CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Luisbo dijo:

FAITH RESTORED

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Voy a estar en vela un rato largo, si alguien se anima a darme conversación esporádica lo agradeceré.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

http://www.youtube.com/watch?v=Wfz0ZeGyMlE

ya queda menos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

El diablo III es un arcade de puta madre eh?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo que más me gusta del Diablo III es que no me lo he comprado y no me arrepiento en absoluto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ

 

me encanta cuando hace la Tatsu Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Todos tenemos una lista de cosas que queremos hacer alguna vez en nuestra vida. Algunos son objetivos más o menos posibles, otros son ideales y difíciles de conseguir, y otro solo necesitan un poco de voluntad por nuestra parte. Aquí va uno de esos objetivos (posible, desde luego) que añado a la lista.

A) Ir al supermercado.

B) Comprar comida suficiente para un plazo de entre 15 días y un mes. Probablemente es demasiado, pero es mejor que arriesgarse a que falte comida y tener que interrumpir todo a medias.

C) Comprar bebida suficiente para esos días, así como diversos estimulantes tales como café y red bull. Son importantes para las horas de cansancio.

D) Buscar un sitio para apto para esto. Debe ser un sitio privado, donde no puedas se molestado por nadie. Debe tener baño. La ventilación debe ser la justa. A su vez, debe tener un sitio comodo donde sentarse y una televisión apta para ver películas de forma cómoda y con calidad.

E) Comprarse una PS3, comprarse el Metal Gear Solid: The Legacy Collection. Encerrarse hasta pasarse los 8 juegos + las novelas gráficas.

F) Ser feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=J5RZq7rD-gk

Una pena que no esté el Twin Snakes.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé, a mí al menos cuando un juego me encanta me vicia muchísimo pero una vez lo acabo, de golpe me siento cansado y hartado del tema y siento necesidad de descansar unos días sin jugar a nada y luego jugar a otros juegos, para dejar el otro tema reposar y regenerar ganas, así unos meses después juego la secuela y me flipa más.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por fin!!!!!!

http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/video-se-construye-un-sable-laser-casero-capaz-de-quemar-todo-lo-que-toca

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya lo ví. Es decepcionante.

El haz de luz no es limitado y su poder destructor deja mucho que desear, tarda 5 segundos en partir una cerilla. Así que como arma no vale nada.

Simplemente es una linterna láser.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno omnio, pero de aquí a nada (unos años) habrá un aparato que se pueda llamar sable de luz. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre sí pero no, la diferencia entre esto y un sable láser es abismal.

Tendría que tener muchísima más potencia, una fuente de energía capaz de almacenar esa descomunal energía, un material capaz de soportar ese calor, etc no sé, hace años leí técnicamente sobre el tema de hacer un sable láser y la lista de inconvenientes era muy grande.

Pero el mayor problema de todos sería el controlar el haz de luz a una longitud determinada, algo que no se sabe cómo se haría.

Porque un sable láster como el de travis touchdown no es un lightsaber auténtico, que tiene dos tomas por donde se pone hoja.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:

Tendría que tener muchísima más potencia, una fuente de energía capaz de almacenar esa descomunal energía, un material capaz de soportar ese calor, etc no sé, hace años leí técnicamente sobre el tema de hacer un sable láser y la lista de inconvenientes era muy grande.

Entre esos inconvenientes está que a los ingenieros les pagan para diseñar cosas útiles. Los láseres de alta potencia son para uso industrial, no para juguetes de frikis. Nadie va a destinar recursos en investigar una forma de limitar la longitud del láser solo porque molaba verlo en una peli de los setenta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Entre esos inconvenientes está que a los ingenieros les pagan para diseñar cosas útiles. Los láseres de alta potencia son para uso industrial, no para juguetes de frikis. Nadie va a destinar recursos en investigar una forma de limitar la longitud del láser solo porque molaba verlo en una peli de los setenta.

Tampoco es cierto, un sable láser sería una herramienta muy útil para el sector de la construcción e industria, las herramientas láser jubilarían las sierras eléctricas de ahora. Ya sé que has mencionado el sector industrial, pero me refiero de llevar eso en la mano, en un objeto pequeño, no algo aparatoso y pesado acoplado a una máquina.

Y desde luego también tendría usos fuera de la industria, militarmente un sable láser sería un arma cuerpo a cuerpo insuperable.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Tampoco es cierto, un sable láser sería una herramienta muy útil para el sector de la construcción e industria, las herramientas láser jubilarían las sierras eléctricas de ahora. Ya sé que has mencionado el sector industrial, pero me refiero de llevar eso en la mano, en un objeto pequeño, no algo aparatoso y pesado acoplado a una máquina.

Probablemente la energía y el coste de uno de esos sables láseres ya costaría 20 veces más de lo que se construya posteriormente usándolo xd.

Nada, que de momento lo de los sables láser está muy lejos. Y aparte, por mucho que se crearan, dudo que "chocaran" cual espadas al cruzarse dos de ellos.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en realidad sí chocarían como en las pelis, porque no es láser, es plasma y se controla con magnetismo. Entonces si dos chocaran se supone que se reepelerian y sonaría el pssiu pssiu.

Pero es un arma absurda, porque para eso se harán pistolas de plasma y directamente te pegan un tiro y ala. A no ser que seas un jedai y sepas donde va a ir el tiro y pongas el sable. Cosa tambien absurda porque si a un jeadi le disparas con 2 pistolas justo a la vez, una a la cara y otra al pie que?

Y por cierto, si disparas a un jedai con una bala explosiva,que? a ningún sith se le ha ocurrido?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

en realidad sí chocarían como en las pelis, porque no es láser, es plasma y se controla con magnetismo. Entonces si dos chocaran se supone que se reepelerian y sonaría el pssiu pssiu.

Interesante, pero siempre se ha dicho que era un sable láser, quizás el nombre era erróneo al no ser posible hacer eso con un láser y sí con un plasma.

Pero es un arma absurda, porque para eso se harán pistolas de plasma y directamente te pegan un tiro y ala. A no ser que seas un jedai y sepas donde va a ir el tiro y pongas el sable.

Los láseres o plasmas que se ven en las pelis de Star Wars van a una velocidad alta pero visible por el ojo humano, mucho más despacio que una bala y posible de parar con suficientes reflejos y anticipación. Cuanto mejor es el Jedi más posibilidades tiene de bloquear disparos.

Cosa tambien absurda porque si a un jeadi le disparas con 2 pistolas justo a la vez, una a la cara y otra al pie que?

Sería más complicado, pero por la misma razón de velocidad "asequible" más la anticipación Jedi podría esquivar un tiro y bloquear el otro, pudiendo hacer falta hacer esto sólo una vez, ya que al bloquar un tiro podría redirigirse al tirador y se acabó.

En el episodio 2 se vió a Mace Windu repeliendo el ataque a 2 pistolas de Jango Fett. Aunque claro, Windu era el mejor Jedi de toda la Orden. De todas formas disparar con dos pistolas a la vez es muy complicado, la precisión es bajísima al dividir la concentración en dos, es mejor disparar sólo con una, apuntando mejor y apretando el gatillo más veces. El usar 2 armas a la vez es algo muy peliculero que no se ajusta a la superior eficacia que se presupondría.

Y por cierto, si disparas a un jedai con una bala explosiva,que? a ningún sith se le ha ocurrido?

No hacen falta que sean explosivas, simplemente con munición de proyectil, balas normales etc los Jedi son totalmente vulnerables a eso, es una velocidad imposible de esquivar y casi imposible de predecir si haces más de un disparo.

Jango Fett en su juventud mató a varios Jedi con armas de fuego que tenía acopladas en los antebrazos,  aunque sentía predilección por sus pistolas láser, que eligió muy desacertadamente al enfrentarse al mejor de los Jedi.

Supongo que matar Jedi tampoco es algo muy habitual, así que la baja demanda y el avance de la tecnología debe hacer que apenas se fabriquen armas de proyectil, más eficaces según el caso, como con los Jedi, pero mucho menos potentes y consideradas armas de baja categoría, para la mayoría de usos es siempre mejor un arma láser.

Es como pedir que se fabriquen ordenadores como los de los 70 para superar las defensas de los ordenadores actuales, preparados para los sistemas modernos pero ineficaces contra la tecnología obsoleta.

Sobre los Sith, no sé, los Sith son un mundo a parte, los hay malvados y engañados, los malvados quizás sí matarían Jedi por otros medios, pero los engañados son básicamente un tipo de Jedi oscuros, tienen un código de honor y nunca matarían a un Jedi si no fuera un sable láser.

Y el 99% de los Sith son engañados, engañados por su propio Maestro Sith, usan su sentido del honor corrompido para usarlos como herramientas de sus planes. A veces un maestro sith también es un engañado, pero es poco habitual, ya que suelen morir a manos de los malvados. Y es improbable que un malvado usase armas de fuego porque normalmente éstos rehuyen el combate y dejan que sus acólitos hagan el trabajo sucio.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Nah, demasiadas pegas. Hacer un sable de plasma sería brutalmente caro, y solo con alterar el campo magnetico el precioso sable láser de un supuesto Jedi se iria a tomar por culo.

Y lo mismo con las balas láser. Si no recuerdo mal las heridas de pistola láser y las heridas de sable láser no sangraban, ¿verdad? Supongo que a un fabricante de armas le renta más una bala que te hace sangrar y sufrir que una que amputa limpiamente.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

es cierto. De hecho cuando hice la mili me dijeron que el cetme (el fusil de asalto que se usa) está diseñado no para matar, sino para herir.

Si en una guerra hieres a un tio, es como si te cargaras a dos, porque dejas a uno herido y a otro que tiene que cargar con él. Les das más problemas que si te la cargas

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Joder la mili. A veces pienso que no cumplimos años.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo hice el último reemplazo. Cagon to

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

monopoc dijo:

es cierto. De hecho cuando hice la mili me dijeron que el cetme (el fusil de asalto que se usa) está diseñado no para matar, sino para herir.

Si en una guerra hieres a un tio, es como si te cargaras a dos, porque dejas a uno herido y a otro que tiene que cargar con él. Les das más problemas que si te la cargas

Teníais cetmes???? Ooooh En qué año hiciste la mili???

Desde hace más de 10 años en España se usa el HK.

Ojo, que el cetme era y es un arma cojonuda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, que rebuscados. No usaban armas de fuego para matarles por que eso se cargaría to lo bonito de star wars.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Cambio de tema (bueno esto es un offtopic xdxdxdxd) yo no sé que me pasa con el L4D de la xbox, pero me va el online fatal. Siempre tengo mala conexión "rayita roja" y las partidas si no se me caen, van bastante regular. Pero solo me pasa con el L4D. ¿Alguno tiene alguna idea de por qué?

 

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me parece una tontería decir que un arma no está hecha para matar, todas las armas se hacen para matar, pero además, el poder mortífero de un arma lo determina no la propia arma sino su munición.

Y también donde apuntes, cualquier disparo que no es en la cabeza o en el corazón no es mortal de inmediato, siempre hay un lapso de tiempo hasta la muerte dependiendo del desangramiento o posterior infección.

Eso de que en las películas le disparan a alguien o le clavan un cuchillo y se muere en el acto es mentira, a menos que sea un punto vital tarda un tiempo en morir. Lo que pasa es que a menudo la víctima queda en shock o pierde el conocimiento por el dolor y ya no se mueve, pero sigue viva durante unos segundos o minutos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Fly dijo:

monopoc dijo:

es cierto. De hecho cuando hice la mili me dijeron que el cetme (el fusil de asalto que se usa) está diseñado no para matar, sino para herir.

Si en una guerra hieres a un tio, es como si te cargaras a dos, porque dejas a uno herido y a otro que tiene que cargar con él. Les das más problemas que si te la cargas

Teníais cetmes???? Ooooh En qué año hiciste la mili???

Desde hace más de 10 años en España se usa el HK.

Ojo, que el cetme era y es un arma cojonuda.

jajaja, pues hará unos 11 o 12 años. Estaban ya cojonudos. disparabas a Barcelona y dabas en Galicia, pero bueno.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Omnio dijo:

Me parece una tontería decir que un arma no está hecha para matar, todas las armas se hacen para matar, pero además, el poder mortífero de un arma lo determina no la propia arma sino su munición.

Y también donde apuntes, cualquier disparo que no es en la cabeza o en el corazón no es mortal de inmediato, siempre hay un lapso de tiempo hasta la muerte dependiendo del desangramiento o posterior infección.

Eso de que en las películas le disparan a alguien o le clavan un cuchillo y se muere en el acto es mentira, a menos que sea un punto vital tarda un tiempo en morir. Lo que pasa es que a menudo la víctima queda en shock o pierde el conocimiento por el dolor y ya no se mueve, pero sigue viva durante unos segundos o minutos.

a ver no es tonteria. Por las tardes te daban clases teóricas y allí te lo explicaban. El CETME tiene una munición muy pequeña, es del 5,56. O sea te hace un agujero por delante de 5, 56 mm.  tienen que darte muy bien para matarte, es como si te clavan un destornillador. Fíjate que solo las balas de las pistolas que usa la guardia civil son de 9 mm, casi el doble de grandes.

El AK 47, por ejemplo, sí está diseñado para matar. El calibre creo que era de 7 y pico y largo. Esa te entra por un lado dejandote un agujero, y por el otro te sale haciéndote un boquete.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno la mayoría de fusiles de asalto son 5,56mm, el HK actual que usa España y muchos países de europa, el SA80 inglés, el M-16 y el M4 americanos lo mismo. Es la munición estándar.

Es cierto que el AK47 usa 7,62mm, pero es porque los rusos buscaron la mejor arma y los americanos la más barata, pero también servía para matar la otra. Porque aunque el 5,56 es menos potente, no disparas sólo una bala sino varias, con lo que multiplicas el daño.

Para tiros de precisión o disparo semiautomático va mejor el 7,62 porque es más grande y pesado, llega más lejos y hace más daño, aunque en ráfagas es peor porque tiene más vibración y retroceso, lo que hace que el ángulo de dispersión de las balas sea grande y haya poca precisión.

Por eso se usa mucho más el 5,56 en occidente, por ser más barato y fácil de usar.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo no tengo ni puta idea de armas, pero tengo entendido que la AK47 fue inventada teniendo en cuenta que fuera por piezas, de forma que se pudieran intercambiar con otras armas de la familia para no hacer reparaciones, siendo barata y pudiendo ser ensanblada hasta por crios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los rusos buscaron hacer un arma de gran calidad, el hecho de que sea fácilmente desmontable, fácil de fabricar, asequible etc no significa que no sea una gran arma.

Ahí tienes los coches de F1, fáciles de desmontar y de reparar por piezas pero son muy buenos coches. No son baratos pero se entiende. Un arma tiene que ser relativamente barata porque hay que fabricarla en masa.

El AK es una obra maestra de ingeniería que aún hoy en día es una gran arma pasados 50 años de su invención.

El AK fue fabricado buscando una enorme fiabilidad y resistencia, pudiendo ser disparado automáticamente después de ser desenterrado, habiéndo pasado varios días bajo tierra y fango.

En cambio el homólogo de su epoca, el M-16 era un arma de plástico con muelles y varillas de aluminio, no resistía nada la humedad ni los golpes, se rompía en seguida, era poco precisa etc justo les acababan de reemplazar los M14 de la segunda guerra mundial a los soldados americanos y se cagaban en todo de la mierda de arma que les habían dado, quien conseguía de nuevo un M14 tenía oro.

Era tan mala el M16 que hasta los norvietnamitas cuando las encontraban no las cogían, preferían luchar con armas más antiguas.

Mientras que el M16 era un arma de juguete, de plástico y aluminio, el AK era de acero y madera sólida, probablemente también barata pero mucho mejor arma.

 OcioZero · Condiciones de uso