Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno pos siguiendo la insistencia del organizador ahi va mi heroe enano (redoble de tambores)

Zurdrojt manodorada(señor de los enanos)      (324)

reglas:

odio a los pieles verdes,avance imparable,sangre real y firmeza.

runas:

runa magistral de kragg el gruñon:me permite mantener las propiedades del ar,a a dos manos

2runas de la furia:+1 ataque por runa

runa magistral del rencor:salvacion especial de 4+

runa de la resistencia:me permite repetir salvaciones falladas

2runas de la piedra:+1 a la salvacion

equipo

arma a dos manos,escudo y arcabuz enano y porteadores del escudo,armadura de gromril.

                     M   HA  HP   F        R  H  I  A      L       S       SE      y repite salvaciones fallidas(cualquier tipo)

Zurdrojt         8     7  4      4(6)  5   3  3 4/6    10   0+        4+

Porteadores   -     5   -      4       -    -   2  2      -      -           -

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

tiene armadura de gromril no?esa que es = que una armadura de placas....esque no la he visto....

PD:el señor va montado en el escudo no?que hace?(aunque ya hayas sumado las salvaciones me quiero asegurar que te conozco y se que se te puede haber escapado algo)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

en resumen, dos del caos, un ogro, un equipo de 3 skavens, el enano de granrafo, el rey funerario....6 personajes!

Muy bien, vamos muy bien, en cuanto se nos una el orco negro del post de orcos seremos 7.....

asavar, vas a poner al final tus dos altos elfos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Pondre los altos elfos lo antes posible

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ok, no hace falta que te des prisa, adelantando, yo no voy a estar en las vacacione de semana santa , asi que si todo marcha bien empezaran las tortas despues de todo el tiempo ese, espero que asi, al tiempo extra , ya estemos todos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Ghazkull dijo: lo primero de todo, indesmoralizables, pues aqui nadie huye ya que es un combate en medio de una batalla(y porque no me gusta que nadie salga corriendo leñe XD)

Me gustaría comentar una cosa respecto al tema de que vayan a ser indesmoralizables los personajes.

Lo primero, que me parece totalmente correcto, ya que en un duelo nadie debería abandonar el campo de batalla, a no ser que sea con la cabeza partida en dos

 

Pero... En el caso de personajes no muertos (dígase mi Rey Funerario, por ejemplo), y en el caso también de demonios, ya son indesmoralizables de por sí. ¿Qué ha hecho entonces GW?. Como tod@s sabreis, en el caso de no muertos, por cada punto por el que pierden el combate, sufren una herida adicional que no se puede salvar. Y en el caso de demonios, pues chequeo de inestabilidad demoníaca (chequeo de liderazgo que si se falla, mueres, y si se supera, otro chequeo aplicando penalización de puntos por perder el combate, y una herida por cada punto por el que se falle).

Pronpongo pues, para hacerlo más justo, que del mismo modo que no se va a poder huir desmoralizado, tampoco suframos los No muertos y Demonios con estas reglas que fueron creadas nada más ni nada menos que para compensar la desmoralización.

¿Estais de acuerdo?.

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No sólo me parece justo sino que ya lo daba por hecho

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

No puedes tener 2 runas magistrales, en reglas de las runas

te explica que son runas celosas

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Estoy de acuerdo

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

no puedo tener 2 runas magistrales por parte de la armadura en este caso tengo una en arma y otra  en la armadura y en el libro no dice lo contrario de que no se pueda tener mas de una por parte dice mas de una por arma pero si de arma pasamos a proteccion eso ya es otra cosa

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Son runas celosas y de estas solo se puede tener una por ejercito

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno pues pongo a mi personaje rectificado para que no allá confusiones de última hora y ya puestos pongo un equipo de luchadores nuevo.
 
 Perfil de Agradio:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
10     8       3      6     5     3     8     5     9     3+
 
 Señor del caos -210 puntos
Arma de mano y armadura del caos
Marca de Khorne-20 puntos
Hacha de Khorne-45 puntos
Escudo runico del caos-50 puntos
Total-345 puntos
 
Reglas especiales:
Marca de Khorne otorga furia asesina
 
Hacha de Khorne confiere al portador la habilidad de golpe letal y más 1 a la fuerza.
 
Escudo runico del caos bloquea el poder de todas las armas mágicas que lleven las miniaturas que
se encuentren en contacto peana con peana con su portador. Estas se consideraran armas no
mágicas ordinarias del tipo apropiado.
 
 
Y este es mi segundo grupo de héroes del estadio letal.
El quipo esta compuesto por 5 enanos
1 señor de los enanos con sus 2 porteadores del escudo y 2 señores del clan
 
Equipo del señor de los enanos:
 
Perfil de  Gloner cejo piedra:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
8       7       4      4     5     3     4     4    10    3+
 
Señor de los enanos-145 puntos
Arma de mano y armadura de gromril
Escudo-3 puntos
Arcabuz enano 15 puntos
Porteadores del escudo-25 puntos
 
Regla especial
Sangre real
 
Perfil de los martilladores:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
8       5       3      4     4     1     2     1     9     4+
 
Martilladores su coste ya esta incluido en porteadores del escudo
Arma de mano armadura pesada y arma a 2 manos (da un +2 a la fuerza)
Escudo-1 punto
 
Regla especial
Tozudos, guardia personal.
 
Perfil de Piner cara sucia:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
8       6       4      4     5     2     3     3     9     3+
 
Señor del clan-65 puntos
Arma de mano y armadura de gromril
Escudo-2 puntos
Arcabuz enano-10 puntos
 
Perfil de donner mano ferrea:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
8       6       4      4     5     2     3     3     9     3+
 
Señor del clan-65 puntos
Arma de mano y armadura de gromril
Escudo-2 puntos
Arcabuz enano-10 puntos
 
El coste de este equipo es de 349 puntos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

como va eso de tener portadores de escudo con arma a dos manos y escudo??

los portadores de escudo no se les puede atacar,no pueden llevar equipo extra y tienen un ataque cada uno de ha5,f4 e i 2

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

es facil los porteadores del escudo son martilladores y a estos les puedes poner un escudo y si les puedes atacar

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

no tengo el codex en la mano pero creo que no,te pediría que lo preguntases en el post enano

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

LLevar a los porteadores del escudo tiene los siguientes efectos:

El señor de los enanos y los porteadores combaten como si fuesen una sola miniatura con potencia de unidad 3, incluso durante los desafios. Los porteadores añaden un +2 a la tirada de salvacion por armadura del personaje, hasta un maximo de +1. Los porteadores proporcionan al personaje 2 ataques adicionales de HA5, F4 e I3 pero que no se benefician de las armas que lleve este.

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

se puede decir mas alto pero no mas claro gracias por la aclaracion

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Si os viene bien puedo crear 2 o 3 personajes imperiales (350 ptos en total), asi en plan carnaza, XD.

Uno un conde elector inspirado en el trasfondo de cierto personaje del caos que he leido por aquí y me ha gustado, que los dejo tiraos y huyó. Y además 2 sacerdotes guerreros de Sigmar o un Gran Maestre Templario (con este ultimo serian dos comandantes, no se si se podría).

 

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Yo es q no se como va esto sino meteria 1 pj tambien. Como aceis los combates? :S

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

buf, me gustaria responder uno a uno, esto se ha animado.Somos 8 ya con los personajes nuevos¿o nos falta uno?Los comates los haria yo, usando las reglas , las armas y todo lo que pongais aqui, junto con el perfil de atributos y todo.Despues pondria el ganador aqui.(Vamos, que teneis que confiar en mi)(trankis que no hare trampas)(o al menos no muchas juas juas)

Vale, ahora en serio, los combates los haria yo con vuestros atributos.

PD:esta tu personaje correcto, granrafo?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ta correcto te enseñe la regla de runas celosas en mi casa y no habia objeciones a las runas magistrales

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

entonces voy a hacer el sorteo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

una cosa antes, granrafo, mire el codex y es repetir sal s falladas DE ARMADURA SOLO

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

A ver te voy a citar lo que pone en el libro de los enanos sobre las runas magistrales por que tan corto no se puede ser macho y perdon por mis palabras pero es que lo pone muy claro y cito:

en el parrafo nº 4) ninguna runa magistral puede utilizarse mas de una vez por ejercito y ademas solo pueden grabarse una por objeto. esto es debido a que las runas magistrales son muy poderosas y no pueden combinarse en un mismo objeto ni utilizarse conjuntamente sobre el mismo campo de batalla, por esta razon los herreros runicos las denominan runas celosas.

 

lo puedo decir mas alto pero no mas claro por tanto no se puede usar mas de 1 runa magistral  lo siento nen pero tendras que modificar a ese personaje

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

eem te comento que pone y no se puede grabar mas de una por objeto 1º el arma es una cosa y la armadura otra y lo pone en las reglas de forja y 2º pone ninguna se puede utilizar mas de una vez es qe no puesdes tener 2  runas magistrales de grugni sueltas por el campo de batalla sin embargo las mias son la de kragg el gruñon pa arma y la del rencor pa talismanes por tanto no desobedezco la norma de la forja.

Que decias de alto pero no mas claro?

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok ya me quedo claro en casa gaz fue un error mio xD.Por cierto mi trasfondo es zurdrojt manodorada nacio y se crio en karak-Izor y lidera a su pueblo y es un gran defensor de la justicia y fiero combatiente de la traicion y la deslealtad

Panchicicimo XD

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

se podria añadir un nuevo personage antes de que hagais el sorteo?

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

entonces esta bien o esta ma?!?!aclaraos

PD:vaya PEDAZO de trasfondo(con sañaXD)

PDD:no creo que haya espacio pa otro,tendriamos que ser 16 entonces para que saliese justo, si teneis personajes pues decid que hay otro personaje , si somos los suficientes lo hago, si no no, otra cosa que se puede hacer es otro estadio letal poco despues de acabar este, pero lo tendria que hacer otro ya que quiero postear un personaje

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

rectifico en vez de editar el comentario anterior, no se lo que he hecho, pero he contabilizado 8 en vez de 6 personajesse me ha ido la pinza, en ese caso si puedes crear el personaje y yo creare el otro si rokert no postea el suyo al final , le dejare un mensaje en el post

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Ghazkull, pero los personajes k puse en el pos orco los estas contando? solo por saberlo, porke no he tenido tiempo y no los he puesto aki, pero si tngo k esperar a otro estadio letal espero, da igual.

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

 OcioZero · Condiciones de uso