CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

acabo de conectarme y tu te acabas de pirar xDDDDDDDD

PD:toy conectado ahora mismo.

 

Tú no duermes ¿Verdad?

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hasta las 6 de la mañana o asi no me duermo...es lo que tiene ahora mismo soy un jodido vago, que se levanta...come y se va a la calle, o a hacer deporte, luego ceno....me vicio hasta las mil de la noche con otros amigos del live tan vagos o mas que yo, y a dormir.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 En OJ hay un clon de Akumajo-D. Pero de los que dan pena.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vaya yo que llevo sin entrar en oj la ostia...

 

esa pagina agoniza.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

KOF es una mierda machacabotones sin estrategia

Hasta los  KOF 94 y 95 tenían un grado de estrategia alto para un juego de lucha, aunque fuera el sencillo: Easy combo + Desperate o Desperate Potenciado para quitar mas de tres tercios de la barra a un rival.Era algo que tenías que currarte, si bien los tres primeros KOF son los más simples.

Ahora que si nos vamos a un KOF 97, o a los tramperos 2000 y 2001; se demuestra que o no tienes ni puta de lo que estás hablando, o que lo has dicho sin pensarlo mucho; o directamente es que no sabes jugar un KOF.¿Te suenan términos como el Guard Cancel?.Es que si le llegas diciendo a cualquier jugador veterano de KOF que esos juegos son unos machacabotones se despollan de ti en tu cara.

que para colmo copia los personages de Street fighter, que es la mejor saga de videojuegos de la historia...

Síguete cubriendo de gloria XD.

De videojuegos en general no sé, pero de lucha probablemente sea Street Fighter la mejor y más fructífera saga de juegos de lucha jamás creada.Ahora decir que sus personajes son copias malas de los de Street Fighter es como decir que los personajes de X-Men son una mala copia de los de SuperMan, vamos, un sin sentido.Te sorprendería saber la de veces que ha copiado CAPCOM a SNK a raíz de que la compañía de MegaMan se durmiera en los laureles con Super Street Fighter II X.

Que CAPCOM es la campeona del género, y que la saga Street Fighter sea el mayor referente dentro de los juegos de lucha; no quita el hecho de que SNK con muchas de sus sagas de lucha como por ejemplo KOF, sea la compañía de videojuegos que más a aportado a la evolución de los fighting games en 2D. 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

has probado el super street fighter 2 turbo hd remix??? ni rescalaciones ni leches, se ve de cojones con un look awesomico

Es que ahí no son reescalaciones, sino resoluciones progresivas de 720p y 1080p.Estábamos hablando de juegos viejos ¿no?.No entiendo que tienen que ver títulos 2D hechos con tecnología actual en este debate.

Bueno, no es un debate.Es una mínima demostración de mi superior cultura videojueguil frente a tus frágiles jaquecas de ideas acerca de lo que crees saber 

P.D:Vale, vale.Ya sé que los OWNEDS a Winter no valen porque son como ganar una pelea a un ni ño de 5 años.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

SNK con muchas de sus sagas de lucha como por ejemplo KOF, sea la compañía de videojuegos que más a aportado a la evolución de los fighting games en 2D.

Hombre, no sé exactamente lo que ha aportado SNK, ni siquiera KoF, al panorama de la lucha en los videojuegos; pero la gran revolución siempre se ha considerado Street Fighter II: The World Warrior, no?

Y de esto no estoy seguro, pero no fue también en la saga Street Fighter donde nacieron los combos? esto es uno de los factores más importantes de los juegos de lucha modernos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por cierto, tras bastantes años empezando nuevas partidas, por primera vez en mi vida he conseguido que el Baldurs Gate 2 me enganche y no lo he mandado a la mierda antes de 30 minutos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

 pero la gran revolución siempre se ha considerado Street Fighter II: The World Warrior, no?

Por eso he dicho la que más a evolucionado los juegos de lucha 2D xSepHx, a raíz de la revolución que significó el inigualable Street Fighter II:The World Warrior.Y por eso mismo he dicho más de una vez en mis post de arriba que Street Fighter es probablemente la mejor y más fructífera saga de juegos de lucha jamás creada, para evitar las confusiones de que pueda pensarse que mi opinión es "Capcom SUX, aguante SNK jkakja ".

No.

A lo que voy es que si bien SF es la que levantó los cimientos de la construcción, SNK es la que puso la mayoría de los ladrillos al edificio con todas las inovaciones que se curró a lo largo de todas sus sagas de lucha.No hay más que echar un vistazo al primer capítulo de cualquier saga de lucha de SNK y compararlo con su última entrega.CAPCOM llegó un momento en que se estancó en estilo SF Alpha, o estilo SF III.SNK en cambio descompuso una y mil veces sus sagas en ideas nuevas.

¿Me das un beso?.Hace mucho que no hablaba de juegos contigo

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Ah, sí, los combos empezaron con Guile en SF II y con el resto de personajes en SF II Turbo, por aquello de la velocidad.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

(K)(K)(K)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Por cierto, a quien le interesen estas cosas de viejos aburridos, mirando fechas y tal, me acabo de dar cuenta de que el primer intento de Street Fighter II fue Fatal Fury 2:

-8 personajes jugables.

-4 jefes finales.

-torneo alrededor del mundo.

- fases de Bonus colocadas en momentos explícitos.

Lástima de jugabilidad y animación, porque en escenarios, músicas y personajes daba la talla.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

P.D:Vale, vale.Ya sé que los OWNEDS a Winter no valen porque son como ganar una pelea a un ni ño de 5 años.

lo dice un tio que a sido varias veces owneado en OZ...

 

owneds a mi?? cuales?

 

A ver eres tontosimo, y me comes los huevos , niskiera supiste usar como se tiene que hacer, al clon de buja extruja, por lo tanto eres lo mas bajo,ruin, y minimo de oz...

 

tas quedado muy atras puto inutil.

 

a y que vale que te gusta kof, y eres un kofero de mierda asqueroso me parece bien, solo digo que street fighter es mas Dios y lo es, y te jodes inutil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Esto en los años noventa se resolvía con dos monedas de 25 ptas, en el bar o recreativa de turno, al mejor de trés.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver eres tontosimo, y me comes los huevos , niskiera supiste usar como se tiene que hacer, al clon de buja extruja, por lo tanto eres lo mas bajo,ruin, y minimo de oz...

 

tas quedado muy atras puto inutil.

 

a y que vale que te gusta kof, y eres un kofero de mierda asqueroso me parece bien, solo digo que street fighter es mas Dios y lo es, y te jodes inutil.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esto en los años noventa se resolvía con dos monedas de 25 ptas, en el bar o recreativa de turno, al mejor de trés.

tu callate y metete al sf4 en 10 minutos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y tu ryuko a parques,o a basic games ostias ya, antes de que cree una avalancha y aniquile a vuestras familias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 My Own Winter dijo:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ryuko, eres un poblador de tercera, por favor marchate, no contamines, y tira de la cadena ostias ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Por qué tu me corres me voy a ir? ¿Y luego quieres que te lave el coche?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Por qué tu me corres me voy a ir? ¿Y luego quieres que te lave el coche?

La respuestas estupidas y gilipollas solo le quedan bien a onilink a ti te quedan muy forzadas

 

PD:veo que eres sudaca, que pais tercermundista es el tuyo??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

México, osea que soy nortaca.

¿Y que tiene de forzada la ironía de "Sólo porque tú lo dices hago lo que me pidas"?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

México, osea que soy nortaca.

y subnormal.

 

¿Y que tiene de forzada la ironía de "Sólo porque tú lo dices hago lo que me pidas"?

que te pires joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

y subnormal.

Quien lo dice

Ya, admitelo. Te pongo cachondo

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Quien lo dice

Ya, admitelo. Te pongo cachondo

 

 

No

postea las tetas de tu novia...o muere.

 

PD:el video es mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

postea las tetas de tu novia...o muere.

No.

Podría ponerte un link con una imágen de broma, pero sería demasiado fácil.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tu novia mexicana es como esta?

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, ya me ganaste. No tengo.

Me voy a hacer cosas de otakupajero con la cola entre las patas y totalmente owneado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ok, ya me ganaste. No tengo.

Me voy a hacer cosas de otakupajero con la cola entre las patas y totalmente owneado.

 

ok, ciao.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Podéis seguir esputándo bobadas en El Patio? Lo digo más que nada porque jodéis la conversación del resto del foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso