Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Diálogo editado

 

"Imposible" penso.-¡TU!-dijo.

-Yo, en efecto.

-¿Qué,qué haces aquí,cómo es que estás vivo?

-Escapé del infierno,¿ no has oído mi historia?y tú,¿cómo has llegado hasta aquí?

-Me soltaron con el fin de conseguir más poder aquí,también me mencionaron que matase a un renegado en fuga,¿puedes ser tú, Asavar?- contestó Agrael con una sonrisa ladina

-Ahora estás muy por debajo de mí, no te suicides- respondió el renegado sarcásticamente.

Acto seguido Agrael, en un arranque de rabia se levantó como un rayo y estampó su espada contra...el aire, Asavar ya no estaba allí sino a su espalda y propinó dos tremendos puñetazos a la espalda de su antiguo lugarteniente, antes de desenvainar a Ragnell y partir con ella por la mitad el escudo de Agrael.

Asavar volvió a envainar a Ragnell, pateó las corvas del señor del caos y le dejó de rodillas en el suelo. Completada su demostración, el ex caótico levantó a Agrael

-Espera a que me recompensen por ganar- rugió Agrael desafiante.-Bueno, y¿ qué haces tú aquí?-

-He venido a verte, es bueno ver como alguien que antes estaba bajo mi mando se ha convertido en un poderoso guerrero-

-Y para matarme, ¿verdad?Tu eres el actual campeón del estadio ¿no?Querrás eliminarme antes de que sea más poderoso y a la vez defender tu título-

-No y no.Ni he venido aquí a matarte ni soy el legítimo campeón del estadio letal,Saeras me venció, pero en realidad  tú tampoco eres el campeón,aunque hayas ganado el torneo-

-¿¡¿¡COMO?!?!

-No mataste al enano.Al menos no del todo.

-¿Qué dices?Su sangre bañó mi espada y presencié los últimos latidos de su corazón-

-No,los últimos no.Su diosa le protegió-

-Entiendo....entonces debo encontrarle-

-Si, y para ello debes ir al Estadio Letal 2-

- Nos veremos pronto.......Asavar, y ese día significará tu muerte-

-Los Dioses del Caos te manejan como una marioneta,como me manejaron a mí-contestó el renegado fríamente.

Asavar se dio la vuelta y se marchó,ante la estupefacción de Agrael al ver el resplandor blanco que irradiaba.

Sus pies no tocaban el suelo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Magnífico xDD. La verdad es que he disfrutado con este torneo (pese a no haber obtenido victoria alguna mi Rey Funerario xD). Te felicito, Ghazkull.

Y bueno, en general a tod@s, por vuestros personajes y demás.

Un saludo. ;-)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gracias, me lo he pasado genial haciendolo.Por cierto, muy bueno el relato

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bien, ya estan colocados todos los relatos para quien les quiera echar un vistazo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso