Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para ello, la Fox tendría que estar dispuesta a vender, y Disney tendrá dinero, pero no lo consiguieron comprando cosas por encima de su valor.

Lo que sí veo factible es que pongan a su departamento jurídico a estudiar el caso si Fox hace una película de bajo presupuesto  (como las peli de los 4F del 94) a ver si le pueden sacar algo por infrautilización de derechos o incluso recuperar las franquicias.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero si recompraran los 4F y DD por más de lo que les dieron a ellos no sería  una jugada estratégica mala, nimucho menos saldrían perdiendo... El simple hecho de poder hacer un universo marvel cinematográfico, enlazando histyorias y personajes, les daría seguramente mucha más pasta que la que pudieran invertir por recomprar los 4F. De hecho es que ese UM en el cine es muy inviable sin los 4F, Spiderman y lo X... Que son tres de sus franquicias históricamente más punteras y queridas por los fans.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eso de que no saldrían perdiendo es muy relativo, y depende del precio a que se pague. Pero desde luego, pagando cifras desproporcionadas sería una sangría.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hay que reconocerlo tener un universo Marvel en  el cine, le abrira la boca a aquellos que tienen las licencias que Marvel necesita recuperar.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Habemus Bucky: Sebastian Stan, ni idea de quien es.

Y tambien un poster pa poner to palot al personal de Iron Man.

Pero que muy palot.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Soy yo o a Scarlett el traje de Viuda Negra le sienta de muerte?

Centrándonos un poco, lo de Bucky me ha hecho pensar... ¿tendrán previsto un Soldado de Invierno para futuras entregas?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿De muerte? Jarrrrrrrrl, le va como anillo al dedo.

¿Entregas de Soldado Invierno? El concepto lo veo más para una serie de tele, la verdad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pensaba más bien en utilizarlo como villano en posteriores entregas de Capitán América.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hombre, pues si. Además ¿no ha firmado para unas cuantas pelis?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dada la aversión a los sidekicks (tanto en el cine comiquero de hoy como en la tradición marvelita), la tendencia en las trilogías cinematográficas de cerrar un círulo relacionando inicio y final y el hecho de que suelen tenerse en cuenta etapas recientes de los personajes (ahí entraron, por ejemplo, las influencias de la linea ultimate o Extremis) me parece que entra dentro de lo posible.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jugosísimo rumor sobre el director de Vengadores: Joss Whedon, que no sólo dirigirá, si no que retocará el guión.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No creo que sea verdad, pero moloaría un montón.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Solo diré que ojalá sea así.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues se sigue insistiendo sobre lo de Whedon, y se añade que podría retocar el guión de Capitán América (imagino que por cuestiones de continuidad), pero de momento nada confirmado.

Y por cierto:

Hayley Atwell será Peggy Carter, la tía/abuela de Sharon Carter y principal personaje femenino de Firste Avenger: Captain America.

Y Olivia Munn podría ser la Avispa.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡¡¡Dios... sí!!!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Oh my Crom!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Abuelita, abuelita, qué ...... más grandes tienes!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y estaba yo pensando... si al final meten a los Invasores, y en concreto, a la Antorcha Humana original... ¿no quedará un poco raro al lado de Chris Evans?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En este post de uruloki está una imagen filtrada de uno de los villanos de Thor.

Y sólo quiero decir que... impresionante!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 MUY impresionante...ahora solo falta Skorge.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, antes que el Verdugo faltaba Thor...

... y aquí está, cortesía de uruloki:

¿Qué os parece?

Por cierto, que me parece mucha casualidad que esta imagen salga el día del estreno de Iron man... ¿veremos el teaser en la peli? ¿Saldrá en el huevo de pascua? (Sé que está en internet, pero no he querido verlo y he conseguido evitar spoilers). Preguntas, preguntas...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 OMFC!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Grité como niña al ver a Thor.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No está mal la cara aunque no parece demasiado robusto ese brazo para Thor. A medida que saquen más imágenes quizás...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La imagen me gusta bastante y no queda nada ridículo,..... aunque eso dependerá, supongo, de si hay o no sombrero con alitas.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Kenneth Branagh dirige? Tiene pinta de que va a ser un drama épico.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues yo me sentiría decepcionado si no le ponen el casco con alas...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Matthew Vaughan, el director de Kick-ass, dirigirá X-Men: First class, con guión de Bryan Singer, quien además es uno de los productores.

El argumento parece que tomará elementos del X-Men Origins: Magneto, finalmente desechada. Tenía esperanzas de que fuese también reboot (sobre todo, para poder reuinir a los 5 originales y poder contar una historia que no se vea lastrada por X3), pero parece que no... supongo que para no mantener dos sagas paralelas, que XMO:Lobezno 2, en principio, sigue adelante... y aún se sigue hablando de X-Men 4.

Y por cierto, cambiando de tema, Tommy Lee Jones suena mucho para salir en Capitán América... supongo que será algún alto mando estadounidense, pero no me preguntéis por qué, cuando lo leí se me pasó el papel del presidente de los USA Franklin Delano Roosvelt (al estilo de Sean Connery haciendo de Ricardo Corazón de León en Robin Hood: Príncipe de los ladrones.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues en Thor entra Natalie Portman y como Odin... Sir Anthony Fucking Hopkins ¡Grande, grande!

Este tipo, Sebastian Stan, será Bucky

Pues como Bucky me parece bien, no sé si como Winter Soldier. Como sea, no sé por qué me pongo a dar datos de estos, como si no los supieran XD.

Un paréntesis... ¿Soy el único que puiensa que las X-Men de Singer son una mierda y que deberían molerlo hasta dejarlo hecho una pulpa y dárselo a los perros para que mejor escriba las historias alguien notorriamente superior como Josh Whedon?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso