Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Assasin Creed 3. El juego favorito para despotricar por los pseudosgafapastas videojuegiles.

 

Para el que no lo sea, otro Assasin Creed con lo que conlleva (incluido prologo largo de cojones), no es una obra maestra y tiene bastante defectos pero sigue siendo un juego de lo más entretenido y divertido de la generación y con una duración considerable.

 

Además el cambio de época le sienta bien tras tantos título en la misma.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Joder, acabo de perder este artículo en ebay por no espabilar:
http://www.ebay.es/itm/230912589796?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
El pack más completo de WiiU a 220euros (en tiendas esta a 400). Lo ví y dije, coño que barato está pero pensé "bah todavía no me interesa para nada, aun no tiene catálogo". Al rato volví a mirar por curiosidad y obviamente se había vendido casi al instante.

Ahora lo pienso y digo joder... a lo mejor tenía que habermela pillado. Probablemente ni dentro de un par de años cuando sea una compra interesante tenga ese precio... Llorar

Os lo cuento para que me consoleis

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Esa consola no merece aparecer en tu estantería, ni sus juegos en tu excel.

Bueno, yo estoy con el heavy rain que pillé a 20€ en un game y joder, no tiene explosiones ni momentos épicos pero eso no evita que me suba la adrenalina y me pegue un vicio de cuidado.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

SuperPatchZ7 dijo:

Esa consola no merece aparecer en tu estantería, ni sus juegos en tu excel


Gracias. Es justo lo que necesitaba oir Risa cachonda

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jajajaja digo lo mismo.

Dicen que lo más seguro es que ps4 y 720 sean anunciadas en marzo y a 400€.

¿como va a mantener ese precio la WiiU entonces? 

Tiene que pegar un bajón de precio considerable, además de que ya se está pegando el batacazo en ventas.

La WiiU merecerá la pena cuando se pueda piratear como la Wii y cueste 200€ o menos, y tenga realmente juegos que merezca la pena bajar. Si, porque en Wii la mayoría no valia ni el esfuerzo de escribir su nombre en el emule.

Yo creo que ahora, de segunda mano por 220€ es tirar el dinero. Por algo la venderá que chaval, y por algo no le han pagado más por ella.

 

PD: ahora que me fijo ¿120€ de gastos de envio? te la trae Rebeca Linares desnuda o que?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por fin he recibido hoy el Panic on Funkotron:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

virtua tennis por 6,90.Arriba

creo que es uno de esos juegos que todo el mundo tiene que tener en alguna consola... perfecto tanto para 1 como para 2 como para 4 jugadores.Arriba

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

He recibido otro regalito, en esta ocasión es el Eternal Champions:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Posiblemente sea el primer juego que mostro Stage fatallities.

aunque mortal kombat era mejor y el posterior killer instinct eran mejores.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Aunque siempre he sido un jugador muy ajeno a los juegos de deporte en general, me pegué mis viciadas a los dos primeros Virtua Tennis de Dreamcast, para jugar con colegas sigue siendo risas.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

Posiblemente sea el primer juego que mostro Stage fatallities.

aunque mortal kombat era mejor y el posterior killer instinct eran mejores.

No, el primer Mortal Kombat es anterior a Eternal Champions y ya tiene un Stage Fatality. Es del mismo año que el Mortal Kombat 2, pero no sé cuál salió antes. A mí me gusta más que los Mortal Kombat, y en algunos aspectos también más que el Street Fighter.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

es oir Eternal champions y me viene a la mente este increíble escenario:

Y ahora que lo pienso, con lo que me gustó el juego y nunca he jugado a la versión megaCD

Voy a bajarmela y a hechar unos vicios en el emulador para recordar viejos tiempos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La versión de Mega CD está mucho mejor, con más muertes, estilos de muertes nuevas, algunas de las cuales incluyen escenas de vídeo (cinekills o algo así), y un plantel de personajes que entre los de siempre, los nuevos y los secretos suman la cifra de más 20 luchadores.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Otro que gané en una puja y que me llevé por algo más de 9€, Sonic the Hedgehog 2:

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive. El único juego basado en Dragon Ball que apareció en Mega Drive.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

FIFA 13 y Uncharted 3: Drake's Deception.

Pienso adquirir el próximo juego de The walking dead, el Survival Instinct, que tiene como protagonistas a Merle y Daryl antes de llegar a Atlanta. Es un FPS. También quiero comprar el Resident Evil 6. Espero dármelos de regalo para mi cumpleaños 25.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Gandalf dijo:

Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive. El único juego basado en Dragon Ball que apareció en Mega Drive.

Piques guapos nos metíamos al juego este en la casa del vecino.
Luego cambió la mega por la super y se ganó nuestro desprecio, el muy retrasado. Seguimos yendo a su casa a jugar porque los demás solo teníamos mastersystems xd pero ya perdió para siempre su estatus y no lo volvimos a llamar para jugar al futbito.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo desde que vi por internet que hay pavos que compran esas figuras pa correrse en ellas cada vez que voy a casa de alguien y tiene un par asi con la estanteria de los videojuegos me da bastante grima

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jojojojojoo

Las llaman las bukkake dolls

http://news.3yen.com/wp-content/images/doll_01.jpg

Ahora todo el que vaya a tu casa sabrá lo pervertido que eres.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ostias Mono, te he editado el mensaje porque la foto es bastante desagradable, que haga click el que quiera.

Al rollo este se le llama hot glue, y hay gente tan enferma que tras dejar el regalo mete la figura al congelador para que se hagan estalactitas de amor ANGUS

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ya el remate es que alguien vaya a coger hielo a tu congelador.....

 

Nota mental: nuca tomar bebidas con hielo de alguien que tenga una figura así

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

La version goty del videojuego mas veces catalogado como obra maestra, con 160 premios al juego del año.

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=7...

http://www.taringa.net/posts/noticias/13846025/Red-Dead-Redemption-mejor...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/11221293/0/es-rdr-el-mejor-juego-jama...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6434659/0/el-mejor-juego-de-la-historia/

http://www.libertaddigital.com/internet/red-dead-redemption-la-nueva-obr...

http://clicstart-clickstart.blogspot.com.es/2010/05/red-dead-redemption-...

http://blogs.elheraldo.hn/bloqueinteractivo/2010/05/19/red-dead-redempti...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=30792827

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3209059/0/analizando-el-red-dead-rede...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3209059/0/analizando-el-red-dead-rede...

luego añado mas, que tengo hambre.

 

El videojuego ha sido universalmente aclamado por la crítica especializada, especialmente por su mundo abierto, la historia y la banda sonora. El juego fue puntuado con 95/100 tanto en Metacritic como en GameRankings. En GameRankings, las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 figuran en la lista de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

The New York Times destacó el aspecto técnico y los paisajes, así como el doblaje de los actores de voz, que permiten recrear "personajes que jamás olvidarán". Seth Schiesel, crítico del diario neoyorquino, finalizó asegurando que "en los más de 1.100 artículos que he escrito en este periódico desde 1996, nunca había calificado algo de proeza. No hay nada más apropiado que describir así a Red Dead Redemption".77

Eurogamer otorgó a Red Dead Redemption un "espléndido" 8/10, declarando que "reviste exitosamente el marco de Grand Theft Auto en un escenario apasionante, distinto y expertamente realizado". Además señaló que la habilidad de Rockstar para crear mundos con distintas atmósferas es "sin igual".78 Por su parte, el revisor de Eurogamer.es dio la máxima nota, 10/10, al videojuego y aseguró que Red Dead Redemption "es un juego que pone delante de tus narices un mundo que te está pidiendo que lo explores y que te pierdas por él. Si a esto le sumamos un guion excelente, personajes memorables, mucha acción y un acabado técnico de quitarse el sombrero tenemos ante nosotros uno de los mejores títulos de esta generación".79

La web IGN concedió un 9,7/10 y aseguró que "lo más impresionante sobre este juego es lo divertido que es subirse simplemente a un caballo y recorrer las praderas". En conclusión, IGN explicó que "Red Dead Redemption es un videojuego que se debe jugar. Rockstar ha llevado el western a otro nivel y ha creado uno de los juegos más profundos, divertidos y maravillosos del momento. Puedes esperar un bug ocasional o un fallo visual, pero también puedes esperar un juego fantástico que ofrece la experiencia del western que todos estábamos esperando".80 GameSpot premió al videojuego con un 9,5/10 y dijo que "sube el listón de los juegos de acción de mundo abierto".71

GameSpy puntuó el videojuego con su máxima nota, 5/5, y dijo que "con Red Dead Redemption, Rockstar triunfa creando uno de los mundos abiertos más impresionantes que yo haya visto en un juego, y tengo que decir que —incluso después de jugar durante treinta horas— lo único que quiero es volver con mi caballo y galopar por el desierto".72 VideoGamer, por su parte, dio un 10/10 y aseveró que "el juego en si es absolutamente espectacular... La calidad total de Red Dead Redemption se hace evidente desde el primer momento". El crítico del sitio web acabó concluyendo que "es una magnífica obra que todos deberían jugar".81

Meristation concedió un 9,5/10 a Red Dead Redemption y destacó la historia del juego, que calificó como "sencillamente fantástica, repleta de personajes memorables y situaciones dignas de recordar. John Marston se redime por todo lo alto con una de las aventuras más grandes de esta generación". Sin embargo, la web española encontró algunos fallos como "la reiteración de cierto tipo de misión, la de escolta y defensa de un objetivo frente a una innumerable cantidad de bandidos" o "decisiones incomprensibles" con respecto al doblaje de personajes mexicanos que son interpretados por actores que no hablan el español como lengua materna. Pese a ello, acabó concluyendo que Red Dead Redemption "poco o nada tiene que envidiar a la épica de Sergio Leone" y lo incluyó como uno de los candidatos a mejor juego de 2010.75

El 8 de junio de 2010, Take-Two informó que Red Dead Redemption había superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.82 El éxito del juego implicó que el lanzamiento de otros títulos por parte de Take-Two se vieran relegados. Fue el caso de Max Payne 3, cuya fecha de lanzamiento se retrasó hasta 2011 porque "el éxito obtenido con Red Dead Redemption demuestra lo importante que es darle a un título todo el tiempo de desarrollo que necesite".83 Take-Two reveló el 3 de septiembre que el videojuego había vendido 6,9 millones de unidades en ambas plataformas desde que fuera lanzado en mayo de 2010.84 En el informe fiscal de la compañía, perteneciente al tercer y último cuatrimestre de 2010, Take-Two desveló que Red Dead Redemption había despachado más de once millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.85

El 13 de septiembre de 2011 se ha anunciado una edición GOTY86 para el 14 de octubre coincidiendo con la salida del DLC gratuito Myths and Mavericks87 y que incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora y Undead Nightmare.

Premios

Desde su lanzamiento Red Dead Redemption ha ganado varios premios y se consolidó como uno de los mejores juegos de 2010. Entre los sitios web especializados que lo destacaron como mejor juego del año están GameSpy,88 GameSpot,89 Good Game,90 Computer and Video Games,91 Machinima.com,92 y Hobbynews,93 entre otros.94 95 96

En la gala de los Spike Video Game Awards de 2010, Red Dead Redemption ganó el premio al "Juego del Año", "Mejor canción en un juego ("Far Away", de José González)", "Mejor música original" y "Mejor contenido descargable (Undead Nightmare)".97 98

 

 

que pasa, vengo del Real madrid vs Manchester united y estoy borracho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Feliz san valentin!

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder con el latin loverRisa cachonda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

orion3 dijo:

Gandalf dijo:

Dragon Ball Z: L'Appel du Destin, de Mega Drive. El único juego basado en Dragon Ball que apareció en Mega Drive.

Piques guapos nos metíamos al juego este en la casa del vecino.
Luego cambió la mega por la super y se ganó nuestro desprecio, el muy retrasado. Seguimos yendo a su casa a jugar porque los demás solo teníamos mastersystems xd pero ya perdió para siempre su estatus y no lo volvimos a llamar para jugar al futbito.

¿Y no lo matastéis? Con lo que mola, aunque echo de menos una dificultad algo más alta en el nivel más alto de dificultad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 

Resident Evil Revelations: Aún sabiendo que la edición para sobremesas era inminente me lo he pillado de segunda mano. Solo he jugado el principio y la verdad que pinta muy bien. Quizás me esperé a la versión de 360.

 

Bonito detalle por dentro con manchas de sangre.

 

Ultimate Ghosts `N Goblins: Otra de mis locuras, y esque no tengo una PSP. Pero las veces que he jugado a este juego me enamoré de él. Lo ví de segunda mano a 12 eur y no pude contenerme. ya tiene 6 años pronto será dificil de encontrar así que no me arrepiento.

 

 

...

...

...

...

...

(redoble de tambor)

...

Wii U de segunda mano pero en perfecto estado, casi sin uso. he estado estas  dos semanas de exámenes así que no he podido exprimirla bien, pero vamos tampoco hay mucho a lo que jugar ahora mismo que digamos...
Sigo manteniendo que comprar una consola en sus inicios es una tontería ya que no disponen de catálogo, pero se me presentó una buena oferta y la pillé a un precio razonable. Me parece que se va a pasar este primer año chupando polvo eso sí.

Todo bien empaquetadito.

 

El WiiU GamePad. Ya haré un tema exponiendo mis impresiones pero la verdad que este mando, sin ser perfecto, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

 

El mismo vendedor me ofreció este juego y a base de regatear me lo dejó a buen precio. ya lo he terminado y la verdad que no aporta mucho más que su predecesor en Wii. La línea "New Super Mario" está estancada y no deberías seguir por ahí más.

 

 

Mighty Switch force. Lo pillé de oferta en la eShop. Al principio me pareció muy simplón y me arrepentí pero en cuanto pillé la mecánica del juego y los niveles incrementaron su dificultad me convenció.

 

Trine 2 Director´s cut Edition. GRATIS. Cuando lo adquirí en la eShop no me descontaron los 17 euros que valía del saldo y el juego se descargó y funciona perfectamente offline y online Sonrisa

 

Nano Assault Neo: un jueguillo arcade de navicitas (Shump) de los que tanto me gustan. me lo pasé en una tarde pero a veces le echo una partida desde la cama con el mando.

 

 

Una memoria USB enana que he colocado detrás de la Wiiu y ni se vé. De momento con 16 Gb tengo de sobra, ya lo ampliaré cuando lo requiera.

 

Gears of War I Edición especial: Pués esó, lo pillé a 10 euros. Solo me faltaría la edición especial del 3.

 

 

 

Un grip para encajar la 3DS XL y que la cruceta de abajo sea más accesible. Util para plataformas 2D donde no me gusta jugar con stick.

El agarre mejora mucho, se convierte como en un mando de 360. Pedazo bicho de portatil.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Algunos de ustedes ya han jugado al Resident Evil 6 y pienso hacerme con él los primeros días de marzo. ¿Qué tan recomendable es? Esta saga es una de mis favoritas, pero he leído reseñas donde se dice que juegos como el Operation Raccoon City y el RE5 son auténtica mierda. Del primero no he visto nada, pero del RE5 me parece que las críticas son justas... ¿Uroboros? ¿Qué clase de mierda virus es ése? ¿Te vas al África a matar negros infectados? Creo que ése es el único juego de la saga que no me interesa jugar ni adquirir. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Schmeichel dijo:

Algunos de ustedes ya han jugado al Resident Evil 6 y pienso hacerme con él los primeros días de marzo. ¿Qué tan recomendable es? Esta saga es una de mis favoritas, pero he leído reseñas donde se dice que juegos como el Operation Raccoon City y el RE5 son auténtica mierda. Del primero no he visto nada, pero del RE5 me parece que las críticas son justas... ¿Uroboros? ¿Qué clase de mierda virus es ése? ¿Te vas al África a matar negros infectados? Creo que ése es el único juego de la saga que no me interesa jugar ni adquirir. 

Sí, pues el 6 te va a encantar Risa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La coña del 5 es que sabes que los negros están infectados por algo porque el juego se llama Resident Evil, si se llamase "Operación África" podrías empezar a jugar y pensarías que encarnas a un comando de élite del KKK o algo parecido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El 6 luce más interesante con el C-Virus, pero lo del 5 es que no hay por dónde cogerlo.

En mayo también sale a la venta el Resident Evil: Revelations en Norteamérica. La historia se sitúa en Finlandia. Infectan a españoles y africanos, que no infecten a finlandeses.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso