Estadio Letal

275 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pero en ese caso , TODOS teneis que poner trasfondo, incluso el rey y los skavens que ya han hecho el combate.y mejorar un poco los trasfondos existentes (granrafo va pa ti)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno, bueno... Te felicito, Ghazkull, estás haciendo un trabajo estupendo. La verdad esque me han encantado las narraciones, y cosas como lo de "No debiste tirar el escudo", o cuando los Skaven se esconden.

En fin... pobre de mi Rey, mi hermano está bien contento con su victoria xDD. Estoy a la espera de más combates, pues la verdad esque son buenos.

En el caso de que decidais trasladar a otro tema el Estadio Letal para las batallas, decidlo, y pondré el trasfondo (aunque ya estoy pensando en ponerlo igualmente, aunque no se traslade).

Un saludo, y que siga la arena.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

No mi perso esta muerto xd, de todas formas e disfrutado con las 2 narraciones, ya tengo ganas de acerme otro perso para otro torneo xd

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Aun faltan las eliminatorias

Gracias por  vuestros comentarios , creo que al final si pondre un nuevo post pero reservaremos este por si acaso, llamare al post trasfondo del estadio letal , que se note para que quien no se haya pasado lo vea.Alli posteamos solo los que participemos y ponemos solo las descripciones, de todas formas lo pondre de introduccion.(y si se cuela algo no pasa na XD)

Tambien adelantando, el tema del Ogro Naicros , al final con que luchaba?con las dos pipas y la catayana o con la espada de la fuerza y las pipas?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Muy bien, ya he hecho el post ahora vosotros haced las descripciones de los personajes, colgadlas alli, y una vez colgadas todas yo pondre los tablones de los combates y los combates.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

de acuerdo,pensaré en algo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

buen trasfondo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

gracias,aunque he dicho muy poco del personaje,a ver si lo edito y pongo más cosas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Yo en cuanto pueda a ver si le añado un buen trasfondo a mi pareja pielverde.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

eso, eso, cuando pongais todos los trasfondos pondre yo los combates

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

mi trasfondo está editado,Agrael es el antiguo compañero de Asavar(el trasfondo de Asavar está colgado aquí,creo que alguno se lo ha leído,ese sí que me lo curre mucho)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Yo fui uno de ellos, ese perso tenia caracter

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, ese retalo estaba muy bien, era continuacion de otros no?esque o esta en otra parte de OZ o me he perdido algoXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

venga, ya estan 3 trasfondos de 8 , que la gente se vaya animando

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Gracias por lo del perso.

Todo se inició en ociojoven,en el último estadio letal que hubo,Asavar llegó a la final,ganó,y con cada combate se iba desvelando un poco de su trasfondo,que si era un imperial renegado,que si su familia murió,que si tenía un importante cargo militar a pesar de sus 16 años cuando dejó el imperio...de hecho los caóticos contra los que luchó en la final eran los asesinos de su familia.

Después de ganar se hizo un combate para ver si se hacía con la corona(potente artefacto mágico que da el título no sólo de campeón del torneo sino de campeón de la isla),la defendían landin(bretoniano) y deragaar(vampiro),que eran los dos anteriores campeones.

Se desarrolló el combate durante una incursión del caos a la isla que fastidió el combate,Asavar perdió y se cabreó con los dioses,escapó del infierno liberando todo su potencial y retó a Saeras(el elfo,medio alto elfo medio elfo oscuro y guardían de la isla),que le venció por los pelos.

Los relatos que están aquí colgados comprenden desde la final hasta la batalla contra Saeras.

Y en un futuro espero escribir los comienzos de Asavar,como ardió su ciudad,murió su familia y se fue a los desiertos del caos en busca de poder y venganza.

 

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

mola

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sigo sin saberlo, el ogro lucha con dos pipas y catayana o con dos pipas y espada del poder?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sigo sin saberlo, el ogro lucha con dos pipas y catayana o con dos pipas y espada del poder?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Si tienes arma mágica estás obligado a usarla,así que combate con espada de poder y aguanta y dispara con dos pipas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Tengo unas dudas para futuros personajes de otros estadios letales y es la siguiente:
Si disponemos de 350 puntos para crear personajes ya sea uno o más,
Tenemos que aplicar el limite de puntos que puede llevar un personaje según su libro o el limite lo pone el tope de puntos que hay disponible por el torneo que seria de 350 incluyendo al personaje?

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Supongo que te refieres al límite de puntos de objetos mágicos.

Se debe respetar el códex,si no se respeta el personaje es ilegal y no puede participar

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

ok gracias por la aclaracion

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, tiene razon asavar, no obstante estoy pensando una cosa extravagante que podria estar bien......si quereis se puede hacer a la vez que el estadio letal, seria poner personajes de tipo comandante pero con 200 pts en objetos magicos , sin pasarse de 500 pts.O tambien puedes hacer como los de los skavens , pillarte 6 o 7 personajes de tipo heroe "mal" armados pero, son muchos XD¿os pillariais un tipo invencible o un ejercito de heroes?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se podrían hacer tíos desequilibrados,no se yo,pillaría al tío invencible sin dudarlo

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

recuerda que no puedes pillarte mas de una armadura magica o arma, verdaderamente las posibilidades son buenas eh?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se podría probar

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

pienso que si se podria probar yo tambien y con respecto al trasfondo de mi personage ya estoy en ello dentro de no mucho lo colgare en el otro post

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

venga, cuantos mas trasfondos mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Antes de nada, muy buen trasfondo el del rey funerario, animaos los demas, venga, no cuesta apenas

Y para predicar con el ejemplo ahi va la batalla del Orco, el Ogro y el Goblin.(me gusta, suena como el bueno, el feo y el maloXD)

La Arena Vibraba con el resueno de voces cavernosas y gritos de lucha, avidos de sangre y sedientos de entrañas y acero.Por la puerta salio el orco negro, imponente, de unos tres metros casi, armado con un arma que desprendia un halo magico y un olor a sangre seca.Fue aclamado por un sonoro grito de lucha , y , de repente, se dio la vuelta , entro de nuevo y salio arrastrando a un Goblin pequeño, mas bajo que un humano, con orejas acabadas en punta con un aro en cada una de ellas.

KUANTAZ VEZEZ TE´EDICHO QUE ZALGAZ DETRAZ DE MI Y QUE TE MUEZTREZ VALIENTE ANTE EL ENEMIGO?!?! EZ UNA TAKTIKA NUEVA QUE HE EZTADO PENZANDO TODAZ LAZ MAÑANAZ DEZDE EL KAMPAMENTO AZTA AKI!!ZI NO MUEZTRAZ MIEDO, EL ENEMIGO TENDRA MIEDO PORKE.....PORKE....ME DA IGUAL, YA PENZARE EN EZO MAÑANA POR LA MAÑANA, TU LIMITATE A LUCHAR!!!

-zi, zi, jefe , lo que uzte mande, reverendizimo kaudillo.-y cuando se volvio le hizo un gesto obsceno que, si bien no hizo reir al publico, lo saco del Estadio por un momento.Lo que les devolvio a él fue el espectaculo del kaudillo dandole puñetazos en la cabeza al goblin para ponerlo en su sitio, ya que lo habia visto por el rabillo del ojo.

A todo esto, salio el Ogro.El estadio entero enmudecio, y hasta el kaudillo dejo de zurrar al goblin para verlo mejor.Era imponente, lo menos 5 o 6 metros de altura, lo que llevo a pensar al kaudillo que hasta podia ser un gigante con suficiente inteligencia y barriga para hacerse pasar por un ogro.

YO......SOY......NAICROS EL TUMBAGIGANTES!!!!!!-Lleno todo el Estadio con su aliento, aturdiendo al goblin y haciendo torcer la nariz al orco, la verdad es que varios asistentes humanos del estadio se desmayaron por el olor o vomitaron, pero no tenian importancia.-Y ESTOY HAMBRIENTOOOOOO!!!!!

Y se lanzo contra el orco y el goblin con una espada gigantesca y su brazo , no menos pavoroso.Con la rapidez de movimientos de un goblin que se cree(y esta) en peligro, salto hacia atras, no obstante el orco aguanto en su sitio parando las embestidas del descomunal y fortisimo ogro , sin embargo no consiguio evitar una fuerte estocada propinada hacia sus costillas, que , desviada, le rodujo un tajo sangrante en la pierna, rompiendo por completo la armadura de esa zona.Algo se colo entre llas piernas del ogro y le empezo a pegar tajos en los tobillos, sin que el mismo ogro apenas notase nada.El goblin entonces salto y apunto con su arma a las partes mas blandas del ogro, justo su entrepierna, con lo que consiguio vaptar su atencion y hacer que le enviasen volando al fondo del estadio de una patada con un aullido de dolor por parte del ogro.El orco negro aprovecho y consiguio colarle otra herida en el brazo que sostenia la espada, pero rapidamente fue repelido por un balazo diecto a su mano, disparado de una pistola colgada de la otra manaza del ogro.Rapidamente éste le tiro la pipa vacia y cogio otra, que uso para pegarle un mochazo al orco en la cabeza, haciendo volar su casco pero poco mas.Tiro tambien esa otra pistola (aun cargada)y cogio la espada con las dos manos , con la que empezo a hacer gala de su fuerza bruta jugando con el orco, empujandolo hasta un rincon del estadio, aquel donde estaban los humanos.pero el goblin ya estaba recuperado, con lo que cogio la pistola que estaba en el suelo, se la cargo, apunto, disparo el gatillo....y no paso nada.

LA OTRA, CACHO DE PEKEÑAJO , LA OTRA!!-Bramo el orco, desesperado ya y furioso con el goblin por ser tan tonto.

Ya voy , jefe!-y cogio la otra, apunto...y no paso nada.

EL GATILLO, APRIETA EL GATILLO!!!!-Cada vez mas cerca del rincon, el orco ya luchaba con sus ultimas fuerzas, hirio al ogro otra vez, por encima de la cintura, la primera herida importante que recibia el ogro alli.Chillo, mas no tubo tiempo, ya que con un ruido ensordecedor, sintio un cacho de orje desprendersele.Aullo , y mas furioso que otra cosa, arremetio con fuerza contra el orco , lo lanzo, y , dejandolo alli tirado contra una esquina del estadio, se volvio hacia el golbin y le dijo:

MMM....estaras bien devorado, aunque eres pequeño....pero primero quiero afinar la punteria, JUA JUA JUA JUA

Y empezo a sacar pistolas y a dispararlas al goblin sin apuntar, queriendo asustarlo.Lo consiguio.El golbin empezo a correr en zig zag, divirtiendo al ogro, que se reia cada vez mas.Entonces callo de repente, porque sigilosamente, el orco, recuperado, le habia cogido el espadon y se lo habia lanzado lejos, y ya que estaba alli pues le araño carñosamente la espalda con su arma, de modo que mojo el suelo con la sangre del ogro, que , herido de muerte, solo buscaba matar a sus enemigos.Agarro al orco sin importarle la espada, levanto la mano, dispuesto a tragarselo, peroentonces el goblin, que habia conseguido trepar por la pierna no herida y por la panza, habia conseguido llegar hasta su garganta, rajandola con un cuchillo giante de karnicero(que misteriosamente habia sido sustraido del bolsillo de un honrado comerciante poco antes).El ogro se desplomo con un rugido atronador y entonces la multitud, enfervorizada, empezo a aclamar mientras el orco decia:

-Graziaz, pekeñajo-A lo que el goblin respondio:

-Te lo puedo recordar cuando salgamos la proxima vez al estadio?asi no me pegaras....

-Ni lo zueñez!ez una forma de entrenamiento, otra de mis taktikaz zecretaz....-Dijo con una sonrisa taimada el orco.Pero puedez rebuzcarle a ver si lleva maz piztolaz, y quedarte con la maz binita que encuentrez, dezpuez de haber elegido otra pa mi, que debe zer mucho maz bonita y grande....Mañana zera un nuevo dia, zi.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me ha costado mucho esfuerzo, y he tenido que poner cosas que quiza no salgan en los trasfondos, pero bueno, espero que os gusten

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso