Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me refería al de ps3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al de ps3 solo juegan novatos tengo entendido, si kieres ser algo, y codearte con la elite pillalo en 360

 

El juego es dios, aunque parece que puede ser mas de lo mismo, a mi de momento me esta costando adaptarme a el, a cambiado ligeramente todo en global, y da la verdad la sensacion de estar jugando a una entrega distinta,

el escenario del eclipse es precioso, y el online aun estoy algo preocupado me encontrado partidas que van realmente bien, y otras que no se por que funcionaban bastante mal, y el problema esque por lo que veo en la comunidad solo me pasa a mi, tal vez tenga que tocar puertos o que se yo argggg.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

Pos ale, me comprado tb hoy el god of war collection por 22 euros, por el frikismo de tenerlos ya en ps3 la trilogia entera.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno, pues ahora que todo el mundo está jugando al Red dead yo me he comprado el SSFIV. Y para aumentar mi hype me he puesto a ver videos en youtube hasta que me he encontrado con esto

www.youtube.com/watch

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

lo curioso del tema, esque es cierto, si un dia te da un puta locura y te pusieras a joder coches a ostias solamente, lo joderias.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Yeah chek it out!

Ale un par de scans sacadas con el movil

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Red Dead Redemption con Cell Shading!

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

jajjajaja eso  mismo he pensao yo XD. winter que tienes la tele en hipersaturación o que!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yeah

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

la tele de Winter ya tiene la opción 3D y todo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si xD

 

es efecto del movil... no obstante me gusta jugar con el color alto...el contraste y la definicion muy bestia... con los antialias que traen los juegos es una gozada, se ve todo bruto, pero sin dientes de sierra...genial.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que tal el lost planet 2??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues si te digo la verdad no lo se    Cuando salió la demo coop la probamos unos amigos y nos pareció realmente divertida, asi que decidimos pillarnos el juego, el problema es que de momento solo lo he pillado yo y como el juego acompañado de bots es una jodida mierda, pues aún no he jugado más allá de unos deathmatch 

Pero bueno, prueba la demo coop para hacerte una idea. Si puedes prueba la de PS3 ya que a parte del duelo con el Akrid incluye alguna misioncilla intermedia.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Pues si te digo la verdad no lo se    Cuando salió la demo coop la probamos unos amigos y nos pareció realmente divertida,asi que decidimos pillarnos el juego,

eso me paso a mi con mis amigos, pero al final como que hemos pasado todos de el xDDDDD

 

 

Por cierto algun dia por 20 pavos o menos(por internet esta tiradisimo) podrias pillarte el super sf4 y empezar a competir, te animo y te motivo a que lo hagas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿Se nota la mierda de que los que jugais al SSF4 no podeis jugar contra los del SF4?

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estas loco???

 

el codigo del juego es distinto totalmente...

 

para empezar tecnicamente es distinto

mejoras de iluminacion...de resolucion, modelados mas anchos, y mejor iluminados...

 

puede que sea una diferencia minima... pero es notable sobre todo la iluminacion...

 

para que te hagas una idea, hasta el simple menu, modo historia etc es distinto... incluso las pantallas ya vistas en el 4 tienen algun tipo de cambio...en la definicion, o en ciertos objetos... el modo online es totalmente distinto..

El reequilibrio de personajes es muy bestia, no tendria sentido esto que dices...aparte que ciertos personajes tienen cosas nuevas, o cosas modificiadas.

no es el mismo juego.

 

Los ususarios de pes 2008 no puedes jugar con los de 2009... para que te hagas una idea.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vale, pero no deja de ser una mierda que la comunidad quede dividida en dos.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al 4 online no juega nadie actualmente, solo en plan casual, y no es coña, todos los jugadores pros, juegan al super diariamente, y en muchos casos unicamente... principalmente por que esas novedades y modos de juego estan pensadas para nosotros.

 

piensa que en la comunidad Super SF4 nos conocemos todos...yo mismo podria citarte asi a bote pronto a 100 personas conocidillas entre ellas yo por que no, que jugamos entre nosotros dia si y dia tb...

que nos reunimos en foros...y ciertos podcast se nombran muchos de estos nombres... y que muchos bromeamos diariamente sobre nuestra forma de jugar... nuestros mains, etc mas random...menos random

 

la verdad que españa puede sentirse orgullosa de la comunidad que tiene con esta saga ahora mismo, sa multiplicado por 10 en solo un año y pico...y a los torneos se incriben el triple o cuadrupe de personas...nunca san vendido tantos arcades sticks, o fightin pads como en el ultimo año xD

 

Yo hay muchos que no tengo agregados por que ya no me entran en la lista xD...

pero mediante la lista de amigos, de amigos mios de mi lista accedo a ellos y juego con ellos o jugamos todos juntos en partidas de hasta 8 jugadores...

el pique, las conversaciones, y demas estan aseguradas.

 

Y por supuesto tenemos lista negra en los foros, sobre que jugadores, son mas ruines, rastreros, o que producen lag aproposito, o simplemnte que se pican o insultan o lloran... para ir poco a poco descartandolos y dejandolos de lado...que son muchos en muchos casos.

 

Por cierto cabe destacar que actualmente la mejor jugadora online del super sf4 es una chica suiza que juega con Yuri, que no es Top.

 

Yo por suerte aun lo veo como un juego, muchos lo ven como un deporte como los mas famosillos de mi lista de live, y no duermen por jugarlo, o malgastan sus vacaciones o dias de descanso en el jueguito...

 

Sin duda alguna, es un mundo bonito...y que atrapa, ya no solo el juego en si, si no la comunidad, el pique y demas ganas de aprender.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

agregame, aunque creo que ya nos tenemos agregados.

te espera un arduo camino joven

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

recorrelo.

 

por cierto el live vale 1euro este mes...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

que freak!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues menuda joyita te llevas con el segundo.

A mi me enamoro el juego, aunque los gráficos de los escenarios ahora mismo tienen que dar mierdo , pues ya por entonces eran cutrecillos.

De cualquier forma paciencia, que el principio es un poco descafeinado (enemigos simplones, casi sin opciones en combate y mucho avanzar por los escenarios) pero es lógico por que la gracia del juego consiste en ir desarrollando al personaje y no te van a meter cosas complejas cuando eres un mindundi total.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ayer escucha el arcadia gamers especial de red dead redemption y tal... y comentaban que sony tiene a la psp tirada, que la psp go fue un desproposito y demas, y en fin que son lo peor en ese aspecto y la tan dilapidando, pero si haces balance, tiene algun que otro jueguito interesante... como ese por ejemplo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Pues ultimas compras de hace una semana y pico...

Una caja de puntos para los mapas del call of dutty mw2, otra para descargar juegos del live, y expansiones, y MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS!!!

Ya que no sabia la persona a quien se lo habia prestado, hace ya dos años...

lo malo esque ahora mismo el amigo que lo tenido ma llamado para darmele y me lo acaba de dar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, que tengo dos Mortal kombat shaolin monks ahora mismo

Como curiosidad, el que ma dao mi amigo, pone Midway, mientras que en el nuevo que me comprado, pone Warner bros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿TE compras las dos versiones de un mismo pokémon?

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hazte con todos

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Joder, pero :/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es decir, en mi clase los que tenían el Rojo y Azul/ Oro y plata al mismo tiempo ya eran vistos de manera rara

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pero vamos a ver, que NO os compréis juegos de la DS, que es tirar el puto dinero.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso