Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder menudos packs...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...estoy pensando que bien me darán como para un año. El Code Veronica no me aburre por más que lo juegue.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver eres un troll o no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿que si ando troleando por estos lares? No, hombre. Que esto es sincero.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ayer lo vi en mi tienda habitual nuevo de trinca por 6 €. No dudé

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ayer lo vi en mi tienda habitual nuevo de trinca por 6 €. No dudé

Cuando lo cates comenta. El singleplayer para mí es curioso y variado, aunque flojea en un par de cosas. El multiplayer es de lo más entretenido que he jugado como FPS en toda esa generación, es probable que ahora parezca desfasado, pero doy por sentado que si me lo hubiese comprado en su época, le hubiera echado más horas que a "Agent under fire" o "Nightfire".

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Todavía he jugado poco, ni siquiera tengo los "poderes" todavía, pero el control se me hace difícil, tanta next gen xDD Pero tiene buena pinta.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...me lo compré ahora por la fabulosa cantidad de $0.00. Es lo bueno de participar dentro del sistema de venta. Que detectas esas anomalías ipso facto. El angelito este estaba dado de alta con un precio nulo. Cuando quice comprar el otro que nos quedaba, ya se habían dado cuenta los de sistemas, porque duró algo así como 5 minutos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y por que lo tapas??

 

y para que los quieres, si solo tienes el ps2 no???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...para venderlo y que entre el dinero directamente a mi bolsillo y no para pagarlo al corporativo. No lo tapo. Es solo que puse mis manos porque no quería mostrar mi cara.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

uno de los mejores de ps3 a mi ver y de la gen, lastima que sea tan corto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hoy lo he puesto en la consola que tenemos de exhibición y me puse a jugar un rato. Y es tan bueno que la gente se arremolinaba y ha venido el vigilante de la plaza a decirme que no hiciera eso porque entorpecía el flujo de la plaza y distraía a la gente de los otros negocios.

...lo que acabo de comprar es la consola de PSP que incluye el "Ghost of Esparta" y es muy bueno. Pero no logro hilar la historia, que es un poco diferente al de los PS2.

Imagen de Demon
Demon
Desconectado
Poblador desde: 07/01/2011
Puntos: 68

Dais asco. Todos unos putos sonyers.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Estoy subsistiendo a punta de IPhone, mi ultima adquisición Infinite Blade

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hombre, el 360 tampoco es tan malo. Cuando nos reunimos en mi familia, lo pongo en medio de la mesa y es buenísimo. Nos mantiene las tortillas y los frijolitos bien calientes.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoy he comprado el Revenge of King Piccolo y la Premium Collection en Blu-ray de Batman Begins, que lo de premium va por que viene en digipack con un librillo mas gordo de lo normal, el súmmun de lo Premium hoyga, pero por 20€ me doy con un canto en los dientes 

Y hace unas semanas compré la coleccionista del SC Conviction por 40€ para que 3/4 días después lo pusieran a 15€ en los Game. Aún me estoy mordiendo los cojones por ello.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sesenta Y Cuatro Motocicletas Excitantes:

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Recomendadme uno entre estos dos:

- Bayonetta edición especial

- Ninja Gaiden Signa 2

Los 2 están en game por 19€ y no sé cual pillar.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si no has jugado a ninguno de los 2 el Bayotetas sin dudarlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Bayonetta, pero de lejos además.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bayonetta, sin lugar a dudas. Aunque tengo entendido que en la versión de NG2 han quitado bastantes  cosas frustrantes del juego  y el combate no esta mal cuando no te ponen enemigos hiperactivos con la cámara ya de por si nerviosa, pero es que Bayonetta lo tiene todo. te hablaría de su variedad de situaciones de combate, su rejugabilidad y un largo ect.... pero es tan sencillo como que el combate contra Jeanne tocha  en jugabilidad es como jugar una puta película pero controlandola tu totalmente, nada de QTES y similares.

Lo único en que le gana NG2 a Bayonetta por lo visto en es duración de la campaña (no rejugabilidad, que la de bayonetta es exquisita y con mil cosas por hacer) y en tetas de las protas.

 

Y es que Bayonetta es fluidez y ritmo, un costante intercambio de ataques y esquivas sin perder el ritmo, alejarte de la acción o de manera rara.

Por cierto, la bajada del NG2 es definitiva y no una oferta temporal ¿no? Por que cuando me pase el Castlevania me gustaría pillarmelo a ese precio.

Por cierto, si, me lo pille ayer, el castlevania digo. Y el combate mola más de lo que parecia pese a tener que estar paradito antinaturalmente para bloquear en vez de esquivar, pero el resto es muy fluido e intuitivo. Lo que no me convence nada es el ritmo taaaaaaaaan pausado con cada dos por 3 escenas de video o libros para leer, además de al menos el primer titan, o sea, es como trepar un muro normal pero pulsando r2 para no caerte cuando se mueva.Pfffffff Y eso que ya me parecía cutre y que no daba la sensación de pegarte realmente con el el titan del GOW.

Que aprendan de Bayonetta, sus jefes enormes estaban más conseguidos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los titanes son los jefes más flojos. Gracias a Dios la mayoría de jefes son "pequeños".

Y si el sistema de combate te gusta ahora, en cuanto tienes la barra de concentración y la magia oscura mejora bastante/mucho.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Entonces mañana iré a por el Bayoteta. Está a 19€ la edición especial, y a 15 la normal. No sé si la banda sonora en CD y el libro de ilustraciones valen esos 5€, ya veré.

 

De todas formas el Ninja Gaiden Sigma 2 es una rebaja de esas de liquidación. Hay juegos que no venden bien y los tiran de precio. Lo malo es que si no lo compras ahora, suelen desaparecer, y luego son imposibles de pillar.

 

 

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el ninja 2 es que hasta aora no había bajado ni un centimo de precio, asi que no se, es algo raro. Cuando me acab el castlevania me lo pillare.

Los extras de la edición coleccionista no son gran cosa, caratula más bonita, un triste CD con 5 canciones y libro de ilustración pequeñito con las imagenes renderizadas que se han visto en todas partes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Recomendadme uno entre estos dos:

- Bayonetta edición especial

- Ninja Gaiden Signa 2

Los 2 están en game por 19€ y no sé cual pillar.

A mi de momento de lo que he jugado de ambos, que no es mas que media hora, me gusta mas el ninja gaiden 2 que me parece increible el poco rato que lo he jugado... estetica mas masculina y gore, al bayonetta lo veo mas estilo japo-gayer, con corazoncitos, graficos estilo sega y demas.

aqui tengo los dos esperando a ser jugados.

 

Ninja gaiden2 me valio 19 euros nuevo que es lo que vale en game, y el bayonetta vale igual, pero me le regalaron a mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tio, esperate a jugar un poquito más y hacerte a los controles y combates.

Por que si, en la primera medi hora el NG2 parece la polla, fatalitys chulos, velocidad y estética más seria. Pero luego se ven sus verguenzas. El bayonetta es justo lo contrario.

Y ojo, no hace falta avanzar mucho, basta con que en ambos haya más combates, en uno son una gozada y fluidísimos y en otro molan pero son algo mecánicos y con una cámara que a veces te la juega. Es que maldita manía de pegar la cámara al jugador cuando hay enemigos ágiles y rápidos, que se acerque solo cuando hagas un movimiento especial leñe.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hierbajo en serio, no lo intentes, déjale ser feliz con su masculinidad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya, pero no se. Es que además la estética de Bayonetta tampoco es tan asi, aparte de que tiene mucho de parodia más que de tomarselo en serio  ni los enemigos son pop ni la mayoría de  niveles son así (un pueblo arrasado por la lava, un acantilado, una fortaleza, un sitio onirico , un avión ect..) aparte de cuando se tiene que poner épico se pone.

Compara la estatua de buda con el dragón de dos cabezas (primer jefe).Y de gore van a la par, en bayoneta tienes maquinas de tortura, enemigos partidos por la mitad con sangre por no hablar de cuando invocas un demonio para que despedaze o mastique a un bicho gordo.

Vamos, que son más prejuicios que otra cosa.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Precisamente, la gracia de Bayonetta está en no ser tan terriiiblemente tópico como la mayoría de juegos de leches.

Eso sí, si te gustan las ninjas, pues el otro gana bastante. Por cierto, te recomiendo pillarte el Ninja Gaiden Black antes que el 2.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver a muchisima gente que conozco le gusta mas ninja gaiden 2, o god of war 3 que bayonetta no entiendo que le veis de malo, intentar convencerme??? para que???

aparte que en mi caso hablo de una valoracion previa ya que no he terminado ninguno aun nisiquiera, solo e dao una opinion a primera vista sin mas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso