Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

otra vez los 2 mensajes

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno, pues he aquí que inscribo mi personaje. ^^

 

Rey Funerario (170 ptos.):

-Mayal (3 ptos.)

-Armadura ligera (3 ptos.)

-Escudo (3 ptos.)

*Montado en carro (45 ptos.)

*Espada de Setep (50 ptos.): Niega TSA. Si el enemigo porta una armadura mágica, el primer impacto acertado a éste se ignora, pero la armadura mágica del enemigo queda destruida.

*Ankrha dorada (45 ptos.): Otorga una TSE de 4+.

>No muerto.

>¡Hágase mi voluntad!

>Inflamable

>La maldición.

El perfil queda así:

M  HA  HP  F     R   H   I   A  L    TSA       TSE

10 6    4   5/7   5   4   3  4  10  4+/5+    4+

-    -    -     4      4   3   -   -    -    5+        -

20  2   -     3     3   1    2  1  5      -         -

La Potencia de unidad del Rey es 1, la del Carro 3. Juntos hacen 4. 

El primer perfil de atributos es el del Rey, el segundo el de su carro ligero (que causa 1D3 impactos, y sólo añade 1 punto a la TSA del Rey), y el tercero es el de los caballos que tiran del mismo (2 caballos).

El Rey puede tener 5 o 7 de fuerza, según elija Mayal o la Espada de Setep. Y del mismo modo tendrá TSA 4+, o 5+, según use escudo o no, dependiendo de su arma.

 

En cuanto a la regla "¡Hagáse mi voluntad!", permite al Rey lanzar dos cánticos por fase de magia, de 1D6 de energía cada uno: uno que le otorga una fase de movimiento adicional, y otro que le otorga una fase de combate cuerpo a cuerpo adicional en la que sólo puede realizar una ataque cada uno de las miniaturas (caballos, y Rey), pero que se benefician de la bonificación por carga si acaba de hacerlo. (Puede intentar lanzar el mismo en cada uno de los dos intentos, pero sólo puede verse afectado una vez por cada uno de ellos, en cada fase de magia).

 

En cuanto a la regla "La maldición", consiste en que la/s unidad/es responsable/s de su muerte, realizará/n un chequeo de liderazgo, que le/s hará sufrir 1D6 heridas sin posibilidad alguna de salvación o regeneración (en caso de ser fallado).

 

El coste total de la miniatura es de 319 ptos. En cuanto al trasfondo, si es obligatorio lo pondré en adelante (editando el mensaje), si no lo es, veré si lo pongo o no xDD. Creo que no me dejo nada, si necesitais cualquier aclaración, o darme alguna a mí, no dudeis en ello. Un saludo. ;)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Agrael:

ha    hp f      r   i h a     ld SA

8(9) 3  5(6) 5  8 3 5(6) 9  1+

Equipo: espada rúnica(+1 a la f,a y ha), escudo rúnico(niega el poder de las armas mágicas que estén en contacto con él), corcel del caoss,marca de khorne

Coste: 349

 

Trasfondo y demás lo pongo si la gente se anima

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me acuerdo de ese rey funerario¬¬

agrael, si tu tipo es del caos, debes poner las reglas especiales, como por ejemplo el ojo de los dioses, es una buena ventaja

Mucha sierte a ambos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Aquí me llamo asavar(me conocerás de OJ),agrael es el personaje,jaja.

En cuanto a las reglas especiales son sólo para desafíos,y estos torneos siempre han seguido reglas de combate normal,no de desafío,de todas formas como veais,si las puedo aplicar las pongo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Breve historia de mi Señor del caos
 
Me llamo Agradio Odentar Nemerus era de un pequeño pueblo provinciano de Salzenmund
y como todos los jóvenes creí la palabra del emperador cuando pidió asta el ultimo hombre capaz
de luchar para librar al mundo del caos, asta el punto de que todos los jóvenes de mi aldea nos
lanzamos a la empresa de adentrarnos en los desiertos del caos para erradicar toda forma de
vida caótica, nos comandaba un conde elector fanático de Sigmar convencido de poder ganar
al Caos en su propio terreno valiente estupidez, a las 2 semanas de adentrarnos en el desierto
fuimos sorprendidos por una horda de criaturas salidas del mismísimo infierno tan grotescas
que era imposible mirarlas fijamente, respondimos tan rápido como pudimos al ataque pero
éramos jóvenes e in expertos en el arte de la guerra y poco a poco pero inexorablemente
éramos acorralados en la que seria nuestra tumba, excepto para el conde que salio corriendo
en su caballo dejándonos morir en ese maldito desierto, poco a poco iban muriendo todos
mis amigos asta que solo quedábamos un centenar de jóvenes en pie, cuando una criatura
colosal emergió del suelo arenoso bañado en sangre, sangre de cientos de jóvenes
que avían dado su vida por el imperio sin pedir nada a cambio y que fueron traicionados,
la criatura tenia un aspecto aterrador portando un gran hacha muchos de los jóvenes
se arrodillaron pidiendo clemencia pero yo no podía hacer tal cosa yo solo sentía furia  en
mi interior por la traición de ese maldito conde elector solo quería matar a ese mal nacido
antes de morir, para asombro de todos la colosal criatura nos hablo de poder de venganza
decía que nos otorgaría un poder tan grande que aria palidecer a un conde elector y
temblar al imperio del hombre, muchos de los jóvenes se negaron a tal pacto y fueron
mutilados pero yo si acepte el trato de sangre con el dios de la sangre y de eso ya hace
31 años, por Khorne si que hace ya tiempo de aquella batalla, e derramado la sangre
de innumerables oponentes en el campo de batalla y muchas son las cabezas que he
entregado a mi dios pero hace ya tiempo que no siento la excitación de la batalla
y cuando creí que había perdido las ganas de luchar y derramar sangre, a mis oídos
llego la noticia de un torneo donde los mejores del mundo conocido se darían cita para
luchar y demostrar su grandeza y ante algo así uno no puede negarse a participar,
así pues yo Agradio el sangriento os ago saber héroes del mundo que vuestras
cabezas serán un bonito adorno  para mi dios en su trono dorado. FIN
 
Perfil de Agradio:
 
M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
10     8       3      5     5     3     8     5     9     3+
 
 
Señor del caos -210 puntos
Arma de mano y armadura del caos
Marca de Khorne-40 puntos
Hacha de Khorne-25 puntos
Escudo runico del caos-50 puntos
Total-340 puntos
 
Reglas especiales:
Marca de Khorne otorga furia asesina y un 1D6 adicional a la reserva de dados de dispersión.
 
Hacha de Khorne confiere al portador la habilidad de golpe letal.
 
Escudo runico del caos bloquea el poder de todas las armas mágicas que lleven las miniaturas que
se encuentren en contacto peana con peana con su portador. Estas se consideraran armas no
mágicas ordinarias del tipo apropiado.
 
Bueno este es mi personaje si algo esta mal darme un toque

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

El caos fue renovado hace poco y por tanto hay desajustes en tu personaje:

El hacha de khorne vale 45 puntos y da golpe letal y más uno a la fuerza.

La marca de khorne no da dispersión y cuesta 20 puntos.

El resto sigue igual.

Conclusión: tu personaje es ahora 5 pts más caro,pero pega mejor y como vale 345 pts sigue entrando

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Ogro Despota Naicros el tumbagigantes devora demonios 200p

 

 

Perfil:

M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
15     7       4      7     5     5     5    6     9     4+

Opciones:

Espada larga catayana 10p: arma a una mano +1 HA y +1I poder de penetracion

Ristra de pistolas 12p: 60cm F4 Pistola, poder de penetracion, disparos multiples x2

Dos gnoblars pinchadores 10p: suman dos ataques de la misma I y con la misma HA pero de F2(no incluidos en el perfil)

Un gnoblar de la suerte 5p: permite repetir una tirada de salvacion de cualquier tipo una vez por batalla.

Armadura pesada 6p: S5+

Equipo especial:(100p)

Sobrenombre de tumbagigantes 25p: +1F

espada de poder 20p: +1F

Puño gloton 20p: S 6+ que se puede convinar con otras armadurascualquier ataque hecho contra el portador, con un arma magica, y que este sea salvado, dicha arma perdera sus propiedades magicas pasando a ser normal, un hechicero herido por el portador, pierde un nivel de magia.

Pellejo de espalda gris 35p: Todas las tiradas para impactar contra el portador, sufren un penalizador de -1 y el portador puede mover por terreno dificil como si fuera normal.

Total 347p (todos los modificadores ya estan incluidos en el perfil, a escepcion de los dod ataques extras de lo gnoblars pinchadores.

La historia ya la pongo otro dia pero weno mas o menos es algo asi como olle que se celbra un torneo y quiere perticipar para comerse a grandes heroes, para asi volverse mas fuerte, vamos como to wen ogro que se precie X;

 

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No puedes usar la espada larga catayana si usas la espada de poder o la ristra de pistolas.

Es decir,o te quedas con el aguantar y disparar de la ristra de pistolas y la espada de poder en CAC(5 leches de f7)

O te quedas con el aguantar y disparar y la catayana(5 leches de f6,ha7 y poder de penetración)

O te quedas con el aguantar y disparar y usas las pipas como dos armas de mano(6 leches de f6)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Gracias por la correccion del personaje, estoy un poco pez en fantasy

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Entre  caoticos queda la cosa,jaja

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bien , marcha la cosa, desgraciadamente, por los examenes y tal , no he pasado por aqui tanto como me gustaria, y me gustaria agradecer las correcciones, en especial de ASAVAR-KULL

Sobre todo estoy viendo personajes individuales, pero que quede claro que si os dan los puntos os podeis poner dos a la vez si quereis, ya se hablo, pero por si  acaso

Suerte a todos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

A ver , recopilando, tenemos un rey funerario(¬¬), dos señores del caos, y un despota ogro.......

bien bien, pero me gustaria ver a algun orco por aqui........

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno, bueno. Por fin adversarios dignos de morir ante mi Rey xDD. Que por cierto, Ghazkull, ¿por qué pones "¬¬" en mi Rey?. ¿Ha hecho algo malo?. :( ¿Y de qué lo recuerdas? xD.

 

Un saludo. Espero que nos veamos pronto en la arena. xD

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Hares49
Hares49
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 2

Buenas a tod@s. No voy a añadir un personaje, sino un grupo de 3. Sí, llamadme "cagao", pero esque así somos los SKAVEN!!

 

El equipo se llama El Bueno, el Feo, y el Malo. Compuesto por 3 Señores de la guerra Skaven.

Señor de la guerra:

M   HA   HP   F    R    H    I   A   L

12   6     4    4    4    3    7   4   7

 

Cada uno de los Señores de la guerra cuestan 90 puntos.

Ahora bien, el Bueno, y el Feo, van equipados con arma a dos manos: 6 puntos más cada uno de los dos, pero con F6, entonces, atacando últimos.

El Malo no lleva arma a dos manos, pero lleva armadura pesada (6 puntos): 5+ de armadura. Espada supurante (45 puntos): +1 de Fuerza, y cada herida no salvada causa 1D3 heridas. Y Talisman de protección (15 puntos): 6+ Especial.

 

Entonces son 96 puntos por el Bueno, 96 por el Feo, y 156 por el Malo. Lo que hace un total de 348 puntos.

 

Las reglas especiales son las de los Skaven, y la única que pienso que podría tener valor para un torneo sería la de "El que corre hoy vive para luchar mañana": +3cm al total de distancia obtenida en dados al huir.

 

Bueno, pues éstos son. Si hay cualquier error, o se necesita alguna aclaración, no dudeis en decirlo.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Cada vez hay más que probarán la maza de Agrael

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

O que caerán ante mi temible Rey Funerario.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Todos estais condenados a ser un bonito adorno para Agradio

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

O puede que todos caigais ante un saco de huesos con espada. =)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Jajajaja me encanta que esto vaya bien, en cuanto al grupo skaven, me gusta mucho, aunque me pregunto si no querrias hacerlo mas numeroso poniendo caudillos en vez de señores de la guerra, o algun señor de la plaga....vale, vale ya me callo

PD:lo de tu rey funerario.....en fin, eso fue por tu especial de 4+, cualquier otro personaje hubiese caido contra mi orco

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Ah... ¿Entonces al orco que gané en la única ronda que hubo de juego fue al tuyo?. No había caído... xDD. Veremos que pasa esta vez. :P

 

Respecto a los Skaven, ¿molan, no?. "El Bueno, el Feo, y el Malo". No los podría haber clavado mejor (los ha hecho mi hermano xD).

 

¿Cuándo empezará ésto?. Tiene buena pinta.

 

Ah, y una cosa, Ghazkull, ¿luego entre los que pierden se hará como otras rondas para disputarse los otros puestos?.

 

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, por que no, sera divertido, ademas de mas competitivo, a ver si se anima la gente a poner un par de grupos mas y lo hacemos, yo digo que 8 o si no 6 participantes estarian bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Buff, hacía ya que no me pasaba, y esperaba que esto estuviese más avanzado, es una lástima que todavía no se haya animado nadie más... Digo yo, que para hacerlo posible el torneo, el número de participantes ha de ser en potencias de 2, ¿no?, quiero decir 2, 4, 8, 16... Porque si pones por ejemplo 6 participantes, enfrentas a 3 parejas, con lo que salen 3 vencedores, y 3 derrotados. ¿Cómo enfrentas luego a 3?, ha de salir par...

Bueno, eso teniendo en mente la forma que tengo yo de hacerlo. Si pensabas hacerlo de otra forma dímelo, que me lío. xDD.

 

Un saludo. ¡Venga más gente!

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si , algo asi estaba pensando , de todas formas he puesto mensajes en varios posts y nadie ha venido, pero vere a ver si se pueden unir dos mas y pongo yo un personaje , eso si , debe haber alguien que haga la batalla contra el mio, si no no seria legal:P

En total seriamos 8, a ver si poneis las descripciones (no es obligatoria pero da color a todo esto)

PD:ya se que hay algunas descripicones puestas pero no estan todas, hay que tener paciencia, en OJ tardamos muuucho tiempo en terminar el estadio, y eso que fui el ultimo que se unio y de que hubo retrasos por mi culpa(quiza asi me pueda redimir jeje)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Mañana inscribo un par de altos elfos?

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

vale, genial, cuantos mas mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ademas parece que en el post orco va a salir otro personaje

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ok.(editaré el mensaje)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a ver, en el post de orcos me han mandado un mensaje diciendome cuales son las reglas del estadio letal, las dimensiones del estadio, etc.

Bien, veamos, he pensado lo siguiente:lo primero de todo, indesmoralizables, pues aqui nadie huye ya que es un combate en medio de una batalla(y porque no me gusta que nadie salga corriendo leñe XD)

Despues, para representar el combate, seran (aqui hay que poner un numero de turnos, por ejemplo de 3 a 6) y si no han muerto todos los personajes de un bando se contabilizaran las heridas que le queda a cada bando y quien tenga mas ganara.

Para representar que los personajes que van montados tienen ventaja, los heroes estaran separados por 25 cm o 15 unos de otros, El porque estan separados 25 cm es que por ejemplo los skavens o los elfos mueven 12 y cargando 24, asi queno llegarian a un personaje montado), despues 15 cm si no hay ningun personaje montado y 15 para que los enanos no se sientan discriminados(por si acaso se apunta alguno).

El campo sera una circunferencia de 25 cm de radio(que no de diametro, ojo)Tambien asi si quereis poner algun mago(no recomendable) tiene una posibilidad de hacer algo.

Aqui mas o menos las reglas, que no son inflexibles, si creeis que me he saltado algo o que esta mal, decidmelo.

SUERTE

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

por mí bien

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

 OcioZero · Condiciones de uso