Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...algo de material publicitario que he rescatado de la basura:

...el electro de Gabriel va para la puerta corrediza de mi cuarto. El standee de Pacquiao nomás porque le tomé mucho cariño. La de chamacas que llegaban a tomarse fotos a su lado como si se tratara del verdadero.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

molan esos carteles publicitarios, recuerdo un vecino mio que eran el hijo de un famoso jugador de balonmano del teka el mejor equipo de balonmano de aquel entonces de europa, y tenia en su habitacion carteles de estos de los power rangers, del mortal kombat 3 trilogy, de las tortugas ninja,juegos nuevos cada dia para super nes en fin cosas con las que el resto de niños podiamos soñar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Acabo de ver la edición GOTY del Batman Arkham Asylum por 30 € en el Game (que no 50 €).

ORGASMUS MAXIMUS.

Creo que paso del Alan Wake, del Ninja Gaiden y del Lost Odyssey.

Nah

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

-Tony Hawk: puta mierda, me vino con el cold fear (ebay)

Se nota que no te gusta ese deporte, porque esta serie, y especialmente esa entrega (Underground), es de los mejores. Supongo que como todo juego deportivo, no lo aprecias si no te gusta o lo practicas.

EDITO: Lo que sí es cierto es que es mejor jugarlo en PS2, porque aunque en Xbox tiene algunas mejoras gráficas, está en completo inglés, cosa que no pasaba en PS2, donde fue el primer Tony Hawk's traducido. No sé por qué no se molestaron en hacer lo mismo en las otras versiones.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Posiblemente tienes razón, he despreciado este juego sin nisiquiera probarlo. Los juegos de deportes es un género que apenas toco. Tengo buen recuerdo de los Tony Hawks 1 y 2 de Psx,  pero después perdieron todo mi interés.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La saga Skate se ha comido todo el pastel practicamente esta gen, sobre todo el primero, la verdad que cojonudo el primero el segundo creo que tb y hace no mucho salio el 3... tal vez han trillado la saga siendo tan nueva.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

 

 

La saga Skate se ha comido todo el pastel practicamente esta gen, sobre todo el primero, la verdad que cojonudo el primero el segundo creo que tb y hace no mucho salio el 3... tal vez han trillado la saga siendo tan nueva.

Sí, como simulación de skateboarding, Skate se come a Tony Hawk's por todos lados. Como dices, el primero era buenísimo, el segundo a mi parecer perdió carisma, y el tercero no es más que lo mismo que ofreció el segundo, aunque con nuevos ajustes. El principal problema que le veo al 2 y 3 es que perdieron muchas zonas de skate para hacer una ciudad más realista, pero siendo un juego de skate uno quiere patinar, no quiere estar sorteando escaleras y aceras cada dos segundos para patinar en un terreno pequeño.

Pero en fin, para no caer en el off-topic... Mi última adquisición: PREY para Xbox 360.

Sí, ya sé que tiene 5 años, pero es el tipo de shooter que me gusta (en plan Doom, Quake, etc.) y no me puedo permitir juegos nuevos. Éste lo he pillado de segunda mano por 12'95.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo Tengo aqui el quake 4 sin empezar casi y es del 2005 tb... mitico motor grafico...la gen pasado era de lo mas potente ese motor.

 

Un motor que la pasada generacion fue el techo, pero que en HD en la actual mejora un poco, aunque es un motor desfasado, pero cumple sin problema.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues ya veras, el modo un jugador no dura nada, luego en multi tenia su gracia aunque no llegaba a ser lo que fue el multi del quake 3 arena que a mi personalmente siempre me gusto mas que unreal

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ahora estoy sacandole los ultimos logros al crysis 2, pero pronto me pondre con este quake.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Pero en fin, para no caer en el off-topic... Mi última adquisición: PREY para Xbox 360.

...Prey es uno de los que más me han gustado. Tanto por jugabilidad como por la historia. Acaban de sacar trailer para PREY 2, una manchada a la altura de los FEAR. Le meteran más suspenso y más gore.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Mira que esta generacion no he tenido un solo juego de futbol (Pes 2008 que le devolvi de ser tan pesimo)  pero este 2011 le he jugado ultimamente un par de veces y me he animado a comprarlo a 30 euros en game...

 

De momento me gusta aunque tiene muchas carencias tecnicamente hablando a mi ver la saga... la jugabilidad aparentemente vuelve a parecerse algo a los de ps2 que fueron geniales.

VIVA EL PES 6 DE PS2 que grande fue.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues me he pillado el AC la hermandad edición alambra, con el mapa que le da nombre, el DLC, 6 personajes, 2 minimisiones y 2 modos multi. De momento lo que se ve ,aparte del clásico tutorial peñazo y las nuevas mejoras que aun no he visto, es un AC 2 más cuidado, con cosas como poder repetir misiones, mejores menus, entrenamientos ect... Vamos, que me va a encantar.

 

la otra "adquisicón" fue el Half life 1. Y menuda decepción las primeras partidas joder. O sea si,muy buena trama y tal, y ambientación, pero lo que llevo es un peñazo. Pocas armas (si, me puse el truco de todas las armas para probarla y que les den, escopeta y punto XD, que encima era lo que se supone que encontraba) pero lo más jodidamente, pero asquerosamente, irritante del mundo. Insufribles zonas de plataformeo con derrape y toda la precisión que te puede dar un TAB y una flecha.......nulas. En fin, que me cago en la ostia, de momento parece más un mario bros en primera persona con un monton de defectos derrape y mal control que otra cosa. En concreto ahora me he quedado en una zona que tienes que mover 2 cajitas, saltar de una a otra y de ahi a la escalera, pero como tuve las pege  a la pared para no pasarme de largo al saltar ( y no puedes despegarlas de la pared de nuevo) ahora cuando salto a segundo no se por que toca contra el techo y sale rebotado hacia atras como si fuera una pelota de goma. Alucinante. En fin, que esta en el pc y cuando me acabe el otro volvere a probarlo a ver que tal, pero pfffffff, espero que cambie, por que todavia no he visto ese juegazo del que hablaban.......

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cada cosa a su tiempo, han pasado muchos años.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya, pero es que la gente sigue diciendo " es que ya los juegos no son como tal" y si el resto del juego es como esa parte, pues gracias adios. Es como el DMC1, que si, en su momento molo, pero por que en su momento  no conocias nada mejor jugablemente. Es como si solo conoces gordas granudas y por eso opinas que esta bien, o peor , que tiempos despues conozcas pibones y digas "que deberían ser como ellas". Por que hablamos de exactamente lo mismo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es que Half Life es más mítico que bueno. En realidad su mayor logro fueron los gráficos para la época, por lo demás es de lo más normalito (hablo del modo campaña, el multijugador ya es otra cosa).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...había escuchado mucho del Afro Samurai, pero pensaba que pasaría sin pena ni gloria. Lo agarré en la mañana y ni creerán lo que pagué por él: $25, alrededor de 1.5 euros. Es usado pero está impecable, muy bien conservado y si ninguna rayadura. Me la estoy pasando de puta. No lo puedo soltar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ahora mismo da ascazo el half life uno, counter strike teniendo el mismo motor, no da tanta pena hoy en dia, supongo que los escenarios futuristas y vacios del half life uno les ha pasado muy mal el tiempo.

 

hierbajo juega al 2 o alguno de sus espisodios seguro que estos si te flipan como dios manda aun hoy.

 

 

Respecto a esto

 

Seguramente me lo pille si verdaderamente merece la pena. es necesario conocer el anime o el comic o algo para jugarlo??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mi última adquisición:

 

Por el que he pagado la abusiva cantidad de 68€ por un juego sin traducir.

Pero no importa, tenía ganas de jugarle ya desde la tercera parte.

Está bastante bien, es como una mezcla entre GTA y Final Figth. Tienen escenarios de cartón-piedra, pero es una maravilla de explorar.

La historia es un poco cutre. No es muy realista, pero bueno.

Tiene algunas frikadas japos interesantes, como regentar un club y puedes vestir a las mujeres con la ropa que quieras, maquillarla, ponerla joyas, etc. Y luego a trabajar y a ver el dinero que sacan. El truco está en que no sacas más dinero por convertirlas en putones repintados y ligeras de ropa (hay clientes que van pidiendo chicas tradicionales).

Luego está un ping pong donde la grácia está en hacer que a la tia se le salgan las tetas del traje, etc.

Ah, y el pachinko. Por favor, en mi vida he visto nada tan friki. Empiezan a caer bolas por una máquina, salta una ruleta, de repente los personajes de la ruleta empiezan a pelear, salta un video....bueno bueno. Es de risa..

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿y como es el sistema de combate? ¿hay buenas esquivas?¿buenas contras? ¿momentos de aporrear botones para sacudir? Cuenta , cuenta, por que siempre he estado tentado a pillarme alguno de la saga pero nunca nadie me ha detalado el sistema de combate.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Seguramente me lo pille si verdaderamente merece la pena. es necesario conocer el anime o el comic o algo para jugarlo??

...pues yo no he visto el anime, y lo estoy disfrutando sobremanera. Los gráficos y la música son impresionantes y la jugabilidad es muy decente.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Como son 4 historias con 4 protagonistas, el estilo de lucha varía de uno a otro.

Por lo general el sistema de combates es muy muy simple. Parece de un juego de la generación pasada. Con un botón esquivas, con otro agarras, con otro golpeas y haces combos, y otro para los golpes fuertes.

Puedes coger por la calle todo tipo de cosas y usarlas para pegar.

A medida que consigues experiencia puedes comprar nuevas habilidades y combos.

Cuando se llena la barra de energía puedes hacer un ataque espectacular tipo QTE. Normalmente se basa en coger algo (como una bici) y romperla en la cabeza de alguien.

Pero vamos, no te esperes un sistema de combate a lo Bayonetta ni nada de eso, es mucho más simple.

Los combates se desatan al estilo Final Fantasy. O sea, vas por la calle y llega alguien cabreado y la pantalla se pone en modo combate con varios tio pegándote.

De todas formas hay una demo en la store con el que puedes probar el sistema de combates.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Sobre Half Life

No comparto lo que dices Hierbajo. Es verdad que graficamente a día de hoy es una mierda buena, pero no está mal para haber salido en noviembre del 98... Que son doce años joder. Por entonces lo que ofrecía ese juego no se podía ver en consola (psx o n64). El juego es una gran aventura, pocos shooters me han tenido pegado a la pantalla del pc como este además de ser bastante largo. Me atrevo a decir que hasta la salida de la segunda parte no había jugado un shooter  que me gustase tanto.

De lo único que pecaba HL1 era de sus escenarios metálicos y pasilleros sobre todo al principio del juego en los laboratorios Black Mesa.

Half Life 1 junto con sus expansiones Opposing Force, Blue Shift y Decay forman las bases del argumento de esta pedazo de saga que sería raro no verla presente en cualquier top ten de videojuegos.

ah.. y sobre lo de las cajas que no pudes despegar de la pared.. solo tienes que pulsar la tecla "usar" (creo que la "E") y con eso agarras la caja y la diriges donde quieras xD

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Seed, yo no he hablado de los gráficos, evidentemente a un juego con 13 años no le voy a juzgar por los gráficos. Lo que citico son las insufribles, corta ritmo e injugables zonas de salto, en lo qu jugue demasiado frecuentes.

 

Sobre el AC, pues que jodida maravilla de diversión, aun no tengo banda de asesinos, pero es que es pura diversión leñe. Me tire 3 horas para hacer la misión 3 por que era incapaz de ir de punto de misión a punto de misión, siempre me entretenía con cualquier cosa joder. Es que han perfeccionado mucho el juego eh? Pese a que la base sea indéntica. Dejando de lado misiones de entrenamiento y poder elegir memorias:

-En combate han añadido la posibilidad de dar patadas para romper guardias, muy útil. Hay enemigos que requieren más tácticas. El cañonazo en pelea es muy útil. Las contras están mejor implementadas y hay más variedad en muertes, ya hasta cuando matas a un enemigo de un golpe normal tiene una animación coherente en vez de dar espadazo normal y que caiga muerto. Vamos, lo único que hecho de menos es más ejecuciones a cámara lenta de cerca como en el 2 y un boton de evasión, para rodar o lo que sea más metros y quitarte de en medio cuando hay muchos enemigos y coger mejor posición. Por cierto, lo de encadenar contrataques y ejecuciones ¿como se hace? ¿o te lo dan más adelante? Es que ni idea.

-En cuanto a desarrollo del juego además del variado desarrollo de las tramas tienes sitios por rehabilitar, divertidas misiones (y necesarias) de conquistar torres y cargarte primero a su capitan,  misioncillas con las putas, ladrones y mercenarios, más sitios secretos, misiones de sigilo de verdad (tanto de ir camuflandote entre la multitud como de ir a un castillo sin ser detectado), más las que ya estaban (atalayas, comprar armas, mejorar cosas,  hacer el tonto , bajar tu nivel de popularidad ect...) vamos, una jodida delicia. En ningun momento es un zelda OOT o similar que digas es una obra maestra. Pero es que no le hace falta, es jodidamente divertido, variado y engancha que no te lo puedes ni imaginar. Bueno, despues de comer ire a comprarme la ballesta a ver que tal.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lo que citico son las insufribles, corta ritmo e injugables zonas de salto, en lo qu jugue demasiado frecuentes.

Pero es que Half life, además de shooter, es plataformero, de lógica... Eso no le quita vida al juego sino que le da más. Y estoy completamente de acuerdo con Seed en todo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A cual assasins creed te refieres como maravilla hierbajo al 2 o al 3??

yo voy a pasarme el 2 y seguramente me compre el 3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 El AC La Hermandad es con diferencia el mejor Assassin's Creed hasta la fecha. Las misiones son muy variadas (algunas me sorprendieron), lo de reclutar asesinos te da muchas posibilidades, y han mejorado muchas cosas del combate. La historia, como en todos, buena y liosa a partes iguales.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fanlowaldo, no, meter variedad si no se mete bien no lo hace mejor si no peor. Y zonas plataformas donde el contro responde mal y son asqueantes por ser variado, si no son buenas, le hace mal.

Sephi, tampoco te flipes eh? Que los asesinos realmente no dan apenas posibilidades, simplemente ayudarte en peleas, matar a algun objetivo al que ya te has tenido que acercar para fijar (con lo cual tampoco importa mucho darle un cañonazo o ballestazo, es solo darle cuadrado en vez de l2) y lluvia de flechas (en plan ataque awesome). Lo qu es divertido es subirles de nivel y enviarles a misiones.

Y el combate sigue siendo casi igual eh? Simplemente han metido  al fin poder romper guardia ,cañonear en mitad del combate y más animaciones.

Vamos, que el juego es la polla, pero no te flipes con cosas que no son para tanto dando vrienda suelta a tu vena pcera, que lo de los asesinos es más chulo por tener secuaces que por que jugablemente suponga mucho, sin ir más lejos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephi, tampoco te flipes eh? Que los asesinos realmente no dan apenas posibilidades, simplemente ayudarte en peleas, matar a algun objetivo al que ya te has tenido que acercar para fijar (con lo cual tampoco importa mucho darle un cañonazo o ballestazo, es solo darle cuadrado en vez de l2) y lluvia de flechas (en plan ataque awesome). Lo qu es divertido es subirles de nivel y enviarles a misiones.

Los asesinatos dan muchas más posibilidades, otra cosa es que (como en todos) muchas veces sea más fácil ir a lo bruto que otra cosa. Pero yo intenté todo el juego ir con sigilo y sin desfasar con los reclutas, y se le puede sacar mucho jugo. Es como el Hitman, puedes jugar bien o puedes jugar como si fuese un Gears of War.

Aparte de eso, hay misiones muy interesantes. No sé si ya habrás hecho la de que te tienes que infiltrar en la obra de teatro, pero a mí me flipó.

Y el combate sigue siendo casi igual eh? Simplemente han metido  al fin poder romper guardia ,cañonear en mitad del combate y más animaciones.

Pues eso, esas pequeñas mejoras ya se notan un montonazo, sobre todo si lo comparamos con los rígidos y sosísimos combates del primero.

Vamos, que el juego es la polla, pero no te flipes con cosas que no son para tanto dando vrienda suelta a tu vena pcera, que lo de los asesinos es más chulo por tener secuaces que por que jugablemente suponga mucho, sin ir más lejos.

¿Qué tiene que ver la 'vena pecera', si todos los Assassin's han salido para PC, y de peceros ninguno tiene nada?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

calla gordo

 OcioZero · Condiciones de uso