martillo entre las manos, le recordaba al martillo del enano, otro ser bueno al que había matado buscando poder.Odiaba segar almas puras pero no le importaba matar skavens,pielesverdes,elfos oscuros y demás criaturas de negro corazón.De negro corazón como el suyo pensó el caótico.

¿esto era a lo que los humanos del sur llamaban remordimientos?

Ahora entendía a Asavar,su antiguo comandant tenía la responsabilidad de su ejército,desde él hasta el último bárbaro y a la vez debía contentar a los Dioses del Caos,ahora sabía por qué caminaba tanto a solas,por qué cavilaba tanto, y es que a Agrael comenzaba a asaltarle la misma pregunta que al actual campeón de la Isla:

¿merece la pena vivir así?

El señor del caos despertó de su trance,la armadura ya estaba como nueva, y se fue a dar una vuelta,en la Isla había muchas alimañas en las que descargar su ira, y pensaba empezar a buscar en la taberna.

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, muy cierto las cosas que dices, pero no te olvides de que voy a retocar los combates al ponerlos en el otro post, es decir, voy a ver si les añado algo mas o los hago mas largos.Tambien es cierto que me esfuerzo mas con las narraciones orcas , y esque no lo puedo evitar, me gustan mucho mas, soy asi.

EL por que he puesto las narraciones tan seguidas es que, con tanto estadio letal dos, iba a ver si terminaba este para dejar via libre al que venga.Dadas vuestras opiniones, lo colgare durante el puente ademas de arreglar los combates

Por ultimo, muy chula la narracion, donde quieres que la ponga, antes del final?es decir, despues de cuartos o justo despues de matar al enano?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Eso a tu gusto,como veas que queda más organizado,lo importante es que la leas y seas capaz de ir viendo la personalidad de Agrael

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Pasaba ya la medianoche y en la taberna no podía haber más bullicio, ruidos de orcos, skavens, goblins,algún adorador del caos y hasta un enorme ogro. Ni un alma limpia pensó Agrael,perfecto.

La silueta del imponente señor del caos se perfiló en la puerta,pero a pesar de todo nadie se dio cuenta.

Agrael localizó rápidamente al matón del tugurio,un enorme ogro que debía agachar la cabeza para no darse contra el techo. Contaba a voz en grito batallas demasiado fantásticas en Catai, el Imperio y hasta los Desiertos del Caos,aunque su par de pistolas cruzadas en el protegetripas,su tercer brazo en forma de garra y una imponente espada curva certificaban que había combatido en esos sitios.

El amargado caótico agarró su mazo y lo lanzó contra el ogro en un movimiento fluido. El lanzamiento no acertó al ogro en la cabeza de milagro y le incrustó el sombrero contra la pared. Ya había llamado su atención,pensó Agrael.

El ogro cargó vociferando al caótico,mientras el resto de la taberna miraba impresionada.

Agrael se preparó para recibir la carga,agarró al ogro por el protegetripas,lo levantó y lo estampó contra el suelo. El ogro se levantó aturdido,nadie creía que esa figura acoraza,por mucho que rozase los dos metros, tuviese esa imponente fuerza.

Agrael se lanzó sobre el ogro,lo tiró otra vez y empezó a descargar sus puños,ensañándose en el cráneo de su rival hasta deformárselo por completo.

Cuando el caótico salió de su trance y se percató de que su rival estaba muerto se levantó,le arrancó la cabeza y cogiendo la espada del ogro salió para clavar la cabeza en la espada y ésta en la entrada.

Entró de nuevo para recoger su mazo entre las miradas de todos los presentes.

-¿Alguien más?-preguntó el caótico

Un silencio sepulcral siguió a su pregunta y posterior salida.

Aún no había amanecido en La Isla

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Enga ya, eso no se lo ace a mi despota

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

no es igual un déspota que un comehombres

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bravísimo

Tengo ganas de ver cómo acaba esto... xD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

en este puente la pongo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Esto esta durando mas que la sagrada familia xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ups, ni me acordaba, lo siento mucho, esque aqui hemos acabado ya los examenes y estamos de fiesta, se me ha ido el santo al cielo.Vere cuando puedo ponerlo, pero no tardara mucho, espero hacerlo bastante largo a cambio para que compense

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bien, aqui esta la final.Despues lo retocare todo y lo colocare en el otro post.

 

 

-LA FINAL!!!! LA FINAL!!!LA FINAAL!!!!!-coreaba la multitud que se habia conseguido embutir en el estadio, que habia cesado de crecer magicamente cuando los de los asientos de arriba eran tan altos de que se quejaban de no ver apenas nada.Entonces se pusieron bancos alrededor del Estadio, y unos gigantescos tapices colgaban de sus paredes.Eran extraños, pues no habia nada dibujado en ellos.Eran como trozos de tela colocados alli como cubriendo el Estadio como una manta.Pero los aficionados sin sitio se habian colocado alli ante la promesa de ver el espectaculo, y proto estubieron bien llenos todos los bancos, aunque esta vez sin quejas ni aglomeraciones.A la media tarde, todos estaban alli, listos para degustar el preludio de la carniceria final, no otra cosa que algo tan ridiculo como un ogro enfrentandose a unos doscientos snotligs, que no hicieron otra cosa que formar una inmensa piramide en el extremo contrario de donde se encontrase el ogro.El ogro, enfurecido, persiguiendo a una pequeña multitud de snotligs que huia aterrorizada, habia divertido mucho a la multitud.El concurso de kabezazos orcos, el premio para el Gran Bebedor(concurso consistente en ver quien podia tomar mas cerveza, donde habia quedado empate por culpa de un enano y un ogro que cayeron a la vez.El enano , indignado dijo que el habia tomado media pinta mientras estaba incosciente, pero los jueces dijeron que no valia), y , despues , los entetenimientos no oficiales, por supuesto, el subestadio, donde otros participantes, bandidos y malhechores, celebraban su propio estadio en las catacumbas húmedas de la isla, las peleas de ratas gigantes, ofrecidas siempre por Skavens mutados y horribles en antros malolientes, las tipicas peleas de borrachos......y, por supuesto, Agrael.El Señor de Caos se habia ganado aún mas renombre despues de exterminar a multitud de seres despredciables en los sitios mas lúgubres.No lo sabia aun, pero habia unos cuantos seguidores del Caos dispuestos a ofrecerle sus servicos si conseguia sobrevivir al estadio.Porque, si bien, el Señor del Caos se habia hecho un nombre, el orco y su compañero tampoco se habian quedado de brazos cruzados.Conseguian mantener una férrea disciplina en todo su campamento de orcos, inusualmente tranquilo, pero , al mismo tiempo, no se sabia muy bién cómo , se las apañaban para estar siempre pegando a alguien.Siempre que se los veia, estaban siempre el orco empuñando su arma y decapitando a todo aquel que pasase por su lado, o bien el Goblin, que al final habia emepzado a manejar sus pistolas con efectividad , no habia nadie que no les huyese, y se pasaban el dia fuera del campamento perfeccionando su tecica y divirtiendose con la matanza que ellos mismos hacian.La final seria grandiosa, tal como el Señor de la Isla lo habia planeado.Pero lo que no sabian era la sorpresa final que les aguardaba.....a todos.

Un grito salio de todas las gargantas cuando se abrió la primera jaula, de donde emergió la figura acorazada que era Agrael.Espero de pié a que se abrera la otra jaula, y salió de ella un brutal orco seguido de un goblin que apunto cuidadosamente con un arma que era tan grande como él.Agrael se cubió con el escudo.Ya habia previsto eso.Con cuidado sacó el mazo que le habia lanzado al ogro en la taberna y se lo lanzó al goblin, que se lo comio con ganas, saliendo volando hasta casi volver a instroducirse en la jaula.No combatiria mas por ahora.Sonriedno, se enfrento al orco, que enarbolab un arma mortifera.En su armadura habia una cosa que no le gustaba, una madibula tipica orca que emitia un brillo magico.Cuando las armas estaban atrapadas bajo los cuerpos, se lrevelo su función , y el orco le pego un kabezazo al señor del caos , tan fuerte que lo tiró hacia atras y lo dejó espatarrado en el suelo.Fué a rematarle cuando de pronto, Agrael le pego una patada en la ingle que lo impulso hacia atras y dejo espacio al Señor para que se levantase.Al hacerlo observó que el Goblin todavia apuntaba."maldita sea, maldita sea".Con ira, atacó al orco produciendole un corte en el brazo, nada mas que un rasguño, pero era mejor que nada.Paro el contraataque del orco con su escudo y supo lo que tenia que hacer.Se cambio el arma y escudo de mano, ataco con una finta que hizo que el orco retrocediese, dió una vuelta sobre si mismo y lanzó el escudo mágico al goblin, rebanandole la cabeza, y después , con la misma inercia, paro el ataque del orco filo con filo.l ver la muerte de su sirviente , el orco enloqueció , y , con una furia propia del que ha perdido algo, ataco hasta que el Agrael cayo de rodillas.Cuando lo tenia a la punta de su espada y se disponia a asestar el golpe de gracia, Agrael atacó con todas sus fuerzas apuntando con su arma al corazon del orco.Como tenia el brazo mas largo que él , conseguia una ventaja que el orco no habia visto.Ahora Él  era el ganador del estadio.Sonrió y alzo los brazos.Pero nadie decia nada, pues otra figura habia aparecido delante suya y lo miraba como riéndose.

"Imposible" penso.-¡TU!-dijo.

-Yo, en efecto.

-¿Cómo es posible?

-Eso deberia preguntarlo yo no?

-Me soltaron.

-Yo escapé.

-Entiendo.....bueno, y que haces aqui?

-He venido a verte, es bueno ver como alguien que antes estaba bajo mi mando se ha convertido en un poderoso guerrero.

-Y para matarme, verdad?Tu eres el actual campeon del estadio no?

-Supongo.pero no he venido aqui a matarte, pues en realidad no eres el ganador del torneo.

-¿¡¿¡COMO?!?!

-No mataste al enano.Al menos no del todo.

-Pero sí que lo mate...

-No.Su diosa le protegió.

-Entiendo....entonces debo encontrarle.

-Si, y para ello debes ir al Estadio Letal 2.

-Gracias, nos veremos pronto.......Asavar

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Espero que no te haya molestado que haya reintroducido un poco a este personaje del otro estadio, pero asi le daba mas gracia a la cosa.Estaba pensando en un duelo con Saeras, pero creo que el elfo lo descuartizaria jeje.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No jodas k el graciosillo del kaos va al estadio letal 2?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

puede ser meramente trasfondístico

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Yo ya tenía decidido meter un equipo del caos al otro estadio,así que irá Agrael acompañado

Si me dejas haré un poco más elaborado ese diálogo entre los dos y te lo pasaré,ya que me conozco el trasfondo de ambos

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Y por cierto,duelo con Saeras ya hubo contra Asavar,está posteado en "recuperación de relatos del estadio letal" ganó saeras en el último momento

 

Saeras o Asavar funden a Agrael,si vieses sus reglas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ya, lo se, la verdad esque si tubieses lor perfiles aqui , se podrian intentar hacerse con la corona del campeon o intentar hacerse el guardian de la Isla.Lo de Saeras lo decia porque como lo vi, tambien vi lo de que era costumbre  enfrentarse un campeon del antigo torneo por el que nuevo por la corona.Y aunque gano Saeras, Asavar creo que era campeon o algo asi arreglo el Señor de la Isla.

PD:Eso esta hecho, si quieres pongo el combate por un lado sin dialogo y el dialogo lo pones tu en otro comentario aparte.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

lo pongo el diálogo y lo copias y pegas y editas

Asavar(campeón del estadio letal) es así:

MV HA  HP F  R  I  H  A LD SA  SE

15  9    3  5  5   8  4  5 10  0+  4+(con repetición de tiradas falladas)

Alondite: La espada de Asavar, su única compañera, reveló recientemente su verdadera forma,liberando toda su potencia y ayudándole a escapar del infierno

+2f,+1 impactar

Armadura del ángel caído: La antigua armadura imperial de Asavar fue modificada y cargada mágicamente para aumentar su resistencia y ligereza

SA 0+,SE 4+

Reglas especiales:

Disciplina de hierro: Asavar ha sido capaz de controlar el poder disforme que ha convertido a todos sus antecesores en engendros, a pesar de haberse desvinculado de los Dioses del Caos y no contar con su favor,la voluntad del ex caótico le hace capaz de soportar las más horribles heridas.

Asavar pude repetir su tirada de salvación especial y es inmune a golpe letal

Energía interior: La energía que Asavar contiene es enorme y también inestable,puede liberarla a su antojo pero también destruirle.Es el precio del poder...

Cuando a Asavar le quede una herida haz un chequeo de liderazgo,si falla comenzará a demonificarse,tratará de resistirse y explotará.

Si lo supera el aura blanca que le rodea se extenderá y brillará como un faro,desatando toda su potencia,suma +1f,+2 ataques,+1 HA,+1 I,+3 MV

 

 

 

Saeras era más basto

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Muy bueno el relato, ghazkull. Ha sido una pena perder en la final, pero al menos he llegado a ella. Aunque lo mejor ha sido acabar los examenes y poder dejar de estudiar, jeje.

Un saludo!!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

mas basto....XD.

PD:el combate estubo muy reñido , fue basicamente porque el caotico ataco primero jajaja

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso