El sexo con menores hasta los 14 sin que haya dispensa judicial que avale una boda es delito y se llama estupro.
A mí también me parece una pasada lo que dice Natxo, no creo que realmente haya valorado el alcance de sus palabras. Pero si está a favor del aborto libre, como creo que está, tampoco me ha de sorprender. Es solo que parece vivir en una realidad que poco tiene que ver con la real.
Sobre el burka, bien por los franceses, ese es mi modelo. A la religión hay que pararle los pies, tenga la procedencia que tenga. Que se la trate como a cualquier ONG.
Si, si, ahí apuntas algo que no hemos tratado debidamente en este hilo: que hay mujeres que defienden el uso del burka/niqab libremente (es decir, sin coacción por parte del marido/padre) es por ello que en un momento dado apunté que el asunto, también se debía mover "desde dentro" es decir, las mujeres musulmanas creo que tienen mucho que decir al respecto ya que existe una profunda división.
Creo que la campaña para concienciar a las musulmanas de abandonar el uso del velo integral seria algo así como "ayúdame a ayudarte"
¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...