Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

aqui en el norte termino Ito, y Uco, se utiliza mucho....

Chiquituco, nuevuco,cochuco...  refiriendose a cosas pequeñas en general, o para darle enfasis cariñoso.

 

Por cierto nueva adquisicion de hoy por 19,95, aunque casualmente llevo toda la noche dandole al 1 online con unos coleguitas, sacandole algunos logros, antes de empezar con el 2... por lo que he probado el 2 un rato, trae bastante mas novedades de las que me esperaba, y si online con amigos son pura diversion y adrenalina.

Y un mando de 360 wireless nuevo, que vendian en game a precio de segunda mano, por que estaban abiertos los embases... cojonudo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Hola gente!

Mis últimas adquisiciones han sido Alan Wake, y hace nada su primera extensión. El juego está muy bien, aunque podría haber dado mucho más de si, a nivel técnico me parece impresionante y con un doblaje de lujo.

También, y por 14 eurillos, Mass Efect. Me ha gustado mucho, es un dragon age futurista. Eso si, no es tan profundo como creia (me refiero a la parte rolera de los personajes) pero hace que sea muy dinámico.

Por último, y aunque creo que no interesa mucho, el jueguecillo español DIVE: the secret Medes Island secret, para Wiiware. Está muy bien, muy conseguida la ambientación, y es largo para las limitaciones que tiene, eso si, no acto para amantes de la acción frenética.

Un saludo! 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo voy a estar creo una larga temporada sin comprar juegos, por que tengo aki juegos sin empezar para un año o dos...

 

lo peor de todo esque se que no voy a estar sin comprar.. con lo cual el cumulo aumenta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Super Mario Galaxy 2. Nintendo, lo has vuelto a conseguir.

Por cierto, aprovecho para preguntar. Me voy a comprar el Super Street Fighter IV y como tengo un mando de la XBox jodido pues pensaba comprarme uno bueno para los juegos de lucha (que en el Mortal Kombat algunos combos eran horriblemente frustrantes). ¿Alguna recomendación (especialmente sobre dónde pillarlo)?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

Por poner un ejemplo, yo tengo el de Ryu para 360, es un mando perfecto para estos juegos, tiene turbo y demas que mola( sobre todo si eres un random que juega con personajes tipo Vega o Blanka, como Luisbo) y se asemeja al ya famoso de saturn para este tipo de juegos de lucha.

No obstante no le uso...

 

Tras un comienzo con sf4 algo frustrante la primera semana con el mando de 360, poco a poco me hice perfectamente al control con el mando de xbox 360...

con decirte que el mejor jugador de España con Fei long juega con el mando de 360...

esta muy bien optimizado el yoistik, incluso lo han facilitado(o casualizado), movimientos como el Shoryuken que son Alante y media luna, con el mando de 360 con un simple diagonal abajo y puño ya suele salir... lo cual facilita mucho las cosas cuando estas aprendiendo y aun te falta rapidez en la ejecucion de botones direccionales...

 

Actualmente con el mando 360 me considero un buen jugador de super sf4, he luchado con los mejores(entre ellos todos los semifinalistas, y finalistas del capeonato de españa) como Rockhowart, Nacho ortiz(de meristation) arcadia saku(de arcadia gamers, y finalista del ultimo campeonato)...chocolillo ( de arcadia gamers y campeon de españa actual de super Sf4), Srk manowar, reptiliano et etc... y demas buenos jugadores de españa... algunos juegan con arcade stick...otros con pad oficial de street fighter, y otros con pad normal de 360.

 

La practica, lo es todo...antes de lo que piensas puedes empezar a ser competitivo.

 

El figh pad super sf4 lo puedes encontrar, en game, en Worten, pc city,amazon, en la web de capcom, o madcatz etc... por unos entre unos 20 y 40 euros(algo mas barato que un mando wireless normal de 360 incluso) y por ebay y esos sitios incluso por menos dinero.

El tacto del mando no es la mar de agradable... es mas bien vulgar, pero las teclas son rapidas, con recorrido muy corto, y bastante robusto y ligero.... un mando sin duda muy resistente...que ademas puede venirte bien para juegos de futbol, y para otros arcades...

es la mejor opcion para quien quiera un mando para juegos 2d o de lucha etc, y sin embargo no quiera dejarse muchos euros, incluso cientos, en un arcade stick bueno.

 

PD:Tb hay arcades stick oficiales o no oficiales para 360 bastante economicos, pero normaluchos... creo que el fight pad sf4 es la mejor opcion pa ti.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A ver, sin duda lo mejor para jugar al SSF4 es el pad que ha dicho MoW, pero claro, en GAME está a 140 €, que es un jodido robo. El otro día estoy convencido de que vi en una tienda el Pad oficial del Street Fighter IV a muy buen precio, de primera mano y tal. Si consigo recordar donde lo ví, te aviso.

Ah, y ahora estoy con el Modern Warfare 2. No me han gustado nunca los shooters bélicos (es más, este ha sido un regalo, por eso lo tengo), pero hay que admitir que es una jodida maravilla tanto a nivel gráfico, como jugable, en ambientación y en todo. A veces es que parece que estés viendo una película en vez de controlando a tu personaje.

Nah

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Gracias Winter, sí que me parece la mejor opción. De todos modos aún tengo que esperar a tener la XBox bien (y no me voy a poner con ella seriamente hasta terminar el Galaxy 2), así que si surge alguna otra sugerencia le echaré un vistazo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Lo que tu dices Raiden, es el arcade stick oficial de sf4, es una jodida maravilla pero a precio de puta de lujo, con los materiales de la recreativa...sanwa.

Fight pad oficial sf , entre 20 y 40 euros...

Arcade stick... oficiales de sf4 y super sf4.  gama muy alta... entre 120 y 170 euros

 Tambien tenemos de otras marcas,de gama media, a precios de entre 40 a 80 0 90 euros...

 

Luego estan los que se hacen la gente artesanalmente.

 

 

Incluso con un simple tupperware xDD

 

No se... hay tantos, oficiales, no oficiales, artesanales...todos tan bonitos , Si algun dia soy milloranario, llenare habitaciones enteras, de aparatos de estos en vitrinas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ah, y ahora estoy con el Modern Warfare 2. No me han gustado nunca los shooters bélicos (es más, este ha sido un regalo, por eso lo tengo), pero hay que admitir que es una jodida maravilla tanto a nivel gráfico, como jugable, en ambientación y en todo. A veces es que parece que estés viendo una película en vez de controlando a tu personaje.

Me alegro que te guste.... prueba el online, es casi casi, lo "gordo" del juego

Pasate tb el Call of duty 4 modern warfare, el primero, que te encantara tb, es similar, incluso algo mas larga la campaña... ha pasado el tiempo y sigo viendolos de segunda mano tanto el 1 como el 2 carisimos... se flipan muxo con los MW.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Yakuza 2 de ps2 a 9 euros es una buena compra???

 

quiero decir a 9 euros cualquier cosa mola, pero merece la pena el yakuza 2?

Lastima que este en ingles.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Monopoc te diría que sí.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me he comprado Amnesia en Steam. Que ganas pinta genial.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues hoy me pasado por el Game para ver que habia a buen precio y ha 15 eurillos estaban el Viking, del que he oido muy buenas cosas y uno de spiderman (no el nuevo) del cual me habían dicho y había leido que era un beat em up buenísimo.Como no estaba seguro de si sería ese coji el de los vikingos .

Y la verdad es que está muy entretenido, aunque tampoco es gran cosa, un bien en todo pero ningun notable o sobresaliente en nada.Cuando menos es curioso.

Supongo que el siguiente será el de spiderman (que al final si era el beat em up), pero también me han llamado la atención los siguientes:

Watchmen :10 euros.

Valquiria cronicles: 10 euros, 5 de segunda mano.

Fallout 3:19 euros.

Nu se, supongo que me pillare el Spiderman .

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Halo Reach.

Ya sé que por aquí no molan demasiado los halo pero ya colgaré un análisis cuando lo acabe.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El de Watchmen tengo entendido que es un beat em up bastante casposo, y del Fallout 3... Tengo un análisis gordopecero (aunque objetivo en la medida de lo posible) por aquí.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si lo del Fallout siempre lo tengo en cuenta pero nunca me lo pillo. Se que esta entretenido y es muy largo, con lo cual lo reservo para pillarmelo en épocas donde tenga muuuuucho tiempo libre y la gente curre.

De momento me hace ilu ese de Spiderman, no se, oigo cosas que me encantan sobre su sistema de combate y las críticas son tipo "es repetitivo por que es todo el rato dar de ostias" "Puede mejorar gráficamente""Algunas ralentizaciones al moverte por la ciudad para ir de un lado a otro si vas a nivel dle suelo en la parte final". No se,  que a mi solo la primera queja, tal cual , es una virtud, yo quiero zumbar y zumbar en este tipo de juego, no hacer insulsos combates o pasearme (aunque ahora que lo pienso, en el spiderman 2 era bastante entretenido ir por los rascaciones y eso).

 

Sobre el Viking, recomendable a ese precio para pasar tiempo entretenido, pero  por lo que veo ya casi merece un análisis. Es de estos juegos que te deja con un enorme sabor agridulce por lo que podían haber sido con un par de detalles tontos (Asi a bote pronto  cámara más alejada en los combates y un botón para bloquear al instante  y otro  para esquivar en vez de esquivar con el boton de salto pulsando también el de bloquear, le hace perder fluidez). En serio, lo que estoy viendo con un par de detallitos podría ser un juego de 10 en vez de un juego entretenido.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Del Spiderman Shattered Dimensions dicen que el principal problema es la cámara. Igual no es que me moleste, soy fan del personaje y le tengo ganas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No hablo de ese, era una que ya ha salido, que iba de simbiontes y esas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Recien adquirido, ya que todo dios habla de el, y le estan dando notazas, he decidido acelerar la compra... habra que exprimirle.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

ACHTUNG! MEIN LYLAT WARS!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

mira largate y no vuelvas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Todavía no! Me gustaría poder postear Jet Force Gemini, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64 (Lo tuve pero debo conseguirlo de nuevo), Conker´s Bad Fur Day, Operation Windback, Sin and Punishment, Pokémon Puzzle league...

Seguro que me dejo alguno en el tintero.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El de Conker es practicamente un santo grial para mi.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Esta debí ponerla hace un tiempo ya, pero bueno:

Ahora tengo este juego más o menos repetido, porque he comprado este porque perdí el manual y un CD del mío jaja!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El de Conker es practicamente un santo grial para mi.

Es probablemente el juego que cerrará mi captura de gemas para Nintendo 64, pues para poder jugarlo necesito una consola americana.

Iguana:

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ultimas compritas...

 

Silent hill 2    9 euros.

Para la expansion del Red dead redemption de los zombies... y para los nuevos trajes de Super street fighter 4.

 

 

No he podido resistirme y eso que el san andreas le tengo original(varias veces comprado xD) el vice city le tengo tb original aunque de segunda rebentado de arañazos... el GTA 3 nunca le tenido.

Asi que ale... por 18,90 euros.

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fotos de las figuras y lugar donde se prostituye.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ahora el lugar del coito, si no es mucha molestia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Basta con saber buscar xd

Cazafantasmas: 20€
Pokemon: 30€
Guia Killzone: 0,90€
Guia SPM: 1,75€
Guia Fable: 20€
Knuckles: 7€
SnW: 35€ (+27€)
Novelas: Regalo
Entrada: 20€
Fable: A saber en cuanto se me queda con los puntos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ya tengo la Codex del Assassin's, mañana iré a por la guía

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso