CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

El tiempo coloca a cada ser en su lugar, un abogado solo dicta castigos, nunca sabiduria ni aprendizaje.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Me la suda completamente lo que me haya dicho Omnio, y más si fue hace tanto tiempo. Claro que no sé, teniendo en cuenta que a mi me han quitado de la moderación por llamarle a él "anormal"...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

donde esta el maestro gouken me cago en dios. que le habeis hecho!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si yo fuera Luja, demandaría a Omnio por: 100 billones de dólares!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games, por ese mensaje ganas +1 en mi escala personal de awesomidad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de -Master Gouken-
Mikhail (no verificado)

falkon ponx jkajka

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Espera un momento Luja, para qué ganar billones cuando puedes ganar MILLONES!!!

PD: Como molaría poder poner la musiquita de fondo...

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Luisbo, felicitaciones y tal... Podrías colocar este post como chincheta ahora que eres moderador?

Vas a seguir siendo el mismo o vas a volverte un tirano que no nos mira como Sephi?

Te gusta el cocholate?

Por qué el cielo es azul?

Gracias

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Luisbo, felicitaciones y tal... Podrías colocar este post como chincheta ahora que eres moderador?

Aún no dispongo de poderes de tirano.

Vas a seguir siendo el mismo o vas a volverte un tirano que no nos mira como Sephi?

El trollear se va a acabar... Luisbo Express...

Te gusta el cocholate?

Huy no, que me salen granos.

Por qué el cielo es azul?

Así lo quiso el Monesvol.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Sephiroth ¿Algúna página donde ponerme al día de tarjetas gráficas sin tener que entrar en las webs de nVidia y Ati a comparar y tal? 

¿Merece la pena que compre otra GForce 8800GT Alpha Dog de 256 Milkybares para ponerlo en Sli?

Me duele no haber podido poner The Witcher a tope sin sufrir ralentizaciones en combate, por no hablar de la guerra al final. Tuve que soportar ver enemigos con 4 frames de animación (Cuatro contados) a lo lejos, como si estuviera jugando a Hexen o yo que sé.

Tengo la mira puesta en Mafia II, quizás también pruebe Borderlands...

Mi procesador es de un AMD doble núcleo a 2Gh; ¿Consideras necesario un level up?

 

En principio seguro que hago una conexión Sli y contento. Pero me gustaría saber tu opinión a estas alturas del panorama de los videojuegos.

Si a alguién más le interesa hacer su aportación le estaré agradecido.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, como Luja no se pasa por el foro de M&A (mi segundo hogar ahora), debo colocar esto aquí para ver qué responde (esto viene del post "Personajes a los que invitarías una cerveza):

Orion dijo:

Ah! Tampoco estaría mal invitar a Games a una buena cerveza del mediterráneo, siempre y cuando Luja fuera la camarera.

Games Devourer responde:

Aceptaría con gusto solo con una condición, que Luja llevara un vestido de este tipo:

Serías nuestra camarera Luja?

PD: El vestido es obligatorio!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo nunca llevaría nada tan poco escotado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Qué puto asco.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué pasó con la foto de la Sakura real???????

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No jodáis, ya le han abierto el forito a Omnio para que lo modere a gusto. ¿Será la denuncia el único modo efectivo de detenerle?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hazlo, por el bien de los lulz.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero si este apenas sobrevive cómo coño lo hará el otro?

Aunque si ese será el foro para los personajes tipo: "La pley es mejor", "la wii me hace feliz", "no ze esrivir vien" pues para mi mucho mejor....

Edito: Parece que ese foro se convertirá en un foro para nintenderos rechazados por la comunidad de videojugadores. Vamos a ver cuánto tiempo soporto antes de ir a criticar a wii y cortas cabezas de nintenderos jkajkajkajka

Joder, necesito ponerme de acuerdo con Aku y Yonky para formar el extinto "Trio caza nintenderos de OJ" y pegarles una visita...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

PD: Ahora me siento como miembro de Pokémon&Digimon

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Te lo advertí, además, siempre puedes pasarte al lado oscuro

Ay c ñor

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

BEHOLD, my former fila brasilera: MONA!!!!!

OSOM huge dog is fucking OSOM!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo creo que no hace falta ser un psicólogo yankee relegado al secretariado con serios problemas de alcoholismo y machismo para darse cuenta de lo que inconscientemente busca Omnio en el foro ese de BasicGames es un lugar en dónde no le marginen y vuelva a tener el respeto de pobladores sin personalidad como los del viejo foro en que era moderador.Vamos, para poder sentirse importante después de que el resto del foro le ha puesto en su sitio.

El complejo de inferioridad de este muchacho es preocupante desde el punto y hora en que la deferencia de unos pobladores de un pequeño sub-foro hacia él le fortalece emocionalmente.Es que es tristísimo.

De todas formas me gusta ver que Patapalo le ha bajado los humos en cuanto se ha puesto gallito

Ya sabéis, no postear allí y si hay algún post interesante lo copiamos y le cambiamos el nombre

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder Aku, estás perdiendo el estilo.

La idea no es ir a ese pseudo foro a decir directamente que vamos a joder, es, por ejemplo, entrar al post de Red Steel 2 y decir cosas como:

- Jamás será tan bueno como un CoD 4.

- Solo se moverá a bajos fps y ni siquiera es tan bueno en cuanto a cuestiones técnicas comparándolo con el Riddick de la extinta Xbox 1 (tú con tu conocimiento técnico puedes vapulear mejor)

- Ya se ha demostrado que wiifit no adelgaza una mierda

Y cosas por el estilo. Vamos, joderlos pero bien, de tal forma que no puedan ir a llorar a contenidos (como cuando lo hicimos en el foro de wii de OJ tú, Yonky y yo).....

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Games, no me seas gilipollas.Entrar a esa mierda de sub-foro para algo más que para trolear presentaciones, o dar una primera y última opinión acerca de él, significaría forzosamente darle una importancia que no tiene.Desde luego no pienso colaborar a un posible auge de éste con mis troleos.

Además, cualquier tipo de invasión(aunque fuera ese trío ) daría la razón a Patapalo acerca de que no se puede convivir nosotros y por consiguiente provocaría que ese basurero quedara abierto de una forma perenne.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Entonces nunca podremos joderlos y los nintenderos tendrán su foro alegre y vivirán felices por siempre???

Pues vaya mierda, al menos aquí podíamos mantenerlos a raya...

Pero creo que por desgracia tienes razón, será guardar el machete para otra ocasión....

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me cago en dios que coño es esto, que cojones pasa.

 

os exterminare a todos putas ratas.

 

PD:Rafa nadal es dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pfff, mañana haré un post serio y largo, que además le gustará a Games porque me meteré parcialmente con la Wii.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por fin te animaste a decirnos por qué te decepcionó el Brawl???

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Correcto. No es un mal juego, pero no es lo que me esperaba.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Correcto. No es un mal juego, pero no es lo que me esperaba.

lol

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso