Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues a mi, las de X-Men de Singer me parecen buenas. A nivel de efectos trabaja muy bien con un presupuesto muy ajustado, a nivel de guión consigue conservar la esencia de los tebeos en una historia digerible para el gran público, y a nivel cinematográfico, las escenas compartidas de Patrick Stewart y Sir Ian McKellen tienen una fuerza tremanda, y Lobezno sale muy bien caracterizado.

En cuanto a las noticias, aprovechando que el post de inicio sale siempre que le damos a responder, ¿serviría de algo que lo actualice?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

En cuanto a las noticias, aprovechando que el post de inicio sale siempre que le damos a responder, ¿serviría de algo que lo actualice?

No lo creo factible, pues no siempre entramos y respondemos. La mayoría de las veces leemos lo nuevo nada más, y del otro modo, tendríamos que checar siempre la página inicial; además, de que si por alguna razón, no entramos una semana (por vacaciones o algo así), existe la posibilidad de perdernos noticias por pasarnos una o dos actualizaciones.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Los malos para el Capi.

Herr Craneo y...¡ZOLA!

http://www.zonanegativa.com/?p=16019

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Miedo me da la imagen de Zola en el film... Pero bueno confío en el buen hacer de marvel en sus pelis a nivel visual.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Turner, hay que pensar que la peli del Capitán América está ambientada en la II Guerra Mundial, por lo que el Zola robótico, de momento, no tocaría verlo.

Por cierto, yo también creo que se echa en falta al Barón Heinrich Zemo... será el papel para Tommy Lee Jones?

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

esta es una que me gustaria ver:

 

http://img63.imageshack.us/i/604889500988f91a576573e.jpg/

 

solo queria compartir esa imagen

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

no se si ya habian visto esta.....

ojala pase este año pronto

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Tiene pantuflas?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero son poderosas......

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

son las pantuflas de Odin creadas por los enanos con el poderoso hilo a base de uru, que logran multiplicar 1000 veces el pie de atleta de quien las porta  jajajaja

y solo las puede usar aquel que pruebe ser digno y calzar lo mismo que odin... haaa y pueden lanzar poderosos rayos....

 

os dejo unas fotos de dichas pantuflas mas de cerca......

 

spoiler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 jajajaja

 

 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Las de Pikachu las usa Thor obviamente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Contemplad a Thor Odinson en toda su conceptual gloria!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vista la foto, ya no sorprende demasiado... Mola un montón y algo más, pero ya imaginábamos que iba por ahí.

La cota de malla sugiere Coipiel, los colores y las botas recuerdan al Ultimate (Hitch) y el que sea armadrua y su forma me recuerdan algo (al menos a mi) a Simonson.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, hablando de arte coneptual.

Aquí tenemos a Steve Rogers, Capitán del ejército de los EUA.

Vía: Ain't Cool News.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La armadura me recuerda a la de Simonson y un poco a la Ultimate.

Al Capi le quitaba los tirantes a lo Martinez el facha.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No me esperaba algo así para una peli que cuente las aventuras del Capi en la II Guerra Mundial. Para ese entorno, el traje que diseñó Hitch quedaba perfecto tal cual. Recordemos:

En cuanto a este traje...

Está bien, aunque un par de barras rojas más y unas alitas en el casco-máscara no le hubieran matado.

En cualquier caso, de la trinidad vengadora, el Capi es el que más se aproxima (estéticamente) a la versión ultimate.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Supongo que será el uniforme del Capitán una vez que lo han sacado del hielo y presentado a la opinión pública.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Espero que sea eso... Aunque me hace sospechar que no nos enseñen primero las fotos del Capi en la II Guerra Mundial (de Ironman, lo primero que vimos fue la Mark-I ¿te acuerdas?).

No obstante, dado como se ha planificado esto, aunque no la vayan a utilizar, o utilicen muy poco, es al equipo de Capitán América a quien le toca diseñar este traje, ya que, aunque no tocara usarlo en esta película, sí tocaría en las presumibles secuelas... que mostrarían un traje que antes habría sido visto en los Vengadores.

Además, el hecho de que Howard Stark vaya a salir (¿como parte del Proyecto:Renacimiento?), el guiño al escudo del Capi en Ironman, y el que Howard Stark estuviese trabajando en un nuevo elemento (¿Vibranium?) me hace pensar si no tendremos al Capi con el escudo circular ya en esta película.

En fin, a ver cómo se lo montan, qué nos meten de huevo de pascua y sobre todo, las primeras fotos oficiales.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al capi le quedaría mejor algo tipo casco que esa máscara.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que es un casco mascara.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me refiero a algo que le dé más empaque, no sé, parece un gorro de piscina, con las alitas no había esa sensación. Lo ideal para mí sería el diseño que ha puesto Ricky.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que Capitán Canalla decía (y que suscribo) es que el diseño visto en el arte conceptual tiene un casco-máscara.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Que le añadan el casco a thor que le añadan el casco a thor..........

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Thor me está empezando a gustar... es el Capi el que no me acaba de convencer.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, después de comentar un poco los concept arts (yo también echo de menos las alas en la cabeza, especialmente en Thor...), volvamos con los castings:

Neal McDonough se confirma como Dum Dum Dugan, miembro de los Comandos Aulladores de Nick Furia que saldrán en la peli del Capitán América, y que probablemente también veamos como uno de los mejores y más veteranos agentes de SHIELD en las demás películas del Marvelstudiosverso.

Por otra parte, ¿recordáis que en la página#9, en el comentario #265 comentaba que Jeremy Renner podría ser Ojo de Halcón, pero que habría que esperar a saber el director de Los Vengadores?

Pues bien, la cosa vuelve a la palestra, y parece que está a puntito de firmar.

¿Qué tal queda?

Estos días sonaba precisamente Josh Holloway para el filme, señalando como posibles roles a Clint Barton, Hank Pym y Dum Dum. Descartado éste último, y pareciendo mucho más fiable lo de Renner de Ojo de Halcón, ¿qué tal lo veis de Dr. Pym?

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El nuevo Spiderman

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Al Jack de perdidos haciendo de Hank peganovias Pym no le veo. Molaría alguien con cara de psicópata y mirada lasciva, pero un cuerpo acorde al Chaqueta Amarilla de los cómics.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, en la SDCC ha habido stand de Los Vengadores: La película.

Se confirman Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Mark Ruffalo como el nuevo Robert Bruce Banner (no lo mencionamos aquí, pero se confirmó hace unos días que no sería Edward Norton, y Ruffalo era el principal candidato en las quinielas).

Y lo más gordo: Se ha visto un trailer de la peli del Capi donde -se dice- sale un CUBO CÓSMICO. Más información sobre los trailers del Capi y Thor aquí y aquí.

Ah, por cierto, el traje que se vio en concept-art no es definitivo.

Confirmado: Joss Whedon dirigirá los Vengadores.

Otra buena noticia es que Marvel ha recuperado los derechos del Castigador y pretende introducirlo en el marvelstudiosverso.

El primer nombre en sonar es Craig Fairbrass, quien a mi, me convence físicamente (tiene más cara de Frank Castle que sus tres predecesores... aunque por forma física, el que hacía más creíble que un hombre pudiera diezmar a la mafia era Dolph Lundreg).

Y hablando de parecido físico, para los que creyérais que Chris Hemsworth necesitaba muscular, tomad polaroid:

¿Queda alguna duda?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Es el mismísimo Odinson!

Por cierto ¿os gusto Kick Ass? Pues ale, leed...http://www.zonanegativa.com/?p=18823

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Odinson SI tendrá casco con alas!

Pero no encuentro las fotos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso