CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo solo veo un trozo de carne blanco y con pelos, asi que no me interesa saber lo que es.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joooder, qué retrasado que soy. Ya veo el 21, ya.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Hoy en el Tele-Diario he visto un Follón.... por el Barça....

Como dicen algunos sabios ''Hay cosas tan frivolas en este mundo''....

........ No sabria que deciros ahora mismo

Sí, esto no era un Fan Club de Captain Falcon??... Solo es un mero Piloto del F-Zero CAPULLOS...

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Has cavado tu tumba, geek.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

No lo se. Lo de Geek. Lo siento. Capullo-Kun.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sí, esto no era un Fan Club de Captain Falcon??... Solo es un mero Piloto del F-Zero CAPULLOS...

Lo dicho.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Como piloto elige bien tu vaina de carreras y claro el circuito. En el S. Smash Bros. Por lo menos en el Melee, no era un clon de Ganondorf? Para eso prefiero a Ganondorf. La estetica es lo que depende, si eliges a Ganon o a Falcon, en el Melee. Es mi opinión.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver volviendo al tema del 74 o el 21... es un puto 74 no me toqueis los huevos, si no meteros en youtube y desde ai podeis hacer el puto test...y es un puto 74.

 

por lo demas onilinknojutsu64 estas como una jodida regadera no es por nada, o eso al menos me dice tu forma de hablar...

y tu nick me toca los cojones si quiero escribirlo, o leerlo...de hecho desde que te vi por el foro e querido siempre contestarte o meterme contigo, pero por no escribir semejante mierda de nickname, e pasado de ti...

seguro que eres una bellisima persona, y un gran amante de los animales(por decir algo bueno) pero joder estas jodidamente loco, no entiendo una sola de tus contestaciones...

pero vamos k sin mas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero puto esquizofrénico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo de mow es de traca 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Me cago en tu... Te vale Own? Volviendo al tema no te pases de rosca. Que yo tampoco llegaria a comprenderte. Y en mi opinión paso del Test de Inteligencia.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me cago en tu... Te vale Own? Volviendo al tema no te pases de rosca. Que yo tampoco llegaria a comprenderte. Y en mi opinión paso del Test de Inteligencia.

a ver si no te lo digo de malas, no quiero llevarme mal contigo aunque el foro entero de OZ te odie,me das bastante igual,podria tirarme meses insultandote o metiendome contigo, pero no siento que deva hacerlo, no me molestas en general.

es simplemente que a veces es jodidamente dificil entenderte, eso por no decir cuando hablas en plan de cosas que no conocemos como si tuvieramos que conocerlas... no se, hablas de cosas raras a veces....o te da la neura y escribes en mayusculas sobre colores y no se, estas jodidisimo, como una loca.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Lo peor es que Onilink dice ser el Sephiroth de OJ (no Hompanera, sino otro con ese mismo nick, uno que tenía como avatar a uno de los personajes del Symphonia) pero yo no recuerdo que tal poblador escribiera de forma tan extraña...

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 A no ser que se metiera lápices de colores por la nariz, no es él.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.ociozero.com/?q=node/5766

 

Onilink  por el patio te buscan... vamos que lo que decia yo...todo OZ esta flipado contigo...de lo jodidamente esquizofrenico que estas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Al final os doy por culo. Y luego que.

Arma última: FALCON YES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BhmreYUno9E

Mejor dormid.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Por cierto, no sabeis usar mapas.

Cuantos Psicoticos y gente traumada hay aqui.

Quereis cortarle el riego a esta pobre gente? Jo, a Saber. Por cierto sabeis lo que es una manguera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye: Puedes hacer esto con el Final Fantasy VII, jmm, CLARO QUE NO!!

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=103111&postdays=0&postorde...

 

Luja...ves por que es tan jodidamente dios gameprotv???

 

los lol en esa web son constantes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, a cada comentario que leo más cuenta me doy de que perteneces ahí.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pertenezco ai???

 

eres muy tonto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ese PSP Go de Cartman mola!!!!

Pero entre el diseño de Cartman y entre el feo diseño de la PSP normal me quedo con la segunda, los juegos gratis no tienen precio....

Redundancia FTW!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Oye Dark, que se me olvidó el otro día responderte en no sé qué post. Cuando quieras echamos un MAME, aunque tengo que poner el kaillera y ni me acuerdo de cómo iba xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Estaba esperando a que me pasaras el mismo MAME que tú tienes, para evitarnos problemas (Esto creo que te lo dije en aquel post del torneo de Medieval II, que tanto éxito cosechó. Lo borré y todo hoyga). Me da absolutamente igual a qué jugar por cierto.

PD: Te pregunté en el Patio. Hasta allí fuí en tu busca, que me da miedo entrar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

MAMEUI32 0.126u4, yo ahora mismo tengo descargados los Street Fighter y los Metal Slug. También me da igual a qué jugar.

A uno al que jugaría encantado sería al Knights of the Roud.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Después de doce años de proyecto no pueden compilarlo todo en un .exe como los demás emuladores no, tiene que hacer mil carpetas para que sea más divertido configurarlo. 

MAME y su accesibilidad de puto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 No, no, no. Me desespera. Por favor; ¿Serías tan amable de añadir a .rar o .zip tu carpeta de MAME y subirla a algún servidor tipo Rapidshare?

gañlhkgaspuo  dajspgiq t97 1'3 '9 'º2 u Y80N

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ufff, pues ahora no puedo porque estoy esperando a que me vengan a buscar. A la noche lo hago si quieres, pero supongo que para entonces ya lo tendrás.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De todas formas, qué tienes que configurar? Porque yo no he configurado una mierda. Los botones con el teclado y ya xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso