Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

claro que lo he tenido en cuenta, si no te hubiese ganado en la primera ronda.Si , es un poco corto, de todas formas, retocare los combates cuando los ponga en el otro post.(vuelvo a recordar los trasfondos)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

este va antes del enfrentamiento

Zurdrojt se acababa de instalar con sus guardias el el palacio de la isla, en ese momento sentia la proximidad del combate y como experimentaba la situacion de estar solo ante el deber de Valaya, solo el podia honrar a sus ancestros ganando el torneo o muriendo en el estadio, fuese cual fuese el resultado Zurdrojt se sentia cansado.

Encendio su pipa y se acerco una jarra que lleno con una cerveza Bugma xxxxxl, despues de sentir la frescura de la espuma en sus labios uno de sus porteadores pidio permiso para entrar y tras una reverencia anunció:

-El ogro ha caido su majestad he de anunciaros que el proximo combate sera el vuestro con el señor del caos.

-Sabes, despues de haber vivido tanto de haber sobrevivido a innumerables ocasiones de muerte crei que me acostumbraria a no sentir temor por abandonar a los enanos, pero cuando pienso en que pasara tras mi muerte solo pienso en que debo sobrevir como sea, asi que empleare todas mis fuerzas en este torneo para asegurar que mi gente se encuentra bien.No se si lo conseguire pero si no quiero que lleves esta carta a karak Izor.

-Asi hare majestad

-Dime¿sabes ya quien es mi contrincante?

-Un señor del caos venido del norte dicen que posee un escudo que arrebatara la energia de vuestras armas.

-Quizas pueda arrebatarme mi fuerza pero nunca arrebatara mi fe en Valaya y su proteccion.Puedes dejarme a solas hasta mañana.

Dicho esto el señor enano se sento en una terraza a apreciar la puesta del sol mientras tomaba una cerveza y escribia unos versos.

"Si asi lo quiere Valaya agase su voluntad me enfrentare con mi fe a ese infame adorador del caos, aunque sea lo ultimo que haga en este mundo"

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ahora tienes que editar el mensaje no poniendo nada o borrandolo(el mensaje del otro post)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Que tiempos aquellos, yo estube en el inicio de este estadio letal en ociojoven, hace ya eones pero bueno.

Yo creo que tengo una edición del estadio letal, pero no recuerdo si era la 2ª o la 1ª edición, creo que era la 2ª por que me puse deacuerdo con Beleg para recopilarlo todo, pero me parece que ese archivo se me borro, si consigo recuperarlo y no es el mismo que estais colgando lo colgaré, pero me parece que no lo tengo ya.

PD: No estoy muy enterado por que llevo solo hoy aqui ¿Se tiene la idea de hacer una nueva edición de este estadio letal con los que estamos ahora aqui?

Gracias y un saludo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se está desarrollando actualmente una nueva edición

Si tienes el 2º estadio letal y lo recuperas te estaremos muy agradecidos,me acuerdo de la final narrada por arioch,fue épica

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No prometo nada, ya que he formateado mi aniguo ordenador inumerables veces, pero puedo ver a ver si lo tengo todavia, cuando ya sepa algo nuevo ya aviso.

Es que me suena habernos puesto deacuerdo entre Beleg y yo para cojer él uno y yo el otro, nose, ya os informaré

Un saludo

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

yo toy dispuesto a hacer un estadio letal en cuanto este termine

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Ya somos 2, que tengo un equipo nuevo para daros caña

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pero lo organ izo yo es que gazkull quiere estar en el proximo asi que yo no estare de jugaor sinio de arbitro

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si....esta vez YO jugare..... y tengo pensados dos grupos, uno skaven y otro orco, me gustaria jugar con los dos....se pueden postear 2 equipos en el siguiente estadio?si cada jugador postease dos grupos aunque sea sin trasfondo ni nada  duraria mas y seria mas interesante.

provecho para poner las clasificatorias:

EN LA PROXIMA LUCHA DE LAS ARENAS:

- ZURDROJT MANODORADA SE ENFRENTARA AL SEÑOR DEL CAOS AGRAEL ....CONSEGUIRA SUPERAR EL CAOS A LOS  ENANOS ESTA VEZ?

-EL EQUIPO ORCO SE ENFRENTARA AL SKAVEN, LUCHADORES QUE DARAN SU VIDA......QUE PELEARAN POR SALVAR SUS VIDAS!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Bueno, veo que la gente tiene muchas ganas de participar, eso es bueno, a ver si se anima esto asi ^^

A mi la verdad que el estadio letal me ha dado muy buenos momentos, y ha sido de entretenimiento bastante curioso,pero uno de los problemas de este estadio es la falta de narradores y que los narradores no tenian tiempo para hacer la historia, espero que esta vez se haga de forma mas fluida y eficaz, y que la gente se presente a narradores, que nunca se echan en falta

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Podemos narrar cada uno un combate siempre y cuando no narremos el de uno de nuestros equipos, si al final ponemos 2 equipos lo cual no me parece una mala idea de esta forma todos podemos participar en el estadio.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Hombre, me parece bien, pero claro cada uno no puede narar un combate que sea de uno de nuestros personajes dentro de un torneo, no me parecería justo, por que siempre tirarias de favoritismo hacia el tuyo.

Yo me presento para narrar cuando haga falta, ya sea esta edición o la que viene, si os hace falta alguien para narrar combates o cualquier cosa pedirlo, que yo narro lo que sea

Un saludo

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Me ofrezco como narrador

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

tranquis como yo lo organizare y no habre metido a ningun personaje yo hare los combates y los narrare asi lo organizare bueno anuncio ya que hoy via abrir el post del 2º estadio para ahorrarnos el papeleo pero los combates no empezaran hasta que este finalice asi que teneis tiempo para pensar en vuestros personajes

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

¿Que vas a narrar tu TODOS los combates? nose, me parece excesivo, ten encuenta que son muchisimos, y que si los narras bien y extensos te vas aburrir cuando lleves 3.

Yo voto por que haya un grupo de narradores que vayan narrando aunque tengan personajes en el torneo, por ejemplo si yo soy narrador puedo narrar el combate de otros dos participantes y que otro narrador narre el de mi peronaje.

Si los narras tu todos esto no va a acabar nunca por que va a ser larguisimo, y ademas no creo que aguantes hasta el final.

Al menos eso es lo que yo creo, que deberiamos narrar todos, un saludo

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok pero al que narre debere darle un combate en el que no esten los personajes suyos pa que no halla favoritismos tranquis algo se me ocurrira aaa y por cierto a quien le de el combate debera hacerlo el y los sorteos los hago yo es pa que no halla problemas

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No claro claro, es lo que he dicho antes, que cada uno narra un combate que no sea el de sus personajes, y los emparejamientos son al azar y o los haces tu, ya como veas

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Como se ha hecho siempre,narradores que cogen combates en los que sus personajes no intervienen

O como en la final del último estadio letal,llegó mi personaje,se me eligió de narrador,el combate lo hizo Sain y lo narré yo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

la pregunta sera como hare yo pa poneros como vaa que hago os pongo el numero de heridas y to eso y los objetos para que podais narrar?

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

tu haces los combates, y despues de hacerlos dices quien ha ganado, y despues de eso los narradores hacen el combate

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

por cierto, como lo dejamos?esque si quereis los trasfondos los dejamos aparte y empiezo con las batallas clasificatorias, y los colgamos aunque no haya trasfondos de todos, porque si no no avanzamos¿o ya este se deja sin terminar?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Ah yo pensaba que los narradores hacian los combates también.

Por ejemplo en el estadio letal que participé como narrador yo hacia los combates y apuntaba las heridas o las salvaciones de cada uno, para narrarlo despues según me habia salido el combate, no sabia que aqui todos los combates los hacía granrafo.

Pero claro, si quieres que lo narremos según lo igualado o no que iba el combate en realidad, deberias darnos unas especie de apuntes que vayas haciendo de como va la batalla, para que podamos narrar todo paso a paso y bien

Sino que cada narrador haga las tiradas en su casa, cada narrador hace su combate y ya está menos lios, se reparte el trabajo entre todos, yo lo digo por agilizar las cosas un poco

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Buff, perdona, Ghazkull, pero hemos estado un tiempo sin poder pasarnos. Y desdeluego que no eres pesado ni agobias ni nada, más prisa le meto yo para que escriba el trasfondo Skaven de una vez... Dice que ya mañana sin falta.

Me ha gustado ese último combate también. ¡Que bien, pronto la segunda ronda del torneo!. El de Orco-goblin vs el equipo Skaven promete, que no veas HAHAHA.

Bueno, bueno... Pues eso, un saludo a tod@s, y siento no haberme pasado en esta semana. Y respecto a los narradores, si necesitais yo puedo ofrecerme. Y me parece bien lo que dice grimgoras, de que los narradores hagan su faena en base a unos "apuntes" sobre el combate xD.

 

Nos vemos. ;)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo lo digo más que nada para saber mas o menos como ha ido el combate, porque alomejor un equipo se ha cargado a otro en un turno y sin sufrir heridas y el narrador lo pone como un combate muy reñido, o veceversa. Por eso de los apuntes, para saber como ha ido la cosa.

Y sino que los narradores hagan las tiradas, que es como se hacia en los primeros estadios letales, que tampoco cuesta mucho hacer unas tiraditas y dejar la incertudumbre para la naración

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Yo estoy con tigo, opino que cada narrador haga el combate que tiene que narrar a si será todo más rápido y tendrá más color puesto que cada narrador tiene su estilo, me ofrezco como narrador, creo que ya somos 4 narradores

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok yo narrador principal os repartire los combates

Panchicicimo XD

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bien, como querais xD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Bueno yo lo decia por que es asi como se hacia en el anterior estadio letal. El narrador hacia las tiradas y narrava según las veia y como iba el combate.

Los combates se reparten y ya el narrador se encarga de lo demás. Además así será mas interesante, por que solo el narrador sabrá el resultado del combate hasta el final, y eso gana mucho

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, en eso tienes razon, ademas, si te hs fijado en el algun combate, he ido usando lo que pasaba en el combate para ponerlo de trasfondo, muchas veces ayuda a seguir el hilo del combate.En cuanto al ultimo, lo extendere mas cuando lo postee en el otro para que sea mas entretenido.Predator, no pasa nada si no te pasas, yo lo decia para que todo se quedase mas claro, de todas formas, dare dos semanas y empezare a colgar las batallas aun sin los trasfondos de los persos, ya que asi se le dara rapidez.

Y, (esque no se si lo he posteado o solo lo he pensado) me presento como jugador y narrador

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso