CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Precisamente Gabe quería que el DLC fuera gratis también en xbox, como los es en PC y Mac pero Microsoft se negó, no querian perder su porcentaje.

De hecho llegaron a un acuerdo por el que los miembros silver podían jugar al multijugador durante un tiempo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mirad el personajillo este lo que suelta por twitter xd
http://alt1040.com/2013/04/adam-orth-xbox-conexion-obligatoria-a-internet

Mal rollo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

"Actualmente, todo tipo de dispositivo está "siempre conectado". Ese es el mundo en el que vivimos ahora. Supérenlo.

¿supérenlo? Si, comprando otra consola.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Quiero esta edición.
Necesito ese jodido torso mutilado en mi estantería ya
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0yyD3GXiPJE#!

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

MmmhEs la figura más fea que he visto en mi vida.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

jajaj supongo que está hecha para desconcertar y provocar polémica (como ya hizo).

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya se que tiene un tiempo este video de Watch Dogs, pero:

http://www.youtube.com/watch?v=v13VzWTSyjU

 

ufff, no puedo parar de verle en 720p y flipar. Y eso que el juego estaba corriendo para 4GB de RAM, ahora que va a tener 8 tiene que ser.....

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es un puto assasins moderno, es que hasta los iconos y demas son los mismos.

por cierto las cajas de 360,ps3 wiiU, pc.

de ps4 ni rastro.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, seguramente no sepan ni como van a ser las cajas de los juegos de PS4, si ni siquiera saben como será la consola...

De todas formas, en el trailer este de los 60 minutos exclusivos que tendrá la versión PS3....uf, lo mueven muy rápido para que no puedas fijarte bien, pero desde luego esta versión no tiene nada que ver con la de PS4. Es más bien cutrecillo, a mi parecer por debajo de los que se ha visto en el género para esta consola.

Me ha quitado un poco las ganas, no sé si esperarme a jugarle en una next gen o que. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si le tienes ganas al juego mejor jugarlo ahora. 

Para que tengas una PS4 en las manos falta todavía un año como mínimo y no creo que te la compres de primeras, lo lógico sería esperar un poco a ver si salen fallos.

Además una versión de Watch Dogs para PS4 está asegurada? Si sale estará un poco mejor optimizada y ya está.

No vale la pena esperar. Este juego tiene pintaza.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Hablando de comprar juegos, Omnio, ¿te compraste el skyrim? Porque, ¡oh sorpresa! Quizás haya una edición GOTY

http://juegos.es/rpg/the-elder-scrolls-v-skyrim-edici%C3%B3n-goty-anunciado-en-amazon

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

claro que la versión PS4 está asegurada, si es la que sale en el video que he puesto. Será prácticamente pues la misma versión que en PC.

Lo que pasa es que lo que mola del juego es como se mueve la gente. sale que si una tia hablando por el móvil, va a una papelera y tira algo, luego sigue haciendo otra cosa. Da la sensación de ser una ciudad viva de verdad, y además esa iluminación, uf.

Y si a la versión de PS3 le quitas todo eso....joder, pues se queda una mezcla entre un Assassins Creed y GTA4 que es más de lo mismo.

Y lo peor es que seguro que ambas versiones cuestan lo mismo, asi que es como perder dinero, no sé.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Lo que pasa es que lo que mola del juego es como se mueve la gente. sale que si una tia hablando por el móvil, va a una papelera y tira algo, luego sigue haciendo otra cosa. Da la sensación de ser una ciudad viva de verdad, y además esa iluminación, uf.

Y si a la versión de PS3 le quitas todo eso....joder, pues se queda una mezcla entre un Assassins Creed y GTA4 que es más de lo mismo.

¿Entonces se sabe que PS3 no va a tener esos detalles?

Es que he intentado no mirar ningún vídeo sobre este juego porque no quiero saber mucho de él hasta pillarlo.

Teoricamente los ports optimizados tienen una leve mejora gráfica y poco más, si me hablas de que tiene muchas más mecánicas, personajes en pantalla, IA mejorada etc entonces sí valdría la pena esperar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Hablando de comprar juegos, Omnio, ¿te compraste el skyrim? Porque, ¡oh sorpresa! Quizás haya una edición GOTY

http://juegos.es/rpg/the-elder-scrolls-v-skyrim-edici%C3%B3n-goty-anunciado-en-amazon

Pues no, no me lo compré porque se me estropeó la XBox y me quedé sin pasta. Pero si sale el GOTY que sería poco inteligente que no lo hiciera, compra asegurada.

Gracias.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues no sé como irá la IA de las versiones de las consolas de ahora, pero me imagino que no tendrá nada que ver con la de nueva generación.

Lo malo es que del juego que presentaron en un PC supuestamente con el hardware de ps4, a lo que se ve en el video del trailer hay una diferencia brutal:

http://img824.imageshack.us/img824/503/watchb.jpg

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Se sabe para qué plataforma ha sido desarrollado originariamente?

Si el juego ha sido programado originalmente para XBox (que sería lo normal) y el resto son ports, lo único que debería cambiar es una mejora gráfica y más elementos en pantalla, que ni de lejos será lo que una next gen nativa podrá hacer.

Ahora si el juego ha sido programado originalmente para PC sí podremos esperar algo más bestia para PS4, aunque tampoco sin pasarse.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

la plataforma base ha sido el PC, porque abviamente es más fácil hacer la versión buena y luego ir quitando cosas que al revés.

Pero en PS4 no creas que va a ser mejor que el PC. Al principio los juegos de PC y de PS4 serán muy parecidos, y en poco tiempo el PC se irá distanciando hasta que llegue un momento que la diferencia sea otra vez abismal.

¿Que te van a vender por 400€? ¿un alienware con lo último? 

claro que no jaja

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya bueno, pero eso pasa con los juegos hechos en PC, porque los optimizados para consola aguantan muy bien y pueden mostrar cosas muy bestias, aunque hacerlo en PC siempre es más fácil.

También hay que tener cuidado al hablar de "PC", un PC para jugar tampoco vale lo mismo que un PC normal.

Ahora claro que un PC de gama media-baja se funde una XBox pero al principio y durante la mitad de la generación no será así.

Claro que PC siempre es lo máximo pero en consola obtienes un nivel de calidad técnica bastante o incluso muy buena a veces y tienes la tranquilidad de plena compatibilidad de software y hardware.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

una sucia jugada maestra:

http://www.myce.com/news/next-xbox-720-durango-delayed-due-sony-blocking-blu-ray-licensing-67054/

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pff vaya jaleo.

Deben haber leyes y contratos para el que implanta un formato ganador en el mundo no tenga a todo dios cogido por los huevos con un monopolio brutal.

Si Microsoft ha pagado la licencia del Bluray ¿que problema hay? ¿Sony no se la quiere vender?

Pese a que Sony pudiese impedir que 720 salga a la venta -que lo dudo- creo que esto le pasaría muchísima factura en cuanto a su reputación y fiabilidad con la venta de su licencia Bluray, entre otras.

Creo que hay espacio suficiente para que ambas consolas coexistan y se enriquezcan mutuamente con una competencia aceptable.

No creo que sea algo definitivo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zacVPl6BK1g#!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero no pone que sony quiera impedir que salga la 720, sino que tiene la exclusiva de incluir el bluray en las consolas hasta medidados del 2014, retrasando la consola de la competencia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya bueno impide que salga hasta pasado 2014, sólo faltaría que lo retrasase indefinidamente.

Pero ese dato Microsoft ya debería saberlo, así que supongo que lo habrán tenido en cuenta.

¿Microsoft dijo que sacaría 720 para antes del segundo cuarto de 2014?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

no han dicho nada oficial. El dia 21 lo sabremos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

microsoft tiene una oportunidad de oro de tapar bocas...

me recuerda la prensa videojueguil a la deportiva... todo el dia diciendo cosas del madrid o tal, especulaciones, tonterias, la gente haciendose participe de ellas, para que luego el club diga lo que hay de verdad y todos rotos por los suelos...Batchy

de veras la prensa videojueguil empieza a ser como la deportiva o la rosa.

si fuera microsoft haria todo lo posible por enseñar un producto totalmente distinto a lo que han dicho las malas lenguas... aunque sea por tolear solo xd.

 

para empezar lo de la conexion permanente segun el ultimo comunicado oficial, es totalmente falso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Que pena al final no me han cuadrado las fechas y me lo voy a perder:
http://www.hammersmithapollo.com/the_legend_of_zelda:_symphony_of_the_goddesses_2013-05-23_.html

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Que pena al final no me han cuadrado las fechas y me lo voy a perder:
http://www.hammersmithapollo.com/the_legend_of_zelda:_symphony_of_the_goddesses_2013-05-23_.html

A gusto hubiera asistido yo también. Y ya de paso darme una vuelta por londres, que nunca he estado en las islas norteñas.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una pregunta para aquellos que tengan la Wii U. ¿El modelo de 32 Gb se queda corto o son ampliables?

Porque 32 Gb hoy en dia son una PUTA MIERDA. Y más para una consola de vida estimada mayor que 5 años.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tú lo has dicho, no obstante la capacidad de Wii U no se usa para lo mismo que para las otras consolas. No se instalan los juegos ni te bajas DLC's de gran tamaño.

La capacidad de la consola de Nintendo sirve para bajarte juegos retro que no llegan al giga o al medio giga. Aunque también podrás meter algunas cosas, como vídeos personales o no sé, pero vamos.

Si tienes ganas de comprártela, cómpratela al máximo de capacidad, que igualmente será muy poca comparada con la capacidad de la competencia, pero como digo la Wii U necesita mucha menos y por eso no la trae.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Omnio dijo:

Tú lo has dicho, no obstante la capacidad de Wii U no se usa para lo mismo que para las otras consolas. No se instalan los juegos ni te bajas DLC's de gran tamaño.

La capacidad de la consola de Nintendo sirve para bajarte juegos retro que no llegan al giga o al medio giga. Aunque también podrás meter algunas cosas, como vídeos personales o no sé, pero vamos.

Si tienes ganas de comprártela, cómpratela al máximo de capacidad, que igualmente será muy poca comparada con la capacidad de la competencia, pero como digo la Wii U necesita mucha menos y por eso no la trae.

Discrepo. Eso era antes, pero Nintendo poco a poco se esta poniendo las pilas con el mundo "digital", y esta empezando a ofrecer sus juegos en forma de descarga digital, al igual que los juegos comienzan a tener DLC's (como el New Super Mario Bros U). Por otro lado, tambien empiezan a aparecer aplicaciones desarrolladas por terceros para la consola, como puede ser la aplicacion de Youtube. Por ultimo, si el sistema funciona como la 3DS, existe la opcion de descargar trailers y descargar demos (al menos en 3DS se puede).

Aunque todo eso es en pequena escala, joder. 32 GB son una MIERDA. A la minima que el sistema operativo se coma un poco, y te descargues cuatro mierdas... si es ampliable no hay problema (como en la 3DS, que le puedes meter tu una tarjeta SD de lo que quieras) pero si no...

De hecho, me da un poco de cosa comprarme una Wii U este verano porque con las malas ventas que tienen, espero bastante un nuevo modelo / nuevo pack / rediseno / bajada de precio por parte de Nintendo antes de que acabe el ano. Y me joderia mucho comprarla y que saliera el nuevo modelo al poco.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso