Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

oygaaaaa

soy yo el unico que no puede ver la imagenes y las fotos de este post en esta pagina?? es como que se ha jodido

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo la puedo ver, y no sólo eso, hay una especie de link que pone "see more" al dejar el cursor sobre el aparece más publicidad. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Yo la puedo ver, y no sólo eso, hay una especie de link que pone "see more" al dejar el cursor sobre el aparece más publicidad. 

Pues eso es un virus de puta madre. Se te abrá instalado el babylon o alguna otra mierda similar.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Gracias Dark, he mirado por internet y en mi caso no era el babylon sino el Yontoo y una extensión llamada Extended Protection. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo mio no es por virus...

 

pero me sale asi.

 

 

solo me pasa en este post en concreto y en esta pagina 52 concretamente...

en el resto del foro todo va bien...

y se me ve asi de mitad del post para abajo...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Será cosa de la RAM, hay muchísimas imágenes a alta resolución y tu PC no será capaz de visualizarlas todas. Haz click derecho en MiPC y ve a Propiedades, a ver cuánto tienes.

¿Esta parte del post se te ve mal también? http://www.ociozero.com/foro/12328/nuestras-ultimas-adquisiciones-post-o...

Es otra en la que seed se ríe de nosotros.

SuperPatchZ7 dijo:

Gracias Dark, he mirado por internet y en mi caso no era el babylon sino el Yontoo y una extensión llamada Extended Protection. 

A tu servicio.

Trata de evitar páginas de descargas multitudinarias como Softonic y similares. Además de esto, siempre que instales algo lee lo que pone y desactiva todas las casillas que veas como norma general.

Lo mejor suele ser buscar la página original del programa que te quieras bajar o usar torrent.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

si las fotos las veo, el problema es todo lo de debajo, me sale todo mezclado, los post y todo ahi horrible.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Creía que tenías algo mucho más antiguo. Prueba a descargarte el nuevo firefox a ver.

Creo que a mí me pasaba lo mismo hace tiempo con posts largos, pero no recuerdo si fue antes o después de cambiar a Windows 7. No sé qué será.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si se os han instalado barras y mierdas así (y si no también es recomendable por si las moscas), deberíais pasar el AT Destroyer y el adwcleaner (ambos están en infospyware); reinician automáticamente, así que no los paséis a la vez.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si se os han instalado barras y mierdas así (y si no también es recomendable por si las moscas), deberíais pasar el AT Destroyer y el adwcleaner (ambos están en infospyware); reinician automáticamente, así que no los paséis a la vez.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Se me olvidó este. Me lo pasé enterito.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Manos

Déjaselo a Patapalo, que está deseando jugarlo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Dark-KRD dijo:

Manos

Déjaselo a Patapalo, que está deseando jugarlo.

Le dejo que mire la foto.
De nada.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues me llegaron ayer tres juegos más, Ex-Mutants para Mega Drive y Mortal Kombat: Shaolin Monks y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para PS 2.

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ese shaolin monks es joya del bet em up.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me está gustando, la verdad. No me gusta tanto como God of War II, pero lo veo con una dificuldad más elevada al no incluir tantos puntos ni de guardado ni checkpoints, lo que me parece perfecto. La verdad es que los God of War que probé me parecieron demasiado facilitos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

god of war es un bet em up moderno totalmente muy sencillo.

shaolin monks tiene ese toque antiguo, con varios caminos a elegir, mas exploracion, combos combinados jugado a dobles, secretos muy vieja escuela pero a la vez muy tecnico. es brutal... y la forma en la que cuenta todo lo ocurrido en mortal kombat 1-2 y 3 es magnifico.

ojala sacasen ese shaolin monks 2 que tanto se rumoreo que quedo en el aire al pasar Midway a ser Netherealm Studios de Warner bros games...

 

Gran logo por cierto, representa muy bien el Netherrealm de Mortal kombat y con Scorpion culminando el logotipo.

 

En shaolin monks por cierto, el "netherealm" y demas lugares como el "outworld"  o " Living Forest"  entre otros lugares miticos del universo MK estan recreados con un amor y una pasion digna de elogio.

Grande Ed Boon y su gente con esta saga a lo largo de las decadas... demostrando un amor por su saga pocas veces visto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yKmA5jS1tM8

TOASTYYYYYYYY

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Al final jugaste al último Mortal Kombat, Ownter? Recuerdo que hace la ostia estabas así como dudando y tal, y francamente es muy cierto eso que dices de que le echan mucho amor a la saga. 

El último MK destila mimo y buen hacer desde el minuto uno. Da esa sensación de juegaco redondo y a mí por lo menos me daba sensaciones de esas bonitas que me daban con los juegos antiguos.

Imprenscindible pero de calle, vamos. Ya solo por la pedazo película que te montan en el modo historia, la torre de los retos con 300 fases, modo arcade torneo etc etc y los MILLONES de desbloqueables (bandas sonoras, bocetos, story boards, trajes alternativos, artwortks, códigos de trucos, nuevos fatalities...) merece la pena darle un mordisco solo por ver lo bien tratado que está.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues sí, estoy de acuerdo. Además los combates contra los jefes no son fáciles. Me acabo de cargar a Reptile y me dio varios problemas, ahí matándome varias veces hasta que le cogí el truco.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la parte del living forest hasta llegar a reptile es sublime... es que santo juego dios!!

 

y si iguana si jugue el mortal kombat 9, juegazo, excesivamente hardcore para los tiempos que corren y el publico en general... pero como bien dices es la mar de completo... ocurre con cada MK que sale, les meten muchisimos modos, minijuegos, extras, desbloqueables en ocasiones extremadamente complicados de conseguir... pero al final es cierto que estas comprando un producto ultra completo.

por ponerle alguna pega no me termino de gustar el efecto "rebote" de los personajes al caer al suelo etc y meter combos caen al suelo y rebotan para que sigas el combo de una manera poco realista, pero por lo demas la vuelta al 2D le ha sentado genial... y eso que los mortal komat deception y demas en 3D eran juegazos tambien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por cierto, ¿los otros modos de juego son soloa para dos jugadores o qué? Porque el modo one player resulta ser el modo historia, pero para los demás modos me pone que tengo que tener un segundo mando conectado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Shaolin monks tiene algunos modos extra aparte de la campaña a los "Beat em up"

el que tu citas debe ser el modo 1VS1 basicamente es un modo para jugar  1 contra 1 como el cualquier mortal kombat normal o un street fighter etc etc... 

es un extra, un añadido pero solo para dobles (crear tb un modo historia a lo MK normal hubiera sido ya la rehostia, pero para eso esta la campaña bet em up que te cuenta toda la historia)

puedes jugar de primeras solo con kung lao y Liu kang (los protas) pero mediante avanzas la historia de shaolin monks y luches contra los jefes como Smoke... reptil...Scorpion...shao kang, kitana etc etc etc los desbloquearas para este modo 1vs1

 

ahora no recuerdo como, pero tambien puedes jugar la historia normal con Scorpion y Sub zero... en los videos y conversaciones es como si fueran kung lao y liu kan, pero la jugabilidad cambia, Scorpion y sub zero tienen sus propios combos, fatalities, multatilis y demas.. yo con escorpion me le he pasado infinidad de veces.

 

De hecho se rumoreo mucho que Shaolin monks 2 narraria la historia al completo de Scorpion y sub zero, sus batallas, sus masacres, sus venganzas, sus matanzas entre si matando a sus seres queridos para vengarse el uno del otro a lo largo de siglos... sin duda dos espectros enfrentados hasta la eternidad.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Aunque bueno, se supone que Scorpion a partir de Mortal Kombat 4 ya no quiere matar a Sub-Zero porque descubre que él no le mató ni a él ni a su familia. Y también en Mortal Kombat 2 se convirtió en proctector de Sub-Zero al descubrir que no era el Sub-Zero del primer Mortal Kombat cuando vio que tuvo clemencia con una rival derrotado.

Dos nuevas compras para Mega Drive, Thunder Force IV y Super Street Fighter II: The New Challengers:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me acaba de llegar un correo de Nintendo con un código de descarga porque si y ahora tengo el Super Mario Deluxe de Game Boy Color. El primer remix de un juego de sobremesa en una portatil.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por cierto, ¿hay algún truquillo para las partes de test your might? Porque parece que le dé lo rápido que le de a la X siempre sube a la misma velocidad, y ahora además en el combate contra Scorpion me dan menos tiempo que de costumbre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Me acaba de llegar un correo de Nintendo con un código de descarga porque si y ahora tengo el Super Mario Deluxe de Game Boy Color. El primer remix de un juego de sobremesa en una portatil.

Menudo remix, si superas la puntuación de Luigi en el modo normal desbloqueas los Lost Levels. Una joya.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los test your might de Shaolin monks se hacen con el X

pero yo le daba con los dos dedos al cuadrado y al X primero uno y luego otro lo mas rapido posible y asi subia el doble de rapido.

PD: Si no es el cuadrado es con circulo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Gracias, lo probaré hoy. A decir verdad ya había pasado esa parte, aunque fallé muchas veces y cuando le hice el fatality a Scorpion pues no tenìa mucha vida. No estaba preparado para su reaparición Llorar

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Buen guiño a terminator 2 ese scorpion al caer a la lava.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

Buen guiño a terminator 2 ese scorpion al caer a la lava.

Sí, ya le maté y me fijé en el detalle xdddd. ¿Shao Kahn es el enemigo final del modo historia? Aún no llegué, que me mató Kintaro.

También me fijé que es más sangriento matar a un enemigo con un arma que los propios fatalaties xddd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso