Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Yo lo que me pregunto es de dónde sacáis el jodido dinero... Esto de estar en paro es una putada. Y el finiquito que me dieron del anterior curro ya se me está acabando xD.

Así que sólo puedo tirar de juegos de segunda mano muy viejos... Mis últimas adquisiones son Sega Rally y Mass Effect 1 para 360, y Resistance 1 para PS3...

Penoso.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y también tengo el Platino y el Soul Silver y me acabaré pillando el Heart Gold. Hay que completar la cuarta generación 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sea, hay que saber buscar ofertas 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sea, hay que saber buscar ofertas

Es eso, mira que yo me compro juegos, pero nunca por encima de los 20 euros. El último que me compré por encima de esa cifra fue el Mass Effect 2 por 30 porque bueno, no me pude contener . Pero si no no tiene por que ser un vicio demasiado caro. La clave está en ir unos meses por detrás de las novedades y pillarte clasicazos a precio de ganga.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vale, pero no para la DS, cojones, que mi hermana tiene 11 años y ella y todas sus amigas y amigos usan M3 o R4. Es que no puede ser que os compréis juegos de la DS ni de la PSP y encima estando en crisis

Peroperoperopero...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rapanui
rapanui
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 9

 Lo último que compré yo fue un SMG2 que gané en una página de subastas al cual no puedo jugar para no actualizar la Wii, y el NMH2, que me encanta

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Starcraft 2 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Mass effect 2 por 20 euros puesto en casa. Juuuaa que llegue yaaagggg

He estado por comprarme el darksiders por 18 euros, pero el mass effect 2 por 2 euros más era algo irresistible e imperdonable.....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Se me olvidó mencionar el Dead to Rights Retribution que lo tengo desde mediados de julio, aunque por unas cosas u otras no había podido jugarlo demasiado. Ahora estoy dándole bien y me esta gustando, por 20€ es una señora compra.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues el otro dia me pillé el Bayonetta; la verdad es que mola de lo exagerado/descarado que es el juego y los grandes que llegan a ser los malos, eso si, la parte del cohetito se me hizo larguísima.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eh eh eh eh eh Ebano.

¿Donde?

Nah

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

En Steam creo que estuvo a 25 a comienzos de verano.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pese al halo de cutrez que irradia, está muy bien para todo aquel que le gusten los juegos de estrategia por turnos. Además de que está a 10 euros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ha salido el 3 hace no mucho, por si te gusta. A mí es que me tiene pinta de Speelforce, el cuál no me gustó demasiado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No, si ya he visto que han sacado el 3. Eso sí, mejor alejarse de él. Es una especie de conversión del estilo Disciples al estilo Heroes que queda en tierra de nadie y como el culo. Además de substituïr un juego desfasado graficamente pero muy bonito por unas 3D horribles.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Raiden, aprovecha!! es una oferta para hoy:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/mass-effect-2/10049775.html

mass effect 2 18,45 gastos incluidos, en zavvi.es los envios son gratuitos. A veces ponen precios diferentes en zavvi.com, así que también conviene comparar precios con su homologa UK (aunque las dos páginas sean de uk), en zavvi.com si que te cobran el porte, pero es un precio razonable en cualquier caso...euro y pico.

En http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/mass-effect-2/10049775.html está al mismo precio, incluyendole el porte.

Te va a salir más barato que a mi!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

deberia pillarme un dia los dos mass effect.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

deberia pillarme un dia los dos mass effect.

Conociendo tus gustos (no lo digo de forma despectiva) no creo que te gustaran un pelo. El 2 aún, pero con el primero no podrías más de una tarde.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el primero le avance bastante.

 

no me gustan los RPGs, pero mass effect lo veo mas como un juego de accion con toques aventura grafica, y toques rpg... lo cual se me hara mucho mas llevadero.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Interesados: Mass Effect 2 a 19 euros en Mediamarkt.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Aqui el media mark aun estan construyendolo

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vale, puta mierda ostia joder, y demás. Gracias Ébano por el aviso, pero lo acabo de leer. Por cierto, no eres el primero que me habla de esa web, parece que es algo famosa xD.

Y sobre el Mass Effect 2 por 18 euros.... Estoy dudando, dudando mucho. ¿Que harías vosotros: Mass Effect 2, Mass Effect 2 Ed. Especial (...mente cara), o Borderlands?

Vale, si, el Mass Effect 2 se trincará al Borderlands, pero quizás me hace ahora algo más de acción online QUE NO SEA EL PUTO MW2 al que todo el mundo juega.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mass Effect es uno de los puntales de la gen. si te apetece acción online pues te pillas lo que más te apetezca, pero has de tener el 2 en algún momento.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Mass Effect. Sin dudarlo. Borderlands me aburrió mucho, lineal a más no poder, misiones repetitivas hasta la saciedad y dificultad de risa en algunos tramos e imposible en otros sin término medio.

Ni lo acabé.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero lo jugarías con alguien, ¿no? Borderlands no vale nada si no es en co-op.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Me lo acaba de regalar un amigo hoy nuevito, que el otro dia fue mi cumpleaños.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Felicidades por tener amigos. Están caros hoy día.

Imagen de OniLinkOmega
OniLinkOmega
Desconectado
Poblador desde: 18/08/2010
Puntos: 13

My own winter tocame los huevos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Baneadoooo y owned.

 

Felicidades por tener amigos. Están caros hoy día.

Pues te vendo alguno si kieres....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Me lo acaba de regalar un amigo hoy nuevito

no te juntes con los sudacas del parque, que todo se pega

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso