Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

"Divina" joya.

 

 

 

De segunda mano, completo en perfectisimo estado de caja y discos!! trae varios documentales, entrevistas, la BSO y monton de cosas como pone ahi arriba y a 15 euritos.

Trae caja en 3D muy currada.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

"Divina" joya.
De segunda mano, completo en perfectisimo estado de caja y discos!! trae varios documentales, entrevistas, la BSO y monton de cosas como pone ahi arriba y a 15 euritos.

Trae caja en 3D muy currada.


Esta chula la edición pero...
  por si aún no lo has jugado, me siento en la obligación de advertirte que el juego es malo de cojones.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 

Pues con bastante retraso yo pongo el soul calibur V que estaba a 10€ y el bioshock infinite a 25.

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esta chula la edición pero...
  por si aún no lo has jugado, me siento en la obligación de advertirte que el juego es malo de cojones.

 

tecnicamente es la mierda mas extrema que he visto... pero weno si algun dia me quedo sin juegos (nunca me pasara eso...) me arreglara dos tardes.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Dantes Inferno, es una copia barata de un God of War y probablemente de los peores de su género de esta generación, sobre todo si lo comparamos con Bayonneta, MGSR, etc. Pero tiene un algo que lo hace ameno de jugar, y es la atmósfera de cada uno de los siete círculos del infierno, sin ser la hostia está bastante conseguida, además el juego es corto de narices (mejor) yo he llegado a terminarlo en 3 horas y poco. Merece la pena al precio que está y esa edición coleccionista es una buena compra.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues 15 euros por 3 horas de juego mediocre aunque original me parece un derroche.

La edición por más cuidada que esté me da igual si el juego no me transmite ninguna calidad y carisma.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Serán unas 6 o 7 horas de juego, si juegas en facil, saltas los videos y tiras para alante sin parar se puede hacer en 3 horas y media. Obviamente pagar 60 euros por un juego así es un timo, pero a 5 pounds que cuesta en UK no es mala compra. A Mow lo ha salido un poco más caro por ser la edición especial, pero ya sabes cómo nos gustan las ediciones especiales Heyhey

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Humble Bundle. Red Faction: Armageddon, Supreme Commander & expansión, The Guild 2, Neighbours from Hell compilation (ni zorra de que va este), un Painkiller, el ArcaniA, Darksiders 2 y Spellforce 2. 10 pavos.

Lo he pillado sobre todo por el The Guild 2 (que llevo tiempo con ganas de probarlo), el ArcaniA (que llevo tiempo con ganas de rejugarlo y en Game no lo terminan de bajar de 7 euros y pico) y el primer Supreme Commander (tengo el 2, una decepción la verdad).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No foto, no juegos xoso

llevare una hora y media de juego y ni por asomo me parece un juego malo.

hablo del dantes inferno... entre GTA y GTA me hago alguna pantalla del dantes y me gusta.

tecnicamente es muy malo, parece un juego de ps2 en HD en algunas cosas, los videos en cambio son muy buenos, pero el ambiente es gore y tenebroso a partes iguales y artisticamente el juego es top, luciria mejor con unos graficos como un devil may cry 4 o un god of war 3 esta claro... pero no desmerece en absoluto y lo estoy disfrutando de momento.

jugabilidad muy a lo devil may cry o god of war de los de la epoca ps2 pero que funciona a las mil maravillas, contrataques, esquivas, ataques especiales en fin...

no aporta nada a la jugabilidad, pero tiene de todos un poco y eso le hace completo, variado y sencillo e intuitivo a partes iguales.

 

PD:He jugado tb en casa de un colega al nuevo DMC (si el del dante que no nos mola)  los analisis a pesar de toda la caña que ha llevado antes de su salida, son muy buenos, todas las web le ponen muy muy bien, y la verdad que lo poco que he visto me ha parecido tremendo como hack and slash... caera pronto (estoy abarrotado de juegos y sin embargo tengo una lista en papel por las dos caras de juegos por comprar bufff) Triste

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Últimas compras:

Nintendo 3ds, castlevania mirror of fate y metal gear 3d.

¿Sientes eso iguana? no es hambre, es envidia, de la malsana. Ahora en vez de la iguana roja te deberían llamar la iguana verde, o iguana a secas porque son verdes. Mmmh

Bueno, la verdad es que nada de esto es mio, es de mi hermano pequeño y si tengo suerte me dejará jugar al castlevania cuando se lo pase él, porque no sería la primera vez que le sobrescribo una partida, lo que pasa es que quería picar un poco a iguana.

