Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

puedo tronco me entiendes nen no hay nada que lo contradiga como no sean 2 magistrales de gromril me entiendes colega que no creo porqe no se pue ee nen

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

chet, quieta españa.

aqui "mando yo".Hay alguien que tenga enanos y que no sean estos dos que aclare eso de las runas magistrales?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Lo pone muy claro en el libro de los enanos esto es lo que pone en el apartado nº 4 Ninguna ruma magistral puede utilizarse mas  de una vez por ejercito. esto esta muy claro la pregunta es que es lo que entiendes tu?

que puedes usar las runas que quieras pasando de las reglas por si haces caso de las reglas te quedas con una mierda de enano para el estadio letal? pues mala suerte nen la proxima vez presta atencion al libro que para eso esta.

ese enano tienes 2 runas y las puedes tener pero solo podras usar 1 de ellas en cada duelo ni mas ni menos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ah, creo que ya se lo que pasa, ninguna runa magistral se puede usar mas de una vez por ejercito no es asi?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

si asi es tiene que decidir que runa magistral usar y puede tener tantas como le sea permitido pero solo podra usar una en cada combate

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

A ver, yo lo que entiendo de ahi es que ninguna runa magistral se puede usar mas de una vez, es decir, no puedes meter dos runas magistrales de gromril, no puedes usar mas de una en todo tu ejercito. Pero si k puedes usar una runa magistral de gromril (grabada en una armadura), con una runa magistral grabada en un arma. Lo que no podrias hacer es ni poner a un arma dos runas magistrales, ni por ejemplo sin gran rafo llevase dos enanos en su ekipo, como no se pueden usar mas de una vez, solo uno de ellos podria llevar la runa magistral de gromril.

Y en cuanto a lo k ya preguntaste raiserdrc del escudo y la salvacion de 0+, sobre la salvacion efectivamente esta mal, ya k el maximo k se puede conseguir con los porteadores es de 1+, y el escudo simplemente k lo podria usar contra proyectiles, pero no en CaC con un arma a dos manos, claro.

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Esto es lo que pone sobre las runas magistrales:

Ninguna runa magistral puede usarse mas de una vez por ejercito y , ademas, solo puede grabarse una por objeto. Esto es debido a que las runas magistrales son muy poderosas y no pueden combinarse en un mismo objeto ni utilizarse conjuntamente sobre el mismo campo de batalla. por esta razon los herreros runicos las denominan runas celosas

 

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Buenas. Buff... cuanto hacía que no podía pasarme. Ya están los emparejamientos y todo.

 

Que impaciencia  xDD, encima me toca contra mi hermano.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

xd , ya ves. Rairdsec, creo que tiene razon rockert , ya que si solo se pudiese una por ejercito, no pondria despues que no se puede usarmas de una por objeto.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

 

Ninguna runamagistral (no especifica el tipo de runa) puede utilizarse mas de una vez por ejercito

ni utilizarse conjuntamente sobre el mismo campo de batalla (no puedes usar 2 runas magistrales sean del tipo que sean en un mismo campo de battalla)

De todas formas se tendria que ablar con un chico de rojo o estaremos asi  un mes xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si tenia yyo razon excepto en lo de la armadura qe reconozco el fallo

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

no recuerdo haberte  dado la razon tu cres que tienes razon y yo creo tener razon punto y final pero ante la duda sacais a mi personaje agradio del estadio letal y  seguis el torneo sin mi, de todas formas pedi una opinion de un maestro de fantasy ex chico de rojo y me dio la razon pero eso ya no importa pero are caso a una persona que a respirado fantasy durante 11 años y que a sido un invitado del golden demon en 2 ocasiones que  a los que estais en este foro sin ofender claro esta, asi pues me retiro del estadio y mi personaje digamos que muere y mi oponente gana. 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no tienes motivo para retirarte rairdsec, he puesto un post para ello y se vera quien tiene razon alli.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Bueno al final tras repasar el tema de las runas magistrales, no pregunteis cuantas por que e perdido la cuenta e visto la luz por decir lo de una manera xd, y si se puede usar las 2 runas asi pues el tema de las runas magistrales queda resuelto y pido perdon por el rebuelo que e formado estos dias, pero crei tener razon,  granrafo te pido perdon por el follon que e formado y doy por bueno tu personaje.

 esto me pasa por fiarme de un ex chico de rojo que hace 3 años que esta fuera de este mundo y creo que ya se por que xd

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

no pasa nada el hombre no nacio perfecto sino para errar los errores xD

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bien, podemos empezar entonces(me siento como un niño en una tienda de caramelos jajajaja)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Como lo aremos esto de los combates?

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Eso kiero ver muerte

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La arena vibraba con el estruendo de miles de seguidores, que habian acudido para ver el primer combate del Estadio Letal de Ociozero.La arena, nunca mejor llamada, tenia una suave pelicula de polvo, arena del desierto, que parecia haber sido traida ahi por motivos magicos.De  un rincon, salieron los skavens , 3 Grandes jefes que se habian decidido unir para formar un equipo que acabase con sus enemigos(antes de que se traicionasen mutuamente claro).En la otra esquina del cuadrilatero salio un carro dorado adornado por motivos que recordaban a todo aquel que los mirase a pensar en el sur, en el sur.....y en la muerte.Y ahi delante , estaba, el Rey funerario, resplandeciente como un sol de Khemri al amanecer.Entonces se desato el griterio, seguido del posterior infierno.La multitud rugia, jaleaba, y gritaba los nombres de sus favoritos , entonces , sin previo aviso , el grupo skaven avanzo, intentado pillar desprevenido al Rey.Pero los esperaba.Asi que indujo a sus corceles a que atacasen al skaven mas cercano, el cual fue arroyado y abatido por el carro y el poderoso mayal.Pero no habia sido en valde, ya que habia dejado un flanco desprotegido a sus compañeros, uno de los cuales, blandiendo un mazo de guerra a dos manos , consiguio asestar un golpe tremendo al costado del rey, y el otro skaven, que no portaba un arma de aspecto tan terrible pero si mucho mas peligrosa, una espada que brillava malsanamente con el polvo de piedra bruja , se subio al carro e intento apuñalar al rey, pero un aura proveniente de su ank se lo impidio.El Rey saco su espada entonces y se defendio como un bravo, infingiendole dos heridas terribles al portador de la espada magica, que poco pudo hacer salvo retirarse gritando, mientras esto pasaba, el otro skaven se habia acercado por detras , matando a los conductores y los corceles y estaba detras suya blandiendo su mazo por encima de la cabeza.Una, dos, tres, cuatro veces lo volteo, pero solo una consiguio impactar en el objetivo , aunque fue una vez mas desviada por su amuleto magico.Se dio la vuelta para enfrentarse a esa nueva amenaza, y en realidad fue un error.Pues el otro skaven , sigilosamente , se habia deslizado cerca de el, y con un rapido movimiento le corto la cadena del ankh, que no estaba protegida.Se separaron los skavens y se volvieron a juntar, formando un bloque unido contra el rey, que ataco con una furia sin limites, hiriendo al portador del mazo gravemente, que se tambaleo por un momento y se desmayo.Solo quedaron dos entonces, el skaven con el arma magica y el rey.Las armas les pesaban por las heridas, las armaduras les agobiaban, y el skaven perdia sangre.entonces, con una finta el skaven ataco, venciendo la espada del rey, y consiguio asestar una puñalada fatal que parecio extenderse como un veneno , un veneno mortal , que consumio al rey y le hizo lanzar un grito, un grito de muerte, de muerte suya y del que lo habia matado.El skaven se quedo mirando la forma de la cara,viendo en ella el horror, mientras el rey se consumia.No podia apartar la vista.No podia respirar.No podia hacer nada excepto quedarse mirando, impotente mientras el espectro del Rey le consumia la poca vida que le quedaba en las venas, pero algo llamo su atencion, y , con un esfuerzo sobrehumano, aparto la vista del espectroy se fijo en el carro , donde su compañero tendido volvia ya en si.Cuando volvio a mirar al espectro, este se habia esfumado.Se reunio con el y le dijo:

-Ganamos-namos.

-Ah, entonces se puede salir ya , ¿si-si?-dijo una voz sobresaltandolos. De debajo de los escombros salio el primer skaven que habia sido arroyado.Fijandose en la mirada atonita de los compañeros , dijo:

-que?solo me dio en la cabeza y me quede aqui viendoos.Fue divertido.

Entonces, antes incluso de que  nadie pudiese decir nada mas o hacer gestos obscenos , el rugido de la multitud los ensordecio.Como dijo el lider, habian ganado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

buf, me he tirado bastante paraterminarlo, espero que os guste.En definitiva, victoria skaven frente al Rey, pero por muy poco(aqui pongo cosas pero la mitad me las he inventadoXD, proximamente la lucha del caos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

buena muy buena xd y al final perdio el rey xd, claro que eran 3 contra 1

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Muy buena la narracion Ghazkull, te mantiene en vilo, XD.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esque lo he ido escribiendo conforme lo hacia, es decir, que es verdad que con los impactos del carro y el mayal casi se carga a uno, el primer ataque de la espada se salvo por la especial, el de la maza impacto solo una vez de 4.....la realidad es mayor que la ficcion, en pocas palabras

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

está entretenido el relato,sólo una cosa,a veces(muy de vez en cuando) repites una palabra en pocas líneas,pero por lo demás la historia está muy bien,el toque del skaven que sale de debajo del carro es buenísimo,muy humor skaven

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gracias, ahora que lo leo por segunda vez lo he visto, tienes razon, voy a corregir una s palabras a ver si queda mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

El tiempo acompañaba el combate.Era lo que todo señor del Caos espera antes de entrar en batalla:Al atardecer, con nubes de tormenta en el cielo , y la mirada de khorne delante suya.El Estadio Letal se habia transformado, ahora ninguna arena bañaba la superficie de la arena ni hacia calor, sino que todo el Estadio parecia un Templo del Caos dedicado por exclusive a Khorne, Señor del Trono de Craneos.En medio, un altar de calaveras empapadas en sangre ponian de relieve las runas que cubrian las paredes, que brillavan con una luz rojiza que no auguraba nada bueno.En un lado del templo se encontraba Agradio, que habia estado perparandose para la batalla mentalmente, habia luchado contra señores del caos antes y lo volveria a hacer.En el otro lado, Agrael , montado en un caballo adornado con armadura de color rojo sangre , proclamo:

-Te matare a ti, advenedizo hijo del Imperio!Por el todopoderoso Khorneee!!!-dicho esto, indujo al caballo a galopar hacia su enemigo que antes de que se empezasen a descargar los golpes le respondio:

-No sucumbire!No caere bajo tu espada! SOY YO EL QUE PORTA EL HACHA DE KHORNE EN ESTA LUCHA!AAAHH!!!

Y, una vez dicho esto, los dos se enzarzaron en una lucha a golpes, sin estocadas elegantes o fintas, solo dos bestias que intentaban averiguar quien era mas fuerte.Las estocadas eran cada vez mas fuertes, pero sus escudos magicos y sus armaduras  hacian el trabajo que se les pedia:proteger a sus respectivos portadores. Entonces Agradio consiguio colar su arma por debajo del hueco de la axila de su adversario , que se retiro, dejandoles un momento de respiro mientras se estudiaban mutuamente.El golpe no habia sido nada mas que un rasguño del que apenas salia sangre.El caballo habia perecido hacia poco, nada mas cargar, por culpa de un tajo de hacha de Agradio.Los señores del caos no paraban de girar sobre si mismos intentando encontrar un hueco en la defensa de su rival.Tras haberse roto algo, nuevamente los señores estaban dandose espadazos, puñetazos e intentadndo toda suerte de trucos sucios para desarmar al rival.Entonces Agrael consigio conj una patada desestabilizar momentaneamente al rival , y con ello, hendirle el casco con un tajo de su espada.Era la primera herida importante.Agradio se tambaleo , pero , cuando su rival avanzaba, le devolvio el favor con un tajo en la pierna que habia usado para pegarle la patada, nuevamente los señores pusieron distancia entre ellos y sus amas.

-Yo represento a khorne!Rindete, Agradio!-proclamo Agrael-.

-No pienso hacerlo!Acabare con tu vida aunque sea lo ultimo que haga en este mundo!-Repondio a su vez Agradio, acompañando esas palabras con un golpe combinado de hacha y escudo, que daño la armadura pero no al portador.

-Estoy harto de no poder luchar bien.-Dijo Agradio con aspecto de fastidiado.

-Siempre puedes quitarte el escudo-Dijo irconicamente Agrael-Igualmente moriras.

-Antes te quitare a ti el tuyo!-Y, sorpendentemente, lo hizo.Pero aun mas sorpendente fue cuando el mismo tiro su escudo al suelo delante suya.-Bien.Empezamos en serio?

-AAAAAAAAGGHHHHH!!!!!!

Fue una lucha sin igual.Sin escudos era completamente diferente, podian usar sus armas como no lo habian hecho antes, extrayendo de las armas todo su poder.Pero, al final el vencedor no podia ser otro que Agrael, pues este, al descender de una larga estirpe de Barbaros del norte, tenia en su sangre la batalla, mientras que Agradio lo hacia por vocacion.Y cuando saco su espada del cuerpo de su enemigo vencido,le dedico un pensamiento"Podias heberme matado.Perfectamente podias.Pero no debiste tirar el escudo.....Al final fue tu sangre imperial lo que te derroto......"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ya he puesto otra.El por que de tan seguidas es que el fin de semana que viene no creo que pueda poner otra, aunque sea puente.Vaya combate, era casi igual, pero el caballo lo decidio todo a favor de Agrael ya que le daba mas salvacion y un ataque mas(que puse de HA3, F3, un ataque, impactaba a 4+, de todas formas no hizo nada , como no lo pusiste pues no sabia que hacer, asi8 que ya esta.De momento dos clasificados, el grupo skaven y Agrael, una vex resueltos los dos combates que quedan hare otro sorteo para los cuartos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

El caballo del caos tiene ha 3 y f4,fallo mio no haberlo puesto

Buen combate,buen combate,a ver si me animo a poner un poquito de trasfondo para que mi personaje no sea tan plano.

Por cierto,no quedaría mejor otro post para los combates??

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

eso es verdad un post oficial de transfondos e istorias

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a mi me da =, si quereis creo uno nuevo y pongo los relatos de los personajes junto con los relatos de los combates si creeis que queda mejor.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso