CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo contacté con un tio que me vendió el pack básico (la blanca) con el NSMB a muy buen precio. Solo tiene 4 rídiculos GB, es decir no esta preparada para apenas descargar nada, es un módelo pensado para niños o gente que solo usan juegos en formato físico y no tocan el online ni descargan nada como las consolas de la antigua usanza.

Pero por suerte su memoria es ampliable gracias a los dos puertos USB que tiene detrás. Yo tengo un "pen" de 16Gb enano puesto.

 

 

Es tan pequeño que ni se vé, pensarás que 16 Gb es una mierda (y lo es) pero hasta ahora tan solo he llenado la mitad. Los juegos de la consola virtual ocupan los de Nes-16 Mb y los de Snes-26Mb, las demos pues como en Xbox su medio Gb y el juego descargado que más ocupa de los que tengo es el Trine 2 con sus 2,5GB.
Cuando me quede sin espacio comprare otro mini USB como ese de otros 16 o 32 GB y a seguir; y si lleno esos siempre puedo comprar un disco duro de 500Gb en mediamark y enchufarselo aunque eso no lo llenaría en la vida.

A mi eso de que venga con tan poca memoria, que todo el mundo puso un grito en el cielo, no me parece un gran problema ya que es muy facilmente ampliable. Soporta hasta dos discos duros de 2TB osea 4TB en total que ya me dirás quien coño necesita 4TB en su puta consola xddd

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Peeeerfecto, eso era lo que quería saber. Mientras sea ampliable, me da igual los 8 Gb, 32 Gb, o los que quieran. Ahora a buscar una oferta, porque pagar 300 € por esa consola me parece excesivo Triste

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A 300 euros no merece la pena para nada porque ahora apenas tiene nada a lo que jugar. Yo pillé una en enero a 200 y poco con juego casi nueva.

Creo que ahora en amazon de Reino Unido las habían rebajado temporalmente  a 150 pounds (170 con juego a elegir) que está bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=ubIOvIcvizA
Dicen que el precio podría volver a subir así que si te interesa ya es un buen momento.

Yo sinceramente caí en la tentación por la oferta y creo que me he mojado demasiado pronto ya que esta consola tiene un futuro algo incierto, solo te la recomendaría si tienes interés por las IPs de Nintendo, para jugar todo lo demás como ya sabes, tendras que hacerte con PS4/XboxOne/PC.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Seed86 dijo:

A 300 euros no merece la pena para nada porque ahora apenas tiene nada a lo que jugar. Yo pillé una en enero a 200 y poco con juego casi nueva.

Creo que ahora en amazon de Reino Unido las habían rebajado temporalmente  a 150 pounds (170 con juego a elegir) que está bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=ubIOvIcvizA
Dicen que el precio podría volver a subir así que si te interesa ya es un buen momento.

Yo sinceramente caí en la tentación por la oferta y creo que me he mojado demasiado pronto ya que esta consola tiene un futuro algo incierto, solo te la recomendaría si tienes interés por las IPs de Nintendo, para jugar todo lo demás como ya sabes, tendras que hacerte con PS4/XboxOne/PC.

 

 

Tengo interés sobretodo porque no tengo la Wii Risa cachonda Y aunque ahora tenga pocos juegos, si empiezo a pillar los Super Mario Galaxy, el Skyward Sword, el Metroid Prime 3, y demas first party, tengo consola para rato.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pensé que no quedaría nadie por este foro sin una Wii. Si no te has pasado ningún juego tienes catálogo para rato hasta que salga más software para WiiU. Ten en cuenta que las Wiis las regalan en el Game a 49 euros y la puedes piratear facilmente.

Si lo que quieres son las dos puedes pillarte la WiiU que ya se puede piratear la vWii (vWii es la Wii virtual que tiene WiiU) de igual manera. Osea que podrías jugar backups de Wii en WiiU a traves de un disco duro.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ojalá se hunda todo este imperio de basura de Nintendo.

Es necesaria una destrucción para el posterior renacimiento.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

xdddd

Para mi tambien hubiera sido más práctico un hipotético caso en el que Nintendo hubiera trabajado como third party en Xbox360 y así sus juegos hubieran estado libre de ese limitado y penoso hardware que fue Wii.

Ten cuidado con lo que dices, con la caida de Sega se perdió mucho, aunque haya sacado unos cuantos títulos interesantes nunca ha vuelto a levantar cabeza, yo sigo deprimiéndome al ver a Sonic prostituyéndose en juegos cada vez peores.

La verdad, nunca he tenido muy claro tu caso, yo tengo muy claro que es lo que me gusta y lo que me disgusta de nint y sus consolas, pero tú caso es de lo más peculiar y ya me dá hasta curiosidad. Cuando llegue a este foro, Omnio, eras el mayor de los Nintenderos que he conocido (quizás detrás de Rob Ruiz xd) defendiendo lo indefendible, cosas como que tener solo una Wii era suficiente, que Cooking Mama era un juegazo, la cruzada contra Sony, etc. Después de años de tener problemas con algunos pobladores  desapareciste una temporada y volviste con un nuevo rol despreciando a Nint y todo por lo que habías luchado xD

Omnio, necesito que sacíes mi curiosidad, como ex-Nintendero que eres, ¿Qué es lo que te ha decepcionado tanto en esta última generación?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Ojalá se hunda todo este imperio de basura de Nintendo.

Es necesaria una destrucción para el posterior renacimiento.

tus palabras van a ser escuchadas...

yo si fuera nintendo hubiera intentado alargar un poco el periplo de wii y de Ds.

pero con wii la dejaron en la mierda, cuando podian haberla potenciado un poco mas con algunos titulos o alguna cosa mas no se pero la olvidaron muy rapido... se hacen titulos para ella?¿ desde hace cuantos meses o años no salen juego de peso en ella? consola totalmente en el olvido, cuando con los varios millones que ha vendido se podia haber sacado bastante mas creo yo, 360 o ps3 sacan titulos a diario y los que quedan algunos aun de brutal peso (tipo gta5)

DS bueno dio mucho de si en ventas de consola, pero joder la tenian pirateada hasta los niños, de ahi que tal vez sacasen la 3DS tan rapido intentando pillar el "nuevo renacer" que estaban intentando con lo 3D en todos lados... que nuevamente esta fracasando... el 3D nunca acabara de triunfar es la enesima vez que nos intentan meter el 3D por los ojos en 50 años, cuando joder es un paso atras totalmente y mas aun en una era donde lo HD se impone... el 3D es solo un efecto de profundidad que distorsiona la imagen y su definicion empañando el resultado final a lo bestia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Seed, espero que te leas todo esto porque me ha costado dos horas de escribir.

Para mi tambien hubiera sido más práctico un hipotético caso en el que Nintendo hubiera trabajado como third party en Xbox360 y así sus juegos hubieran estado libre de ese limitado y penoso hardware que fue Wii.

Ten cuidado con lo que dices, con la caida de Sega se perdió mucho, aunque haya sacado unos cuantos títulos interesantes nunca ha vuelto a levantar cabeza, yo sigo deprimiéndome al ver a Sonic prostituyéndose en juegos cada vez peores.

Yo quiero que Nintendo se hunda pero para resurgir.

No me gustaría que Nintendo pasase a ser una Third porque creo que es una empresa con una trayectoria tal que merece tener su propia consola.

Porque no se trata de hacer una consola y luego pagar a las thirds o que ellas te paguen a tí para que sacar sus juegos en tu consola. Con el tiempo la propia empresa de la consola crea unos estudios internos o afiliados (seconds) para sacar sus propios juegos, no depender tanto de las thirds y ser más competitiva al tener exclusividades.

Sony ya tiene sus sagas y Microsoft va por el mismo camino, así que es mejor que Nintendo siga haciendo consolas. Hacer más consolas implica hacer más juegos, por los temas que he comentado antes, así que es mejor. Si Sega no hubiese pinchado hoy en día sus sagas no habrían pegado el bajón que vemos ahora.

La verdad, nunca he tenido muy claro tu caso, yo tengo muy claro que es lo que me gusta y lo que me disgusta de nint y sus consolas, pero tú caso es de lo más peculiar y ya me dá hasta curiosidad. Cuando llegue a este foro, Omnio, eras el mayor de los Nintenderos que he conocido (quizás detrás de Rob Ruiz xd) defendiendo lo indefendible, cosas como que tener solo una Wii era suficiente, que Cooking Mama era un juegazo, la cruzada contra Sony, etc. Después de años de tener problemas con algunos pobladores  desapareciste una temporada y volviste con un nuevo rol despreciando a Nint y todo por lo que habías luchado xD

Es bastante sencillo, sigo siendo Nintendero, y muy fiel. 

Por eso la actual situación de Nintendo me decepciona y me cabrea tanto.

Cuando llegué a este foro tenía 16 años, no sabía nada de videojuegos y sólo había jugado a consolas de Nintendo.

De hecho la primera consola que tuve fue la Megadrive II, con unas experiencias bastante buenas, pero cuando conseguí una N64 fue una supernova para mí. Tres dimensiones, esto sobretodo, los primeros juegos que jugué en 3D fueron Lylat Wars y F-Zero X. El primero me gustó mucho pero el segundo, bueno, te puedes imaginar el flipe de pasar de jugar a las lentas 2D a probar ese juego donde daba una sensación de velocidad increíble.

Luego jugué a cosas como Ocarina, Goldeneye, Pokémon Stadium II o Quake II. Todo eso en alguien que apenas había tocado consolas 2D me marcó muchísimo. Amé a Nintendo.

Más tarde con Gamecube la experiencia fue similar, más adulta y seria. Metroid Prime, Wind Waker, Soul Calibur II, MGS Twin Snakes, 007 Nightfire, SSB Melee. Juegazos que me impedían dormir.

Pues eso, repito y corrijo, cuando llegué a este foro tenía 16 años, no sabía nada de otros tipos de videojuegos y yo tenía clarísimo que lo mío era lo mejor y lo demás basura. Típica confianza de alguien que ama lo suyo y lo considera lo mejor. Sumamente ignorante pero muy romántico también.

El foro me abrió la mente, el conocer gente diferente, con gustos diferentes, consolas diferentes, juegos diferentes etc creo que eso todos lo vivimos también.

Me sentía muy orgulloso de Nintendo (y no había nada de malo en ello, porque me había hecho soñar) y cuando presentó Wii (que tuvo muchas críticas) la defendí a capa y espada, normal. Y cuando se fue viendo que era una mierda no me lo podía creer y como toda persona que defiende algo amado que va a menos, hace intentos de quitarle importancia y de resaltar otras cosas para que siga valiendo la pena. 

Pero al final fuí aceptando aquello y empecé a pasar de Wii y me compré la XBox 360, la decisión más importante y acertada desde que hace años hojeé un folleto de una juguetería y decidí que pedía la N64 por navidad.

Por causas personales tuve una epoca de otras preocupaciones y me aparté de los videojuegos y de los foros, aunque antes de entonces ya había cambiado bastante mi opinión respecto a Nintendo. Supongo que esta se hizo más evidente cuando volví dos años después al haber recuperado el interés en jugar gracias a haber jugado a juegazos de la XBox como Halo 3, Bioshock, COD4, Mass Effect, Assassin's etc

Simplemente fue un golpe de efecto que nada más volver dijera mierda de Nintendo, cuando probablemente todos me recordábais por ser muy Nintendero. El cambio en mí maduró, pero ya empezó antes de irme.

Yo no cambié, fue Nintendo la que cambió. Yo permanecí fiel a lo que realmente amaba.

que Cooking Mama era un juegazo, la cruzada contra Sony,

:) Curiosamente nunca tuve el Cooking Mama, ni siquiera lo jugué. Dije eso simplemente para picar a Yonky1988. Como tantas cosas que dije en su momento para contraatacar en aquellas disputas adolescentes que nos pegábamos. Sin más.

Probablemente en aquella epoca llamé demasiado la atención y se mezcló demasiado la realidad con lo que parecía, pero realmente nunca fuí en absoluto fanático, de hecho, ni siquiera en mi peor epoca anti-Sony deseé mal a Sony. Y sin embargo otros pobladores que por aquí siempre han gozado de fama justa y serena, me comentaban las ganas que tenían de que se jodiera PS3. No preguntéis, no diré nombres.

Omnio, necesito que sacíes mi curiosidad, como ex-Nintendero que eres, ¿Qué es lo que te ha decepcionado tanto en esta última generación?

Insisto en que sigo siendo Nintendero. Yo nunca he renegado de mí, en cambio Nintendo sí renegó de si misma.

Sobretodo me ha decepcionado que Wii no estuviese a la altura de sus competidoras, me ha cabreado muchísimo que no haya podido codearse con ellas, tratarlas de tú a tú.

Eso implicó tres cosas que cambiaron radicalmente el statu quo Nintendero.

Primero; por la gran diferencia técnica, Wii no pudo albergar muchos juegos increíbles que sobretodo en esta generación ha sido bárbaro el número de juegazos que ha habido.

Segundo; debido a lo primero, la gran mayoría de los Nintenderos se vió obligado a comprar otra consola no por placer sino por necesidad.

Y tercero y para mí lo más importante; Nintendo traicionó a sus usuarios. Mintiéndoles y aprovechándose de su confianza para colocarles una consola que sabía que a muchos no les iba a gustar. Nintendo cambió su público fiel por uno nuevo, más numeroso y jugoso económicamente, los casuales.

Quizás (y digo QUIZÁS) Wii era un mal necesario, porque al parecer Nintendo estaba en muy mala situación económica, pues se rumoreó incluso su posible compra por parte de Microsoft. Así que sería de esperar en todo caso que después de haber llenado las arcas, Nintendo podría venir con una máquina brutal para volver a lo más alto, pero parece que Wii U va a seguir por el mismo camino.

Y parece que XBox One tampoco va a ser una consola de mucho éxito, al menos de momento, mientras no cambien radicalmente algunas cosas, para mí no tiene el más mínimo atractivo. 

Así que estoy esperando a ver qué presenta Sony con PS4, quien sabe, igual es la única consola que todavía hace las cosas bien y quizás ese espíritu de las grandes consolas que admiré en Nintendo pueda encontrarlo ahora en el eterno rival. El tiempo lo dirá.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dame una puta razon para leerme ese ladrillaco

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Explico toda mi historia videojueguil, lo que significó para mí Nintendo y mi paso por OJ/OZ.

Vale la pena leerlo, aunque sea para insultarme y odiarme después.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:
 Sumamente ignorante pero muy romántico también.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

jaja tranqui, me lo he leido entero.

Dejaré mi postura clara: soy seguidor de los juegos de Nintendo desde los tiempos de la Nes hace 21 años pero no me considero Nintendero porque para mi este término incluye cierto fanboyismo y fanatismo. Si acaso lo fuí hasta que con 11 años me compraron la Playstation.

Pues eso, repito y corrijo, cuando llegué a este foro tenía 16 años, no sabía nada de otros tipos de videojuegos y yo tenía clarísimo que lo mío era lo mejor y lo demás basura.

Haber vivido dos generaciones con solo N64 y GC sin haber jugado a PSone y PS2 (+xbox+Dreamcast) es como el mito de la caverna de Platón, tenías una venda en los ojos que porfín te has quitado esta generación con Xbox360. Al menos aceptas que estabas equivocado Arriba

 

Sobretodo me ha decepcionado que Wii no estuviese a la altura de sus competidoras, me ha cabreado muchísimo que no haya podido codearse con ellas, tratarlas de tú a tú.

Aquí estás admitiendo que para tí era más importante el poder enfrentarte a los Sonyer por los foros con las tipicas discusiones más que lo que la consola pudiera ofrecerte. Recuerda que N64 y Gc supuestamente tuvieron mejores specs que las playstations (típico argumento de los Nintenderos) y aunque fuese verdad ya ves de lo que sirvió. Y no no fué lo mismo con Wii.

 

la gran mayoría de los Nintenderos se vió obligado a comprar otra consola no por placer sino por necesidad.

Joder, si de verdad te gustan los videojuegos esto es una obligación desde siempre. Quizás tú te habrás dado cuenta ahora pero tener solo la sobremesa de N es cerrarse muchas puertas. Lo es hoy, lo fue ayer y lo será con WiiU.

 

Nintendo traicionó a sus usuarios.

Tú crees? N anunció un dispositivo capaz de emular todas las consolas anteriores, con unas specs de cara al futuro muy pobres que ya daban a entender que se separaba de la competencia, es decir, que a parte de Wii tenías que hacerte con una PS3/Xbo360, yo creo que siempre estuvo muy claro. Lo que si fué decepcionante es que en principio se pensó que tendría más apoyo third party ya que era una consola en la que se podía programar muy facilmente, esto más sus grandes ventas supondría un gran apoyo, pero no fué así.

 

Wii no pudo albergar muchos juegos increíbles que sobretodo en esta generación ha sido bárbaro el número de juegazos que ha habido.

Wii sí ha tenido juegos increibles, lo que sí se le puede achacar es haberse "apeado" justo esta generación en que prácticamente todo se hizo multiplataforma, cerrándose las puertas a las thirds. No sacar una consola técnicamente a la altura fué su gran cagada, sin duda.

Pero aqui es a donde yo quería llegar. ¿Crees que Gamecube tuvo muchos más juegos increibles que Wii? Por que de verdad no entiendo a los que eran tan Nintenderos en la generación de GameCube y reniegan de Wii.

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero aqui es a donde yo quería llegar. ¿Crees que Gamecube tuvo muchos más juegos increibles que Wii? Por que de verdad no entiendo a los que eran tan Nintenderos en la generación de GameCube y reniegan de Wii.

Jojojo, me ha gustado la pregunta. Ahi va un TOCHO. Es culpa de SEED, por preguntar.

Yo he sido un poco Omnio tambien, lo admito. Poseedor de la N64 y de la Gamecube, me hice con la PS1 y la PS2 al final de sus respectivas vidas, para jugar cuatro juegos y poco mas. Las consolas de mi corason siempre fueron la N64 y la GC por delante de cualquier otra.

Ahora bien, he estado pensando en tu pregunta, y lo mejor que he podido hacer ha sido levantarme y mirar mi estanteria de juegos de GC. Y lo que he encontrado han sido cosas como el Super Mario Sunshine, la saga Metroid Prime, el Wind Waker, Eternal Darkness, Twilight Princess, Starfox Adventures, Animal Crossing, FF Crystal Chronicles, Tales of Symphonia y Sonic Adventure 2 Battle. He destacado los first party que mas me gustaron del momento.

Por aquel entonces, los juegos que hacia Nintendo, al menos para mi, tenian ese aquel que los diferenciaba, e intentaban siempre algo nuevo. Mario Sunshine, meterle a Mario un jetpack de agua para cambiar totalmente lo que es el juego en si, Metroid Prime, un FPS enfocado mas a la exploracion que a otra cosa, Wind Waker, un zelda al estilo cartoon, Eternal Darkness, juego de terror donde en vez de usar un bicho feo para asustarte tiraban mas de efectos psicotropicos que de otra cosa. Starfox Adventures, aunque no revolucionario, otro juegazo. Luego nos encontrabamos con experimentos raros, como el Animal Crossing. Por ultimo, colaboracion con thirds que daban lugar a cosas como Tales of Symphonia (el unico tales que ha llegado a espana traducido en muchos anos, y uno de los mejores CASUALIDAD), y FF Crystal Chronicles, que aunque fue una mierda, intentaba un nueva experiencia multijugador. Por ultimo, Nintendo participo en varios remakes, como el Sonic 2 Battle (GRANDIOSO), el remake del Resident Evil 1, y del Metal Gear Solid 1. No nos olvidemos tampoco del Resident Evil 4. Un cambio brutal que creo un gran juego. Desde esa colaboracion con Nintendo, la saga ha continuado sola, y por lo que he leido en las criticas, la gente no parece muy contenta.

Por aquel entonces Nintendo se lo curraba. Hacia juegos novedosos, buscaba nuevas formulas, o colaboraba con thirds para hacer remakes de juegos antiguos geniales. Bajo mi punto de vista, era otro "espiritu"

En cambio la Wii en general estuvo rodeada de cosas que... o no me gustaban, o no me daban confianza. En comparacion con sus oponentes, me parecia hecha de malos materiales, un sistema operativo cutre, y siempre enfocada a la MIERDA. Los Miis son CUTRES, el Wii Sports es SIMPLE Y BARATO y el Wii Fit NO ES UN JUEGO.

Ha sido la generacion mas larga, y la menos "revolucionaria", con una consola cuyo nombre en clave era "revolution". Se han revivido viejas franquicias, pero con la misma jugabilidad (New Super Mario Bros, Donkey Kong Returns, el nuevo Metroid). Adapataciones a la consola grande de juego de la DS, y mucha secuela. En N64 tuvimos dos Zeldas, en Gamecube 2 Zeldas, y en Wii 1, cuando ha sido la generacion mas larga (Twilight Princess es un juego de Gamecube se diga lo que se diga). Se me cayeron los huevos al suelo cuando, al poco de salir el Skyward Sword, leia cosas como "por fin se le da un GRAN USO al mando de la Wii en un juego", teniendo en cuenta que ha salido al final de la vida de esta.

Nintendo no se ha currado una mierda las cosas con la Wii, y estoy encantado de que la Wii U se este dando uina ostia, porque asi se pondran las pilas. La Wii no ha sido una mala consola, y ha tenido buenos juegos, pero ni una SOMBRA de lo que podria haber sido.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Omnio:

Sobretodo me ha decepcionado que Wii no estuviese a la altura de sus competidoras, me ha cabreado muchísimo que no haya podido codearse con ellas, tratarlas de tú a tú.

Seed:

Aquí estás admitiendo que para tí era más importante el poder enfrentarte a los Sonyer por los foros con las tipicas discusiones más que lo que la consola pudiera ofrecerte. Recuerda que N64 y Gc supuestamente tuvieron mejores specs que las playstations (típico argumento de los Nintenderos) y aunque fuese verdad ya ves de lo que sirvió. Y no no fué lo mismo con Wii.

 Con no estar a su altura y poder tratarlas de tú a tú me refiero que Wii no estaba a la mista altura técnicamente hablando, no era lo bastante potente como para traer y recibir juegos de la misma calidad técnica. Cosa muy importante, no sólo en gráficos, sino también en amplitud de escenarios, número de elementos, IA, resolución de imagen, etc.

Es cierto que me jodió al principio no poder carearme con los Sonyers y tal, pero luego eso dejó de importarme porque me dí cuenta que esas discusiones eran estúpidas.

Antes has dicho que ser Nintendero es ser fanboy y fanático, yo no lo veo así, no me considero fanático desde hace años, tengo una XBox y me gustaría tener una PS3. Y quizás tal y como van las cosas me acabe comprando una PS4 en vez de One. Pero para mí Nintendo tiene un lugar especial en mi corazón por las sagas que aprendí a querer en mi infancia e adolescencia, y por eso me considero Nintendero, porque con sus sagas siento una magia especial aún hoy en día, que no vivo con ningún otro juego.

Probablemente antes no era Nintendero, sino simplemente un Nintendo Fanboy. Considero ahora que para ser auténtico fan hay que conocer y respetar las otras cosas y elejir tu consola y tus juegos mediante una elección racional y pasional y no con ignorancia y fanatismo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ok Omnio, creo que ya te entiendo un poco mejor, es cosa de expectativas: tú esperabas una plataforma a la altura que fuese suficiente como para abastecerte toda la generación, y yo solo la quería por sus exclusividades; de ahí radíca nuestras diferentes posturas hacia la consola.

Pero para mí Nintendo tiene un lugar especial en mi corazón por las sagas que aprendí a querer en mi infancia e adolescencia, y por eso me considero Nintendero, porque con sus sagas siento una magia especial aún hoy en día

Lo mismo digo. aqui se juega mucho con el factor nostalgia, por eso me sorprende bastante conocer "nintenderos" que no vivieron los tiempos de Snes, la época dorada de Nintendo.

 

Considero ahora que para ser auténtico fan hay que conocer y respetar las otras cosas y elejir tu consola y tus juegos mediante una elección racional y pasional y no con ignorancia y fanatismo

Esto es cierto, casarte con una compañía es una ridiculez. Pero yo creo que no es necesario elegir nada, toda consola que he tenido a lo largo de mi vida ha tenido algo que ofrecerme. Si eres un amante de los videojuegos de verdad (y la economía lo permite) puedes hacerte con todas y sacar partido a cada una de ellas. Eso es el hardcore-gamer, coño.

 

raiden42

Interesante post Raiden deberíamos abrir un Tema sobre Gamecube vs Wii o elaborar una lista aqui mismo de las exclusividades de cada consola para compararlas. Por el momento creo que en cuanto a títulos first party quedaría Wii > GC pero si invocas mi nostalgia quizás hasta consigas hacerme cambiar de idea.

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con "elegir" me refiero a elegir tu casa de videojuegos preferida, ya sea Nintendo, Microsoft o Sony. O PC.

Pero claro está que si te lo puedes permitir siempre es mejor tenerlo todo, o al menos un par de consolas a la vez.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En skyrim.

Me levanto y lo primero que hago es pedirle a mi mujer dinero, me da cien monedas de oro mientras se guarda el resto para ella pero me da igual porque es lo único que necesito. Ni siquiera saludo a los niños, salgo de casa y me dirijo a la taberna donde me gasto el dinero en vino y aguamiel y paso el día escuchando una y otra vez la estúpida canción de Ragnar el Rojo; a veces me peleo con el borracho, pero es más por pasar el rato que por otra cosa.

Vuelvo a casa, son más de media noche. Al entrar me termino la última botella de aguamiel, mi mujer está mirándome sin decir nada lo que me molesta bastante así que la grito (un thu'um), la empujo y la pego. El mayor estaba despierto, me desahogo con él también. Llegan los guardias alertados por el ruido o por alguien, no puedo pagar la fianza así que me llevan a prisión donde paso la noche; al despertarme me liberan y vuelta a la rutina.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Algun jugasteis Little samson de nes?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

SuperPatchZ7 dijo:

En skyrim.

Me levanto y lo primero que hago es pedirle a mi mujer dinero, me da cien monedas de oro mientras se guarda el resto para ella pero me da igual porque es lo único que necesito. Ni siquiera saludo a los niños, salgo de casa y me dirijo a la taberna donde me gasto el dinero en vino y aguamiel y paso el día escuchando una y otra vez la estúpida canción de Ragnar el Rojo; a veces me peleo con el borracho, pero es más por pasar el rato que por otra cosa.

Vuelvo a casa, son más de media noche. Al entrar me termino la última botella de aguamiel, mi mujer está mirándome sin decir nada lo que me molesta bastante así que la grito (un thu'um), la empujo y la pego. El mayor estaba despierto, me desahogo con él también. Llegan los guardias alertados por el ruido o por alguien, no puedo pagar la fianza así que me llevan a prisión donde paso la noche; al despertarme me liberan y vuelta a la rutina.

Risa cachondaRisa cachondaReal como la vida misma.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

En skyrim.

Me levanto y lo primero que hago es pedirle a mi mujer dinero, me da cien monedas de oro mientras se guarda el resto para ella pero me da igual porque es lo único que necesito. Ni siquiera saludo a los niños, salgo de casa y me dirijo a la taberna donde me gasto el dinero en vino y aguamiel y paso el día escuchando una y otra vez la estúpida canción de Ragnar el Rojo; a veces me peleo con el borracho, pero es más por pasar el rato que por otra cosa.

Vuelvo a casa, son más de media noche. Al entrar me termino la última botella de aguamiel, mi mujer está mirándome sin decir nada lo que me molesta bastante así que la grito (un thu'um), la empujo y la pego. El mayor estaba despierto, me desahogo con él también. Llegan los guardias alertados por el ruido o por alguien, no puedo pagar la fianza así que me llevan a prisión donde paso la noche; al despertarme me liberan y vuelta a la rutina.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Llevar una vida triste en un videojuego para evadirse de VidaReal™.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una preguntilla para los eruditos de por aquí:

Es sobre el Metal Gear Original. ¿Que pasa con él? Y no solo con él, si no con su remake "The Twin Snakes". Yo nunca jugué al original, me pasé y amé en su momento el remake de Gamecube. Pero ahora, viendo recopilatorios como el "Metal Gear HD Collection" echo de menos la primera entrega, la cual no incluyen supongo por haber un salto generacional demasiado grande...

La cosa es, ¿que pasa con el remake? ¿quien tiene los derechos? Si los tuviera Konami, podrían incluirlo eliminando referencias a Nintendo (como el Yoshi ese que habia por ahí LOL), y si los tuviera Nintendo, ¿por que no lo ponen en su tienda digital? Algo similar pasa con el remake del RE1.

¿Que pasa con esos remake? ¿Se quedan en tierra de nadie, y al final nunca vuelven a ser reeditados? Porque me parece una pena no poder volver a disfrutar de esos juegos.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hubo una afinidad Nintendo-Konami hace años. Empezó con el Twin Snakes y acabó con la inclusión de Snake en Brawl.

Digo "acabó" porque la cosa no ha ido a más, no sé si volverá Snake en el próximo Super Smash Bros, pero el hecho de que Wii y Wii U no hayan estado a la altura técnicamente de sus competidoras es algo que disuade a las thirds de hacer títulos potentes, y como tal también entran remakes. Quién sabe si habríamos visto un remake del Metal Gear 2 o el 3.

Twin Snakes fue una rareza que vendió poco, pero una de esas rarezas que son joyas desconocidas, proyectos que se hacen para ver si el tema tiene tirón pero luego las ventas no acompañan.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El gran Metal Gear Solid, uno de los juegos que marcaron mi infancia. Yo tengo las dos versiones originales, la de PSone y GameCube. Recuerdo por esos tiempos, comentar con un amigo lo guapo que sería jugar al uno con el motor gráfico del 2 (que por esos tiempos era la poya) y al poco ver en una hobby consolas el Twin Snakes confirmado, pegué un boté de la felicidad. Aunque el juego ganó mucho graficamente y sobre todo jugablemente (por fín podías apuntar en primera persona...) tuvo unos fallos muy gordos a mi ver: cambios en la OST, la perdida del mítico doblaje al castellano, y su mayor mal la inclusión de escenas de flipadas que por entonces no fueron bien vistas. Hoy en día en la saga ya nos tienen más acostumbrado a la ciencia ficción, mediums, espiritus, gente que corre por el agua, etc etc etc, pero en el Twin Snakes le metieron en las cinemáticas estupideces de esquivar balas, Snake saltando sobre el misil que le lanza el Hind-D y sobre todo el rídiculo cabezazo del final (por qué le da cabezazos y no puños? xddd). En fín si lo juegas sabrás a lo que me refiero.

Habrá gente que te diga que es mierda, pero no llega a esos niveles, siempre he pensado que si se ganó ese despreció fué sobre todo a causa de ser un exclusivo de GameCube, si lo hubiese sido de PS2 se vería con otros ojos.  Adolecé de estos cambios que empañan un poco la esencia del original pero su mayor mal esque el scipt, el gameplay y todo lo demas era una copia exacta del de Psone, en cualquier análisis que veas te pondrán esto como punto negativo. En esos años GameCube tenía el Remake del Resident Evil 1  que quizás sea el mejor remake jamás hecho de un videojuego, ya que mejoraba en TODOS los aspectos al original elevando su calidad al cuadrado, cosa que el Twin Snakes no logró.

Pese a todo esto como ya he dicho mejora jugablemente una barbaridad y al menos los personajes tienen ojos y no sombras en sus cuencas,  al hablar mueven la boca en vez de moverse con esos tics nerviosos, pueden separar los dedos de ese bloque rectangular que tenían por manos y puedes ver a los que tienes enfrente cuando disparas... xd.

Es una joya del coleccionismo, y lo será más con los años: es un juego raro de encontrar, remake de uno de los mejores videojuegos de la hostoria y en una plataforma de Nintendo, se me ocurren pocos factores que puedan inflar más el precio de un juego. A día de hoy ronda los 60 euros tirando por lo bajo. En unos años más valdrá un pastizal.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jajaja, lástima que no puedas llegar a casa borracho como en GTA4. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡La conferencia de EA se ha cerrado con MIRROR'S EDGE!

Sin olvidar que han presentado Star Wars Battlefront.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dark-KRD dijo:

¡La conferencia de EA se ha cerrado con MIRROR'S EDGE!

Sin olvidar que han presentado Star Wars Battlefront.

FAITH RESTORED

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Mejor anuncio del e3 hasta la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=oUncGdnkMXA

EDIT: Ahora con gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=1SyfejXAba8

MUST HAVE!

Risa cachonda

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pero pero pero.... qué han hecho con mi Plant vs Zombies!

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Un E3 más de Ubisoft.

Un E3 más sin rastro de Jade y Zerdi.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso