Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ángel aparecía como nuevo recluta, no como veterano ni viejo conocido.

De todas formas, yo no circunscribiría los candidatos a hombres-X a los que en la continuidad clásica lo fueron en los primeros años, si no más bien a los rescatados por Xavier de Arma-X al final de XMO: Lobezno.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y quiénes aparecen ahí? Scott... mmmm... Emma? Hay uno que aparece como atado, que se mueve muy rápido y que tiene el pelo como blanco, puede ser Pietro? De cualquier manera, si son esos los estudiantes, seguramente no habrá demasiados reconocidos. Y qué problema plantearían Banshee y los anteriores mencionados? No tienen poderes demasiado difíciles de recrear ni nada similar... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo creo que la Bestia tiene muchos puntos, ya que se habla de él como alumno veterano de Xavier que se fue antes de la primera peli. Además, daría bastante juego si utilizan lo de su transformación en bicho azul.

Cíclope, por supuesto, estaría, y asumo que Jean Grey también, y ninguno más de la formación original de Lee y Kirby (ya que tanto el ángel como el hombre de hielo son muy jóvenes).

Tormenta es fácil que salga, ya que es un personaje que les funcionó muy bien y con el que parece que siguen queriendo hacer cosas. De hecho, si veis las escenas eliminadas de la peli de Lobezno, aparece Ororo de niña (en el pueblo africano ese al que van al principio). Eliminaron la escena para no crear confusión (ya que si no debería recordar a Lobezno en X-Men 1), pero el que quisieran sacarla ya indica un interés. Yo apostaría por ella como la típica recién llegada que sirve para dar las explicaciones y poner al corriente a los espectadores/lectores (como Lobezno en X-Men 1, Jean en el primer cómic de la Patrulla-X original o Kitty en Astonishing X-Men, aunque en su caso fuera un regreso y no un fichaje).

En cuanto a Emma Frost, es probable que salga también, ya que es un personaje muy de moda y en la peli de Lobezno la metieron casi con calzador, así que eso es que querrán usarla, digo yo... además, depende de qué vaya la peli, se podría relatar su entrada en el Club Fuego Infernal, grupo que se rumoreó un montón de veces como posibles villanos para la 4ª entrega de X-Men...

En cuanto a los demás, quién sabe, es posible que los saquen de los prisioneros que salían en la de Lobezno, pero todos ellos tienen tan poca importancia que podría prescindirse fácilmente de ellos. Puede que incluyan a Mercurio y la Bruja Escarlata, sea en la Patrulla o en una hipotética Hermandad original, si Magneto repite de villano (o si la peli cuenta la pelea entre Magnus y Xavier, cosa que estaría muy bien), y además serviría para introducirlos si después se quieren incluir en los Vengadores.....

Y, como las pelis tampoco están tan pegadas al cómic, no sería descabellada la inclusión de Banshee o Ave de Trueno, como han dicho más arriba), o de prácticamente cualquier otro mutante del Universo Marvel que no haya aparecido con anterioridad en la saga....

 

Mi alineación es, pues:

Cíclope

Jean Grey

La Bestia

Tormenta

Emma Frost

Y, por supuesto, Xavier.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, contrastando la información aún no tengo claro que vaya a ser una precuela de X-Men, por lo que también podría ser una franquicia reseteada (siguiendo de cerca el cómic homónimo) o incluso una "Nueva Clase" con Coloso, Kitty, Pícara, Hombre de Hielo y algún otro que se sume.

Aunque, incluso si deciden permitirle a Singer rodar otra X-Men 3 omitiendo The Last Stand sería (al menos para mi) una buena noticia.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Eso estaría muy bien, pero no creo que sea posible... los lectores de cómic podemos tragarnos muchas mefistadas, pero los espectadores blockbusterianos se volverían locos... les falta el chip de "sibuenovaleloquetudigasjoe"....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, en Superman Returns la gente entendió sin problemas que continuaba de Superman II omitiendo Superman III

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No creo que sea lo mismo, hablamos de pelis que salieron con décadas de diferencia, la mayoría de este público o no había visto las originiales, o las había visto en la tele desordenadas o no se acordaba de casi nada, así que es más fácil... y tampoco hay que olvidar que Superman Returns fue un fracaso...

Y no me malentiendas, a mí me encantaría que 'the las stand' se cayera en de la continuidad y hasta de la existencia, pero vamos, que no creo que se hiciera algo así ahora....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Conociendo las tendencias del mono de la Fox, imagino que lo más probable es que no, no lo hagan.

De hecho, esa tendencia es la que me hace pensar que First Class será precuela o secuela. Quieren hacer XMO:Lobezno 2, y aunque se pueda resetear a gusto, mantener dos continuidades paralelas en la misma franquicia sí podría crear confusión.

Sería como si después de la última de Star Trek, hicieran un remake de la primera.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/12/22/trailer-espanol-de-iron-man-2/

Amareis al Capi sobre todas las cosas.

Oh oh oh!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

John Malkovich va a ser el Buitre en Spiderman 4.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

No creo que sea el villano único, pero es positivo que, dado que es lo que le gusta a Raimi, que sigan tirando por el Spiderman de los 60-70.

¿Alguna otra apuesta?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre Malkovich sera todo lo super actor que quieran pero, le falta edad para el personaje.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Spiderman 4 ha sido cancelada.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/urgente-sony-cancela-spider-man-4-corta-el-contrato-con-sam-raimi-y-puede-que-todo-el-reparto-y-anuncia-que-spider-man-tendr-un-reboot-en-el-2012-con-un-equipo-completamente-nuevo

Pelotazo!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más que cancelación, habría que hablar de "reorientación" o "sustitución por un nuevo comienzo".

Ya entrando en la noticia, ayer mismo me comentaba un amigo que Sony no quería al Buitre en Spiderman 4, así que el anuncio de Malkovich bien ha podido ser el detonante de esto.

En cuanto al hecho en sí... tiene luces y sombras.

En primer lugar, a ver cómo lo llevan a cabo. Presumiblemente, con Spiderman I tan cerca no se atrevan a recontar el origen (o, al menos, buscar no ser repetitivos... pasó más tiempo entre el Batman de Burton y el de Nolan -10 años frente a 16- y aún así, éste último estuvo condicionado por la intención de no repetirse).

Pero también pueden integrarla en el nuevo universo compartido de Los Vengadores (Marvel Studios está dispuesta, y si no vimos alguna referencia al Capi en XMO:Lobezno fue por la Fox) e incluso utilizar a Gwen Stacy o el mundillo del hampa de NY (Kingpin está en manos de Fox, pero Cabeza de Martillo, Lápida o Cabello de Plata siguen siendo de Spiderman).

A ver qué director cogen.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Interesante para ver el futuro de Spiderman en el Cine.

 http://bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/enero2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-6932107.html

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En ese blog aún hablan de Spiderman 4, y la película no va a ser esa. Va a ser un nuevo Spiderman (Spectacular Spiderman, Amazing Spiderman, Peter Parker: Spiderman... será por posibles títulos).

Tiene pinta de desencuentro acalorado entre Raimi y Sony: Uno quería al Buitre, y los otros no; la productora anunció un retraso en el rodaje y Raimi anunció justo después a Malkovich como Buitre, en respuesta, Sony prescinde de sus servicios y readmite a un guionista desechado por Raimi.

Dicen que Bendis se ha ofrecido como guionista. Si hay algo de inteligencia en la productora, deberían cogerlo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Bendis de guionista?

¡Yo quiero!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No soy muy partidario de las revisiones, pero en este caso (y falta ver cómo lo hacen) creo que es lo mejor...

Aunque me gusta Raimi, no comparto para nada su ocecación con basarlo todo en los 60 y 70, que sí, que fue una época genial para el cómic, pero deja fuera un montón de posibilidades y buenos villanos, como Matanza, un veneno decente (que ese bicho lamentable se notaba que estaba hecho de mala gana), la Gata negra, etc.

En su momento me pareció un error sacar a Peter tan rápido del instituto, ya que esa situación daba para mucho (sólo hay que leer Ultimate Spiderman para verlo) y tobey Macguire nunca me ha gustado nada para el papel (James Franco, de hecho, se parecía mucho más), y la perspectiva de que el nuevo gran villano de Spiderman fuera el Buitre (por genial que lo hiciera malcovich), pues qué queréis qué os diga.... sólo faltaría que hiciera team up con Kraven para resultar patético del todo....

 

Así que acojo las noticias de buen grado (aunque tocará esperarmás... sigh), aunque por supuesto con cierto miedo de que recurran a un mefistazo para explicarlo todo, claro.........

 

Oh, y Bendis sería una elección genial, aunque desengañémonos, ¿cuántos guionistas de cómic geniales han sido contratados y luego despedidos por la productora? No nos hagamos ilusiones con eso....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, que las primeras entregas de Spiderman es normal que se basen en los años 60 y 70. Otra cosa es no querer utilizar ningún villano de los 80 y 90.

Con todo, no es que Raimi fuera un testarudo por no querer meter a Veneno, si salió mal es por culpa de Sony. Spiderman 3 debería haber cerrado la trama del Duende, y con eso era suficiente. ¿Veneno? Era para dos películas, una con el traje alienígena finalizando con Peter deshaciéndose del mismo, y una segunda ya contra Veneno.

Y por cierto, Peter dejó el instituto en los primeros números de Amazing Spiderman. Los dos únicos secundarios pertenecientes al Instituto Midtown eran Flash Thompson y Liz Allen. Harry Osborn y Gwen Stacy ya son secundarios de la época universitaria (se gradúa en el nº28). De hecho, tiene mucho más sentido que el hijo del industrial Norman Osborn coincida con el becado Peter Parker en la universidad que en el instituto.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En lo de la trama del duende estoy de acuerdo, Veneno no pintaba nada en la peli o, si acaso, pintaba como traje alienígena (con un origen un poco más currado que el "uy, soy un meteorito malvado igual que en The Blob") durante toda la peli para terminar pasándoselo a un Brock un poco menos intrascendente y absurdo que el que sale en la peli. Gwen Stacy también es un personaje desaprovechadísimo, y que sobreviva a Harry me parece fatal, pero bueno.....

Sobre lo del instituto, aunque en el comic también lo terminara más o menos pronto (y tampoco tanto, 28 números son 2 años y pico, y en la peli se lo ventilan en apenas veinte minutos), Bendis demostró en Ultimate el gran partido que se le puede sacar a un Peter adolescente que convive con Tía May y va al instituto (dejando de lado que asistan o no a éste Mary jane, Harry o Gwen), además de que establece mucho más el carácter del Peter retraído, empollón y bastante asocial (pero sin resultar ridículo, como al principio de la primera peli) que se pierde un poco al comenzar la universidad...

No sé, a mí me gustaron las pelis (con sus más y sus menos), pero creo que replantearla desde el instituto con una mentalidad más "ultimatezada" es una idea genial..... ahora a ver cómo la desarrollan, claro.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, lo de pronto es relativo... pero para que nos entendamos, se graduó mucho antes de que debutaran algunos de los villanos más clásicos.

Pero bueno, en cuanto al reseteo... epero que fichen a Tommy Lee Jones como Norman Osborn.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

sería perfecto (si la edad lo prmite, después de todo Peter y harry tienen la misma edad, y el bueno  de tommy ya podría ser abuelo), aunque de lo que menos queja tengo de la saga original es Willem Dafoe como Norman...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Habemus director para la nueva de Spiderman: Marc Web, el director de 500 días juntos.

Y suena mucho Joseph Gordon-Levitt como nuevo Peter Parker.

 

A ver.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Voy a saldar una cuenta pendiente.

¿Os acordáis que tiempo atrás dijera que Ronald Kickinger, un doble de Arnold Schwarzenegger, sería el nuevo Conan? Pues resultó ser falso.

Últimamente han estado surgiendo nuevos candidatos, a saber, Jared Pdalecki, Kellan Lutz y Jason Momoa... pues bien, parece ser que será éste último el que finalmente interpretará al Cinmerio.

El rodaje empieza el 15 de marzo.

Ah! y Mickey Rourke es candidato a interpretar al padre de Conan (aquí sí quisiera decir algo... deberían tratar de convencer al propio Arnold).

 

Y por seguir con el nuevo Spiderman, comentar que tiene un presupueto relativamente pequeño para este tipo de películas 80 millones de dólares frente a los 100 que costó la primera y más de 250 que costó la tercera.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo suyo sería que hiciese de abuelo de Conan, quien le hizo ser como es.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me parece perffecto jason "Ronnon Dex" Momoa como Connan.... no así Jared Padalecki.... me encanta Supernatural, pero como Conan no me pega ni con cola......

 

¿Tenéis alguna foto del tipo que haría de Spiderman? No me suena de nada el nombre....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

 

Adaptación a la pequeña pantalla de Black Panther. Diseños de Romita Jr y una animación bastante guapa. Encima sale  Oboro. Tiene una pinta muy buena, habrá que ver que hacen con ella. Lo que sí que me extraña es que hayan elegido desde marvel a un personaje que están tan fuera del plantel principal como T'chala. Que gozará de fama su serie regular y tal, pero... No sé. Mira que hay personajes que podrían contar 300 temporadas sinbajar el nivel. De cualquier manera me pica mucho la curiosidad y espero ver mil cameos en sus episodios.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Te lo explican en el post: detrás de la serie está la BET (Black Entertainment Television), un canal de tv dirigido a la población afroamericana. Y entre ese grupo de población, Pantera Negra es un personaje muy popular, supongo que por escapar de los estereotipos y ser un rey africano.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más de Spiderman: el tabloide Ok! ha dicho que Tobey Maguire sugirió como su sustituto y el de Kirsten Dunst a Zack Efron y Vanessa Hudgens. Sony aunció que el relanzamiento de la franquicia correría a cargo de desconocidos, así que cada uno que valore la veracidad.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 mmm le voy a Sony.

Son muy poderosos, ya están en nuestros hogares....

Traducción: ellos tienen la plata.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, sean quienes sean los actores protagonistas, los habrá contratado Sony. La duda es si va en serio eso de que serán "relativamente desconocidos", o si optará finalmente por ídolos teen.

Personalmente, dada esa anterior afirmación y el hecho de que el presupuesto no es algo exagerado, creo que serán actores semidesconocidos... o al menos, con un caché reducido.

 OcioZero · Condiciones de uso