Imagen de coachbag
coachbag
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2013
Puntos: 1

Fireworks,http://www.mmonsterheadphones.net/, these two words,http://www.guccishoesofactory.com/, let the listeners to look like one, pragmatic appropriateness,Coach Outlet Online, earthly warmth, used to describe the hometown of fireworks town, is the most relevant,Michael Kors States, home town, is a large town in west sichuan plain,North Faces Outlet, there are more than 2000 historical records,North Clearance Outlet Online, is the ancient chinese filial piety, is one big dutiful son han jiang shi's hometown,Louis Vuitton Shop, the legendary  one filial piety, and  ann send rice,http://www.northefaceoutletonline.net/, story took place here,Michael Kors Outlet, small town,Coach Factory Online, the streets were herringbone, play three angles,Michael Kors Outlet USA, triangles Xiaobazi,Gucci Shoes Factory, grocery shopping place,Coach Factory Outlet, thus,Monster Headphones Outlet, along the narrow,Louis Vuitton Shoes Factory, and winding streets, through the mill,http://www.laurenpoloralph.com/, post office, town, school, studio, theater, red shops, to commune hospitals,Coach Bags Outlet, streets around the bifurcation,Polo Outlet Online, a bonus street,MCM Outlet, a side street inhabited by the hui people,Coach Bags Store Online, all through the end of the rice market to end dam.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Aaaaaaaghgh joputtar. Aunque me das más envidia por la 3DS que por el Castlevania en sí, visto la mala pinta que tiene (Yo es que de portátiles soy de castleroids/metroidvanias) estoy babeando muchísimo más por el Pokémon X/Y Triste

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

La Iguana Roja dijo:
Aunque me das más envidia por la 3DS que por el Castlevania en sí, visto la mala pinta que tiene (Yo es que de portátiles soy de castleroids/metroidvanias)

Si te interesa el nuevo canon respecto a guión en la franquicia, a final de mes tienes una versión HD descargable de ese juego para Ps360; imprescindible para entender el futuro Lord of Shadows 2, el cúal sale en Febrero si no recuerdo mal.

A nivel personal personal jugar a un Metroidvania en pantallas de entre 3 y 4 pulgadas es poco menos que un infierno. Los de Game Boy Advance los jugué en Gamecube vía GB Player. Los de Nintendo DS se hacían más llevaderos por la retroiluminación, pero de igual me parecieron experiencias forzadas.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La Iguana Roja dijo:

Aaaaaaaghgh joputtar. Aunque me das más envidia por la 3DS que por el Castlevania en sí, visto la mala pinta que tiene (Yo es que de portátiles soy de castleroids/metroidvanias) estoy babeando muchísimo más por el Pokémon X/Y Triste

Nosotros también babeamos muchísimo, pero estamos esperando a ver si yo también puedo tener una y empezar a la par.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Marcoso Caspas dijo:

La Iguana Roja dijo:
Aunque me das más envidia por la 3DS que por el Castlevania en sí, visto la mala pinta que tiene (Yo es que de portátiles soy de castleroids/metroidvanias)

Si te interesa el nuevo canon respecto a guión en la franquicia, a final de mes tienes una versión HD descargable de ese juego para Ps360; imprescindible para entender el futuro Lord of Shadows 2, el cúal sale en Febrero si no recuerdo mal.

A nivel personal personal jugar a un Metroidvania en pantallas de entre 3 y 4 pulgadas es poco menos que un infierno. Los de Game Boy Advance los jugué en Gamecube vía GB Player. Los de Nintendo DS se hacían más llevaderos por la retroiluminación, pero de igual me parecieron experiencias forzadas.

Home, el nuevo canon la verdad es que está bastante bien, una historia curiosa cuanto menos. Pero el estilo de juego, mh. El LoS me gustó, aunque como castlevania tampoco es para tirar cohetes; el juego es simple, sencillo, adictivo, con una dirección de arte muy buena y ya.

Pero no me gusta ese descenso brutal de cantidad de enemigos, y ese estilo de beat em up de enfrentarse a pequeñas tandas de bichos más bien resistentes (para un Castlevania, digo). 

Admito que estoy completamente influenciado por mi infancia (el primero al que jugué fue el Circle of the moon, luego vinieron el de NES, el Castlevania IV, el Symphony...) y cuando juego a un Castlevania lo que espero es una cantidad ingente y heterogénea de monstruos salidos de películas y mitologías varias que no pegan entre sí, y que se mueren con pocos golpes. Un gran mapa, algo de exploración, rpg... metroidvania, vaya.

Que la línea del LoS está bien, ojo, pero tiene "algo" que falla. Quizás la historia, que tiene ese toque hollywoodiense de que todo es muy trascendental, o yo que sé. Y la puta música épica que nunca, nunca, nunca se calla y que a base de saturación "aplana" todo el conjunto emocional del juego, no sé si me explico. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno, me animé a ver algún análisis:

http://www.youtube.com/watch?v=mRlAQwe5DJw

Sigue atrayéndome poco. Y la forma de expresarse del tipo del vídeo ya es para matarse, no lo vi entero pero vayaRisa cachonda caca. Aunque la historia no digo yo que no.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se expresa totalmente como la peña que doblaba los videos VHS del cerebro de la bestia, de sega y demas de la epoca... ese tipo de voces.

a mi me gusta.

 

el juego no me dice mucho... ademas estoy deacuerdo con el tio que comenta la saga...

Castlevania nunca me parecio una saga con una buena historia, incluso los de super nintendo que tanta fama tenian no conseguian atraparme de pequeño y solia aburrirme con como dice el, sistema de combate repetitivos e historias insulsas... para muchos ahi murio la saga en esa epoca.

salvo por symphony of the night que triunfo en psx,  he estado apunto de bajarmelo del live varias veces pero su componente rolero de el y otros de la saga me da mucha pereza, ademas despues sacaron bastante basurilla y la saga estuvo años pululando sin pena ni gloria (mas con pena bueno)

Castlevania lament of innocence le di una oportunidad en ps2 por su gran parecido a devil may cry, el problema es que se parecia bastante a devil may cry 2 que posiblemente era la peor opcion en la que parecerse

y eso que el juego tenia un algo que no lo hacia malo del todo... pero era cutron... y en ese momento con DMC1, DMC3 apunto de salir, la saga prince of persia que estaba en un gran momento con las arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas...god of war 1 que nos dejo a todos helados y varios mas... pues como que dejaba a castlevania en un segundo o tercer plano total...

posteriormente llego cruse of darkness que desconozco que tal era como juego, pero tecnicamente era penoso y eso que salio al final de la vida de ps2... que elegir en ese momento?? god of war 2 en pleno auge o cruse of darkness con castlevania en plena muerte? es evidente lo que sucedio...

tp puedo aportar mas sobre la saga ya que las desconozco bastante.

Actualmente tengo lord of shadows de 360 empaquetado desde hace años, esperando para ser empezado y es posiblemente el clastlevania que mas me haya interesado jamas, todo lo que escucho de el siempre es TOP, lo ponen genial, a nivel musical sobresaliente y artistico...  si el sistema de juego es resulton con eso ya tiene para mi suficiente para ser un juegazo... asi que creo que me gustara.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

El LoS te gustará seguro. El sistema de combate está más o menos bien y en dificultades altas es un desafío curioso, a mí me gustó mucho y no me arrepiento de haberme dejado la pasta en la edición coleccionista, la verdad. Aunque solo sea por los escenarios y enemigos ya merece la pena jugarlo un poco, visualmente es una gozada.

Eso sí, hablan de historias elaboradas pero tampoco nos pasemos eh xD que pasar de tener una historia sin importancia a tener una historia aceptable tampoco es que sea para tirar cohetes... Y el protagonista es el típico rayado en plan Squall o el del Lost Oddysey, con la misma cara de culo todo el juego y con un narrador recordándonos todo el tiempo lo mucho que sufre nuestro Gabriel y ese mundo interior tan profundo que tiene.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí el doblaje del video me recuerda a la voz que pone loulogio en alguno de los suyos.

Risa cachonda El narrador del LOS que está enamorado de Gabriel. Normal que durmiera poco si tenía que estar temiendo que le fuese a violar.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Creo que el del vídeo es Baxayaun, el que suele postear en Anaitgames y que es doblador. De ahí la voz... tan sonora.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

rvm dijo:

Creo que el del vídeo es Baxayaun, el que suele postear en Anaitgames y que es doblador. De ahí la voz... tan sonora.

Lol pues los fandubs de ese tipo me gustan, lo hace de puta madre. Pero si va a "hablar normal" pues no sé, oye. No me gusta nada ni cómo se expresa ni como entona, así en plan exagerando el modo Estoy Vocalizando Mucho.

 

Enigüei. Me compré el Final Fantasy XIII-2. El XIII no me gustó nada y jugué poco pero joder, estaba a 10 euros con la guía tochaco de regalo, en GAME. Ha sido impulsivo total, aún así os recomiendo que le echéis un vistazo. Yo fue ver esa oferta, recordar que las críticas lo ponían mejor que el XIII y ya.

 

Ahora lo que molaría es que mi Xbox no estuviese muerta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo la demo del mirror of fate HD en la 360 y no me dice gran cosa...

simplon simplon, molan los videos eso si, supongo que en una portatil tiene su gracia, pero en una 360... no dice nada. y ademas vale 15 euros...

 

por ese precio o poco mas sale este esta semana...y que incluye este mirror of fate HD, aparte de Lord of shadow con todas sus expansiones y la demo de lord of shadow 2.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui unas compritas

aunque tengo que meter una foto con unos mas que he añadido a la lista.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

dobles compras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda¿Te has comprado dos iguales a la vez o simplemente has querido comprarte un juego que ya tenías?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues ya verás cuando metas el street fighter x tekken y veas que todavía te faltan por comprar personajes. 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya le he jugado cuando salio, y el sistema de lucha mola aunque llega no al del 4 y sus 4 revisiones...

luego el tema de pagos por personajes, ropas, gemas he historias de esas me la suda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El Vanquish es... gloria.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya le tuve, pero se lo vendi a un amigo por 10 euros y un disco de Tool y a perfect circle originales que tenia xd

ahora lo he repescado nuevo a 6 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Virtua Racing para Mega Drive Risa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso