Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo poco que he jugado.... MAGISTRAL

tecnicamente se mea en casi todo lo que asi a ojo puedo recordar practicamenteOoooh, el doblaje de momento sublime (ojito con el malo) el gameplay un espectaculo, detalles por todos lados, un entorno vivo brutal...

juegazo, el 2 tb me gusto mucho hace ya años, lastima que acababa haciendose repetitivo, pero este tiene de momento muchas mas cosas y mucho mas ritmo de momento.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Masacre. En vista de que los jeugos de humor y ostias nunca me han decepcionado y buscando un nuevo lolipop chainshaw, para la saca.

 

Y de momento encantado, te descojonas y el sistema de combate  está bastante bien, diría que le falta fluidez en animaciones y tal, pero para ser tiros y ostias a partes iguales está bien resuelto y es divertido aunque de la sensación de rústco por lo ya dicho (por ejemplo, los contrataques en vez de ser siempre la misma animación de de ataque en salto, podría ser parar el golpe y luego realizar una ejecución tipo batman o AC) , además de que te obliga a estar siempre despierto  . A falta de ver cuando compre más movimientos si además esto mejora.

Eso si, otra vez a criticar a las revistas, joder, ya no es solo el antijuegos de ostias con ls típicas críticas de que "es solo ostias" y tal, es que mienten directamente sobre cosas objetivas, como que el juego no tiene contrataques (cuando es un movimiento básico) o que el sistema de apuntado es muy complicado  (si disparas cercas apunta solo y si es a media distancia automáticamente pasa a modo apuntado hasta que ataques cuerpo a cuerpo o esquives, desde el primer momento no he tenido el más mínimo problema para intecalar tiros y espadazos ). Es que joder, ya las revistas no solo es que sean de chiste...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

con tanta oferta del live... a 3,5,10 euros...  como para decir que no a muchas joyas...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Landstalker Risa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ya está aquí, ya llegó: Mass effect trilogy

Bien duro que me he puesto con la compra y el "unboxing"

Lo que me ha parecido más gracioso es que no hay ningún manual de instrucciones ji)

P.D.: No me pegueis moderadores, he intentado redimensionarlas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero k mierda que no traiga manuales no?? fijate que planeaba pillarme este pack trilogia para la 360... pero viendo que no trae manuales paso, si tal los pillo por libre que si traian manual no?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno no sé si lo comenté, pero mi última compra original fue el FIFA13 y menuda decepción. Ni el Online me entretiene, suerte que lo encontré barato (15€ digital) que sino... En fin, que está bien para pachanguear con algún colega pero suda.

Sí que debo mencionar especialmente esta maravilla, que compré por 30€ hace unos meses, el Logitech F510:

Quería un gamepad para mi PC des de hacía tiempo pero me negaba a comprarme el de Xbox, quería un modelo en formato PlayStation (es con el que estoy más familiarizado) hasta el punto de plantearme comprarme un DualShock 3 pero con lo que cuestan jajajajaj ni de coña. Además probé con el de algunos amigos la customización con el MotionInJoy y te da más problemas que soluciones. Así que me olvidé del tema.

Me costó encontrarlo en la época en que lo buscaba, solamente encontraba a buen precio el F310 (que para comprarme la baratija, pues no, quería que me durase) y el F710 que es el mismo que el mío pero wireless, y como que tampoco. El anterior que tenía era wireless y era una basura. Así que pasé, a parte de que subía de precio, qué coño, viva el cable de toda la vida.

Y debo decir que estoy ENCANTADO. Es un producto de primera calidad, acabados magníficos, revestimiento de goma, buena vibración, y una pastillita en el dorso para cambiar de Xmode a Custom. Con lo cual es enchufarlo y jugar directamente sin drivers ni polladas. Con una pistola en la sien, si tuviera que ponerle alguna pega, diría que las diagonales de la cruceta, o la cruceta en sí, que no es la mejor, pero cumple. Pero vaya, que no se usa para nada ya, así que.

En general, un 9/10. Muy, muy, muy contento. Tan contento que vuelvo a jugar jueguecillos offline. RE5, Dark Souls y ahora estoy con el Arkham Asylum, que procuraré terminar y continuar la saga con el City y Origins.

Edit: Redimensión NOT WORKING.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Un pase de 15 euretes al PS+ con el que me han dejado bajar de gratis: Uncharted, Gravity Rush, Unit 13, Sine Mora y Ninga gaiden sigma plus.

Muy cojonudoSonrisa

Iba a comprar tambien el Soun Shapes que está majísimo ¿lo habeis visto? sobretodo el editor de musipantallas que es puro amor, pero me han saturado de juegos con el plus y lo dejaré para mas tarde.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

GTA IV Edición completa (incluyendo los DLCs) por 7.50 en Vapor Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hoy me llegó otro juego para Mega Drive, Animaniacs, un juego menor de Konami pero que me parece muy entretenido, y mucho mejor que la versión de Super Nintendo por un desarrollo que puede recordar a The Lost Vikings. Pongo imagen del juego y del otro que dije antes, Landstalker.

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hoy me han llegado tres juegacos de Mega Drive: StriderMickey ManiaComix Zone. En cuanto pueda pongo imágenes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Gandalf, solo por curiosidad. ¿Has jugado a algo que tenga menos de 10 años ultimamente? Risa cachonda

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Raiden42 dijo:

Gandalf, solo por curiosidad. ¿Has jugado a algo que tenga menos de 10 años ultimamente? Risa cachonda

Alguna cosilla para PSP y bueno, a uno de Wii que no me gustó.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gandalf dijo:

Hoy me han llegado tres juegacos de Mega Drive: StriderMickey ManiaComix Zone. En cuanto pueda pongo imágenes.

Comix Zone ManosManosManos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Fly dijo:

Gandalf dijo:

Hoy me han llegado tres juegacos de Mega Drive: StriderMickey ManiaComix Zone. En cuanto pueda pongo imágenes.

Comix Zone ManosManosManos

He perdido práctica con este Triste

Por cierto, lo compré sin el CD porque ese ya lo tengo. Como curiosidad, el CD con las versiones esas de músicas cantadas del juego es exclusivo de la versión europea. En Estados Unidos había otro CD, pero contenía canciones de grupos de rock alternativo como Nirvana y demás.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Vale, hoy me ha llegado también para Mega Drive Wonder Boy in Monster World.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pequeña visita a la Euskal Encounter:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues este mes han caido gratis del live estos...

mas su expansion Case zero.

y Crackdown.

Ademas los tengo tambien en fisico.

 

la verdad que no estoy comprando mucho en fisico ultimamente por la gran cantidad de juegos que tengo esperando a ser jugados... sin embargo si estoy comprando muchas peliculas y demas que son otra de mis pasiones.

 

De ps3 a caido este

ManosManos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Comenta impresiones del journey cuando puedas plis

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Stealth Inc del ps+

http://www.youtube.com/watch?v=0JyQJARvlR0#t=66

Bastante jodido, he perdido la cuenta de clones muertos D:

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Killer is Dead. Iba a llevarme también el Rayman Legends pero no estaba.

 

Y me ha sorprendido para bien. Acostumbrado a que Suda suele sacar juegos de temática particular y carisma propia pero jugabilidad justa( el mejor en jugabilidad era en Lolipop y más por la música, su ritmo desenfadado y varios, estar bien animado y picarte a buscar la forma de trituras el máximo número de zombies seguidos para desbloquear cosas que por que en si fuera la  repolla o algo reseñable) esté se lo han currado bastante.

 

Tiene cositas de bayonetta y GOd hand (cositas, y de manera involuntaria, no buscando copiar ni pareciendo como inspiración ) que me han sorprendido mucho,aunque claro, ni tiene la fluidez  ni maestria de Platinum pero vamos, que han pasado de juegos muy básicos y uno competente en esos aspectos a un juego curioso y reseñable en cuanto a combate.Es el segundo juego de estos que no me da la impresión que la jugabilidad es una mera excusa para contarte una historia, y el primero tampoco es que fuera la panacea.

 

EDitado:

 

Ostia, pues  es aun mejor. La verdad es que sin ser un God hand y faltándole más combos tiene un sistema muy sólido y espectacular, en especial cuando descubres que puedes poner l2 como botón de esquiva/contrataque/bloqueo, lo cual da mucha más fluidez que pulsando círculo. Lo recomiendo la verdad. A estudiarlo más a fondo, pero vamos, tiene un sistema base al menos digno de cualquier juegazo del género. A ver si enemigos, combos  y situaciones son tan buenas y exigentes como en los referentes del género. De momento es genial.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues me he comprado dos nuevos para Mega Drive, Mortal Kombat 2 Sonic & Knuckles:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Forza horizon edicion limitada de coleccionista (me esta encantando) por 9,90 en media markt.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver si me acuerdo y subo unas fotos de unas cosas que vi ayer en media markt.

 

 

 

 tambien estuve apunto de llevarme esto por 50 euros, pero tengo todo lo que trae una o varias veces asi que pase, solo me atraia por mgs solid 1 pero viene en descargable solamente ese y ya le tengo en la ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:
tambien estuve apunto de llevarme esto por 50 euros, pero tengo todo lo que trae una o varias veces asi que pase, solo me atraia por mgs solid 1 pero viene en descargable solamente ese y ya le tengo en la ps3.

Es que puto Winter y su consumismo sin sentido Risa cachonda

¿Horizon es un Forza con colorines o realmente el gameplay es distinto?

EDITO: Ya me has contestado en otro post.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es juegazo, bajate la demo que hay te gustara...

pense que no me gustaria por que soy bastante fan de los forza de simulacion circuito etc y le jugaria solo un dia... y llevo ya un par de ellos y con ganas de seguirle si o si, me esta encantando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por cierto si compras el GTAV en zaavi en versión inglesa ¿viene con subtítulos en español? porque supongo que el juego tendrá las voces en inglés en todos los paises

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un GTA siempre ha de venir en ingles y subtitulado en castellano...

 

cualquier intento de doblarlo joderia totalmente la ambientacion, atmosfera etc...

asi que en principio si lo pillas de england vendra bien, de zavvi vendra bien seguro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por fin

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no podia faltar el juego de la historia, llevaba dias para subirle, pero se me olvido.

 

 

Y la guia oficial!!  la edicion coleccionista ademas que trae tapas duras y algunas cosas mas, aunque vale 10 euros mas!

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso