Lost: Vamos al día con la gringa. No entres si no quieres spoilers.

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, yo a Heroes la tuve que dejar a mitad de temporada, cuando parece que iba a empezar a despuntar con la movida del circo, pero no, De Heroes solo salvaría la primera temporada, el resto a la basura.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Totalmente de acuerdo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, solo quedan 4 capítulos :SSS 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues el 12 no estuvo a la altura del 11 pero igual aguanta.

Pinche Dreadful, qué razón tenías: Todo se resolverá gracias a la fuerza del amor . Joder, jajajajajaja.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Creo que a los escritores se les olvidó que ya les quedan muy pocos episodios, porque en el 13 no pasó nada. Quiero creer que lo poco que ocurrió será necesario para lo que viene.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, Sun se reencontró con Jin. Y se desveló por qué Jack veía a su padre en la isla. Algo es algo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ¿Cómo que no pasó nada? Si fue de los capítulos en los que más avanzó la trama de toda la temporada! Ahora se huele el final, se ve que esto se acaba, y eso es algo que por mucha frase mística de corchos y demases no se veía antes.

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No es que haya pasado mucho, sino que lo poco que pasó te da una idea de a dónde va todo, pero igual pudieron haberlo hecho en diez minutos.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No es que haya pasado mucho, sino que lo poco que pasó te da una idea de a dónde va todo, pero igual pudieron haberlo hecho en diez minutos.

El Vago tiene toda la razón del mundo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya bueno, y la serie en general con 4 temporadas o menos habría bastado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ya bueno, y la serie en general con 4 temporadas o menos habría bastado.

eso iba a decir

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Son 18 en total esta temporada, no?

 

Dios, yo además de ver el puto final y saber algunas respuestas necesito que Sawyer se líe con Kate y tengan muchos hijos del mal. Cojones.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mierda de capítulo de 6x14 El candidato... con lo que me gustó el anterior y la mierda que han hecho... que heavy ASQUEROSOS

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, vaya mierda, sobre todo cuando ya te han dicho quién va a morir. Sí, ASQUEROSO.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Empieza el frenesí de matar a personajes porque sí. Lo de Lapidus, por ejemplo, era innecesario. Sólo por matar a un personaje secundario (que, por cierto, me caía la mar de bien, el único con dos dedos de frente de toda la panda de idos de la olla. Bueno, quizá Sawyer se salva).

Respecto a lo de que te han dicho quién va a morir, no lo tengo tan claro. La revelación de las verdaderas intenciones de Némesis me han cogido por sorpresa. No sé si os lo esperabais, pero ya veis.

De todos modos, la cagaron haciendo que pasase tan poco y tan lentamente los últimos cuatro capítulos. Lo de hacer capítulos para cada personaje está bien en los primeros 5 o 6, pero el de Ben Linus era totalmente prescindible, aunque simpático. No sé, esta temporada tiene un ritmo muy irregular. Primero comienza bien, se estanca y ahora nos quieren dar un infarto con el aceletón. La tensión acumulada se rompe y ahora toda la trama se desmorona. Si soy franco, me supo a muy poco este capítulo.

Aun así, me ha gustado lo oscuro que se vuelve Sawyer a cada episodio.

Andronicus dixit

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Respecto a lo de que te han dicho quién va a morir, no lo tengo tan claro.

Me refería al listo de webofrito que colgó un post en el Patio con el megaspoiler.

A mí también me caía bien Lapidus y lo de siempre, se muere y es como si no importara. Aunque para muertes absurdas la de Iliana, ¿qué pintaba esa tía en la serie?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

La muerte de Lupidus podría explicarse diciendo que ahora va a estar más difícil que puedan salir de la isla en avión. Lo que sí me pareció una reverenda jalada es que Locke no los hubiera dejado subir al avión y que murieran de una vez. Digo, él no puso el C4, entonces sí hubieran podido morir.

Como sea, miren Breaking Bad, se lleva por mucho a Lost XD. De verdad, que si Lost desapareciera y no supiéramos el final jamás no me importaría con tal de que Breaking Bad siguiera.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues sí, Ilana estuvo muchos capítulos por ahí haciendo... ¿qué? Su amigo César murió nada más empezar. A Ilana fueron dándole trasfondo hasta que se la cargaron de forma absurda sin que cause ningún tipo de consecuencia aparente.

Creo que en una historia bien hilada, los personajes tienen que tener una función, y su muerte tiene que tener sentido. Si no, el espectador / lector se siente perdido o estafado. Para ver muertes sin sentido, ya podemos ver las noticias. No queremos ver la realidad en la ficción que vemos o leemos, queremos ver una realidad ficcionada, donde todos los hilos encajan, y si no acaban de encajar, que tenga ello un efecto.

Es como cuando juegas al XIII y al final no te revelan quién es el númerp 1. No importa, porque la organización ya no existe y tú tienes tus sospechas, pero te dejan con la duda. ¿Es bueno? Depende. Quizá te guste el suspense y al final, un poco de realismo (no se puede saber todo) no viene mal, pero matar a la gente porque sí es... bueno, una estafa.

Andronicus dixit

PS: Por cierto, ¿me he perdido algo, o hay mucha gente que ha desaparecido? ¿Dónde están Bernard y Rose? ¿Dónde está Miles? ¿Y Ben? ¿Han muerto en el ataque mortero?

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Acabo de ver el 6x15 y me hace mucha gracia que digan que Lost estaba pensado desde el principio. Venga hombre.

Decepcionante capitulo.......otro más.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí después del de Desmond es el que más me ha gustado. Lo de que lo tenían pensado desde el principio pues no lo sé, sí que da la sensación de que van encajando las cosas sobre la marcha, algunas veces con mayor acierto que otras. Pero es que yo cada día leo una versión distinta, unas veces que es todo improvisado, otras que el principio y el final ya estaban pensados y otras que toda la serie ya estaba ideada. A mí ya me ha dejado de preocupar ese asunto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No sé; desde luego que yo creo hay escenas que tienen que tener pensadas desde un principio... o eso o han tenido ideas muy buenas para encontrar ciertas conexiones.

Yo creo que tienen historias muy bien aclaradas desde el principio, sino... en fin, chapó.

A mi me pasa lo contrario; los primeros capítulos, con tanta muerte y tanto caos... tenía la impresión de que estaban haciéndolo todo a prisa para poder terminar la serie y cudrar las cosas. Lo del templo me pareció totalmente absurdo, la verdad y de relleno.

Luego fue mejorando y bueno, han conseguido que de nuevo tenga esa sensación de intriga.

Quiero que termine de una vez ya esta mierda, xD, estoy empezando a obsesionarme con la serie...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Tengo las 4 primeras temporadas en DVD, me parecen buenísimas, pero la sexta temporada............5 temporadas para reducirlo todo a este capitulo? buah.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo creo que la única forma de matar al humo negro es a través del candidato o destruyendo el bien y el mal a la vez para que quede una especie de armonía.

Si Widmore se carga a todos los candidatos a la vez y al humo negro, el equilibrio del bien y el mal, se mantendría.

El humo no puede matar a los candidatos porque pienso que no puede hacer daño a la esencia de su hermano (o lo que sean)

¿Es entonces el candidato quien tiene que matar al humo? ¿Se altera entonces el orden?

Yo creo que o bien mueren todos; o bien uno se queda en la isla cuidándose que el humo no salga de ella.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pero es que Jacob y su hermano salen sobrando. ¿De dónde carajos salió su mamá (adoptiva) y por qué sabía tanto de toda esta mieda?

Bah, ya que acabe.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

"Cada pregunta que hagas lleva a otra pregunta" ;) No sé, con saber el origen de los hermanos por mí es suficiente para el contexto de la serie, todo lo anterior forma parte de esa misteriosa "mitología". Más me jode a mí que todo el asunto de la isla sea una puta luz que sale de una cueva.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Al final todo se irá a la mierda y nos tendremos que quedar con la vida paralela, donde todos se irán de fiesta por cortesía de vete a saber quien, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

"Cada pregunta que hagas lleva a otra pregunta"

Es que en eso es en lo que me quedé pensando después de postear XD. Y pues eso no se lo dice a la madre de los hermanos, sino a los televidentes... ¡Zas! En toda la boca.

Pero es que sí pudieron haber puesto algo más específico, haber aclarado más cosas, en lugar de tratar de meterle drama con eso de que Jacob no era la primera elección como el guardián de la isla. O que su hermano veía muertos nomás porque sí. Si ya le pusieron que la puta luz lo hizo humo, pues que de ahí hubiera salido el resto de sus poderes, así como con Jacob al beber no sé qué y aceptar el manto. No sé, lo puedieron haber manejado todo de una manera diferente, haberlo redondeado mejor.

A la mierda. Mejor me voy a ver Breaking Bad, una serie mil veces mejor.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues acabo de ver el 6x16 y me ha gustado, ya deja entrever un final movidito...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mi teoría (ya la llevo pensando desde hace dos semanas):

Todos mueren en la isla, vamos, que al final falla como candidato y el desenlace se produce en la vida paralela

(Apuntes nuevos a mi teoría)

Locke encuentra a Desmond y consigue escapar de la isla; los dos, ¿cómo? Pues con un campo electromagnético y la rueda; harán que se produzca un nuevo salto en el tiempo y volverán al avión a través del magnetismo, donde ahora si que efectivamente Locke lleva adentro al monstruo negro, esperando a salir o algo así.

Desmond, que no iba en el avión, ahora si que va de la que vuelven de Sidney y llegan a la vida que habría sido.

Ahora Desmond, que ha conseguido hacer recordar a Hugo todo, pues tiene que juntar de nuevo a los candidatos para poder vencer al humo negro. No sé ni donde ni como, solo creo que nadie puede morir en esta vida.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Te rallas

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso