Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Demasiado noventero, no es Ultimate.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, la idea es que sea algo que quede bien en la pantalla grande... aunque también podríamos irnos al hilo de la linea ultimate y debatir qué es exactamente el "estilo ultimate".

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Entonces ¿quien abre el post? (yo es que estoy pelando papas).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre... hay un post sobre la linea ultimate, aunque si te apetece, puede abrirse otro distinto.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, pega más en versión Pacheco que Madueira, pero sigue con las pistolas y ese saco de patatas con el símbolo de Bullseye en la cara..... mucho mejor que se basen en la versión de Hitch (aunque si le dan tonos morados, mejor).....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Una especie de green arrow smallviliense con traje morado no me parecería mal, pero el notas este de la cara tapada con la diana en la frente me parece una desfachatez, para los cómics, para el cine y para cualquier cosa...  De cualquier manera ya que está la peli de Ironman tan fiel a los cómics con la armadura y el trraje de la viuda, podrían poner el traje de siempre de Ojo del Halcón, yo lo agradecería mucho la verdad.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una especie de green arrow smallviliense con traje morado no me parecería mal

A mí tampoco, aunque sin capucha, que ya sería parecerse demasiado y lo tacharían de copia...

El traje clásico no creo que quedara bien. Con Iron Man vale, porque es una armadura, y el de la Viuda no deja de ser un traje de cuero sadomaso style, pero el resto de disfraces que se quieren adaptar con estilo clásico suelen parecer pijamas... incluso el de Spiderman queda apijamado y mira que le pusieron las redes en reliebe y todo para tratar de evitarlo...

Hablando de eso, me pregunto cómo será el del Capi... ¿Tirarán de pijama de bandera o irá con pantalones militares como hace a veces en los Ultimates?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero el antifaz de ojo de halcón es molón, y adaptando un poco el traje que suele llevar quizá con algo de cuero... 

 

Y al del capi, sobre todo, QUE NO LE QUITEN LAS ALAS. Y no séw por qué me da que va a ser lo primero que pierda.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que Ironman dejó las espectativas muy altas en cuanto a hacer una buena peli sin renunciar a la herencia tebeística.

Pero lo de Ojo de Halcón parece que va cantado: Diseño Ultimate. Quizás algo no tan sobrio como el diseño de Hitch, pero algo parecido.

En cuanto al Capi, imagino que a ese sí le podrán poner un traje parecido al uniforme, ahora que no sé si las alitas de la cabeza acabarán quedándose.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y al del capi, sobre todo, QUE NO LE QUITEN LAS ALAS. Y no séw por qué me da que va a ser lo primero que pierda.

Hombre, en Ultimate se las quitan y no queda mal. En cambio, el referente con alitas que tenemos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo imagino que van a usar un traje de plástico-cuero. Como enfado con Daredevil, pero miren que si quedó bien, excepto por la DD pequeña en un pectoral.

Imagino que van a hacer algo parecido con los demás personajes. Y a mi tampoco me gustaría que le quitasen las alitas al capi.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿El Capi usa plastico-cuero? Mm...no sé, su armadura es más bien una pieza de escamas blindadas que puede quedar bastante bien.

El cuero con sus colores se me antoja algo fetichista.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pensaba en Ojo de Halcón pero se me fue especificar. Al Capitan me lo imagino con tela gruesa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Leo en uruloki que ya hay un primer candidato para Capitán América: Sam Worthington, el Marcus de Terminator: Salvation que pronto veremos en Avatar y en Clash of the Titans.

Es sólo un rumor, basado en que se le ha visto con una camiseta de los Vengadores, pero la del Capi se estrena poco después de Thor, y aún no sabemos nada, así que toca ir haciendo quinielas... ¿Algún comentario?

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me gusta Worthington, sobre todo después de comerse completamente a Bale en Salvation, aunque llevar una camiseta de Los Vengadores sólo significa que es fan o que compra en Pull & Bear....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si parece ser que, de momento, los de Marvel Studios no se han puesto en contacto con él... aunque en breve tendrán que empezar los primeros movimientos (la peli del Capi toca poco después que la de Thor).

Y ya se sabe, un actor relativamente conocido empieza dejando caer que es fan del personaje e internet empieza a echar humo. Y como el papel del Capi puede ser muy jugoso (protagonismo en tu propia franquicia y en Los Vengadores, que además se espera que sean taquillazos...) imagino que más de uno podrá dejarlo caer (sin contar con Nicholas Cage).

Ahora bien, también nos pueden sorprender. De hecho, Marvel Studios fue la primera productora capaz de cerrar el pico a los internautas. Nadie contaba con Downey Jr. para Tony Stark, y cuando lo anunciaron, nadie pudo poner ni un solo "pero".

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya, creo que la de Downey Jr. como Stark es la mejor elección de protagonista que se ha hecho en una peli de superhéroes. Sólo podrían haberlo superado con Nicholson haciendo de Lobezno en una hipotética peli de los X-Men que hubiera salido veinte o treinta años antes....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, la de Chris Reeve en Superman también fue muy buena. ¿Mejor? Mi medidor no llega a esas magnitudes.

Y bueno, Clint Eastwood haciendo el Batman del DKR a finales de los 80 también hubiera jugado en esa liga.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Jack Nicholson haciendo de Joker en DKR o Kingdom Come en una adaptación actual seria faptastico también.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, Clint hubiera molado un montón....

Lo de Reeve no lo veo tan claro. Me refiero más a actores con un parecido físico y un estilo que los pongan en ventaja para el papel. Dawney Jr. ya era un poco Tony Stark antes incluso de dejarse perilla, un poco como el tipo que hizo de Dientes de Sable en X-Men, si hubiera sido buen actor. Tenía un físico impecable para el papel, lo malo es que ni pudieran ni quisieran darle diálogos... todo lo contrario que, por ejemplo, Tobey Mcguire y Kirsten Dunst en Spiderman o Dolph Lungren como Punisher en los 70...

Con Reeve pasó lo contrario, no es que se pareciera tanto a Clark Kent/Superman, sino que causó tant impresión que muchos dibujantes comenzaron a fijarse en él al trabajar con el personaje...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Jack Nicholson haciendo de Joker en DKR o Kingdom Come en una adaptación actual seria faptastico también.

Para mí (y aunque el tipo de Brokeback Mountain lo hizo genial) Jack Nicholson SIEMPRE será el Jocker.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sí es cierto que muchos dibujantes han dibujado a Superman como Christopher Reeve, pero también porque tenía parecido. A pesar de lo buenas que fueron Spiderman I y II, las del Batman de Burton o las de Nolan, no se usa el rostro de Tobey Maguire para Spiderman y ni Michael Keaton ni Christian Bale han conseguido ponerle su rostro a Batman. Ni siquiera se utiliza el rostro de Chuache para dibujar a Conan.

Ah, por cierto, para mi el Joker también es Jack Nicholson.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡TRAILERACO DE IRON MAN 2!

http://www.youtube.com/watch?v=mollshOCNig&feature=player_embedded

¡EYACULATOR!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

Sí es cierto que muchos dibujantes han dibujado a Superman como Christopher Reeve, pero también porque tenía parecido. A pesar de lo buenas que fueron Spiderman I y II, las del Batman de Burton o las de Nolan, no se usa el rostro de Tobey Maguire para Spiderman y ni Michael Keaton ni Christian Bale han conseguido ponerle su rostro a Batman. Ni siquiera se utiliza el rostro de Chuache para dibujar a Conan.

Ah, por cierto, para mi el Joker también es Jack Nicholson.

 

En Civil War el Spiderman Desenmascarado se parece bastante a Maguire, Christian Bale se parece bastante al Bruce Wayne que pintan desde hace bastante (De hecho no es dificil imaginarlo en la escena del parlamento al inicio de No Man Land).

Y para mi Wolverine ha sido influenciado por la cara de Clint Eastwood en mas de una ocacion, aunque personalmente hubiese preferido a Kurt Russell haciendo de Wolverine.

Para mi el Joker es el finado Heat Leghter, a parte del Stark de Downey es el personaje mejor caracterizado de los comics en una pelicula.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonanegativa.com/?p=11996

¡TRAILERACO DEL BUENO!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Civil War el Spiderman Desenmascarado se parece bastante a Maguire, Christian Bale se parece bastante al Bruce Wayne que pintan desde hace bastante (De hecho no es dificil imaginarlo en la escena del parlamento al inicio de No Man Land).

No veo tanto el parecido del Peter Parker de McNiven con Tobey Maguire. El único dibujo que usara el rostro del actor fue el de una portada de Frontline, pero para los dibujantes de interiores y mayoría de portadistas el referente sigue siendo el Peter Parker de John Romita.

Y bueno, Batman sigue conservando la mandíbula cuadrada típica de Superhéroe y no el menton afilado de Christian Bale.

Y en ningún caso, no es algo comparable a la equiparación de Superman con Christopher Reeve. Más de 20 años depués y sigue siendo el referente principal. Mira si no Secret Origin, el que será el origen de Superman para esta generación.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El trailer de Ironman, estupendo.

Y ahora una noticia: Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class, que según cuenta comingsoon va a ser precuela de X-Men (por lo que imagino que enlazará X-Men Orígenes: Lobezno con la pimera entrega de X-Men).

Tenía la esperanza de que reiniciasen la franquicia, porque de seguir con la misma continuidad, mejor sería continuar y no hacer precuelas (con Lobezno, vale, que tiene un origen que contar pero el resto...)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Hombre es que sería contradictorísimo poner al hombre de hielo, ángel y la bestia en una hipotética primera patrulla sin reiniciar la franquicia... Pero es que incluso sería absurdísimo poner a Rondador habiéndole visto en xmen2, si partiésemos de la primera génesis. Solo cuadrarían en esa primera clase Cíclope, Tormenta, Jean, Banshee y Ave de trueno (que no se les ha visto en ninguna película)... Y no sé si alguno más. (No recuerdo si en la primera Lobezno ya es miembro del grupo o llega más o menos al tiempo que pícara, y me pasa lo mismo con Coloso, que no sé en qué momento de las pelis hace su aparición....)en fin, que si no reinician la franquicia es una cagada máxima.

 

Respecto al tráiler de Iron2... Solo diré que me he mojado muchísimo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre es que sería contradictorísimo poner al hombre de hielo, ángel y la bestia en una hipotética primera patrulla sin reiniciar la franquicia... Pero es que incluso sería absurdísimo poner a Rondador habiéndole visto en xmen2, si partiésemos de la primera génesis. Solo cuadrarían en esa primera clase Cíclope, Tormenta, Jean, Banshee y Ave de trueno (que no se les ha visto en ninguna película)... Y no sé si alguno más. (No recuerdo si en la primera Lobezno ya es miembro del grupo o llega más o menos al tiempo que pícara, y me pasa lo mismo con Coloso, que no sé en qué momento de las pelis hace su aparición....)en fin, que si no reinician la franquicia es una cagada máxima.

Si te refieres a la continuidad de las películas, cuadrarían en una hipotética Primera Clase Cíclope, Jean Gray, Tormenta y quizás Bestia (en X3 no se especifica que fuese "de los primeros" pero que sí fue hombre-X antes de la primera y tiene edad para ser de la Primera Clase). Hilando fino, quizás incluso Emma Frost, dada su aparición en X-Men Orígenes y ya puestos, algún mutante no presentado que se incorpore a la sociedad (como Bestia) o incluso muera. Hombre de Hielo, Coloso, Kitty Pryde... son demasiado jóvenes como para ser hombres-X cuando los arriba mencionados eran estudiantes. Lobezno y Pícara ingresaron en la primera.

Pero tu mención de Ave de Trueno o Banshee me descoloca. Que yo recuerde, no salían en las pelis, y si te refieres a la continuidad del cómic, ambos son de la segunda génesis: La primera serían Cíclope, Marvel Girl (Jean Gray), Ángel, Hombre de Hielo y Bestia, a los que se sumaron después Kaos (Havok) y Polaris. La segunda génesis fueron Cíclope, Lobezno, Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta, Banshee, Ave de Trueno y  Fuego Solar (aunque estos últimos murieron y abandonaron el equipo después de lo de Krakoa respectivamente), aunque siguiendo el éxito de X-Men First Class esta alineación también ha tenido un Uncanny X-Men First Class (y ambientado poco después, Lobezno y Kitty tienen un Wolverine First Class) no son la primera clase.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Perdona sí, quería decir segunda génesis, fue un lapsus.

Me refería a que como Ave de Trueno y Banshee no han aparecido en películas y sin embargo sí que fueron miembros de la patrulla casi en sus inicios (después del quinteto inicial + havok + polaris claro), podrían incluirse en una peli de First Class sin que desentonara estrepitosamente. Bestia quizá también... Y ángel? No recuerdo si en la tercera se le trata como recién llegado o como viejo conocido... Me resuelves la duda?

Y por cierto, hablando de Havok y Polaris, creo que tampoco desentonarían en una película de la Primera Clase porque son un poco el mismo caso que Banshe y el indio. Con lo cual una hipotética alineación podría ser Cíclope, Jean, Tormenta, Bestia, Banshee, Ave y Kaos y Polaris. Cuadra?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso