CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://outruneuropa.bandcamp.com/album/outrun-europa-compilation

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Adoro el humor de los chicos de la saga Saints Row xD Acabo de leer que van a sacar una edición del Saints Row IV llamada "The Super Dangerous Wad Wad Collection" que costará un puto millón de dólares e incluirá:

- Un vuelo al espacio
- Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
- Operación estética
- Un asistente personal para compras
- Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
- Una experiencia de secuestro
- Un día de entrenamiento de espía
- Una colección de ropa
- Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
- Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
- Un Lamborghini Gallardo
- El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
- Una suscripción de un año a Super car
- Y por supuesto, la edición Commander in Chief del juego, que no se olvide que es lo que realmente quieres comprar.

Seguramente no la compre nadie (bueno, quien sabe) pero mejor publicidad del juego imposible xD Putos genios. Estoy deseando echarle el guante a la saga.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

- El nuevo Toyota Prius y un año de seguro

Putos amos Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

madre de diosRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Raiden42 dijo:
- Una experiencia de secuestro.

JoderHeyhey

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ojalá se lo pille Ballotelli. Sería la polla lo que me reiría Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Raiden42 dijo:
Estoy deseando echarle el guante a la saga.

https://www.humblebundle.com/

Ahi los tienes los dos primeros a 1$ (unos 70cents) los dos primeros. SI ya quieres el 3 son 5$ por el lote.
Viva Humble Bundle

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

EA tira la casa por la ventana. Corred insensatos!
 

https://www.humblebundle.com/

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

curioseando por youtube he llegado a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C9Y2voAvVz4

joder como juega el tio a Mario World.

A ver cuando Nintendo vuelve al sistema de juego del Mario3/Mario World, que tanto New super Marios cansa 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pregunta popular. ¿Que opinais del Diablo para consolas? A mi todo lo que relacione un buen multijugador a pantalla partida o compartida me suele producir una profunda erección (cosa cada día más dificil de encontrar fuera de las consolas de Nintendo) por lo que el Diablo III me interesa bastante, pero joder, no sé muy bien por qué, pero siento que el Diablo III es un juego de PC, y debe jugarse en PC, no en un simple port de consola, que a saber si lo parchearan regularmente como en la versión original. ¿Como lo veis?

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que debe jugarse en pc unicamente por que?¿

por el raton?

creo que en las versiones consola se puede conectar un raton y listo.

 

Halo wars por ejemplo se jugaba con mando (no se si tb se podia con raton) y la gente dijo maravillas del control con el mando y su optimizacion para dicho estilo... pero claro le hicieron los tios del Age of empires.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo también pensaba que algunos juegos sólo se pueden jugar en pc, pero eso no hizo que el dragon age fuera más aburrido o complicado. 

 

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

http://www.youtube.com/watch?v=mpkWyXWE1sk

Manos

http://www.youtube.com/watch?v=ry18sfkqzTg

Manos

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder el Murasaki Baby hace que me plantee comprar una Vita, me encantas estas cosas raras. 

De Rime parece como si Sony se hubiese cansado ya de la tardanza del Last Guardian y le hubiera buscado competencia. Está bien, pero es de estos quetienes la sensación de que podían haberse hecho en PS3.

Lo mejor de la Gamescom fue el anuncio de que el Assassins Cred III está en el plus el mes que viene. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

necesito esta mierda:
http://www.youtube.com/watch?v=ns4v2aZJ-Ic

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El mejor youtuber de la historia joder ¿Has visto "The Roast of the AVGN"?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo me he partido:

http://www.youtube.com/watch?v=rTYpKlIc_fg

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Oye Dark, tienes faisbuk?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No tengo, pero entro a gmail y a skype todos los días por si interesa ¿Desde cuándo tienes tú?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

No tengo, pero entro a gmail y a skype todos los días por si interesa ¿Desde cuándo tienes tú?

Desde hace un tiempo. Skype tengo muerta, pero está muerto, y el msn ya no lo uso xd
P.D: No era por nada en concreto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Yo ya sólo uso Line. 

Soy un gilipollas absoluto de los smartphones, desos que dan grima cuando los oyes hablar en la calle. Me doy asco a mí mismo; pero me revuelco en mi mierda con un cerdo en su pesebre.

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

http://www.youtube.com/watch?v=zwUyAXc24Uo

gameplay de MGS5 corriendo bajo PS4. Gráficamente me parece penoso. Si me dicen que es de PS3 hubiera dicho vale, no es lo mejor que se ha visto en la consola pero está bien. Pero es de PS4 joder.

Viendo ésto y otros gameplay de PS4 como el de Assassins Creed 4 me parece que por ahora las nuevas consolas van a tener que esperar varios años porque el salto gráfico es mínimo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Dark, hace poco empecé el modo difícil en pokemon esmeralda y se me han ocurrido dos preguntas:

¿Qué hago si me debilitan a todos los pokemon? 

¿y si el alto mando me debilita uno puedo capturar otro aunque sea en la liga o tengo que ir ya con 5 sólo?

He mirado minimamente la página que pusiste y no vi un faq o algo así, sólo las dos reglas y un montón de comics que me da pereza leer.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Dark, hace poco empecé el modo difícil en pokemon esmeralda y se me han ocurrido dos preguntas:

¿Qué hago si me debilitan a todos los pokemon? 

¿y si el alto mando me debilita uno puedo capturar otro aunque sea en la liga o tengo que ir ya con 5 sólo?

He mirado minimamente la página que pusiste y no vi un faq o algo así, sólo las dos reglas y un montón de comics que me da pereza leer.

Tío deja de jugar a lo mártir y juega a lo expert como yo. Crea auténticas máquinas de matar.

Me pasé la liga de Perla con los pokémon al 48, fundiéndome a pokémon de los campeones hasta 18 niveles por encima.

Por ejemplo, un Staraptor al 48 destrozando a un Garchomp al 66. Legendario absolutamente, aún siento orgullo y satisfacción cuando lo pienso.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=zwUyAXc24Uo

gameplay de MGS5 corriendo bajo PS4. Gráficamente me parece penoso. Si me dicen que es de PS3 hubiera dicho vale, no es lo mejor que se ha visto en la consola pero está bien. Pero es de PS4 joder.

Viendo ésto y otros gameplay de PS4 como el de Assassins Creed 4 me parece que por ahora las nuevas consolas van a tener que esperar varios años porque el salto gráfico es mínimo

¿MGS5 no es un juego desarrollado para PS4 nativamente verdad? Porque en su ficha dice que también sale para PS3.

Así que me parece normal que tenga gráficos de PS3 porque es un juego de PS3, aunque lo hayan sacado en PS4 para llenar un poco su catálogo de inicio optimizándolo un poco. Por lo tanto no se lo puede juzgar como un juego de PS4.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Dark, hace poco empecé el modo difícil en pokemon esmeralda y se me han ocurrido dos preguntas:

¿Qué hago si me debilitan a todos los pokemon? 

¿y si el alto mando me debilita uno puedo capturar otro aunque sea en la liga o tengo que ir ya con 5 sólo?

He mirado minimamente la página que pusiste y no vi un faq o algo así, sólo las dos reglas y un montón de comics que me da pereza leer.

Hay gente que  considera que se te debiliten todos los pokémon es game over total y tienes que empezar el juego de cero. Pero en las reglas no pone nada similar.

Las reglas oficiales dictaminan que:

  • Sólo puedes coger el primer pokémon que te encuentres en cada zona.
  • Si un pokémon se debilita, no lo puedes usar nunca más.

A partir de aquí, lo puedes jugar como quieras. Yo personalmente si se me debilitaran todos, sacaría otros 6 de la caja y a seguir jugando. Lo mismo contra el alto mando: Si se me debilitara uno podría salirme, coger otro de la caja o de alguna ruta en la que aun no haya estado y tener seis de nuevo. Aunque quizás yo no lo haría, por añadir epicidad.

Una regla adicional que me puse yo mismo es, que si no puedo continuar porque necesito un poder especial como corte o cascada para avanzar y no tengo ningún pokémon que pueda usarla, puedo capturar uno siempre y cuando no lo use en combate. Sin embargo si más adelante capturo alguno legalmente que pueda aprender dichos ataques, deberé dejar de usar el primero.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero esas reglas en qué se basan? Porque no son ni realistas ni canónicas.

La primera regla -sólo puedes capturar el primer pokémon de cada zona, si se escapa no lo puedes capturar nunca más- sólo se ve en la serie, y es por simple dinamismo de la misma y no enseñar como Ash se encuentra varias veces con el mismo pokémon, aunque a veces sucede y a veces falla al capturar un pokémon y luego lo consigue.

Y la segunda -si un pokémon se debilita, no lo puedes usar nunca más- tampoco tiene base alguna, los pokémon no mueren, sólo se exhaustan y se desmayan, así que no entiendo porqué no lo puedes volver a usar.

Esto me parece la típica dificultad absurda de un juego en que únicamente se basa en hacer el empeorar el gameplay hasta un nivel insoportable.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues menudo desánimo me acaba de entrar porque la primera lider de gimnasio me ha debilitado a treecko, que ni pudo defenderse. Llorar

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

¿Pero esas reglas en qué se basan? Porque no son ni realistas ni canónicas.

Esto me parece la típica dificultad absurda de un juego en que únicamente se basa en hacer el empeorar el gameplay hasta un nivel insoportable.

Son reglas que se le han ocurrido a alguien y ha creado un cómic online parodiando sus aventuras. Las reglas se han hecho populares y a algunos nos parecen atractivas a la hora de encarar un juego de pokémon. 

Muchas veces los juegos van más allá de aquello por lo que fueron programados inicialmente y se hacen más populares gracias a ello. Gracias a esto aun hoy día juegos como Quake siguen vivo con su bunny hopping; Existen los combos, cancels, kara-throws, reversals y demás en juegos de lucha; Hay centenares de jugadores en Jedi Knight 2 escalando montañas y buscando backstabs en partidas con todas las armas baneadas salvo el sable o centenares jugando a Jedi Knight 3 con el poder de la fuerza baneado.

Juegos populares, otros no tanto; A veces son bugs y otras veces reglas que imponen las comunidades de jugones.

En pokémon tenemos la suerte de que la comunidad es suficientemente grande como para tener a su vera jugadores que sólo quieren pasarse la historia, gente que quiere capturarlos a todos, otros que quieren entrenarlos para ganar concursos de belleza y otras variantes integradas en cartuchos, los que quieren crear el equipo definitivo competitivamente y ahora además los que jugamos en modo nuzlocke. Hay sitio para todos, porque existimos todos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Pues menudo desánimo me acaba de entrar porque la primera lider de gimnasio me ha debilitado a treecko, que ni pudo defenderse. Llorar

Cuando entrenes a un Venonat desde el 15 hasta tener un Venomonth nivel 55 y se te muera con un Explosión, ataque crítico, me llamas. 

 OcioZero · Condiciones de uso